Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Halloween [TODOS]

+20
Molly P. Weasley
Cole MacGrath
Caleb White
Katherine A. Volkov
Fred Weasley
Ethan F. Westerfeld
Everleigh Bauer
Ignacio Contreras
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
Albus S. Potter
Allen Wilfred
Allie Moore
Jerome Jacques Warhol
Camille A. Blumer
Melanie A. McKing
Nubeno Miyamoto
Jonathan Harker
James S. Potter
Minerva McGonagall
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Minerva McGonagall Sáb Jun 25, 2011 8:53 am

Reglas del post:
Las puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par, dejando escapar de su interior a una bandada de murciélagos que se amontaban y alborotaban hacia el exterior. Ya todo estaba listo, desde el techo de salón, embrujado para el deleite de los jóvenes, con hechizos que dejaban ver las estrellas del firmamento nublarse por rayos, relámpagos y tinieblas, dando la sensación de plena libertad y tétrica tempestad al verle, como si de una fiesta al aire libre se tratase, pero con el calor de un comedor techado, de donde colgaban cientos de calabazas adornando el lugar, hasta las seis mesas repletas de un exquisito banquete, donde lo que más abundaba eran los pasteles de calabazas.

Por un lado Beauxbatons, Slytherin, Ravenclaw y sus disfraces dejaban ver la belleza, mezclada con la astucia e inteligencia de sus alumnos ya reunidos en sus respectivas mesas, y separadas por el pasillo principal, Hufflepuff, Gryffindor y Durmstrang, imponían la valentía, la bondad y la gracia que los alumnos de dichas mesas representaban en cada una de sus vestimentas. Obviamente, cruzando el pasillo principal se encontraban tanto profesores como funcionarios del castillo. Desde el anciano y demacrado celador, disfrazado de rey, pasando por el enigmático bibliotecario, hasta llegar al centro, rodeada de los respetados profesores, donde la directora del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts; Minerva McGonagall se ponía de pie para anuncia el comienzo de la velada. ¿Su disfraz? Ninguno, solo su túnica negra e infaltable sombrero puntiagudo. Con sutileza levantó su varita hasta posar la punta de ésta en su garganta, para así amplificar las ondas sonoras que pronto provendrían de su cuerdas vocales. Carraspeó con fuerza, llamando la atención de todos y alzó una ceja esperando a que todos guardaran silencio.

- Éste otoño, ha sido el más frío que recuerdo desde hace décadas. Pero no todo en el mundo mágico es tragedia y maldad, hoy estamos aquí para celebrar, para reír, para charlar, para disfrutar, para bailar... Sé que ya la mayoría ha venido acompañado, y el que no, a venido buscando suerte, sé que se han esmerado en buscar disfraces originales e ingeniosos, y los que no, no los culpo, pues yo no encontré nada que me quedara bien. Sé que han venido a alejarse de todos los problemas y yo no permitiré que nadie arruine ésta noche, y de hacerlo será sobre mi cadáver.- La voz de la Directora McGonagall poco a poco se fue elevando. Su clase, su elegancia y su edad representaban todo lo que años de vida y experiencia le habían dado. Su poder inigualado por ningún mago tranquilizaba claramente a sus alumnos, incluso a los más rebeldes y engreídos que creían tener el mundo a sus pies si así lo querían. Que equivocados estaban, en la vida real, con la vida en juego, las cosas eran muy distintas, y ella que tuvo la oportunidad de luchar con los más grandes magos de la historia, lo sabía muy bien. - Solo resta pedir que disfruten la noche, la música y el ambiente, además de desearles ¡UN FELIZ HALLOWEEN!-. Los truenos, rayos y relámpagos se dejaron ver en la escena, aturdiendo la mirada de todos los presentes y estremeciendo los oídos de quienes escuchaban atentamente las palabras de la directora, quien retiró la varita de su garganta para volver a tomar asiento. Una nueva fiesta daba comienzo, y los alumnos se ponían de pie para buscar a sus respectivas parejas, mientras tanto las mesas y sillas desaparecían del lugar por arte de magia para dar espacio a la pista de baile.

Minerva McGonagall
Minerva McGonagall

Mensajes : 5
Puntos de Canje : 69950
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por James S. Potter Sáb Jun 25, 2011 10:13 am

[Sala común, Mesa de Gryffindor, Lily, Fred, Nigel ¬¬, Ever <3 y gente al rededor.]

