Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un lugar prohibido [Allie]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 26, 2011 5:58 pm

Segunda tercera de octubre, 18 // martes por la noche 20:00 hrs. // Baño de prefectos


Eran exactamente las ocho de la noche cuando cerré con fuerza mi libro de DCAO en la página que había estado leyendo, esa semana leíamos todo sobre los hombres lobos y estabamos preparándonos para un exámen que la profesora Zerga hacía cada año por esas fechas era su "Examen" secreto, pero de secreto no tenía nada, todos en el castillo sabían que a los alumnos de sexto año se les abrumaba cada año con eso y todos debíamos de estar preparados, había algo en el tema que a mí me ponía un poco nervioso. Hacía casi un mes que un hombre lobo me había atacado, decían los sanadores y los medimagos que no me había mordido y que por eso no me convertiría en lobo, que no me habían pasado la maldición, pero la verdad era que yo estaba temeroso, cada noche me sentaba en la sala común y me quedeba imaginando a la luna llena y lo que podría suceder a la próxima vez que se llenara. Una serie de escalofríos se apoderaban de mí y sentía que me ahogaba al pensar que podía estar maldito, que mi piel se transformara en pelaje y que mis huesos tomaran formas cánidas, que mi parte racional me dejara y que mi instinto animal me controlara completamente, decían que era algo muy doloroso, también decían que cuando completabas tu transformación con la primera muerte siempre era alguien a quien amabas y yo no podía imaginarme matando a alguien aunque fuera por un accidente.

Cuando esos pensamientos comenzaron a rondar por mi cabeza decidí que era hora de salir de la sala común, ya tenía mucho tiempo agoviándome con todo eso y no necesitaba más de mi autoflagelación, así que se me ocurrió una travesura. Allie me había dado hacía ya bastantes ayeres la contraseña del cuarto de baño de prefectos y lo que necesitaba en esos momentos era meterme a esa enorme tina llena de grifos con burbujas, colores y olores que seguramente me iban a relajar, así que tomé la capa de invisibilidad que mi padre me había heredado, una pertenencia familiar, algo que poseía y respetaba por sobre todas las cosas y caminé en silencio através de los pasillos hasta el baño de prefectos. Destapé mi cabeza y en voz baja pronuncié la contraseña - Fragancia de pino - la puerta se abrió sin hacer ruido y me introduje destapando mi cuerpo de la capa de invisibilidad, si había alguien dentro no iba a ser cómodo explicar porque únicamente se veía mi cabeza, pero para mi buena suerte no había nadie dentro, así también tendría que ahorrarme explicar el porqué de mi presencia en un lugar en el que se supone no debía de estar.

Dejé la capa de invisibilidad en una banca y me quité los zapatos y los calcetines. Me acerqué a los grifos y abrí casi una docena de ellos viendo como el agua de colores y la espuma comenzaba a llenar la gran tina que se encontraba en el centro del lugar. Una sirena me observaba desde un cuadro en la pared y se acomodaba el cabello como si quiesiera seducirme, decían que siempre intentaba lo mismo con los chicos nuevos, y que a las chicas les tiraba basura de los cestos. Después de unos minutos en los que el agua comenzó a llegar el límite de la tina, me quité toda la ropa y la dejé a un lado de la toalla y mis demás pertenencias en el banco. Metí los pies dentro de la tina y el agua estaba deliciosa para un zambullido así que brinqué y todo mi cuerpo se metió al agua tapando completamente mi cabello, abrí los ojos y el agua se veía en tonos rosas con rayos azules, podía ver perfectamente debajo del agua y cuando miré hacia la superficie no pude ver nada puesto que había una capa de burbujas que cubrían la superficie. Saqué la cabeza y tomé aire, mi cabello escurría por mi rostro y mi espalda. Me recargué en el borde dejando que mi cuerpo flotara y me relajé con el agua caliente que calmaba mis hombros y me reconfortaba, solo faltaba un buen par de manos que me dieran un masaje en la espalda para sentirme en la gloria....
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 26, 2011 6:28 pm

No sabia porque siempre se trataba de abusar de los privilegios que tenía como prefecta, algo se interponía en mi dramática moral, si era un preocupona de primera línea y todo se lo debía a Albert, quien me inculco valores tan del siglo pasado… incluso en lo que era la vida sexual. Pero que le podía hacer, contra las enseñanzas del hogar nadie podía combatir. Un día cansado y lleno de pocos momentos para mí, desde atender a los niños de primero velar que lso de tercero no le estuvieran haciendo bromas a los pequeños y sobretodo calmar algunas crisis de histeria con el examen secreto de DCAO, que como si fuera poco los de séptimo se encargaban de alentar los falsos rumores de la complejidad de este, siendo que con un buen libro de texto, un resumen algunos mapas conceptuales y una tarde completa de estudios, no harías el loco en el pergamino.

Cuando llegue e mi cuarto tire la ropa del uniforme a los pies de mi cama, estaba cansada de ella, de la falda y la tunica, muchas veces extrañaba la libertad con la cual podía vestir en California, nada de ropa interior, solo bikinis y unos pantalones cortos con una blusa para no llamar la atención, mire dentro de mi baúl estaba el traje de baño que no alcance a estrenar, blanco y muy lindo… lo tome y lo mire, estaba nuevo, daba pena dejarlo ahí hasta que tuviera vacaciones y pudiera ir nuevamente a la playa, me metí al baño y me di una duche rápida, solo para sacarme todo el día pesado, me puse el traje de baño y unos pantalones holgados con una blusa como tres tallas más grandes que la mía, con el cabello suelto y goteando tome la toalla y las sandalias playeras que tanto me gustaban. Baje levantando la mano a cualquiera que se me cruzara con una pregunta… no quería responder cosas de clases, no tenía ganas de saludar a nadi, solo quería tirarme en un lugar donde no me interrumpieran con cosas tontas.

Camine directo al baño de los prefectos había estado un par de veces en ese lugar, digo un par de veces porque no acostumbraba usarlo, respire profundo en la entrada y pronuncie la contraseña, se abrió para mi la puerta y puse un pie dentro de esta habitación. En principio no me percate de nada, solo tire la tolla a un lado y me quite la blusa que decía un mensaje alusivo a la cuidad de California, me arregle los senos en eso sentí un chapoteo en el agua… un cabello negro levantaba por el borde de la tina… yo que estaba considerando seriamente en quedarme desnuda.

