Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

2 participantes

Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 19, 2011 8:49 am

Viernes 19 de Octubre, luego de la cena, durante la primera reunión Mortifaga, luna nueva.

Debido a los preparativos para la fiesta de Halloween que se celebraría dentro de dos semanas nos habían dado éste fin de semana libre para elegir disfraces para la fiesta. Luego de la cena Severus y Harry se perdieron y desaparecieron. Ya era tarde y mamá parecía algo preocupada. Traté de animarla un poco antes de dirigirme a mi habitación y pensar en qué disfraz usaría para la fiesta del Halloween, pero por más que me esforcé no conseguí pensar en un buen disfraz. Me quité los zapatos y quedé solo en calcetines, aveces andar descalzo por la casa me ayudaba a pensar, pero nada...

- ¿Y ahora quien podrá ayudarme? - pregunté con a viva voz con tono dramático al puro estilo del chapulín colorado y a mi mente viajó Lilylú. De seguro ella tendría una buena idea para un disfraz, además quería enterarme de con quien iría a la fiesta. Nadie era lo suficientemente digno como para acercarse a mi hermanita, pero quizás si iba con buen chico... No, ninguno es buen chico en ése colegio. Mientras salía de mi habitación recordé que en San Mungo Lily pareció irse muy molesta, pero no entendí muy bien el motivo del por qué actuaba de esa forma, quizás se debió a nuestra imprudencia en el bosque, o porque mentí acerca de lo que pasó, sería también bueno aclarar ése punto.

Cuando llegué a su habitación toqué a la puerta dos veces. - Soy yo, pecas - aseguré sin esperar respuesta y entré en su habitación. Ahí estaba mi pequeña pecosa sentada sobre su cama con algo en sus manos. No sabía si era un diario de vida o un simple libro de estudio o un cuaderno. Corrí hasta ella y di un salto en la cama. - ¡Lilyluuuuuuuuuuuuu! - exclamé saltando sobre su cama repetidas veces, me gustaba su cama, era más blanda que las del resto de la casa y cuando uno saltaba sobre ella, las demás personas también solían rebotar, tal como lilylú lo hacia en ése momento. - ¡Ayúdame a buscar un Disfraz! - exclamé dejándome caer a su lado con una amplia, agotadora y divertida sonrisa.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Jue Mayo 19, 2011 9:02 am

A veces le parecía un poco extraño, pero cada vez que miraba por su ventana, lograba adivinar que luna había. Probablemente no era más que una tontería, pero últimamente comenzaba a sentirse demasiado sola. Suspiro, pensando en los hombres lobo, pensando en lo que les habría esperado, preguntándose que sería tener que depender de aquel gran punto llamativo en medio del cielo nocturno. Frunció el ceño, se estaba haciendo preguntas tontas cuando en realidad debería estar terminando de leer la novela que tenía sobre la falda. Harry se había ido luego de la cena y ella sigilosamente se había escapado hacia su habitación. Una Lily un poco desconfiada y de pocas palabras había aparecido después del incidente en el bosque, y ya no sabía siquiera qué pensar acerca de sus seres queridos. Pasó la hoja con pesadez y por más que quiso no logró concentrarse en lo que las palabras decían. Poco después escuchó la voz de uno de sus hermanos detrás de su puerta, ella estaba en camisón y no sería la primera vez que le encuentra de aquel modo. Su ceño volvió a ceñirse, recordando lo enfadada que estaba ella y la poca atención que le había prestado ultimamente.
El libro resbaló de sus manos con tanto salto, haciendola a ella rebotar con par de veces hasta que por fin se calmó. La pelirroja tenía esa expresión de enojo en el rostro, caprichosa y con sus labios arrugados.

Le observó mientras se dejaba caer a su lado y le pedía aquello, sin dudar ni un segundo de sus acciones le empujó hasta que cayó de su cama-Que te ayude tu novia-rugió con voz firme, ocultando un puchero, antes de levantarse de la cama y acelerar el paso hasta su baño, buscando una colita para recogerse el pelo y cepillarse los dientes luego. Estaba, realmente enfadada y se le notaba.
Para más, tenía que ir a ese baile y aún no tenía idea de que iba a usar..y peor aún, se hacía ilusiones cuando en realidad nadie la había invitado. Y probablemente nadie lo haría. Abrió el grifo y se mojó las manos, para luego pasarselas por el rostro, por suerte, no hacía demasiado frío. Podía escuchar los pasos de James acercándose por detrás, pero no le prestó atención, estaba firmemente decidida a ignorarle por muchos muchos muchos años.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 19, 2011 9:37 am

Mi sonrisa se transformó en una clara muestra de sorpresa cuando Lily me empujó de esa forma de su cama. Caí al suelo, aún con mis ojos desorbitados del asombro, pocas veces había visto a Lily tan molesta. Pero al caer en la cuenta de sus palabras entendí todo. La pecosa estaba completamente celosa de mi relación con una de sus mejores amigas. Ever me lo había advertido, pero yo jamás pensé que se pondría así a sabiendas de que yo muy pocas veces había tenido una relación seria.

Sonreí divertido al comprender al fin el motivo de su enojo, o por lo menos parte de él, pues hacía días que parecía estar malhumorada. Normalmente la hubiera fastidiado con bromas, para provocarla aún más, pero sentía que ésta vez había algo más en ella como para provocar más su enojo, mi pequeña estaba creciendo, y yo sé muy bien como se ponen las mujeres en su periodo de "crecimiento". Me puse de pie nuevamente mientras escuchaba el grifo de la llave correr y correr agua. Me paré junto a la puerta del baño donde Lily había entrado luego de empujarme y apoyé mi brazo en el marco de éste. - Lily, ¿estás bien? - pregunté en un tono calmo y sereno. Claramente no estaba bien, y hasta me sentía tonto al preguntárselo. Aunque se sintiera mal, quizás no me respondería.