-¿Capa...? Lista. ¿Antifaz...? Listo. ¿Pañoleta...? Lista. ¿Sombrero...? Listo - una a una J.S iba recolectando las partes de su disfraz. Entrelazó su capa alzándola por su espalda, acomodó su antifaz procurando no cortar los elásticos y amarró su pañoleta cubriendo el casco de su cabeza. Se incorporó y sonrió frente al espejo de la habitación de los alumnos de septimo y acomodó su sombrero. - Listo, serás el alma de la fiesta como siempre, James - se dijo a si mismo mirandose al espejo y contemplando su mejor sonrisa. Acomodó su sombrero y desenfundó su estoque de plastico. - ¡Puesh que vamosh por esash tiash, joderrr! - musitó imitando el acento español de el zorro alzando su estique de juguete. Sus compañeros de cuarto estaban más preocupados de prepararse para la noche que de sus payasadas por lo que se sintió algo descolocado al ver que todos pasaban de él y no era el centro de atención como siempre.

Algo malhumorado salió de la sala común y desendió hasta el Gran Comedor. Allí buscó haciento esperando a que todos llegaran. Una vez todos estuvieron ahí se dispuso a cortar un trozo de pastel para su pequeña hermana, quien iba acompañada a la fiesta de ésa noche por el profanador de Holstein . - Será mejor que comas, pecas, o te luego te dará hambre cuando comience el baile - señaló el mayor de los Potter, sobreprotector como siempre. Sonrió a su hermana con total inocencia y luego malmiró a su acompañante reprimiendo el puñetazo que quería darle en ése momento, signo de los claros celos que afloraban al ver a su pequeña haciendo pareja con otro hombre y encima mayor que ella.

Volvió a su asiento y escuchó las palabras de la directora con atención. Debía reconocer que los rayos y relampamgos que iluminaban el gran comedor de vez en cuando daban un ambiente bastante tetrico, pero a la vez divertido, al lugar. Una vez se puso de pie la mesa con comida desapareció y lamentó no haber comido más pastel de calabaza antes que se esfumaran. - Fredo, ya sabes lo que tienes que hacer - le sonrió a su primó y entrelazó su brazo a su cuello, divertido y molestoso como siempre. - Melanie está loquito por ti, solo tienes que darle un empujonsito - le confesó entre susurros. Lo más probable es que Fred se lo tomara como una broma, pero James sabía a la perfección los sentimientos ocultos de la Ravenclaw hacia su amigo. Se separó de Fred y alzó sus brazos de par en par. - ¡Puesh que yo quiero a mi gitana, tío, joderrrrrrrrrrr! - exclamó de forma alocada, nuevamente tratando de imitar el asento catalán que caracterizaba a la legenda de El Zorro. Y como era de esperarse, entre la multitud apareció ella... Solo logró disernir su rostro entre la multitud, pero con ello bastó para reconocer a su Everleigh.
disfraz del Zorro:
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69183
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Jonathan Harker Dom Jun 26, 2011 2:33 am

OFF: espero acepten un profesor ^^

Esta noche era la fiesta de Halloween en Hogwarts. El Halloween marcaba el comienzo de un nuevo año escolar. El otoño llegó con rapidéz. Durante las vacaciones, yo había estado en México. Todavia no me había reconciliado con Teresa, y menos sabiendo que durante mi estancia en el año pasado en Hogwarts, ella bien que se había consolado con Mariano. Aunque me lo negaba siempre, yo ya no la creía mas. Fueron demasiadas las cosas que me hicieron dudar de ella. Teresa fue la única mujer que amaba y todavia amo y ella me pagó de muy mala manera. Pero regresando a Hogwarts.

Ya todos los alumnos y profesores nos habíamos juntado para el Gran Comedor para la fiesta de Halloween. El atmosfera era propício, ya que las estrellas del inmenso techo que cubría el Gran Comedor llegó a parecerse a un cielo nublado. No tardaron en escucharse truenos y aparecer relámpagos. Era toda una atmosfera terrifiante. Escuché las palabras de la directora McGonagall. En cuanto terminó de hablar, los profesores y ella nos sentamos en la mesa de profesores que estaba enfrente. Hice un ademán con la mano acomodando mi gabardina. -¡Diviertanse, chicos! ¡Pero con medida!- Les advertí con una sonrisa y después me senté en mi lugar en la mesa de los profesores acomodando mi traje de Dracula.