- disculpa no sabía que estaba ocupado…- le dije por interrumpir al otro prefecto pero la cabeza se dio vuelta a mirarme y esos ojos verdes me hicieron sonreír, ya se me había olvidado que le había dado la contraseña a él.- Albus…- dije con sorpresa y alegría caminando hacia él, con los pantalones aun puestos..- que sorpresa…- cerré los ojos sonriendo..- no esperaba encontrarte aquí… me..- lo mire nuevamente sonriendo y me agache a verlo.- bueno, quien mejor para compartir un baño.. ¿no te molesta cierto?.-
traje de baño:
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 26, 2011 6:53 pm

El agua no se sentía calmada a pesar de lo que se pudiera pensar de agua estancada y sin corriente dentro de una bañera, parecía como si esta agua tuviera vida propia, podía sentir pequeñas ráfagas un poco más calientes o más frías que el resto a la altura de mis piernas y como si las burbujas se generaran del fondo y subieran a la superficie, sentía pequeñas bolitas rozando mi piel, era una sensación muy agradable, casi estaba seguro de que un pecesito iba a salir nadando a mi lado, pero eso era imposible ¿Cierto?

Solté aire con fuerza de mi cuerpo, como si todo el oxígeno me abandonara y luego lo retomé con la misma fuerza y sentí como si mi cuerpo se llenara de energía, mi cuerpo casi se dejaba llevar por el agua que me relajaba cuando escuché una voz súmamente conocida pedir una disculpa pensando que el lugar estaba vacío, lo único que pude pensar en ese momento fué "Irónico" ella había sido quien me había dado esa contraseña hacía mucho tiempo y sin ninguna mala intensión la había usado en la misma noche que ella bajaba a tomar al parecer un chapuzón en la tina que ya estaba lista. Me sumergí dentro del agua por unos muy pocos segundos y me giré hacia donde estaba ella en la orilla de la tina para que cuando salió mi rostro viera perfectamente mis ojos verdes cerca de ella y una sonrisa ligeramente culpable pero súmamente complice responderle que en realidad no me importaba que estuviera ahí. - Por supuesto que no, bienvenida, el agua está deliciosa! Y con esa poca ropa seguramente que vas a necesitar algo de calor, no te vaya a dar un resfrío - bromeé a sabiendas de que ya la habitación estaba algo caliente por el vapor del agua que había convocado.

Subí mis brazos a la orilla doblandolos y observando las finas curvas del cuerpo de Allie que se deshacían de la ropa que vestía dejando lucior un bikini blanco con el que sus ojos azules resaltaban en la ligera luz de la noche. No me importó verme como si la estuviera acosando, no tenía verguenza con ella, me gustaba ver su cuerpo y además de todo ella estaba en ventaja en ese momento porque yo aunque estaba protegido por el agua, no tenía ni una sola prenda de ropa. - ¿No crees que es un poco imprudente que tengan un solo baño para prefectos, y no que tuvieran uno para chicas y otro para chicos? Creo que cualquiera podría aprovecharse de la oportunidad de entrar detrás de tí cuando te viera llegar con tan poca ropa... yo mismo lo haría... - dije juguetonamente mientras me retiraba el cabello del rostro y le sonreía de medio lado.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Mayo 26, 2011 7:09 pm

Me reí un poco porque no se le pasaba lo encantadoramente descarado que podía ser en cuanto algunos temas, me levante y puse mis manos en las caderas y no dude solo me quede mirándolo, me pareció curiosa la escena, nunca hicimos eso cuando novios. Quizás habría sido una mala idea entonces, con el revoloteo de las hormas y la impulsividad que ambos poseíamos entonces, claro que era mala idea… pero ahora las cosas eran distintas, no me daba pudor que me viera ni mucho menos, al contrarío me hacia sentir segura junto a él.

- pues no creo… incluso se levanta vapor de al superficie, creo que eso es porque tu estas metido dentro del agua..- lo moleste un poco mientras bajaba mi pantalón y lo sacaba de mis piernas, lo hice un rollo y me gire para lanzarlo cerca de donde estaba mi ropa. Camine hasta el borde, la lado de sus manos que estaban cruzadas para dejar su cuerpo medianamente fuera del agua. Alce una ceja juguetona, como era mi costumbre cuando de aguas se trataba.- en realidad no, se supone que los prefectos son responsables y pueden medir sus acciones, gozan de la confianza de los profesores. Así que ninguno de ellos dudaría de la palabra de alguno de nosotros…- sacudí mis caderas en una baile para animarme a entrar al agua… como siempre, como era mi costumbre hacerlo, aunque prefería el agua salda y las olas más que una piscina o en este caso, una gran bañera. Lo mire medio sonriendo de lado.- pero ya ves, somos humanos después de todo..- a la vista y paciencia de mi querido Albus estaban todos esos detallitos, los tatuajes y muchas cosas más. Con una técnica impecable me lance al agua en un corto siquiera salpicando para todos lados el agua de la bañera y las burbujas de la superficie… una ves dentro del agua me gire para ponerme de pie y saliendo nuevamente, había estrenado mi traje de baño.- Ah!!! Como extraño la play!!!…- dije emocionada a unos metros de Albus, que acosté caminando.. Pase ambas manos peinando mi cabello hacia atrás.- y que haces aquí… solo relajándote o escapando de tus compañeros?..- moví mi cabeza de un lado al otro.-

Aunque la idea de Albus era buena, seguro que algunos no encontraría eso muy genial, después de todo había escuchado de algunas parejas que venían aquí a profesarse sus cariñitos, y algo más que eso, desde luego no creía todo lo que escuchaba pero me parecía algo propicio, digo… que mas romántico que tomar un baño con tu novio, eso podía encender a cualquiera, me sonreí pensando en eso y solté un largo suspiro. El agua estaba deliciosa, tibia y los aromas eran justo lo que más me gustaban.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 1:41 pm

- Si claro como todos los prefectos son de fiar... - le dije mientras la veía lanzarse pulcramente al agua sin salpicar mucha agua al exterior y dí un par de aplausos cuando salió a la superficie de nuevo con el cabello escurriendo por su clavícula muy sensualmente; se lo acomodó y caminó hacia mí, en un instante pude recrearme mentalmente con su imagen por el aire con ese diminuto traje de baño que por "accidente" podría bajarse de su pecho y dejar su cuerpo al descubierto, sobre todo si volvía a intentar algo así... la presión del agua no era confiable, era una suerte que mi varita no estuviera muy lejos de la orilla.

Su pregunta me hizo recordar nuevamente que estaba ahí porque no quería seguirme torturando con la imagen de mí convirtiéndome en hombre lobo y matando a mis amigos. Solo faltaban dos noches para que la luna se llenara completamente y conforme más se acercaba el momento, más miedo me invadía. - Mmmm - tartamudeé un poco - La verdad un poco de ambas, quería relajarme porque he tenido pensamientos poco agradables últimamente y no quería que mis amigos me vieran preocupado, necesitaba relajarme - solté el aire y traté de que se notara como si no fuera tan importante el asunto, no quería hablar de eso con nadie, ni siquiera lo había hablado con Cassandra, no era tampoco que ella se hubiera mostrado muy preocupada al respecto, si me preguntaba se lo comentaría igualmente que Allie, ella era una de las pocas personas en las que podía confiar para ese tema. Seguro el comentárselo me haría sentir un poco más relajado pero también me haría revivir más la sensación de pánico que me abrazaba cada que lo recordaba.