Sin esperar respuesta me aproximé hasta ella y la abracé, la abracé como hace días no lo hacía. - Ven - dije volteándola para que me viera. Tomé su mano y sonreí. - Vamos a la cama, quiero regalonearte un rato - señalé jugando ligeramente con la coleta de su pelo tomado. - Si quieres hablar te escucharé, si no simplemente te abrazaré, te extraño mi amor - añadí tirando levemente de su mano, tampoco quería presionarla a hacer algo que no quería. Solo quería saber en qué momento nos habíamos desviado, o qué tanto me había despreocupado por ella.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Jue Mayo 19, 2011 9:58 am

La pelirroja tenía pocos puntos débiles por así decirlo, y su hermano tenía una larga lista de ellos. Por una vez, desearía ser más fuerte, ignorarlo y nisiquiera mirarle cuando el se acercó. Pero como iba a hacerlo, si el era como la tercera parte de su vida, le era prácticamente imposible sobrevivir sin el. Suspiró pucherando levemente cuando el comenzó a jugar con su cabello, la verdad es que le había herido de una mala manera que ellos estuviesen juntos, sabía que algún día el querria sentar cabeza pero no se imaginaba que sería tan rápido, y con su mejor amiga. No había tenido la oportunidad siquiera de opinar al respecto, el no le había dado su lugar. Es más, ella se había enfadado y ninguno de los dos había tenido el respeto o la atención de saber que le sucedía. La rubia, era una traidora a sus ojos, ni más ni menos, y ella sin lugar a dudas la tendría mucho más dificil que James.
Casi a regañadientes volvió a la cama y se cubrió con las cobijas, dejandole un lugar a su lado, apretando los ojos porque en realidad, sentía un montón de emociones a punto de desbordarla. Tenía ganas de estar con albus también, no creía que el fuese capaz de mentirle, si, el siempre le iba a ser sincero. En cambio, su otro hermano, siempre buscaría protegerla, cosa que le molestaba, pero no hacía mucho al respecto. Si ella seguía comportándose como una niña, ellos seguirían tratándola de aquel modo.

Suspiró y asomó un ojo, mirándole por unos momentos sin tener nada que decir, no pensaba disculparse pero tampoco sabía como retomar su relación con él.Nunca jamás pensó que llegaría a una situación tan tensa con su Jamesin, pero ahí estaban los dos y dejaría que el haga un poco más de esfuerzo.-Ya no te quiero-espectó,antes de volver a hundir su cabeza entre sus brazos, piernas y su cobija, cohibida.
Tendría que haber optado por pasar el fin de semana en la casa de Ted, siempre era bien recibida allí y el siempre tenía algo de chocolate para compartirle. O tal vez en la casa del tío Ron, era la malcriada de la familia, a donde quiera que iba.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 19, 2011 10:20 am

La arrastré con la mano tomada unos pasos hasta que ella se separó de mi. Por lo menos cedió y se dirigió a su cama como se lo había pedido. Me aproximé a la pequeña enfurecida mientras ésta se escondía entre las sabanas. Me incliné a su lado, junto al borde de la cama, apoyando mis brazos cruzados sobre el colchón y mi mentón apoyado entre mis manos que yacían recostadas sobre la cama. La observé divertido, con aquella mirada juguetona, correspondiendo a su mirada tímida con una misma de mis pardos ojos.

Sonreí, incrédulo ante sus palabras y me incorporé metiéndome raudamente entre las sabanas junto a ella. Lily estaba completamente contraída en músculos y posición. Parecía no querer cederme un poco de sabana, pero yo levanté ésta misma y la abracé con fuerza, mordisqueando su oreja y abrazándola con fuerza. - ¡Eso es mentira! ¡Me amas, reconocelo! - dije entre cosquillas y besos en sus mejillas, o al menos eso intentaba hacer, pues cada vez parecía más esquiva.

Cuando ya Lily comenzó a hartarse del jueguito me detuve, aún con la respiración algo agitada por el desgaste físico de tratar de sacarle una sonrisa. - Lily, lo siento, ¿si?. Sé que debí haberlo hablado contigo primero, pero todo se dio demasiado rápido - me vi dándole explicaciones a la pequeña consentida, con la mirada fija en el techo de la habitación, como si de mi madre o mi pareja se tratara. - Yo creí que estarías feliz de mi relación con Ev... - dije ésta vez ladeando mi rostro hasta ella, donde se dejaban ver sus brillosos ojos solamente, pues el resto de su rostro estaba cubierto por las sabanas, al igual que mi torso y mi entrepierna, pues mis pues estaba fuera de éstas, las cuales se arrugaron y desordenaron ante el ajetreo.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Jue Mayo 19, 2011 10:34 am

No debía dar brazo a torcer, aun seguían en la misma situación y aunque el se disculpara le sería dificil a ella no mantener cierta distancia..tanto como le sería dificil también mantenerla. La pelirroja sintió que su cama volvía a agitarse ante las acciones de su hermano mayor, que había logrado la forma de desenredar sus brazos y encontrar su rostro para morderle las mejillas, provocando que de sus labios se desprendieran más de un auch! en reproche a aquello, pero aún así, sin lograr sonreír. Soltó un sonido de exasperación, no quería que siguiera con esos juegos. El pareció captar que en realidad ésta vez iba muy en serio lo que estaba diciendo, ya que se detuvo al instante y ella fue capaz de esconderse bajo sus sábanas de nuevo. Su ceño se frunció, mientras escuchaba con atención su justificación, su excusa para decir porque le había ofendido de tal modo. No era suficiente, no por lo menos ésta vez. ¿cómo se le ocurriría pensar en algo así? De todas las chicas del colegio, de todas las mujeres del mundo el había decidido elegir a una de sus mejores amigas y ella, debería estar feliz de ello. Pues no, no era el caso, no era para nada el caso. Sus ojos volvieron a empañarse y desvió la mirada hacia la ventana, hacia la luna. Ella nunca la traicionaba, ni la lastimaba, ni nada por el estilo.