Traje Dracula:
Jonathan Harker
Jonathan Harker
Profesor/a de Astronomía

Mensajes : 41
Puntos de Canje : 71194
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Nubeno Miyamoto Dom Jun 26, 2011 6:15 am

[Slytherin y Beauxbatons con los que chocaba. Mesa de Raven, Allie, Mel, Ben y Camille]

- ¡Achis! - un estruendoso estornudo salió de la nariz de Nube, roja como un tomate, mientras esperaban las palabras de McGonagall. Los fluidos nasales llegaron justo hasta los platos de Allie y Melanie, quienes estaban en frente de él. - Ben, ¿tienes pañuelo? - preguntó restregando su colorada nariz con molestia y pereza a su amigo que se encontraba a su lado. La noche anterior se había resfriado al quedarse a dormido sobre sus sabanas. Estaba demasiado cansado como para meterse bajo las tapas luego de pasar todo el día contando nubes con su amiga Camille como siempre solían hacerlo. Las palabras de McGonagall se hicieron presentes y con ellos el comienzo de la fiesta.

-Permiso, permiso, permiso... - Nube iba apartando una a una a las personas que se interponían entre él y su pareja de fiesta. La mayoría eran Slytherin que lo observaban con desdén mientras procuraba no tropezar con los demás. Se aproximó hasta la mesa de Beauxbatons y registró con la mirada a la inmensa hilera de hermosas mujeres que pertenecían a aquella casa. - ¿Camille, Cami, Camilú? - preguntó mientras de paso tropezaba con una que otra chica en su camino. Acomodó su disfraz de nube con forma de gato, el cual parecía quedarle algo grande, pero aquel disfraz no lo cambiaría por nada. ¿Qué mejor que una nube? ¡Y con forma de gato!.

Off: El disfraz está en la firma.
Nubeno Miyamoto
Nubeno Miyamoto
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 27
Puntos de Canje : 70336
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Melanie A. McKing Dom Jun 26, 2011 11:03 am

[Mesa de Ravenclaw, entre la mesa de los verdes y Beauxbatons. Allie, Nube y Benjamin]

Si bien, estaba muy nerviosa este día. Mis dedos jugueteaban entre sí, encima de mis piernas y debajo de la mesa, yo no despegaba la mirada de ellos... El índice de la mano derecha se había entretenido más jugueteando con los holanes de mi vestido que peleando con su contraincante, y los otros siguieron su ejemplo doblando y desdoblándo los holanes. Un ruidoso estornudo distrajo mi entretenido juego y miré hacia arriba, a mi lado estaba el dueño de aquella gripe y lo miré con una ceja levantada.

-Nube, ¿Podrías taparte la boca?- dije, en un tono un poco grosero, pues los nervios me ponían de malhumor. Pasé la mirada del chico con disfráz de gato esponjoso a mi plato, y lo empujé un poco con cara de asco -¿Sabes? No me molesta que estés enfermo, solo que no seas cortés... Espero no estornudes en tu pareja, pobre de ella... Fregotego- dije, apuntándo a mi plato con mi varita para limpiar por si algo escupido por Nubeno hubiera caído en el.

Cuando la profesora McGonagall terminó de hablar, todos se pararon... Yo guardé mi varita y me levanté lentamente, como si dudara de que yo debería estar ahí... Suspiré, me acomodé las alas y caminé, fingiendo decisión, hacia donde todos se amontonaban. Mientras caminaba, me sacudí un poco el vestido. Se suponía que debía ser un ángel, pero no me importaba que mis alas parecieran más de cuervo que de ángel... Y además, el vestido de color negro no era un fuerte apoyo, pero igual no importaba que yo fuera un ángel-cuervo negro, era como una representación hacia el animal que representaba mi casa... Realmente, lo que más daba la figura de ángel era la aureola falsa negra que tenía arriba de la cabeza. Estaba un poco más cerca de la bola y mis pasos se hicieron pequeños, me detuve antes de entrar y mis manos se volvieron a juntar para que los dedos pelearan, por mis nervios.