Cuando estuvimos a la distancia prudente coloqué mi dedo índice y el dedo corazón sobre su hombro a manera de dos pequeños piecitos que caminaron por su piel hacia su cuello y retiraron unos mechones de pelo de esa área pasando la mano al rededor de su cuello, mi mirada se encontró con la de ella y no pude evitar quedar unos momentos hipnotizado por el color azul intenso de sus ojos. De pronto recordé que yo estaba completamente desnudo y que ella tenía puestas dos prendas que la protegían de mis ojos curiosis, si, mis ojos eran demasiado curiosos más cuando se trataba de ella. - Estoy desnudo - confesé en un tono gracioso tampándome la boca como si acabara de decir una grosería pero mi mirada se reía de mi atrevimiento, mi segunda mano seguía en su cuello.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 27, 2011 2:02 pm

Estando bien cerca de él solo pude mirarlo y recordar que quizás hubiera sido divertido que algunas ves Albus me hubiera acompañado a casa, pero siempre me decía algo y después de la 4 invitación deje de insistir, seguro que habría sido diferente en California me comportaba más como yo misma. Me sonreí negando con la cabeza y de pronto me dio un poco de calor, más del que ya sentía por el agua tibia… pase la mano derecha nuevamente por la cabeza intentando dejar lo mas prolijo mi cabello como siempre me gustaba llevarlo, fue cuando él me respondió. La sonrisa se me borro por un segundo, pero era lógico cuando se trataba de Albus, las cosas se complicaban en mi cabeza, acaso sería que estaba teniendo problemas con su relación?, sobretodo por lo que salí en la revista dichosa esa, justamente mientras pensaba en eso mi mente recordó todas las veces que sacaba la recordadora, salía los colores menos agradables, los grises, los blancos… los más distantes de colores. Me desconecte del un poco de él, de esto… casi como eran innato en mi.

Sus dedos recorrieron mi piel, pero estaba un poco ida así que no sentí nada hasta que su dedos liberaron esa zona de mi cabello, me reí un poco, me recordó otras situaciones en donde yo intentaba que su cabello tomara forma y él lo despeinaba con más ganas. Iba a decirle algo cuando me revelo su esto.

- ah!! Que horror!!!.- dije inmediatamente cubriendo mi cara con las manos pero con los dedos de ella abiertos, dejando que mis ojos azules siguieran mirándolo y descaradamente baje a mirarlo, pero obviamente la espuma no me dejo ver nada y menos mal que no había sido intencional… bueno quizás un poco.- vistete!!! Jajajajaja- dije explosivamente, llenando el cuarto de baño con una risa tan natural y sincera. En verdad no me molestaba solo queme dio mucha risa que él lo dijera.- ajaja, no tienes que preocuparte… no voy a mirarte nada, además ya he visto un par de veces tu mmm cosa… ajaja - cerré los ojos conteniendo la risa.- esto es tan divertido…- lo mire mordiéndome los labios para dejar de reír.- no te… sientas… pudoroso…- las palabras eran dichas con la amenazante risa queriendo salir de mi boca..- si… quieres podemos hacerte… una sunga de burbujas…- volví a decir con burla.-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 2:49 pm

Las carcajadas de Allie se hicieron vivas en todo el cuarto de baño y hasta la sirena pareció desconcertarse un poco por la risa histérica de la bruja delante de mí y tuve que reirme con ella, si eso era lo que estaba buscando, verla reirse era diosal ver como era que sus ojos destellaban con esa alegría que no siempre podía encontrar en ellos. Era muy agradable verla así de contenta, sobretodo si esa alegría la ocasionaba yo con uno de mis incoherentes comentarios.

- Si no me siento pudoroso, me siento en desventaja! Desvistete! Yo quiero ver tus cosas - dije casi riéndome para finalmente soltar también una risotada que ahora llenó la habitación con mi risa grave y su risilla aguda. Me acerqué a ella amenazadoramente - No es que no las haya visto antes.... - dije rodando los ojos y llevándola hasta el otro lado de la tina de baño que parecía una pequeña picina y la encerré entre mis dos brazos, que con las palmas de las manos se habían sujetado de la orilla de ésta. Mi mirada podía decirle muchas cosas solo a ella estaba seguro que podía interpretarlas, entre nosotros pasaban cosas en silencio que resonaban con fuerza en nuestras cabezas, no podía evitar pensar en Allie en algo más que mi amiga y ahora que ya no me encontraba enamorado de ella podía verla de una manera que nunca antes me había permitido por el respeto que le tenía y por la devoción que siempre le dediqué.

- Pero no seas tímida, no te voy a comer - entorné una ceja y sonreí de medio lado esta vez no me reí y me acerqué un poco más a ella dejando que la ditancia que nos separaba se recortara, si ella se negaba no iba a obligarla a nada aunque tenía formas de lograr mis jugarretas, siempre me gustaba ser directo, eso siempre dejaba a las chicas sin armas, cuando te mostrabas con caretas ellas se encargaban de destrozarlas, pero cuando te mostrabas sincero no sabían que cosa arrancar.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 27, 2011 3:14 pm

Tanta risa me traicionaba, me hacia torpe y no me dejaba pensar, cosa que era muy mala cuando estabas delante de una mente muy rebuscada como la de Albus, sabía que éramos íntimos en muchos sentidos, y cosa rara, aunque todos pensaban que habíamos tenido sexo, jamás lo hicimos porque no me sentía preparada y aun pensaba que no lo estaba emocionalmente. Me deje llevar por sus juegos retrocediendo de a poco, no quería chocar contra él mientras estuviera desnudo, o quizás tenía miedo de que me despertara sentimientos encontrados, la cosa fue que llegue al extremo opuesto de la bañera. Cuando ya me tenia encerrada cual animal, puse mis dos manos con las palmas pegadas en el pecho desnudo de Albus, tocando sus pectorales, las yemas de mis dedos empujaron su cuerpo pero fue tan leve, que solo se hundieron escasamente en su piel.