Se limitó a encogerse de hombros, tenía un nudo en la garganta y miedo a quebrar. Genial, seguramente, esa noche terminaría durmiendo con Albus, el se quejaría pero al final de cuentas tendría que acceder. La repentina ruptura de su relación con James le había hecho reaccionar en el hecho de que su relación con su otro hermano había decaído y de alguna forma, se sentía más cercana al Slytherin que al león a su lado en ese instante. Suspiró, no tenía palabras para él.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 19, 2011 10:55 am

La actitud de Lily, fría, distantes, cortante, no hacía más que exasperarme. No soportaba la idea de que no me hiciera caso, no soportaba verla así de sería, lo único que añoraba en ése momento era volver a ver su sonrisa una vez más. ¿En qué momento habíamos caído en tal indiferencia? ¿Cómo fui capas de descuidar tanto a mi pequeña?.

Mis ojos seguían fijos en ella, pero Lily optó por darme la espalda nuevamente y dirigir su vista hacia la ventana de su habitación. Suspiré con fuerza y noté como se encogía de hombros. ¿Qué significaba eso? ¿Qué seguía molesta? ¿Que no importaba? ¿Que YO no le importaba?. Miles de ideas divagaban por mi cabeza cual montaña rusa, y ya sentía como si el aire comenzara a faltarme. Suspiré, aún con más fuerza que la primera vez. - Uhm... Bien, como quieras, pero si no me vas a hablar al menos dime el motivo - supliqué arrugando mi frente al momento que mis cejas se alzaban y se juntaban entre el entrecejo.

- Si tu quieres, puedo... - me incorporé, girando y quedando de guata sobre la cama. Mis codos se hundieron en el blanco plumón y mis mentón quedó apoyado en las palmas de mis manos abiertas. - puedo terminar mi relación con Ev - aseguré. - Pero antes necesito saber qué hay de malo en qué esté con ella o qué hay de malo en general, quizás soy yo el que se está equivocando y no es mi relación con ella la que te molesta - mi voz, cada vez más atropellada por la fluidez de mis palabras, parecía ahogarse a momentos. Carraspeé. - No sé qué pensar - culminé dando un cabezazo contra la almohada y hundiendo mi rostro en ella, ahogando un grito y sintiendo como la frustración, por no comprender a la pequeña, me superaba.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Jue Mayo 19, 2011 11:10 am

Hombres.Seguramente era alguna cuestión que tendría que ver con ellos, jamás entenderían lo que uno siente a menos que se lo dibujen y lo escriban en grandes letras. Y nada descuidado, gráficos con colores, ojo. A ella le desesperaba que no le entendiera, nada al parecer. Pero tampoco tenía siquiera ganas de hablar. Notaba como también estaba lastimandole a él, hubiese sido más fácil si el tan sólo la hubiese seguido ignorando durante todo el rato y ella se hubiera ido el fin de semana entero a casa ajena, porque claro, hasta en Hogwarts era más fácil evitarle. Joder, ni ganas de volver a hogwarts tenía ya. Apretó los ojos de nuevo, escuchando lo que el decía, intentaría explicarle como se siente, una sóla vez. Estaba más que segura, que el tan sólo lo entendería cuando estuviera en una situación así. Cuando ella decida andar con el mejor amigo de James, probablemente el comprenda lo que se siente.
Negó con la cabeza, el daño ya estaba hecho y ella no sabía como tenía que hacer para perdonarle, sabía que supondría una gran esfuerzo, pero tampoco sería tan masoquista de quedarse a ver como el hacía de las suyas con la rubia, no señor.
-Eres libre de hacer lo que se te de la gana James, ya no importa, mejor dejemos el tema-murmura, no sabe que decirle.
Lo ve todo malo, porque sabe que no hay mejor persona que Eveleigh para el y eso es lo que más le duele. Si, lo mejor es que se vaya y el se hunda en la cama de su otro hermano y llore solamente un ratito, porque sabe, que no le va a interrogar. Tal vez porque no le importa, o tal vez, porque la entiende.

Una lágrima se le escapa pero se la limpia, se traga lo que tiene dentro porque el tiene derecho a ser feliz como quiera, y si ella no forma parte de sus planes, entonces tendría que aceptarlo.¿Qué otra salida tendría si no?
Se puso de pie con pesadez y fue a cerrar la ventana, dejando caer otra lagrimita rebelde mientras se encontraba de espaldas a el.La cerró, cortando con la brisa fría que entraba por allí. No se quería enfermar y además le daba tiempo de despejarse antes de volver a su cama, al lado de él.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Mayo 19, 2011 6:13 pm

Al escuchar sus palabras seguía hundido en el plumón y lo apreté aún con más fuerza. ¡NO LA ENTENDÍA! ¿Por qué tanto alboroto por una relación? Ni siquiera cuando estuve con Sarah hizo tanto berrinche, aunque con Sarah no duré ni una semana y con Ev ya había pasado ésa semana de prueba y cada vez me gustaba más. Quizás ésta vez Lily presentía que la cosa si iba en serio.

