Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Gabrielle LeBlanc

2 participantes

Ir abajo

Casting de Gabrielle LeBlanc Empty Casting de Gabrielle LeBlanc

Mensaje por Katja A. Weigel Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

{Aún existe no puedo registrarme con dicho nombre u.u}
{P.D: Perdon la mala calidad de post u.u pero es tarde xd}

Alrededor de 3 horas han pasado desde que sus clases terminaron. Sus tareas listas y sin más deberes que hacer, se lanza sobre su cama en acto de relajo. Con su mente casi en blanco, era difícil para la chica que su mente se relajara completamente al extremo de no pensar en nada, en general a una mujer eso le es imposible, si algo feminista, herencia de su madre quien es la que toma las decisiones en su casa. Sin dar más vuelta en su cabeza, se levantó de la cama, tomo su abrigo, su reproductor de música y bufanda con dirección a la puerta para abrirla y salir, con dirección a la entrada de su sala común, con destino desconocido, pues se dijo a sí misma que a pesar de llevar poco más de un mes, no conoce nada de esta escuela y antes no había tenido la motivación de hacerlo y hoy que la posee prefiere no desaprovecharla.

Su habitación alojaba en el cuarto piso a lo cual deberá bajar aproximadamente más de 2oo escalones y lo peor que eran escaleras movedizas, que aún no sabía manejar bien. Bajo cautelosamente peldaño a peldaño, sin apuros pero no faltaron los desubicados que apuraban, sabiendo que le era algo difícil, hasta que un chico amablemente le ofreció ayuda.
{- Toma mi brazo y bajas conmigo, así no te caes y no formas tacos- endosa una pequeña sonrisa.}, la morena toma el brazo del chico, no desea ser la burla de nadie si llegaba a caer y menos quedar lesionada a tamaña altura. Ya quedaba el último peldaño a bajar – Gracias por ayudarme, sin ti creo que hubiese sido el hazmerreír de todos - Sonríe dejando a la vista su linda sonrisa, inclinando levemente su rostro hacia la izquierda. {-No te preocupes, siempre se ayuda al que es forastero- Sonrió, alejándose a paso firme en dirección al comedor}. Sin quedarse atrás emprende paso, pero está en dirección al hall, esa gran puerta de entrada, sin saber a dónde ir. Solo camina – Caminando descubriré de seguro algo interesante o simplemente un lugar tranquilo que no sea mi habitación para practicar mi búho- Asiente su cabeza en señal de positivismo. Ya en las afueras de Hogwarts recorre este con algo de temor, más si es sola, no el temor a perderse si no ha encontrarse con él, él señor tenebroso o alguno de sus secuaces y al no tener denominación de todos los hechizos, teme no saber defenderse, pero lo que si sabe que sabrá enfrentarlos sin demostrar temor –Si ya dominará mi transformación, sería perfecto ante cualquier ataque mientras pasee por estos lados, ha de ser por eso que no me había atrevido- Se dijo a sí misma en voz alta mientras avanzaba por los largos campos verdes, húmedos producto de la neblina que debe apoderarse mediante la noche. Sin darse cuenta llega a uno de los lugares más tenebrosos que tiene la escuela y lo ha reconocido por la arboleda que se forma en su entrada, el famoso bosque prohibido, -Podría entrar, pero no lo conozco y oscurece, ¿Si me pierdo? -reflexionaba para sí mismo, ya que conocía los riesgos, muchas historias a oídos de lo que ahí a sucedido. Camino siguiendo esos altos árboles, casi sin hojas y si muchas ramas secas, un partícula árbol llamo su atención en las cercanías, grande de enormes ramas saliendo de su gran y grueso tronco. Se acercó cautelosamente, sin meter ruido. Al estar a solo metros de dicho árbol, una fría brisa rozo el rostro de la chica, cuando sin darse cuenta fue golpeada fuertemente por una enorme rama en su abdomen, lanzándole lejos , quedando chistosamente sentada en el frio y húmedo campo verde - ¡Maldito árbol! – comenta enfurecida, tocándose la pansa para aliviar un poco el dolor. Gira su rostro rápidamente al escuchar el quebradizo de una rama, más bien de varias producida por unos zapatos, - ¿Me estas siguiendo? –le pregunta enfurecida al darse cuenta que era el mismo joven que le ayudo bajar las escaleras, su enojo no fue porque se tratará de él sino más bien de que aún sentía enojo por lo ocurrido con este tonto árbol. {-¿Así tratas a los amigos?, solo quiero ayudar, pero está claro que no lo deseas, así que me largo, a la próxima ten cuidado – el joven da media vuelta y sigue su camino} -¡Hey!, espera tienes razón pero que este estúpido árbol me lanzo lejos, me enfurece, nada, lo siento – arrepentida intenta detener al joven para que este nose marchará y la ayude, ya que el golpe fue demasiado que le cuesta levantarse del suelo. {El chico se devuelve, tomando la varita de esta y luego la toma entre sus brazos –A la próxima no te acerques demasiado al sauce o el golpe puede ser peor- Comenta el chico, llevándola a la enfermería.} . Ya en la enfermería termino de agradecer al moreno este se fue –Con todo esto no supe su nombre- pensó en voz bajo, lo único que reconoció fue la insignia perteneciente a Ravenclaw.

Dos horas más tardes a la salida de la enfermería, ya recostada en su cama pensó en que ya era tiempo de que se acostumbrara a este sitio, al parecer es más interesante de lo que imaginaba, a que tan solo en una tarde, descubrió lugares hermoso, otros escalofriantes y si golpeadores también. Y lo peor que ni se acordó de prácticar su transformación.
Katja A. Weigel
Katja A. Weigel
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 36
Puntos de Canje : 70338
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Sobre un arcoires de colores.

Volver arriba Ir abajo

Casting de Gabrielle LeBlanc Empty Re: Casting de Gabrielle LeBlanc

Mensaje por James S. Potter Mar Mayo 31, 2011 6:55 am

Casting Aprobado! Enseguida cambio el nombre de la user actual para que puedas crearte la cuenta ^^ tienes 48 horas para subir la ficha, a menos que avises con anticipación tu ausencia.
Casi-re-bienvenida al foro xD
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69198
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.