- es cierto… pero digamos que no quiero causarte problemas…- me comenzó a latir el corazón quizás la emoción del juego, y otra cosa sería que no pensaba en desnudarme para Albus después de terminar, o sea… siendo amigos. Peque más mi espalda a la parte trasera de la bañera dejando unos centímetros mas lejos mi cuerpo. Me hablo nuevamente, yo conocía su forma de pensar, su forma de ser… pero esto era nuevo. - no me vas a comer, eso es seguro…- respondí con algo de seriedad y luego la sonría volvió a mí, era mejor hacer las cosas ligeras, divertidas… ¿Por qué no?. Lo mire levantando la ceja izquierda mirándolo con una chispa extraña en mis ojos, pase mis manos por sus pectorales hasta su cuello envolviéndolo con mis manos.- me desvisto… solo sí…- dije haciendo una pasusa larga.- me cantas una canción, pero…- levante ambas cejas.- tiene que ser una canción que me guste…- moví las pestañas coqueta..- aceptas?..-

La verdad no me daba nada desnudarme, como tampoco que me vieran en ropa interior, claro cuando eran personas como Albus, personas que conocía que sabia de que eran capas y con las cuales me sentía cómoda, tenia un cuerpo lindo y no me avergonzaba de mis partes, creía que el cuerpo humano era digno de mirarlo. Espere la respuesta de Albus, quería verlo hacer el loco por mi, como lo hacia antes, era divertido sobretodo cuando hacia las cosas a mi pedido.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 3:51 pm

"NO quiero causarte problemas" y entonces en ese instante ya me estaba causando un grave problema trayéndome a Cassandra a la mente, esa maldita rubia se me había metido por cada poro del cuerpo, no podía dejar de pensar en ella en ningún momento, todo el día la vivía, la respiraba y la quería más que a cualquier otra persona que hubiera conocido pero... si, siempre había un pero, me había dado cuenta de que desde que Allie me había dado esa recordadora, podía dejar de pensar en Cassandra, era como si Allie estuviera conmigo siempre y yo pudiera ver en su interior con ese humo de colores. En términos prácticos, siempre que estaba con Allie podía disipar un poco o más bien un mucho el sabor de mi novia de mis labios. Eso podía ser muy peligroso... para mí.

Un instante después pareció que a ella no le importaba realmente Cassandra, entonces porque la tenía que mencionar!!!! Ahora comprometía un poco mi juego! Porque solo iba a ser un juego, ambos sabíamos que funcionabamos mejor como amigos, ella era una persona que esperaba se quedara en mi vida para siempre y no quería que se fuera pero eso no implicaba que no pudieramos divertirnos, eramos de cierta manera tan cercanos que solo podía sentirme cómodo tratando de coquetearle porque ambos sabíamos que no era nada en serio, aunque si alguien más se enteraba seguramente que no iba a pensar lo mismo.

Asentí con la cabeza a su petición y dí un par de palmaditas dejándo que se alejara de mi cuerpo y luego me acerqué más a ella volviéndo a acorralarla. - Sé que estás enamorada de alguien, no quiero saber quien es - le dije dejando implícito que yo tampoco quería que Cassandra se enterara de nuestro pequeño jueguito. Me dejé ir hacia atrás hasta el otro lado de la picina y tomé mi varita y con un movimiento hice que una varita comenzara a golpear la superficie del suelo y algunos otros objetos comenzaron a sonar una canción que me encantaba y que siempre había soñado con que alguien me la bailara, y ese alguien siempre terminaba siendo precisamente ella.



- Debes de saber que este siempre ha sido uno de mis sueños sucios - ya me la estaba saboreando bailar y mis manos aplaudían mientras me puse a cantar al ritmo de esa canción.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 27, 2011 4:47 pm

No quería hacerlo desistir, aunque siempre me acusaban de ser una mojigata o una doble cara, era todo lo contrarío, siempre era yo así como era, con lo bueno y lo malo, le gustara a quien le gustara, y decía lo que pensaba. Seguro que eso no le caía bien a muchos, aunque tenia las ventajas de que sabía usar las palabras para decir las cosas muy enredadas, pero con Albus no era así, no lo confundía era directa. De pronto me bajaron ganas de beber algo frío como si eso fuera a calmar un poco el calor que se iba acumulando en mi interior. Yo no tenía nada serio con nadie, Erick se había presentado en mi vida como la nueva esperanza en ella y claro que lo había recibido con los brazos abiertos, porque cuando estaba con él, pensaba en él, me sentía plena, feliz… no tenia que fingir que intentaba tener una relación, me hacia sentir bien. Pero… ¿Por qué estaba pensando en él justamente ahora?, esa pregunta me dejo una leve duda, ¿acaso me estaba enamorando?…-

Las palmadas de sus manos me sacaron de esa pregunta, me sentía más aliviada cuando él se alejo pero otra ves volvía pegar mi espalda a la bañera. “Sé que estás enamorada de alguien, no quiero saber quien es” esa frase me mato, ósea… él miraba la recordadora que le dí, sino de que otra forma podía saber eso y no saber de quien se trataba, me sentí como aturdida un momento, necesitaba un trago de algo, en verdad que lo necesitaba. Lleve mi mano a mi pecho y respire profundamente sin saber que decir, o sin saber como reaccionar… pero lo preocupada me duro poco, ya que él agua tenía un efecto extraño en mi, me hacia sentir libre como era yo.

Me reí un poco al escuchar la melodía era como si estuviera sentada en la cama de Albert, escuchando música con él mientras bebía sus tragos y yo me divertía haciendo preformas extrañas, siempre intentaba pasar el mayor tiempo conmigo, hacerme disfrutar el mundo de los adultos de manera inocente, mientras escuchaba a Albus no pude evitar sonreír y moví mis brazos, también las caderas pero con mas dificultad ya que bajo el agua el cuerpo perdía gracia al sacudirse. Una ves que termino de cantarme me sonroje estirando el cuello y dejando que la cabeza se fuera hacia atrás, él había cumplido… me tocaba a mí.

- lo sé ya me lo habías dicho antes..- suspire pasando mis manos por la cabeza mirándolo.- bueno, si voy a hacer esto lo haré bien, no?..- dije con algo de nervios y me fui al otro extremo, lejos de él. Me salí del agua y me escurrí un poco el cabello sacudiéndolo y claro dándome un look mas aleonado.- listos…- me gire de espalda…- has que toquen sex bomb..-

Fue lo ultimo que dije cuando las mismas cosas que hacían ruido tocaron la melodía y entonces comencé a mover las caderas y empecé a bailar, primero dando pasos hacia delante y girándome hacia él, todo con el movimiento característico de una chica fiestera, quizás desconocido para él, desde las caderas, las manos y las poses muy in sinuosas, las manos recorriendo mi abdomen y mi cuerpo bajando hasta el suelo, sacudiendo el cabello dedicándole miradas de placer y sonrisas coquetas… hasta de que la canción terminara me gire nuevamente quedando de espalda y sin dejar de mover las caderas comencé a sacarme la parte de arriba, medio gire la cabeza guiñándole el ojo y dándome la vuelta para caminar hasta la orilla con las manos cubriéndome los senos me lance al agua… me puse de pie y lo mire sonriente con la otra parte de mi traje de baño en la mano.

- ajajaja dios!!! que divertidooo... me acuerdo del verano haciendo estas cosas...- nunca me habia desnudado pero si bailaba mucho en la playa y las picinas, incluso cumpli la apuesta de bañarme desnuda en el mar.-

OFF: Sorry mi inter se pone lento
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Mayo 27, 2011 5:10 pm

Comenzó a sonar la canción que Allie había pedido y comencé a mover la cabeza al ritmo de los improvisados instrumentos hasta movía los hombros y el cuerpo de un lado a otro con la rítmica melodía, no se necesitaban cosas muy complicadas ni costosas para ser felices, eso siempre lo había sabido y la prueba feaciente era esa, en donde con sonidos improvisados ambos cantábamos y bailábamos en una también improvisada alberca, que en realidad era una gran tina en la que te podías zambullir.

