Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversación trascendental con el tío Patas (Privado)

Ir abajo

Conversación trascendental con el tío Patas (Privado) Empty Conversación trascendental con el tío Patas (Privado)

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 24, 2011 7:41 am

Estaba aun bajo el efecto de la sensación única y especial de estar con una chica como Gene, era tan graciosa, y acababa de conocerla, era…maravillosa, si, me había saltado una clase ¿y qué? Siempre me recuperaba, y no todos los días se conocía a alguien así, casi me fui saltando de felicidad al barco…y dije casi por que una lechuza medio alcance, y como no reconocerla, era del tío Patas, se puso frente a mí para no dejarme pasar y dejó caer la carta, las palabras eran contundentes, quería verme para hablar conmigo, no daba detalles, pero es probable que le fueran con el chisme de que me había saltado clases y que usaba mi padecimiento como excusa, bueno, eso suponía yo, porque a decir verdad no tenía ni la más remota idea de que podia querer, habían pasado tantas cosas, quien sabe que quería tratar conmigo, tome valor, era algo importante, porque no me cito en el barco, probablemente pensaba que ahí las paredes oyen…no lo sabía, solo sé que me inquieto, trate de borrarme la sonrisa de la cara e ir a la lechucería, un lugar solitario, o al menos lo suficiente para que nadie que importe nos escuchara, estaba inquieto generalmente no me regañaba, pero quien sabe cuál sería el tema, yo ya traía mi excusa, corrí para llegar a prisa, y casi al entrar respire hondo, me relaje y al entrar no vi a nadie, pero sabía que era una de las estrategias para desestabilizarme y que terminara diciéndole la verdad aunque creo que igual lo haría, entre y salude de manera dubitativa

-tio Patas…tio…

Entre al lugar, mientras mi cabeza se revolvía mas y mas, pero trate de verme tan inocente como pude, yo lo era y lo seria hasta demostrar lo contrario…o que si fui yo, aunque realmente no me sentía culpable de nada
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.