Poco a poco me fui relajando y desaflojé la presión que estaba ejerciendo sobre la almohada. Aparté mi rostro de ella y vi que Lily se había puesto de pie para cerrar la ventana. Aparté las sabanas para liberarme de ellas y me aproximé hasta mi hermana, quien se disponía a volver a la cama. Cuando estuve a su lado pareció hacerme el quite, o esa fue la impresión que me dio pero yo atraje su rostro con la punta de mis dedos para que me mirase. Mis ojos marrones se posaron en los suyos y acaricié con mi mano libre su mejilla, apartando sus finos cabellos. - Tu eres la preferida, amor, nadie te reemplazará - aseguré atrayendola hasta mi con pocesión y firmeza. - Te amo, y nadie, ni siquiera Ev cambiará eso - añadí para luego depositar un beso en su frente. Su aroma, tan tranquilizador como siempre, pareció calmar un poco mi desesperación.

Por más que tratara de entender lo que sentía o pensaba era obvio que no comprendería. Solo me bastaba demostrarle que ella era la mujer más importante en mi vida, y que no la cambiaría por nada de éste mundo. Tomé su mano y tiré de ella nuevamente. - Ven - musité atrayendola conmigo hasta la cama. La cubrí con las sabanas y la abracé rodeando su cintura y apegandola a mi pecho. Solo quería abrazarla. La extrañaba demasiado. ¿Qué tan difícil era eso de explicar? Ella tampoco parecía comprenderme a mi, y seguir con el tema claramente no ayudaría. Preferí callar y acariciar su piel con la yema de mis dedos, como solíamos hacer de pequeños para poder quedarnos dormidos entre relajantes caricias.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Vie Mayo 20, 2011 8:51 am

Su camino se vió interrumpido por su hermano, se detuvo cuando el no le dió otra opción, enarcando ambas cejas para mirarle atentamente, notando como su mano vagaba por la piel suave y tersa de su mejilla.Apretó un momento los ojos con fuerza, escuchando con sus palabras. Le creía, en parte, tan sólo en parte. Lo mejor que podía hacer era olvidar ese tema de una buena vez, de otro modo lo único que conseguiría sería seguir lastimándose a sí misma sin sentido alguno. Inspiró profudamente, llevándose consigo ese aroma tan peculiar y característico de el.
Se dejó llevar por el esta vez, dejando que la abrazara y la arropara del modo que el sabía, que siempre habían hecho. Ese trato especial, jamás lo había tenido con nadie, a exepción de su madre tal vez. Se sintió semi en casa al estar en sus brazos de nuevo, intentó apartar la idea de incomodidad de su cabeza, acurrucandose en el, hundiendo su rostro en su cuerpo, controlando los sollozos que amenazaban con escaparsele. Tenía que volverse fuerte de una buena vez.

Se mantuvo así por un par de minutos, luego sus brazos se movieron levemente, dejando que sus manos alcanzaran su cabello y se hundieran allí mismo, acariciándolo tal perro, a sabiendas de que eso le encanta.
Tanto desgaste psicológico la había dejado cansada, sentía los párpados pesados y no pudo evitar emitir un leve bostezo, la niña dentro suyo solamente quería seguir siendo mimada hasta que morfeo viniera por ella.
Depositó con sus labios tiernos un beso casto cerca de su mandíbula, disculpandose, o despidiendose o tan sólo diciendole buenas noches, quién sabe.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Vie Mayo 20, 2011 1:39 pm

Sentía y escuchaba la respiración de Lily colapsar contra mi pecho. Mis ojos se cerraron lentamente y me quedé acurrucado a ella unos minutos hasta que sentí sus manos hundirse en mis cabellos. Poco a poco fui relajándome completamente. Ni cuenta me di de como ya había olvidado completamente por qué habíamos estado discutiendo. Abrí mis ojos con pereza y sonreí al escucharla bostezar. Mi pequeña solo tenía sueño, y quizás por eso estaba tan malhumorada. Sentí su beso sobre mi mentón y mi mandíbula se tensó levemente. Mis manos siguieron acariciando su espalda, pero ésta vez por debajo de su camiseta. La yema de mis dedos se deslizó por su piel, cálida, y mis labios se depositaron nuevamente en su frente. Ya todo era paz, ya todo era armonía.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, acurrucados, y acariciándonos, pero mis manos cedieron, y también mi cuerpo, mis sentidos, todo. Cuando reaccioné noté que me había quedado dormido y entre mis brazos tenía a una adormilada Lilylú. Se veía sencillamente hermosa y mi sonrisa, al verla entre mis brazos se hizo presente. Acaricié su mejilla, e incliné mi rostro levemente. Mis labios se aproximaron hasta sus mejillas y cerré mis ojos antes de depositarlos en ella, pero no sé en qué momento, o como fue que pasó, pero me vi inconscientemente besando sus labios de forma cálida y lenta. Mis ojos se abrieron levemente y se toparon con los de Lily, mi pequeña Lily, que en aquella fracción de segundos me pareció toda una mujer. Suspiré y la atraje con más fuerza contra mi cuerpo, sintiendo el calor de su pecho mezclarse con el mio. Mi mano se abrió a su espalda y la sostuvo con firmeza, mientras mis labios nuevamente buscaban los suyos, pero ésta vez mi lengua irrumpió en su boca, y la hiel de ésta se mezcló con la mía a la vez que nuestras lenguas se entrelazaban en un beso que se alejaba bastante del de uno fraternal, al menos para mi.