- Sex bomb! sex bomb - hacía los coros mientras ella acariciaba su cuerpo sensualmente y casi al finalizar la canción giró el rostro hacia mí y me guiñó el ojo con coquetería, si alguien más llegaba en ese momento seguro que no verían eso como el juego que era para nosotros y nos meteríamos en un grave problema, por lo menos yo estaría metido en uno muy grande. Mis pensamientos se alejaron del peligro cuando se dió la vuelta con los rbazos cubriendo su pecho desnudo y sonreí aplaudiendo cuando se volvió a zambullir al agua y sacaba su bikini alzándolo con una mano al aire. - Ya casi se me olvidaba que eres de las pocas chicas con las que me gusta jugar verdad o reto y cumple todo sin lloriquear! - mi sonrisa estaba amplia y muy complacida de que ahora estabamos en condiciones similares.

Mi mente se había alejado de mis tortuosos pensamientos sobre la próxima luna llena, no sabía que iba a suceder, pero si iba a suceder algo malo que mejor que estar viviendo algo bueno para contrarestar el malestar de los próximos días. Hice que la varita se moviera y los instrumentos comenzaron a tocar una canción que no era demasiado sensual pero si movida y divertida.



Mi cuerpo se deslizó hacia el de ella mientras la música sonaba y aunque hubiera querido contenerme no hubiera podido, la verdad no lo intenté mucho, era humano y era un maldito adolescente de 16 años! Nunca había podido contenerme en una situación así con ninguna chica, no es que fuera un cazanova como James que se tiraba a cualquier chica que se dejara, pero si que me sabía divertir con las chicas que merecían mi atención, sobre todo con ella, no podía evitarlo sentía muchas cosas por ella, había sido un pedestal en mi formación, mucho de lo que era se lo debía a ella, muchas de las mañas que tenía eran por ella y sabía que algunas otras de las que ella tenía eran por mí, no podía verla como solo una amiga.

Tomé su cintura con mis manos, si no hubieramos estado sumergidos en el agua se hubiera dado cuenta que estaba sudando, nunca habíamos tenído intimidad sexual en lo estricto de la palabra aunque conocía perfectamente su cuerpo y no era la primera vez que la tocaba de esa manera, hacía muchos ayeres que no lo hacía y no podía evitar sentirme nervioso ante la perspectiva de besarla, aquello era un juego pero en verdad quería volver a probar sus labios, solo que no iba a ser como antes, no iba a ser yo quien diera el primer paso porque la última vez que lo había hecho había sido trágico.

"Estamos jugando, aprovecha la situación, bésala!" pensaba mientras la miraba intensamente a los ojos y en vez de dirigirme a sus labios me dirigí a su cuello y le dí una ligera mordidita juguetona acercando su estomago al mío haciendo que su pecho quedara en contacto con el mío y pude sentir la desnudéz de su piel contra la mía. Subí mis labios a la altura de su oído. - ¿Y ahora? Ya no hay ropa que quitarnos, ¿Ahora con que jugaremos? - le pregunté con un tono de inocencia fingida rozando su oreja con los labios en un susurro.

Off: no te preocupes
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Mayo 27, 2011 5:33 pm

Ahora que estaba desnuda no me sentía tan bien como pensé que me sentiría quizás me habría sentido mejor si hubieran más personas dentro de la habitación, si por muy loco que sonara, prefería hacer ese tipo de cosas con muchas personas, ya que así no se interpretaba como un acto tan sexual. Puse mis manos en los pechos, la verdad estar afuera me había erizado la piel y otras cosas, los cambios propios de la temperatura, ahora con el agua caliente mmm las cosas no estaban como decirlo, normales. Me reí de solo pensar el nuevo titulo de la revista, Raven al desnudo o algo así ajajaja pero bueno, me preocuparía por eso cuando sucediera. Otra ves a mi cabeza vino el nombre de Erick, estaba un poco liada, ya que con Albus, bueno sabíamos como hacernos sentir bien sin llegar a tener nada de contacto sexual, me asustaba un poco esas ideas ya que era de los pocos que conocían puntos sensibles dentro de mi cuerpo, y lo peor… sabia como hacerme sentir bien sin necesidad de ser explicito.

Otro ritmo de música comenzó a sonar y yo moví los hombros al ritmo, si algo tenia era ritmo para el baile, clases de ballet para hacerme una señorita, bueno no habían resultado en una señorita, las había cambiado por clases mas movidas y Albert también se sumo a esa causa.

- que bueno que te acuerdes de eso, siempre cumplo lo que prometo ejeje..- le dije con una sonrisa y se me acerco, pensé que solo se quedaría cerca de mi y me sorprendió un poco cuando me tomo de la cintura y creo que se di cuenta de eso. Me miro y sentí un vértigo, ya pensaba que me iba a besar, respire hondo y me prepare para rechazarlo pero entonces cambio de dirección y me fue a mi cuello, trague saliva y sonreí.- no se, pero lo de retos me gusta… además de cantar..- le dije en su oreja.- pone algo de the beatles… y..- me gire entre sus manos para huirle, si era experta haciéndolo.- te reto, una competencia de sumergidas… el que resista más bajo el agua gana y el que pierde tiene castigo.. ¿te parece?-
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Lun Mayo 30, 2011 6:57 am

Apenas escuché la palabras "Beatles" y mi mente ya estaba revoloteando en otra dirección, si había algo que me encantaba era la música vieja "Oldie" como solían llamarle y más si era de los 80's, mucho más si eran los Beatles! Ella salió de mi cercanía pero ni siquiera me molesté en sujetarla o impedírselo, que hubiera sido muy sencillo pero siempre la dejaba pensar que podía escurrirse de mí, y un grito salió de mi boca. - Help! I NEED SOMEBODY help! - cuando mi voz resonó en el baño los improvisados instrumentos comenzaron a tocarse entonando la canción de los Beatles que empecé a cantar y moví la cabeza rítmicamente con la melodía de fondo mientras seguí cantando y dí un par de vueltas dejando un poco de lado lo que decía de zambullirnos y aplicar un castigo al que soportara menos bajo el agua. - Help me if you can, I'm feeling down And I do appreciate you being round. Help me, get my feet back on the ground, Won't you please, please help me, help me, help me, oh.- mi cabello se movía salpicando ligeramente



