Nubes de Colores -Camille-

Ir abajo

Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Nubeno Miyamoto el Dom Mayo 29, 2011 3:30 am

Sábado 22 de Octubre.

Sobre el césped del jardín, rodeado por el marrón suelo repleto de hojas secas, yacían dos bultos con la mirada fija en el firmamento. Ahí, su ojo se abrió lo más que pudo a medida que su labio era capturado por sus dientes ocultando una sonrisa triunfadora. - ¡Ahí estaaaaaá! - gritó el Ravenclaw sobresaltando a todos los jóvenes al rededor de ellos dos, señalando con su propio dedo el cielo. - ¿Lo viste, Camichú? Es una nube con forma supercalifragilisticaespiralidosa! - rió y le sonrió a su amiga sintiéndose el ganador del juego que él mismo había inventado. La misión era encontrar en el cielo, por suerte despejado, una nube con forma supercalifragilisticaespiralidosa. ¿Qué forma era ésa? Anda tu a saber, pero tanto Camille como Nubeno estuvieron buscando la dichosa nube por horas. Como era fin de semana no tenían nada mejor que hacer.

Aquel fin de semana libre, en que la directora McGonagall se apiadó de los alumnos para que buscaran un disfraz para la fiesta de Halloween que se celebraría dentro de muy poco, Nube había decidido quedarse en Hogwarts y ver su disfraz en Hogsmeade pues no tenía intención de volver al mundo muggle con su madre y aburrirse como ostra. En vez de eso prefirió quedarse y pasar tiempo con su amiga Camille a quien había conocido el primer mes del año escolar y con quien había hecho migas rápidamente. - Es tu turno de escoger qué jugamos ahora, Camichú - sonrió dándose la vuelta y apoyando sus codos sobre las hojas secas del césped. Infantil como él solo.




Muahahaha:



avatar
Nubeno Miyamoto
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 27
Puntos de Canje : 40501
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Camille A. Blumer el Dom Mayo 29, 2011 8:55 am

Al fin el fin de semana había llegado, era hora de descansar un poco de las clases que me tenían agotada, y que mejor que pasarlo con mi Nubchoco, estaba acostada en el césped con mi mirada fija en el cielo despejado buscando a la nube supercalifragilisticoespiralidoso, era un nombre que apenas podía nombrar pero me encantaba, era original y lindo, miraba las nubes y no encontraba nada supercalifragili... en fin eso, no sabia que forma era la adecuada, primero había divisado una con forma de gato que me recordó a chocolate, después un unicornio, una flor, pero nada como para decir que había encontrado la increíble nube.

Mis ojos se fijaron en una nube de una forma muy extraña era como la de un unicornio con nariz de payaso, iba a decirle a el Ravenclaw lo que había encontrado pero el se me adelanto, con un grito que me hizo saltar de donde me encontraba, estaba tan concentrada que me había asustado, pero no era la única las demás personas del alrededor también le habían llamado la atención el grito de Nubeno, mire la nube que era la que me indicaba mi amigo, y definitivamente ese le ganaba a la miá, aunque el unicornio con nariz de payaso también podría haber ganado,-Si difinitivamente es supercalifra... gilis.. ticoes..... pirali…. Doso- dije apenas poder nombrar aquella palabra se me enredaba la lengua con tantas letras.

No sabia que jugar, me quede pensando un buen tiempo, hasta que la idea llego ami brillante cabeza, -Veamos si me alcanzas- me pare del césped, y empece a correr lo mas rápido que podía al mismo tiempo que gritaba a Nube que me alcanzara, -¡Si me alcanzas tendré que darte por una semana chocolates y si no me alcanzas tendrás que tu darme chocolates!- Grite fuerte para que me escuchara sabia que no me alcanzaría y quería chocolates solo tenia 3 barras y no tenia dinero para comprar mas.
avatar
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 41431
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Nubeno Miyamoto el Dom Mayo 29, 2011 6:08 pm

