Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

4 participantes

Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Violetta Gontier Sáb Mayo 21, 2011 1:53 pm

Violette Gontier

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} 314rqk4

16 años|| Sexto || Durmstrang ||

Para los ojos de los demás es una chica educada, seria y solitaria, para sus amigos es divertida, picara y de alguna forma algo descuidada con los sentimientos de los demás. Violetta es una persona muy cerrada, a la que le cuesta mucho tiempo y esfuerzo llegar a hacer amigos.
Por supuesto tiene su carácter, nunca se sabe cómo va a reaccionar cuando es agredida, puede que se moleste en verdad y lamentes meterte con ella o simplemente sigua su camino e ignore al agresor, pero esto solo pasa cuando ha llevado al límite de su paciencia

Violetta es una chica con grandes habilidades y las aprovecha al máximo, es inteligente y lo sabe por lo que le gusta más la estrategia que la fuerza bruta aun así si es requerido pelear perder para ella no es una opción. En lo damas es una buena chica, con sentimientos encontrados como sebe ser la pubertad, de ideas locas y cambios de humor. Valora mucho la amistad, la lealtad tiene un gran valor para ella y una traición tiene un precio alto. Con respecto a su preferencia sexual es simple, le gustan ambos pero nunca obliga a nadie por más que le guste, podrá ser en ocasiones muy picara y algo pervertida pero jamás irrespetuosa, son muy pocas las personas que la hacen sonrojar. Al principio puede parecer complicada su forma de ser, se le llega a conocer es más fácil de entender.

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

Hermanos:
Frederick Gontier

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:

Amigos:
Adhara Rubinsen

T.Q. pero me desesperas:
Adhara Rubinsen

Protegidos:
Adhara Rubinsen

Protectores:

Consentidores:

Conocidos:
Samuel Nordenström

Aliados:
Adhara Rubinsen

Trato Cordial:

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Desliz:

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:
Samuel Nordenström
Adhara Rubinsen

Atracción:
Samuel Nordenström

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
Samuel Nordenström

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:
.


Última edición por Violetta Gontier el Jue Mayo 26, 2011 10:36 am, editado 4 veces
Violetta Gontier
Violetta Gontier
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70786
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Adhara Rubinsen Sáb Mayo 21, 2011 6:01 pm

Adivinen quien vino a visitar Cool

Te dejo mi descripción y dame todo lo que quieras darme

Spoiler:

Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Violetta Gontier Sáb Mayo 21, 2011 6:51 pm

Te doy todo lo que quieras! 1313

asd Disculpa pero ya se me quedo lo mal pensada pff!

Bien bueno te ofrezco

Amigos
Protegidos
Aliados
Curiosidad
T. Q. pero me desesperas


Dudas? Comentarios? Sugerencias?
Violetta Gontier
Violetta Gontier
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70786
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Samuel Nordenström Sáb Mayo 21, 2011 11:04 pm

Bien, lo prometido es deuda y aquí me paso. Primordialmente decir que si bien dices de Violetta que es, en un principio, complicada con Samuel me sucede lo mismo. Samuel es un chico de pasado oscuro, frío y serio, muy difícil de hacerse un hueco en su corazoncito, mucho más difícil aún hacerle reír/sonreír. Así pues vamos a ver si te parecen buenos los sitios.

He pensado que debemos partir de Conocidos. Se han visto de vez en cuando por los pasillos de Hogwarts, han hablado por parte de terceros etc... pero -por lo menos desde el punto de vista de Samuel- nunca se han llegado a caer bien, el Trato Hostil está servido. De todas maneras y dado por sentado que Samuel es un mujeriego y todo lo oculto o difícil de entender lo llama añadiría por mi parte cierta Curiosidad o Atracción.

Bien, por mi parte así quedarías en las relas de Samuel. ¿Te parecen buenos sitios, quitas, añades...? tú decides al final Wink
Samuel Nordenström
Samuel Nordenström
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 96
Puntos de Canje : 71150
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Violetta Gontier Dom Mayo 22, 2011 11:55 am

Bien, parece que analizaste una relacion distante entre los dos, me gustan los lugares.

Ya te agrego Samuel, nada mas que espero quieras vivir con las consecuencias de estar en el lugar "Trato Hostil" 1313
Violetta Gontier
Violetta Gontier
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70786
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Frederick Gontier Lun Mayo 23, 2011 3:20 pm

Usted ya sabe hermanita...
por cierto, buena noches.
Frederick Gontier
Frederick Gontier
Profesor/a de Aparición

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70744
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Adhara Rubinsen Mar Mayo 24, 2011 5:02 am

No te preocupes tu malpiensa y preparate 1313

Me encantan mis lugares, te actualizo
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69720
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Violetta Gontier Jue Mayo 26, 2011 10:11 am

Hermano, que gusto tenerte por aquí, ya te agrego. ( A ver cuando ratas subes tu ficha y relaciones)

Ya los pongo Adhara.
Violetta Gontier
Violetta Gontier
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70786
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

I am myself. Even if the  whole world should change {Violette} Empty Re: I am myself. Even if the whole world should change {Violette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.