Me comencé a mover con la guitarra de aire que estaba medio sumergida en el agua porque me llegaba a la altura del pecho y me movía de un lado a otro no tan diestramente porque el agua retardaba mis movimientos. Mientras hacía mi número de música me puse a pensar que si nos sumergíamos no iban a haber burbujas que nos protegieran de la desnudéz de nuestros cuerpos y bajo el agua se veía todo muy nítidamente, era una experiencia súmamente agradable exceptuando por el pequeño detalle de que no podías respirar. - Wont you please help me help me help me! - terminó la canción y extendí los brazos hacia el cielo dejando que mi imaginaria guitarra desapareciera de mis brazos e hice una reverencia. - Sabes que es peligroso que me digas esa palabra! - me refería a la palabra Beatles. Ahora que lo pensaba mejor si me gustaba la idea de sumergirnos, podíamos juguetear de otra manera que ya se me estaba ocurriendo. - Tu idea me gusta, podemos sumergirnos y aguantar el aire -
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Mar Mayo 31, 2011 2:20 pm

Apenas se lo dije un frenetismo lo acompaño, nos gustaba esa música, si… por lo menos no le hacia el quite por ser muggle, se volvía un loco de solo cantarla ¿y quien no?, si era un incono de los tiempos. Yo misma la había escuchado por primera ves en los años en que era solo un niña, gracias al buen gusto de Albert. Me sonreí y aplaudí, mientras la letra salía de la boca de Albus, yo en cambio espere un poco a que me llegara la inspiración, en el coro surgió el doble canto de los dos. Las risas y la música volvieron a llenar el cuarto de baño, si éramos un par de locos que hacia tiempo no hacían locuras. Así como él mismo bailaba y se contorsionaba con la música, yo hacia lo mismo pero sosteniendo con mis manos mis pechos, me sentía incomoda moviéndome tan abruptamente sin tener un soporte en esa parte del cuerpo. Casi toda la canción interpretada por Albus y coreada por mi fue divertida, sobretodo cuando hizo su broche de cierre. Casi al instante lo aplaudí moviéndome hacia donde estaba él.

- ajaja lo se!!! Pero me encanta!!!.- estaba toda emocionada y alegre, le hice una mueca con la boca mientras le sacaba la lengua, queria abrazarlo pero no me atrevía a hacerlo con el y yo desnudos.- ah!!! Won't you please, please help me…- le dije extendiendo mi mano hacia él y luego llevándola a la altura de mi corazón, mientras me daba un gira en mi eje y soltaba una risotada.- vamos!!…- dije sacudiéndome las vibras de la canción.- lo haremos así… -volví a sacudirme.- vamos a dejar los ojos abierto bajo del agua… para estar mirándonos todo el tiempo… así no habrá trampa… te parece?.- alce las cejas juguetonamente.-

Era mejor así si nos mirábamos frente a frente, sorbíamos exactamente quien estaba al borde de rendirse, me sentía segura de eso, no por nada era una chica de costa, me gustaba mucho la playa y el buceo con snorkel.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Vie Ago 05, 2011 2:35 pm

La música le gustaba y me gustaba a mí también, era algo súmamente rítmico y los Beatles siempre me ponían de un buen humor, aunque el humor precisamente que tenía en ese momento no era precisamente un humor muy sano, seguía siendo un muy buen humor.

Todavía no digería perfectamente el porqué o el como habíamos terminado como hacía mucho que no estabamos juntos, y ahora más maduros y dentro de una pequeña picina en un baño en el cual podíamos ser atrapados en cualquier momento, pero me sentía fabuloso con la idea de hacer cosas nada ilegales pero si muy malas. - Muy bien, entonces nos sumergimos con los ojos abiertos para ver que el otro no haga trampa. Ganaré - y sin dejarla decir nada más tomé aire con fuerza y sumergí mi cabezota dentro del agua, todo mi cabello quedó mojado, mis ojos estaban bajo el agua y los colores tibios hacían que el cuerpo de Allie se viera un poco deformado por el efecto del agua y las densidades, pero por Merlín si que se veía muy bien su perfecta silueta y aunque tenía las manos tratando de cubrirla no pude evitar mirarla de cabo a rabo, casi suelto el aire porque sabía que no era lo que ella quería, ella quería que solo sumergiera la boca y la nariz en el agua pero como no especificó nada ahora veríamos quien ganaba.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

Como había aprendido, la única manera de conseguir el exito era oxigenar la sangre, así que empece a respirar profundamente, lo más que podía para cargar mi sangre de oxigeno, de algo servia saber fisiologia, aunque no era nada divertido tener que aprenderla para que mi padre se quedara tranqulo con respecto a los posibles accidentes y enfermedades. La musica me distraía ya que necesitaba concentrarme en eso pero la musica me sacaba del ritmo que tenía y me hacia apurarme mucho.

- como digas..- le dije a mi querido amigo para seguirlo al sumergirse.-

No sabía muy bien con que iba a encontrarme abajo, pero como una experta baje y puse de cuclillas, tapando con una de mis manos los senos, claro que el brazo cubria los pezones que era lo que importaba, lo demas estaba todo a descubierto, me dieron ganas de sonreirme pero no lo hice porque significaria perder antes él. En cambio los cabellos negros flotaban como la mas fina de las sedas. Lo mire a sus ojos verdes, parecia que me miraba, solo le sonreí para que viera que estaba de lo más bien, no eramos niños.. sabiamos lo que haciamos o eso creía yo. Pero un toque de culpa me recorrio la espalda, ¿que diria Albert?.. seguro que estaria verde de lo enojado, más sabiendo que ya no eramos nada y que él tenía novia..

Sin dejar de pensar en eso de la nariz se me escpo un buen poco de aire, esperaba que no afectara el final, me le acerque un poco.. solo para que los cabellos negros dejaran de flotar enfrente de mis ojos... aunque eso solo hizo que el me mirara un poco más..

Off: puse ataque de alumno basico para ver quien sale primero del agua.. tu pones defensa x3
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Voldemort Returns Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

El miembro 'Allie Moore' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Ataq. Alumno Básico' :
En un lugar prohibido [Allie] Ataquealumnobasico
Resultados :
En un lugar prohibido [Allie] Cinco
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Dom Ago 07, 2011 12:19 pm

Ella se sumergió inmediatamente después que yo y al verla bajo el agua tuve la extraña sensación de sentirme como si estuviera nadando con un pequeño oso polar, la miraba y eso era lo que ella me provocaba, un extraño frío dentro de toda aquella agua cálida, si hubiera podido hubiera soltado un suspiro pero significaría la pérdida de la competencia inmediatamente, también me pregunté que se sentiría si ella pusiera una de sus manos en contra de mi piel, se sentiría frío o caliente? Húmedo seguro se sentiría pero tenía la extraña sensación de que su piel estaría fría al contancto y que sería una experiencia agradable puesto que el agua estaba algo tibia y mi piel caliente.

Era agradable poder compartir algo de tiempo con Allie, me reavivaba, me hacía sentir vivo nuevamente y no es que necesitara que la gente me recordara que no estaba muerto, pero de no ser por Cassandra, definitivamente me sentiría como un fantasma del castillo o uno de esos seres que vivían en los cuadros. Allie por su parte tenía su propio encanto sobre mí, me hacía sentir como si cada partícula de mi cuerpo reaccionara a ella, cuando estaba cerca me sentía vibrante, como si mis células tocaran un tambor o algo así. Quería tocarla.