No tuve tiempo de ver la locura que estaba cometiendo pues la cama y la habitación completa comenzó a agitarse, logrando que separara mis labios de Lily. Un temblor que duró no más de unos segundos logró que una foto en la pared cayera al suelo. Hacía días que los temblores eran muy frecuentes, pero nunca habían sido de esa intensidad.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Vie Mayo 20, 2011 2:00 pm

Tampoco es que le costara demasiado, en aquellas circunstancias, a cualquier le agarra sueño enseguida. Y es así que la pelirroja sumió en un sueño profundo , dejandose llevar por las caricias que James bajo su camison, tratándose de otra persona eso no estaría ocurriendo. Pero aquella era su intimidad, su cercanía y algo que a pesar de lo que sucediera, al parecer no se iba a acabar nunca. Porque si, se veía dentro de 20 años en una cama, durmiendo en el pecho de su hermano mayor, plácida y comodamente.
Un sueño breve y sin ningún sueño y cuando semi despertó, no etnía idea de cuanto tiempo había pasado. Tenía la leve impresión de que se encontraba en su cama, y con el a su lado, ¿Quién más la estaría abrazando si no? Adormilada, no quiso hacer el esfuerzo de abrir sus ojos. Una sonrisita leve e infantil apareció en su rostro cuando sintió sus labios rozarle la mejilla en un beso de buenos días, o lo que fuese, pero lo siguiente no le dejó tiempo para reaccionar. Sus labios se encontraban unidos a los de el, no era su primer beso pero por lejos, mejor que los pocos anteriores.Tal vez por la mera confusión o por el hecho de que se sentía tan cómoda, se dejó llevar.

Momento después, sintió como el se distanciaba levemente, obligandose ahora si a abrir los ojos, mirandole con curiosidad, confusión y sueño sobre todo. Sintió como sus brazos la contenían con mayor firmeza y una vez más sintió la humedad de sus labios contra los suyos, abriendose paso en su boca y arrancándole un pequeño suspiro inevitable.
Su mente no fue capaz de digerir en ese instante lo que sucedía, así como el había hecho su mano se afirmó detrás de su cabeza, por inercia.
Una sacudida logró separarla, asustarla y traerla de regreso al mundo real en un segundo.Se acurrucó en James, ahora con miedo,cerrando con fuerza sus ojos-James!-su voz suena apenas aguda, lo poco que dura el temblor basta para ponerle la piel de gallina a la pelirroja.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Vie Mayo 20, 2011 2:24 pm

Me incorporé en la cama con Lily entre mis brazos y apoyé mi espalda en la pared. - ¿Estás bien, Pecas? - pregunté acariciando sus cabellos con la palma de mi mano, mientras sentía como el sismo se detenía completamente. Desde el la habitación de Harry escuché a mamá gritar para cerciorarse de que no nos hubiera ocurrido nada. - ¡Si, Momy! ¡No pasa nada! - exclamé apartando mi rostro lo más posible de Lily para que mi grito no le molestara.

Una vez volví mi mirada a ella noté el susto que había pasado. - Está bien, Lily, ya pasó - le aseguré acariciando su rostro y atrayendo su mirada hasta mi. - Estás conmigo, no dejaré que nada malo te pase, ¿vale? - dije asintiendo con la cabeza y mirándola fijamente con algo de preocupación aún. Pestañeé con fuerza y fue entonces cuando recordé lo que estábamos haciendo antes de que el temblor nos interrumpiera. En ése momento me puse rojo como un tomate. Y el calor en mis mejillas fue tal que me vi obligado a separarme de ella y darle la espalda sentadome con los pies fuera de la cama. Miré el exterior y aún era de noche, no habíamos dormido tanto como creía, pero por más que busqué algún motivo para distraer mi mente no lo encontré. Negué con la cabeza y empuñé mis manos sobre mis piernas con fuerza, arrugando mis pantalones en el acto.

¿Qué has hecho, James Sirius Potter?
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Vie Mayo 20, 2011 2:46 pm

Vale, simplemente había sido un susto, de lo más inoportuno, pero un susto al fin y al cabo. Le miró y asintió cuando el le preguntó si estaba bien, si claro, estaba perfectamente bien. Inspiró con fuerza, se había agitado un poco por el susto. Le sonrió a su hermano cuando este le abrazó, afirmándole que estaba bien, y ella volvió a asentir. Un momento después, notó cuando sus mejillas comenzaron a enrojercerse, no entendía en realidad hasta que volvió su memoria. Abrió sus ojos y se mordió el labio inferior, ¿Qué era lo que había sucedido con ellos?
Vió como al instante el marcaba una distancia física entre ellos y algo hizo 'auch' dentro de ella, pero tenía que arreglarlo, de alguna manera u otra. Contempló las sábanas durante unos momentos, en un silencio demasiado incómodo. Eso no debería de haber pasado, ni tendría que estar pasándole tampoco.

De un salto, se bajó de la cama y se sentó como indio en el suelo, en frente de el, ofreciéndole a James una sonrisa grande y cariñosa-James..yo..no sucede nada, ¿Sabes?..Si quieres tan sólo..haremos de cuenta que nada sucedió..-habla bajito, como en secreto, confidente con el, sabe que su madre es capaz de oír y no sería nada cómodo si ella decidía interrogarla.
Se arrodilló y se acercó más a el, tomando sus mejillas y pellizcandolas levemente-Te has sonrojado-se ríe levemente, de el, infantil, llena de esa inocencia que la caracteriza. Estaban tal vez, evadiendo el tema, pero..no había de otra. Eran hermanos, y pensar demasiado tan sólo los llevaría al distanciamiento.A menos que para James realmente hubiese significado mucho..en ese caso..No, Lils, basta.
Se obligó a si misma a seguir inspirándole confianza a el.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Sáb Mayo 21, 2011 7:01 am

En aquellos minutos de silencio, incómodos, mis manos se relajaron y se abrieron de aquel puño en las que se mantenían, pero comencé a frotarlas con fuerza sobre la tela de mi pantalón, pues habían comenzado a sudarme de manera considerable. Lilylú apareció frente a mi, sentada sobre el suelo con aquella sonrisa encantadora que en cualquier momento hubiera logrado sacarme una a mi también, pero en ésta ocasión ni siquiera podía mirarla a la cara. Desvié la mirada.