- Piush... puff, poaff... - señalaba Nube mientras con su dedo indice presionaba el cesped repetidas veces. ¿La razón?; bloquear el camino a las hormigas que pasaban por debajo de él. Así se entretuvo mientras Camille pensaba en algún nuevo modo de pasar el rato. A pesar de estar a mediados de otoño el frío Londinense no se había hecho tan presente como en los últimos años. Éste invierno parecía algo más cálido. Camille alzó la voz y Nube torció bruscamente su cuello buscando con sus ojos a ella. Asintió con una sonrisa ilusionada mientras esperaba la sentencia de lo que sería un nuevo juego. No tuvo tiempo ni de reaccionar cuando vio a la chica ponerse de pie de un brinco y salir corriendo como alma en pena que huye del diablo. Nube se aferró al cesped arrancando el pasto de sus raices y se puso de pie para comenzar a correr detrás de ella y tratar de darle alcance. Con sus chocolates nadie se metía. - ¡Te atraparé aunque sea lo último que haga! - gritó dando saltos, literalmente, a cada paso que daba, estirando sus piernas hasta más no poder mientras sus brazos se balanceaban por sobre su cabeza y agitaban al compás de su cuello.
(Algo así ----> rg)
Si había algo que no se le daba muy bien al joven Ravenclaw era precisamente los deportes. No es que fuera muy esbelto y atlético que digamos, por lo que ni pensar en entrar al equipo de Quidditch, aunque se sabía las reglas del juego y apoyaba a su amigo Ben en todos los partidos con pompones en mano. Cuando ya el peso de las piernas se le hizo insostenible se dejó caer de cara contra el césped nuevamente. - Me rindo - señaló con el rostro hundido en el pasto. Su cuerpo se mantuvo inerte por un buen rato, quizás esperando a que Camille se aproximara hasta él, quizás denigrado por la inminente derrota. Se incorporó afirmando su torso sobre sus codos y sonriendole a la Beauxbatons meneando su cabeza de un lado a otro. - Tienes mis chocolates, pero tendrás te acompañarte a la fiesta de Halloween, no tengo pareja, no se me dan bien ésas cosas y no puedes dejarme solo - frunció el labio y sus dedos indices comenzaron a juntarse alternadamente en perfecta sincronía, cabisbajo y hasta algo avergonzado. ¿Por qué algo así le avergonzaba? Se podría decir que era primera vez que sentía algo así, pero no le tomó la importancia que merecia, pues despues de todo es Nubeno Miyamoto el chico que de relaciones amorosas está completamente aislado.
(se quedó algo así: jup)




Muahahaha:



avatar
Nubeno Miyamoto
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 27
Puntos de Canje : 40501
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Camille A. Blumer el Lun Mayo 30, 2011 10:24 am

La forma en que corría nubeno me causaba risa pero me estaba alcanzando así que ordene a mis pies que se movieran mas rápido necesitaba ganar esos chocolates, me quedaban tres barras para toda la semana y no me conformaba con tan poca golosina, necesitaba mas para el resto del mes, si no tenia ese bendito dulce ¿de donde conseguiría energía?. Siempre me había fascinado hacer deportes y amaba correr lo que me daba algo de ventaja en esta carrera ya que mi cuerpo estaba mas acostumbrado a hacer ejercicios que nubeno ya que se veía bastante cansado, para mi esto no era ni la mitad que había corrido una ves que se perdió mi gato, ese día si que había sido agotador de tanto correr por todo el castillo tratando de encontrarlo.

Una grande sonrisa apareció en mi rostro al ver que era la ganadora, nube estaba tirado en el suelo muy cansado, -¡Siii! gane- dije un poco agitada por el cansancio, salte de un brinco al ver que tendría chocolates por el resto de la semana, genial ahora no tendría que pedirle dinero a mi madre para comprar la golosina, -ya que siempre se enojaba por malgastar mi mesada en dulces-, el Ravenclaw estaba tirado en el suelo con su cara aplastada en el césped, al parecer estaba bastante cansado, camine donde se encontraba para ver si sentía bien, me senté de rodillas en el suave pasto, estaba un poco húmedo por el clima pero no le tome mucha importancia.

Realmente no sabia si ir ala fiesta de Halloween, y si iba iría con chocolate como pareja, ¿Quién iba a sospechar que era un gato?, todos pensarían que seria alguien disfrazado de felino, nadie lo notaria, pero si le hablaran se darían cuenta ya que lo único que diría seria ñau, la propuesta de nubeno era mas conveniente que ir con mi mascota, mis mejillas se tonaron un poco rosadas, nadie me había invitado y como nube había dicho no lo podía dejar solo, -Yo tampoco tengo pareja, así que iré contigo- acepte la invitación de nube con una sonrisa en mi rostro, algo rugió y me di cuenta que era mi estomago -Tengo hambre- no había comido hoy ademas del desayuno y se me antojaba comer chocolate, -¿No tendrás una barra de chocolate por casualidad nube?- rogaba que tuviera alguna golosina guardada en su bolsillo, moría de hambre, y necesitaba comer algo.
avatar
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 41431
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Nubeno Miyamoto el Lun Mayo 30, 2011 11:07 am

Nubeno respiró aliviado al oír a Camichu aceptar ser su pareja de baile. A decir verdad a quien él quería invitar era a las orejas de Melanie, pero por más demente que pareciera estar hasta para él sería poco ortodoxo invitar a las orejas de Melanie, además su dueña se podría sentir por no haberla invitado a ella y solo haberlo hecho a sus orejas.

El Ravenclaw paró ambas orejas y se incorporó en posición de alerta cual perro al escuchar rugir el estomago de la chica. ¿Por qué se produciría aquello? Era consciente que era un claro signo del hambre, pero ¿como hacían sus intestinos para demandar comida de ésa forma? Era una de las preguntas que jamás lograría comprender. - ¿Qué si tengo una barra? - preguntó incrédulo y metió una mano en la diminuta cartera de su túnica. De ella, con la punta de sus dedos sacó una barra de chocolate de una linea, pero que a medida que la iba sacando se iba expandiendo y parecía no terminar nunca de salir de su bolsillo. Mediría al menos unos 30 cm de largo y seguía saliendo. Se detuvo cuando vio que la punta del chocolate chocó contra la nariz de Camille. - Ups, lo siento - murmuró y optó por romper el chocolate, introduciendo el resto nuevamente en su bolsillo. Era como esos clásicos pañuelos que los magos muggles tiran y tiran y parecen no tener fin, pero ésto era magia real, no un simple truco, he ahí la diferencia.