Su cabello y el mío flotaban hacia la superficie del agua pero cuando el mío estuvo completamente húmedo, porque era corto, se fué acomodando más cerca de mi cabeza cayendo de forma natural, sin embargo el de ella flotaba armoniosamente en el agua, se veía muy linda. Le devolví la sonrisa y por algún motivo no la veía más con morbo aunque estaba desnuda delante de mí apenas y pudiendose tapar un poco de la piel con las manos. En verdad quería tocarla.

¿Nunca has sentido esa sensación de la comodidad de estar con una persona con la que en algún momento fuiste muy cercano y por algún motivo te tuviste que separar pero cuando vuelves a estar con esa persona esa comodidad y cercanía son tan fluídas que parece que nunca se separaron? ¿No? Bueno pues así me siento cada vez que estoy con Allie y esas ganas de tocarla y besarla son inherentes a mí, la besé tantas veces y la toqué tantas veces que ahora que ya no teníamos un vínculo romántico pero me acercaba a ella me parecía normal tocarla y besarla de nuevo, claro que ya no era normal y ya no estaba bien visto por la sociedad el hacerlo, sobretodo hacerlo con Cassandra siendo mi novia, pero por algún motivo después de enterarme de todo lo que me enteré y de todas las dudas que tenía en ese momento, el estar con Allie y el incluso tocarla o besarla no parecía tan malo.

El aire seguía dentro de mis pulmones pero comenzaba a sentir esa angustia de querer respirar porque el oxígeno dentro de mis pulmones se agotaba.

Off: Ok, yo tiraré entonces la de defensa aunque te aviso que el dado de ataque tiene menos caras que el de defensa xDD
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Voldemort Returns Dom Ago 07, 2011 12:19 pm

El miembro 'Albus S. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Def. Alumno Básico' :
En un lugar prohibido [Allie] Defensaalumnonivelbasico
Resultados :
En un lugar prohibido [Allie] Cinco
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Dom Ago 07, 2011 5:37 pm

Off: entonces tira de ataque igual XD

En momentos como estos recordaba mi infancia.. cuando aprendía nadar con Albert, según él tenía que hacerlo en un medio controlado para aprender y luego ponerlo en practica en el mar, pagando clases de natación y cursos de primeros auxilios... cuando mi padre llego, me llevo a la playa me tomo las manos y me hizo nadar como si fuera de lo más normal, gracias a la confianza y tres horas constantes aprendí a nadar más rápido de lo que imagino el instructor en el curso. Pensaba que esos buenos tiempos durarían siempre, aprender a meterse entre las olas, el surf y otras cosas... simplemente era tan divertido y diferente, no podía negar que había tenido un infancia genial. Volví a soltar un poco de burbujas ya que mis pulmones así lo pedían y fue cuando cruce miradas con Albus, aun con la distorsión de la imagen me pareció que estábamos mirándonos. Me sonreí y me acerque pero sin medir propiamente que estábamos cerca y que había dado mas pasos de lo necesario, tuve que frenar mi cuerpo cuando estuve a punto de chocarlo..

Levante mi mano para saludarlo desde allí y le hice una mueca abriendo los ojos y haciendo que los labios parecieran de pescado, que era eso?... pues una táctica para hacerlo reír y que soltara un poco del aire que contenía. No se por que todos decían que él irresistible era James, si con él oportunidades siempre había tenido para pasar de una amistad a algo más, pero jamás cruzábamos esa línea.. pero con Albus, los pelitos se me erizaban de solo pensar en cuantos nos besábamos, en lo mucho que me gustaba el olor de su cabello cuando estaba mojado, revolverlo y peinarlo con mis dedos. Ahora sí ya estaba al limite para soltar el aire y con la mano libre toque el cabello de él que ahora estaba pegado en su frente..
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Voldemort Returns Dom Ago 07, 2011 5:37 pm

El miembro 'Allie Moore' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Ataq. Alumno Básico' :
En un lugar prohibido [Allie] Ataquealumnobasico
Resultados :
En un lugar prohibido [Allie] Cinco
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 71615
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Ago 11, 2011 11:35 am

Después de tener los ojos tan abiertos en el agua através de los colores tratando de enfocar a Allie, sentí como si éstos me lagrimearan y tal vez, de no estar en un medio acuoso me habrían lagrimeado si no es que en realidad lo hacían pero no podía darme cuenta por todo lo húmedo que había en esa pequeña alberca.

había tenido una punzada de culpa de estar ahí con Allie pero cuando su cuerpo se acercó más a mí dejándose llevar por el agua y se detuvo muy cerca de mi cuerpo me dije a mí mismo que Cassandra se había portado muy mal, ella había hecho cosas de las que no me sentía orgulloso de repetir, pero sobretodo me había lastimado verdaderamente, nadie, ni siquiera la misma Allie se había podido meter tan dentro de mi piel como para lastimarme tanto como lo había hecho Cassandra, tenía el alma fracturada, estaba desolado. Probablemente mis ojos si estaban lagrimeando, ahora lo hacían por el dolor que estaba atravesandome por dentro, pero por extraño que resultase, el ver a Allie haciendo muecas y tratando de hacerme reir me hizo sentir un peso menos encima, me sentí pleno por un instante aunque fuera etéreo pero me sentí yo mismo luego de tantos días de sentirme como una sombra, de sentirme como ese Potter que todos decían que yo era.

No lo pude evitar y solté todo el aire en una sonrisa y saqué la cabeza del agua en ese momento, cuando ella tocó mi cabelo. No podía respirar debajo y realmente no me importaba perder, me gustaría saber que cosa era la que se le ocurría a Allie para hacerme castigar. Mi mirada estaba triste pero traté que no lo notara sonriendo lo más que pude - Eres mala!, si me hubieras hecho cosquillas no hubiera sido tan fácil para tí! - le dije cuando salió del agua detrás de mí y tiré mi cabello hacia atrás de mi cabeza, empapado.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Jue Ago 11, 2011 4:54 pm

Estaba acariciando su cabello, aun me llegaba los recuerdos de como olía, de lo mucho que había cambiado desde su primer año, de un olor suave y casi imperceptible a uno mas fuerte, marcado... con su toque personal, me sonreí justo a tiempo que dejaba de jugar con las muecas de mi cara, pero sentía que estaba mal, era como esos presentimientos, cuando Molls andaba triste o cuando él mismo Albert se sentía solo, era una percepción extraña.. me quede bajo el agua con los ojos bien abiertos mirándolo ascender y sacar burbujas con él. Me impulse con las piernas para salime del agua junto a él y como si fuera una necesidad obvie sus palabras de lo mala que había sido al tratar de hacerlo perder, también me olvide de nuestra desnudes, quizás era el echo de que me sentía cómoda están a solas con él.. o por la creciente necesidad que se juntaba en mi pecho, esa que decía; "abrázalo... te necesita".