¿Cómo hacer de cuenta que nada sucedió? ¡Merlín, James! ¡Besaste a Lily, a tu pequeña, a TU HERMANITA! ¿En qué coño estabas pensando?. No, no pensaba, ése era el punto, malditos impulsos. No sabía qué decir, como reaccionar, como disculparme, simplemente no tenía perdón y lo peor de todo es que Lily al parecer no se daba cuenta de la gravedad del asunto, y mucho menos que a mi no me gusta mentir, si hay algo que detesto es mentir, aunque ocultando cosas era muy bueno.

Sentí su mano en mi mejilla, y mi mirada se volvió hacia ella cuando la pelliscó. Sonreí de medio lado ante sus burlas y rugí cogiendola por la cintura con una mano. - Arrrgh! - la levanté y la dejé caer sobre la cama, donde dió un par de rebotes, para luego avalanzarme sobre ella. - ¡No seas mentirosa, pulga! - comencé a hacerle cosquillas y mordisquear sus mejillas sin dejarla escapar. Cuando ya el desgaste por ahogarla entre risas fue en aumento me detuve y me quedé soobre ella, aún con una sonrisa, mientras mi respiración agitada comenzaba a tomar calma. Contemplé el rostro de Lily, su sonrisa, su mirada, y mi mano acarició su rostro con alebocia. Deposité un beso en su frente y me dejé caer a su lado.

Ambos quedamos contemplando el techo de la habitación, ya con la respiración menos agitada. - Lily... - murmuré sin apartar mi mirada del techo. - Te amo. - aseguré mientras tomaba su mano entre la mía. - ¡Por eso...! - exclamé tirando de ella hasta que su cuerpo quedara sobre el mío. - Deverás ayudarme a buscar un buen disfraz, ¿vale? No querrás que tu hermanito vaya en arapos a una fiesta como ésa, ¿no? - arqueé una ceja interrogador. En mi habitación habian muchos disfraces de fiestas anteriores, y en la azotea nuestros padres conservaban sus disfraces de su juventud, de seguro algo sacariamos entre tanto cachureos.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Lun Mayo 23, 2011 8:47 am

Ella conocía a James mejor que otra persona en el planeta, de eso estaba segura. Nada ni nadie, ni siquiera Everleigh llegaría a comprenderle de la forma en que le hace. Y sin lugar a dudas le ama sin límites ni verguenzas, es su hermano y su amor, y punto. Extraño, pegajoso y cursi, pero su relación demandaba que se comportara de ese modo. Supo que había logrado su cometido cuando su mano la tomó y lanzó sobre la cama con facilidad, riendo divertida, sin poder contenerse a las cosquillas que el le hacía. Sus ojos se llenaron de lágrimas de tanto reír, sintiendo el peso de su cuerpo sobre el suyo, incapaz de huir a ese agarre. Inspiró profundamente cuando el se detuvo, dejando sus ojos en los de el, observándolo con una mezcla y cariño y consentimiento. Estaba todo bien, nada que hablar o aclarar, por lo menos de momento, así era.
Arrugó apenas la nariz al sentir su beso dulce sobre la piel de su frente, alegrándose de ver como poco a poco las cosas volvían a la misma normalidad de siempre entre ellos.

Se atontó mirando el techo durante unos momentos, dibujando en su mente hasta que la voz de Jammie la distrajo de nuevo, entonces, se apoyó sobre su codo y su costado para voltear y verle.Sintió como tomaba su mano libre y dos segundos después estaba encima de el. Claro, para su taaaan buen físico, ella no era más que una plumita. Desventaja, debería de subir unos cuantos kilos más- Pues yo no te amo pero si no te ayudo, mamá me regañará..-explica, pensándolo.
Se detiene y lo observa con atención, cada facción de su rostró, centrándose en su mirada, el color de su piel. Arruga el ceño, en expresión de concentración y luego, esa sonrisa traviesa y ladeada aparece en sus labios. Se pone de pie y de un saltó cruza la habitación. Se arrodilla frente a un gran baúl que mantiene en la esquina de su cuarto-Bueno, seguirás siendo feo pero al menos algo puedo hacer para que no pases vergüenza. -se sonríe a sí misma, de espaldas a el, comienza a sacar prendas, mirando, sin buscar algo en especial. Pone a un lado lo que puede servir, y lo demás lo lanza por encima de su hombro-De veras, yo no sé que te ven todas esas locas del colegio..-
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Jun 09, 2011 6:54 am

De forma arisca y divertida Lilylú se separó de mi para comenzar a hurgar en su baúl. Me incorporé sentándome en la orilla de la cama y la observe afirmado de ésta misma con las manos. Crucé mis piernas y comencé a balancear el pie que quedó encima del otro.

- ¿Qué piensas encontrar ahí? - pregunté mientras veía como una a una las prendas de ropa caían por toda la habitación. Me puse de pie comencé a recoger algunas; tutús, mascaras, playeras de todos los colores, bufandas, y demás. - Éste... no creo que sirvan de mucho ¿o si? - pregunté arqueando una ceja y sosteniendo un par de prendas de vestir entre mis manos. En ése momento me percaté de que Lilylú estaba guardando algunas prendas a su lado. Esas si se veían más decentes.

