Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

2 participantes

Ir abajo

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ] Empty Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

Mensaje por Frederick Gontier Vie Jun 03, 2011 12:22 pm

Llevaba solo un bolso que colgaba de mi hombro y tan mucho efectivo, entre ellos dinero muggle y del mundo mágico.
Había terminado de ir por unos papeles al ministerio, papeles que correspondían a la actual situación que presentaba Gringott, esta sería ultima vez en entraría a Gringott, bueno, ¿Quién lo sabía? Nadie… tal vez la profesora de adivinación.
Ya era tarde, no alcazaba a llegar a Gringott, por lo tanto, no me quedo de otra que ir a dormir al caldero chorreante.

- Gracias… - le dije al taxi muggle que me había dejado en las puertas del caldero chorreante.
Mire el letrero que no dejaba de moverse producto al helado y húmedo viento del invierno.

No estaba muy lleno, pero había gente suficiente como para mantener al bar en pie en la noche, mire algo confundido, esta no era la primera vez que entraba, pero si la primera vez que me quedaría a dormir.
Me acerque a la taberna, pediría un trago y preguntaría por el alojamiento de una noche.
Frederick Gontier
Frederick Gontier
Profesor/a de Aparición

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70414
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ] Empty Re: Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

Mensaje por Gabrielle Burke Vie Jun 03, 2011 1:22 pm

Por lo general yo no atendía de noche en el caldero, me gustaba estar ocupada en mis estudios por las noches, y hoy no sería diferente. Estaba con la ropa de calle, común y corriente una blusa blanca y sin mangas, con un jeans, sentada en la cama de mi cuarto, con el cabello recogido en con un lapiz y mis libros sobre las piernas, remarcaba algunas partes con otro lápiz, hoy tocaba estudiar algo de pociones, hacia tiempo que no lo hacia y era importante tener en la mente todo lo relacionado a antídotos, además quería perfeccionarme en la poción de veritaserum, sabía que noi era 100% efectiva, aunque siempre se podía acompañar de unos cuantos hechizos para hacer un efecto doble, no todos eran expertos oclumanticos.

Estaba bostezando así que me levante de la cama para ir hacia abajo, quería comer algo dulce y beber algo tibio, quizás un pedacito de pastel de manzana con algo de leche estaría bien. Me quite el lapiz antes de bajar, y coloque mejor las gafas. Me dirigí hacia abajo, algo aletargada… cada paso de la escalera repasaba mentalmente los ingredientes y su elaboración. Cuando llegue al ultimo escalón bostece cubriendo con mi mano. Se me llenaron los ojos con lagrimillas, pero que desaparecieron cuando me acerque al mesón.

- Buenas noches…- le dije a la señora y pase a la cocina. Me serví lo que había planeado un poco de pastel de manzana y un vaso de leche, salí de la cocina con la leche en una mano y el pastel en la otra y al girarme casi me lleve un susto. -Frederick…- dije y la señora me miro curiosa, con esos ojos que siempre ponía al ver a Henry u otro hombre al que le hablara.- Buenas noches..- le dije y mire el mesón y deje las cosas, desentendiéndome de mis antojos.-

- cariño me ayudas… debo revisar algunas cosas arriba.-

La señora se fue, dejándome a mi con él y a sabiendas de que todo era un invento de ella, pero peor para mi si decía algo como eso.

- si… por supuesto..- le dije a ella y mis hombros se tensaron algo, ese hombre me hacia sentir cosas extrañas, me agradaba pero aun así, no me entendía. Lo mire mejor y traía un bolso consigo.- ¿Qué deseas?..- le dije con una sonrisa nerviosa y mire buscando el libro que manejaba la señora en el negocio.-
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ] Empty Re: Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

Mensaje por Frederick Gontier Vie Jun 03, 2011 2:07 pm

- Hola buenas noches, ¿tienen alguna habitación disponible? – pregunte a la mujer que me había pregunta que era lo que me iba a servir.
- Bien… quiero una por favor, solo por esta noche. Pero antes…

- Frederick – se escuché de pronto, una voz femenina y muy bien conocida, Me giré algo inquieto con el ceño fruncido.

- Buenas noches Elle…– respondí, mire por última vez a la señora, quien se fue, de seguro volvería por lo que le había pedido. –… vengo por una habitación, pienso quedarme por esta noche.

Le sonreí ampliamente, me daba gusto en verdad de verla – no… no pensé verte a estas horas, tan tarde… - sabia que ella trabajaba aquí, me lo había comentado.
Había pasado ya 1 semana de la última vez que la vi, pero me pareció más tiempo, fue en el ministerio, cuando estaba haciendo aun el papelero de dejar todo lo que se refería a mi antiguo trabajo. Me preguntaba tantas cosas, que fue tan solo unos minutos que tuve la oportunidad de hablar con ella en el ministerio.
La chica era simpática, me agradaba bastante, su forma de pensar, me parecía alguien sumamente especial y única. Lo que más adoraba de ella, era su sencillez y alegría, recuerdo una vez que gracias a ella, mi alegría volvió tan solo lo que duro nuestra conversación. Una hermosura de personalidad.
Me fije en sus lentes, y que había traído una merienda, ¿estará alojada aquí? ¿Estará sola? ¿Estaba leyendo?

- ¿estás muy ocupada?
Frederick Gontier
Frederick Gontier
Profesor/a de Aparición

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 70414
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ] Empty Re: Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

Mensaje por Gabrielle Burke Vie Jun 03, 2011 3:19 pm

Me sonroje levemente al escucharlo decir mi nombre, mejor dicho Elle, ya que nadie me llamaba así y se me había escapado en una de nuestras platicas. Lo mire directo a sus ojos, era un hombre algo mayor pero me encantaba con sus palabras filosóficas, con ese revuelo que llenaba a mi mente.

- ah..- dude un poco y sonreía pero, me sentía algo torpe y desaliñada ante él… como estaba en mi cuarto no había preocupado de ponerme algo mejor, o si quiera lucir decente.- es que… yo..- mire hacia el lado bajando la mirada y volvía escucharlo.- no, claro que no…- volvía a sonreír calmándome, si no lo hacia… todo iría mal. Me saque las gafas cuando el me quedo mirando y supuse que eran por ellas, solo las usaba de noche y cuando leía.- como vivo aquí… le ayudo a la Sra. Cuando esta ocupada…- finalmente estaba articulando frases y no palabras.- pero no estaba trabajando, solo había venido a buscar una merienda y ella…- sonreí negando sutilmente con la cabeza y abriendo el libreo de recepciones. Alce la mirada con una pluma en la mano diestra.- necesitas una habitación cierto…- revise rápidamente y habían tres libres, una en el primer piso, la otras dos en el segundo..- hay tres, pero te recomiendo que tomes la que esta frente a la mía, no se escuchaban los ruidos y esta mañana fue reorganizada..-

Pase mi mano por el cabello ordenando un poco esos mechones sueltos, no me gustaba mi apariencia de noche, seguro que tenia pinta de recién levantada.
Gabrielle Burke
Gabrielle Burke

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 70382
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ] Empty Re: Una curiosa coincidencia [Gabrielle Burke ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.