- nunca es facil contigo...- le dije acercándome y con toda tranquilidad pase ambos brazos por su cuello atrapándolo para mí, como si estuviera acostumbrada a hacerlo deje un espacio entre nuestros cuerpos que solo se unían en la parte superior. Teniéndolo así de cerca... mi pecho dejo de latir tan fuerte, como quien recibe un poco de medicina para calmar la angustia.- por eso siempre es divertido, pero perdiste...- le dije soltándolo, y mirándolo a los ojos, con mi rostro medio inclinado puse mi mano en su barbilla sosteniéndola...- ¿que te sucede?...- le pregunte sin rodeos, yo no era una tonta, había cometido muchos errores con él pero jamás me dejaría de preocupar por lo que le sucediera, la recordadora me lo había estado anunciando pero este rato tan gracioso y lleno de juegos me había dado el terreno perfecto para preguntarle directamente que le pasaba..- ese es mi reto...- siguiendo la dinámica del juego ya aprovechándome de eso lo estaba orillando a sincerarse conmigo.-

Albus era especial para mí, se lo había dicho de distintas formas, se lo había demostrado de muchas otras más así que no tenía caso explicarle que yo era como su campanita, siempre pendiente de las travesuras de mi Peter... esperando que no se perdiera entre una de sus aventuras, y dándole un poco de mi magia para hacerlo más brillante de lo que por si solo era.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Ago 13, 2011 10:24 am

No podía evitar sentirme mal, era un suplicio pero estaba decidido a olvidar aquella situación que me estaba aplastando. Yo era mucho más de lo que mi familia pensaba, era mucho más de lo que se podía decir de mí en el castillo. Allie lo sabía, ella era de las pocas personas lo suficientemente cercanas a mí que se habían tomado el tiempo de conocer al chico debajo de la mirada confiada, al niño detrás del hombre. Al verdadero amigo debajo de la piel de serpiente.

Sentí como si me estuviera congelando y en cualquier momento me podría poner a temblar así que tomé aire con profundidad un par de veces esperando calmarme pensando que todo iba a estar bien pero evidentemente todo era incierto. Ella se dió cuenta de lo que me pasaba y se acercó a mí, primero rodeó mi cuello bromeando conmigo y luego desentrelazó sus brazos pero conservó la distancia. Quería decirle que no pasaba nada, lo mismo que les había dicho a todos por aquellos días y sonreído despreocupadamente después. Realmente no pasaba nada, todo había pasado ya y ahora solo faltaba que las arenas se asentaran de nuevo. Ella me pidió saber que era lo que me estaba pasando como pago al reto que había perdido y la miré ceñudo - Yo quería que me castigaras haciendo que te besara como nunca nadie te ha besado en la vida! Eso no es justo - refunfuñé lo último mientras fruncía los labios y la nariz.

Me tiré el cabello para atrás, y si conocía bien a Allie ella iba a querer saber que era lo que realmente me pasaba, en verdad podía negarlo pero sabía lo testaruda que podía ponerse y de todos modos era algo que a estas alturas la mayor aprte del colegio debía saberlo, incluso ella debía de haberse enterado pero no podía estar segura de con que intensidad me había afectado todo aquello. - Bueno... pues que no eres la única de las chicas que fué mi novia con la que mi hermano... hice un esfuerzo por no odiar a James, era mi hermano y le tenía mucho resentimiento por muchas de las cosas que hacía pasa menostreciarme, por llamarme tan prepotentemente "Snivellus" como si eso no me lastimara, por siempre tratar de pisarme, pero sobre todo por ir siempre detrás de las mujeres en las que ponía mi corazón. - Si has leído corazón de bruja seguro lo sabes - terminé por decir. - Cassandra y James - sentencié. No eran necesarias más explicaciones. Pasé una de mis manos sobre mi cabello haciéndolo para atrás y sentí un nudo en la garganta. Sujeté con fuerza mi cabello a la altura de la nuca antes de terminar el movimeinto de mi mano por mi cabeza y luego la hundí en el agua mirando a Allie espectante. Eso era lo que me pasaba.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Allie Moore Sáb Ago 13, 2011 11:06 am

Sabía que estaba mal, pero esta... en lo correcto.. no quería presionar hasta que se rompiera, solo quería saber que era lo que tenía atorado dentro, una ves que eso pasara él peso se iria.. o eso creía, porque siempre era así, un poco de comprensión, algo de afecto desinteresado.. nada más. Medio sonreía cuando dijo eso, era imposible que le pidiera algo para mi cuando lo que me interesaba estaba delante de mi... de seguro no lo entendería si se lo decía tal cual.

- no puedo pedirte algo que ya me has dado..-


Le dije en broma cuando subió sus manos al cabello mojado, estaba esperando que cambiara el reto, y lo iba a hacer si me lo pedía... pero en cambio se sincero, lo pude ver en esos ojos verdes. empezo diciendo algo que me molesto un poco aun que no se trataba de mi... aunque ya sabía donde iba la cosa, el corazón de bruja, de eso iba todo... yo que pensé que él no creería esas cosas. No deje de mirarlo, pero sabía... suspire mientras lo miraba sufrir eso me lastimaba más de lo que pensaría... estaba dolido, saque mis manos de su cuello justo al momento que dejo caer su mano en el agua.-

- si lo vi...- le dije sin rodeos, odiaba eso. Con la mano derecha acaricie donde el se había sujetado con fuerza y tuve ganas de abrazarlo fuerte pero me contuve para verlo a los ojos y sonreírle.- pero ahí también dicen cosas que no son ciertas, no siempre lo que ella pone es como pasa... - comencé intentando aliviar un poco lo que sentía.- sabes todos los rumores acerca de nosotros dos... nunca hicimos nada tan... -baje un poco la mirada.- intimo, pero todos creen que sí... justo ahora, si nos vieran pensarían que estamos teniendo un desliz...- moví los labios y tome su mano para arrastradlo conmigo.- ven, sígueme..- le dije intentando sacarlo de su estado anímico... claro que me costo arrastrarlo al principio pero cedió. Me puse a su lado y lo mire girando el cuello..- déjate caer en el agua... - me miro confundido..- vamos, no te estoy pidiendo algo imposible.. solo dejate caer para flotar...- no queria hacerlo pero lo hizo, dejo que su cuerpo flotara en el agua y con los dedos suavemente cerré sus ojos..- ahora, solo piensa en algo que te guste mucho?...- respire profundo antes de hacer lo mismo y dejarme flotar a su lado.. busque su mano con los ojos abiertos, era tan placentero flotar, tome su mano tranquilamente...- ¿que estas pensando?..-

Si dejaba de relajarse su cuerpo dejaría de flotar, era lo mejor para relajar los músculos, para que el cuerpo se sintiera liberado de presiones... eso y un poco de ayuda, solo con eso podía ayudarlo, lo que pasara entre Cass y James... eso era otra cosa.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En un lugar prohibido [Allie] Empty Re: En un lugar prohibido [Allie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.