- Es lo que conlleva ser un Potter, todos te idolatran - aseguré aproximandome a ella y tomando una mascara negra que había a su lado. No sé de donde la gente sacaba que yo era un rompe-corazones, pues hasta ahora solo había estado con un par de chicas en el colegio. Lo único de lo que me preocupaba era de como empapar al tal Slytherin o como hacer perder la cabeza de tal profesor, las chicas no me importaban en lo absoluto, salvo un par, claro. Quizás era mi atractivo lo que marcaba la diferencia, o eso es lo que las oía de las chicas, mi forma ser, mi forma de andar despreocupada y mi atractivo. Yo no ponía nada de esfuerzo.

Me la coloqué y cubrí mi rostro con ella. - ¿Tu ya sabes de qué irás disfrazada, Pecas? - pregunté mirandome al espejo con la mascara puesta, la cual me cubría la zona de la nariz y los ojos. No se veía nada mal. - Apuesto a que irás de princesita - sonreí burlón mientras veía como terminaba con su trabajo. - ¿Qué dices? puedo ir vestido del chapulin colorado! - exclamé quitándome la mascara y cogiendo un chipote chillón que había salido volando hacia un rato.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Vie Jul 29, 2011 3:37 pm

La pelirroja estaba poniendo empeño en ver qué podría llevar su hermano al dichoso baile, y el no hacia más que molestar. Terminaría golpeándole con algo si no se quedaba quieto. Prendas por aquí y por allá, su madre seguramente le arrancaría la cabeza. Suerte que tenía dos hermanos para echarle la bronca encima. Mimada, exageradamente mimada en la casa de los Potter. Tomó un par de camisas y volteó con la intención de hacerle probar un par de trajes. Le vió con eso y rió divertida, infantilmente-Bueno, la cara de tonto ya la tienes-le dice, encogiéndose de hombros. No le dejaría ir vestido de chapulin y ahora, ni en mil años. Le quitó eso de las manos, tirandolo contra la pared, haciendo un pequeño ruido molesto.

Sin lugar a tener penas algunas, le quitó la camiseta a James, en ese momento, podría parecerse demasiado a su madre. Le rodeó para quedar detrás de él unos momentos, haciéndole pasar ambos brazos por las mangas de la camisa negra. Ya se le había ocurrido algo. Regesó al frente y le ayudó a abotonar la camisa, aún con esa expresión de concentración en el rostro, tomándose en serio el aspecto de su hermano. Dejó dos de los botones desprendidos y sonrió de lado. Le dejó allí para tomar el pantalón igualmente negro y tirárselo en la cara-Ponte eso también..se que tenía..-murmura por lo bajo, sin terminar la oración.
Le da la espalda y cierta privacidad mientras sigue rebuscando, inclinada sobre su gran baúl de cosas con 'utilidad pasajera', como suele llamarlo.

Después de unos momentos, por fin encuentra el sombrero negro. Se pone de pie y lo sacude un poco con la mano-Soy toda una genia..-sus ojos lo recorrieron de pies a cabeza. Un par de accesorios para encontrar y ya, sería el zorro por una noche.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Sáb Jul 30, 2011 4:18 am

"pit, pit". James estrelló el chipote chichón contra la cabeza de Lilylú dos veces de forma suave y consecutiva. No obstante su hermana pequeña jamás permitiría que fuera vestido de forma tan ridicula. Le quitó el chipote de las manos y lo lanzó contra la pared. Más sería de lo normal comenzó a quitarle la camiseta a lo que James no opuso resistencia, aunque cierto cosquilleo en las costillas por las manos frias de su hermana le hicieron arquear la cintura de forma divertida. Se dejó vestir por aquella camisa y volvió a colocar su antifaz en su posición.

Lilylú abotonaba la camisa con una expresión un tanto divertida para mi gusto, se estaba tomando muy enserio lo del disfraz, bueno Lilylú siempre se tomaba todo muy en serio. Al terminar con la camisa me lanzó un pantalón negro, de tela, en pleno rostro. Lo sostuve entre mis manos y la miré a ella y el pantalón, consecutivamente, varias veces. Al oir su orden asentí algo nervioso. -Puedes...- no terminé mi petición pues ella volteó sola para darme la espalda. De antaño andaba por la casa solo en ropa interior, pero ahora Lilylú ya estaba más grande como para hacer ése tipo de cosas y hasta podría decirse que me avergonzaba, solo un poco, desvestirme frente a ella.

Una vez James se puso los pantalones Liliylú se devolvió con el último accesorio, un sombrero negro. James arqueó una ceja aún sin comprender del todo el disfraz. Aún así se lo puso sin chistar para no enfadar a la pequeña y se observó al espejo. Sombrero negro, ropa a la medida negra y un antifaz. En sí no se veía mal pero faltaba algo... Recorrió la habitación con la mirada y encontró entre los cachureos una pluma la cual cogió y pegó en el sombrero. Junto a ella había un estoque de plástico. - Perfecto - señaló mientras lo cogía y volvió a incorporarse con la pluma en la cabeza y el estoque en mano. - Puez donde eztá mi gitana, joderrrrrrrr- sacó todo su acento españolao apuntando con la punta del estoque a su reflejo. Ladeó su rostro y se encontró con Lilylú observandolo divertida. - Ven y hazhme el amor, maja - dijo ésta vez tirando el estoque a cualquier parte y cogiendo entre sus brazos a la pequeña. Sus dientes mordisquearon el cuello de su hermana varias veces mientras la tenía entre sus brazos. Ya sabía de qué iría disfrazado, y todo gracias a su hermana. Sería el Zorro.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Dom Jul 31, 2011 11:38 pm

Ya está, no volvería a ayudar a absolutamente nadie más en lo que resta de su vida, porque al final, siempre terminaba con moretones! Bueno, estaba acostumbrada a caerse de la escoba de vez en cuándo, sobre todo porque ella seguía un entrenamiento basado en el objetivo de mantenerse en forma, y eso no era algo que hacia sobre la escoba necesariamente. Si James se enterase de lo que hacía los sábados por la mañana, seguro la echaba del equipo o le hacía quedarse encerrada en el baño.