- ¿Crees que con eso nos alcance? -
preguntó arrugando su frente y sentándose a lo indio junto a Camille, la carrera lo había dejado igual de agotado y hambriento. - Luego te entrego el resto, es tuyo, pues lo ganaste en la apuesta - añadió con una sonrisa mientras comenzaba a partir de a pedasitos el chocolate. ¿Y si se disfrazaba de chocolate de para la fiesta? ¿O de una nube? ¿O de gato? Sabía que a Camille le gustaban los gatos. ¡¿Y si se disfrazaba de gato, como chocolate, el gato de Camille pero con una textura que pareciera una nube?! Miles de ideas rondaron en su cabeza hasta que optó por preguntarle a ella de qué se iba a vestir y ver si combinaban disfraz. - ¿De qué irás disfrazada, Camichú? - preguntó con la boca llena del chocolate ya derretido.




Muahahaha:



avatar
Nubeno Miyamoto
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 27
Puntos de Canje : 40501
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Camille A. Blumer el Lun Mayo 30, 2011 12:27 pm

Mi estomago seguía rugiendo, suspire no se callaba pero al ver que Nube sacaba de su bolsillo una barra, dejó de regañar para que le diera comida, el chocolate que tenia Nubeno se veía bastante largo y delicioso, bastante largo al parecer ya que nunca salia de su bolsillo, un golpecito a mi nariz me distrajo del dulce -aauch- hice un pequeño gemido al sentir el golpe, estaba tan concentrada viendo como salia aquella golosina de su bolsillo que no me di cuenta que era tan larga que había golpeado mi nariz, -Es bien chico tu chocolate- dije en forma de broma, supuse que la barra mediría unos 29 o 30 cm, abrí los ojos como platos al pensar que la barra midiera más, no entendía como cabía en su bolsillo, tal ves su bolsillo era gigantesco.

-¿Creo que tenemos para todo un día con eso?- una sonrisa se posó en mi boca, el chocolate de el Ravenclaw era gigante nunca había visto uno de ese tamaño, me sentía un poco molesta con migo misma, ¿Cómo ¡YO! no iba a saber de la existencia de ese dulce tan grande?, suspire, tal ves había barias formas de diferentes tamaños de los cuales no sabia que existían. Me sentía un poco mal por que le quitaría todos sus dulces a Nube, se quedaría sin nada, yo me moriría si pasara tan solo un día sin chocolate, -Mejor me das la mitad de tus chocolates, te quedaras sin nada si me das todo-, preferí quedarme con su mitad, para que no se quedara sin nada, y yo también tuviera algunas de esas benditas golosinas que me alegraba la vida.

¿De que me disfrazaría?, no sabia, de ¿Pescado? No no.. eso no emm ¿Chuki? no tampoco, tal ves algún dibujo animado que me gustase cuando era pequeña, ¡Pinocho!, no ese dibujo era hombre, suspire, me quede en blanco no tenia ni la menor idea de que me disfrazaría, puse mis ojos en blanco, no había pensado en eso, ya que no le había tomado mucha importancia ala fiesta, -Realmente no lo se- tal ves si le preguntaba a Nubchoco de que iba ir vestido una idea se cruzaría por mi mente, -¿De qué te disfrazaras tu nube?-
avatar
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 41431
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Nubeno Miyamoto el Mar Ago 16, 2011 6:01 am

Comía su chocolate mientras la oía, y sus pequeños ojitos chinitos brillaron cuando le dijo que podía quedarse con la mitad del chocolate. Se dejó caer sobre el césped y miro el cielo. Las nubes se veían cada vez más nítidas y espesas. Escuchó la pregunta de su amiga y sin pensarlo dos veces respondió.

- De nube. - se quedó mirando el cielo, recorriendolo en todo su esplendor con la mirada y prosiguió. - Iré disfrazado de una nube, pero con forma de gato, como chocolate - aseguró. De seguro si alguien lo escuchara no le encontraría sentido al disfraz. ¿Una nube con forma de gato como chocolate?, pero Camille, su amiga, de seguro lo comprendía mejor que nadie.

Sonrió a su amiga y se incorporó nuevamente. - Si quieres puedo prestarte algodón y te haces uno tu igual. Seriamos unas nubes con formas. - sugirió al ver que su amiga no se decidía por su disfraz, aunque seguramente la madre de Camille ya se habría adelantado y le habría comprado el disfraz sin siquiera preguntarle.

Nube se puso de pie y limpió sus pantalones. - ¿Vamos? Las nubes ya se están desapareciendo con el atardecer y comienza a hacer frio... - dijo ésto último y se quedó pensativo. - ¿Por qué sentiremos frio? - se preguntó. Una de las clásicas preguntas sin respuesta que se hacían a diario con su amiga.




Muahahaha:



avatar
Nubeno Miyamoto
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 27
Puntos de Canje : 40501
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nubes de Colores -Camille-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.