-James Sirius!-exclamó, encontrándose en sus brazos. Odiaba ser más pequeña que él, tenía la faciliad para manejarse, al igual que Albus, aunque claro, el no solía ser así de efusivo. Le dejaría marquitas en el cuello y su madre pensaría cualquier cosa de aquello-Auch, auch, James!-se quejó, intentando safarse de sus brazos entre risas, lo cuál era bastante dificil. Finalmente, decidió dar batalla. Sus piernas rodearon la cintura de su hermano mayor, usando su peso para poder tirarle encima de la cama-Ajá!-se ríe, sentándose sobre el y haciendol cosquillas en el ombligo-No eres tan rudo ahora, zorro-le jode, divertida. Esos juegos tontos que habían detenido durante tiempo, pero eso no quería decir que de vez en cuándo, no podían ser niños nuevamente.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por James S. Potter Jue Ago 04, 2011 3:31 am

Si bien James tenía la fuerza, Lily tenía la agilidad, y como no si era la buscadora del equipo desde los primeros años. Los dientes de James mordisqueaban sin descanso el cuello de su hermana entre gruñidos y ronroneos, pero Lily con presteza consiguió aferrarse con sus piernas a la cintura de su hermano. James viéndose sorprendido, no tanto por su habilidad, sino por la "incomoda" posición en que su hermana lo ponía, perdió el equilibrio y se dejó caer sobre la cama con Lilian sobre su entrepierna.

Las cosquillas comenzaron. Los delicados de Lily recorrieron el torso de James, quien se agitó con fuerza tratando de sacarse de encima a la pecosa sin exito alguno. Se estaba agotando, y poco a poco comenzó a ahogarse entre risas. - ¡Lily, no! ¡Alto! - rió estruendosamente aferrándose a las sabanas con sus manos. Si seguía así se ahogaría de la risa.

Al fin sentía a mi Lilylú de regreso, a la que con facilidad se dejaba mimar por los que la rodeaban, a aquella que inundaba amor por todos los poros de su piel, a la que todos amábamos, a la de siempre.

Abrazados y entre guerras de cosquillas el cansancio fue creciendo por parte de ambos, pero lógicamente ninguno cedía. Kreacher, nuestro elfo apareció de la nada y se materializó a nuestro lado, sobre la cama. - La señora Potter enfadada está. Mucho ruido molesto hacer los pequeños Potter. Si no callar, ella misma venir a reprenderlos. - Gruñó molesto el elfo mientras nos daba la espalda y se retiraba murmurando por lo bajo "Con los señoritos Black, Kreacher no tenia que soportar ésto. Todos traidores a la sangre, si la señora Black estuviera viva...".

Con pereza me aparté de Lily y quité el sombrero dejándolo debajo de la cama. Aún seguia con mi respiración entrecortada, estaba cansado, pues ya era muy tarde. - ¿Durmamos? - pregunté mirando el techo de la habitación. - Juntos - añadí desviando mi mirada de los maderos hasta Lilylú. Sería como en los viejos tiempos en que Lily se iba a meter a mi cama por las noches cuando se sentía sola, pues dudaba que alguna vez sintió miedo de la oscuridad y esas cosas. Más que mal era una Potter.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Ago 06, 2011 10:17 am

Se dejaba llevar más de la cuenta a veces, molestar así a su hermano le encantaba, le gustaba oírle reír y verle sonreír. Cosas cursis, pero era su forma de ser, y además, si su hermano era feliz entonces ella lo sería el doble. Escuchó sus súplicas, y no estaba dispuesta a detenerse, pero se vio obligada a hacerlo cuando escuchó que la puerta de su habitación se abría. Observó al elfo con el ceño levemente fruncido, para luego cambiar su expresión por una sonrisa y una miradita más que angelical-Lo siento Kreacher!-exclamó, para luego soltarle un beso. Una de las pocas personas que entendía porque ella se esmeraba en tratar bien al elfo a pesar de que éste era hostil la mayor parte de tiempo, era Herm. Su tía comprendía a la perfección su visión optimista acerca de aquellas criaturas, y si Kreacher reaccionaba así, era simplemente porque no conocía de otros tratos.

Terminó por suspirar cuando este abandonó la habitación, dejandolos solos nuevamente. Notó como James la apartaba y la dejaba a su lado, con suma facilidad. Tendría que comenzar a comer más galletitas, a ver si tomando algo de peso se le hacía más dificil el manejarla. Se recostó con el ceño medio fruncido, su parte inquieta de niña le decía que quería seguir jugando, pero su madre se enfadaría mucho y con razón, porque a pesar de no tener reloj cerca, estaba segura de que sería bastante muy tarde.

Escuchó las palabras de su hermano mientras bostezaba. Le miró, medio somnolienta de pronto. Llevó sus manos a sus ojos y se los restregó, antes de asentir con la cabeza infantilmente. Se acercó más a el en la cama, metiéndose bajo las sábanas sin acomodarlas demasiado. Abrazó la cintura de James firmemente una vez más, dejando su cabeza descansar sobre su pecho-¿No quieres quitarte la camisa?-pregunta, la última chance de quitarse ropaantes de que ella se durmiera, encima de el, como de costumbre.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 133
Puntos de Canje : 71547
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter - Empty Re: Fin de Semana Libre - Lilylú & libre para Ginevra Potter -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.