Traje de Ángel:
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Camille A. Blumer Dom Jun 26, 2011 11:10 am

[Nubeno, Mesa de Beauxbatons]

Había estado buscando un disfraz como loca toda la semana, para la gran fiesta de Halloween que todos los alumnos del colegio esperaban con ansias, es que nada pasaba por mi mente de que podía disfrazarme, pero con la ayuda de mi mamá encontré al fin de que vestirme, según mi madre mi disfraz era de guerrera, ¡Tenia flechas con arco incluido!, y para mi eso era cupido, si no me equivocaba el era el que le disparaba ala gente, con flechas mágicas para que encontraran el amor, de tanto decirle a mi madre que era cupido y no un traje de guerra, finalmente logre convencerla de que tenia razón, por lo que me creyó y yo por fin encontré un disfraz que podía utilizar.

Estaba sentada en la mesa donde estaban todas mis compañeras de Beauxbatons, con mis oídos muy atentos alas cálidas palabras de la directora McGonagall, mientras escuchaba también comía, tenia muchísima hambre por los nervios que tenia y el chocolate era la única cosa que me calmaba, cuando los truenos, relámpagos y los rayos se presentaron ante la fiesta, di un pequeño brinco de la sorpresa, nunca me habían gustados los truenos, me daban escalofríos, lo único bueno de ellos eran la luces de colores que provocaban, finalmente la directora termino su discurso y todas las mesas que estaban desaparecieron, una sonrisa se marco en mis labios al escuchar la voz de mi gran amigo Nubeno, -¡Hey! estoy aquí- le grite de lo lejos para que me escuchara, camine hacia donde se encontraba, había mucha gente y era complicado caminar por todo el lugar, lo que provoco que me cayera, -Auch- dije mientras que mi cara estaba pegada en el suelo.


Disfraz:
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 71266
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Jerome Jacques Warhol Lun Jun 27, 2011 6:09 pm

Estaba en la sala común de Ravenclaw , a decir verdad algo aburrido , habia acabado de destrozar un mosquito con mis dedos , no deje ni rastro .

Es que a tal extremo llegaba mi aburrición? No lo sabía , entonces Allie , una chica de mi salon llego a mi lado , muy abrumada ó que se yo , no conosco el carácter de las mujeres.

Estuvimos hablando durante un rato , la fiesta de Halloween de la escuela era al dia siguiente , y ninguno de los dos tenia pareja , casi nunca era de los chicos que iba a esos eventos y menos de aquellos que invitaban a las chicas al baile , por lo mismo era algo extremadamente raro que yo acudiera.

-------------------------------

Al dia siguiente Allie bajó hacia la sala común con su disfraz ya puesto , se veia a decir verdad muy linda , pero quizas le daria frio , no lo sé , mi instinto sobreportector salió a flote.

Yo con mi disfraz de comic muggle , le ofreci mi brazo , ella lo tomo y salimos de la sala hacia el gran comedor , llegamos a este , ya estaban varios profesores ahi , no me gustaba ser observado , pero bueno , el traje me quedaba bastante bien , aparte traía una mascara , un buen dia para evitar se reconocido .

Difraces::

Muy bien Allie , llegamos a esto , prometo portarme bien - incline mi cabeza como mostrando respeto , saque una silla para invitarla a sentarse y la acerque a la mesa , acto seguido me sente en la misma mesa a acompañarle , no me gustaba bailar , pero amaba la cerveza de mantequilla asi que me sirvieron un poco y me quite la mitada de la mascara solo dejando notar mi boca.
Jerome Jacques Warhol
Jerome Jacques Warhol
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 69898
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 33
Localización : Manchester

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Allie Moore Lun Jun 27, 2011 6:46 pm

[Ben, Mell, Nube.. y Jerome]

Albert me había enviado mi disfraz hacia mucho tiempo, me encantaba esta fiesta por que podíamos usar cosas que estaba justificadas, el año pasado había sido una sirena, el anterior a ese una doncella de un manga y este año era una coneja muy particular, que a mi me encantaba Chii. Gracias al cielo que Jerome había aceptado ir conmigo, no quería ir sola, no quería esta en el comedor sin pareja y mucho menos lucirme en ese disfraz, que no era tan… provocativo como mi padre dijo, había usado cosas mas pequeñas en un día de playa… o nada. En fin, el día tan esperado y ansiado llego, me dedique más de cinco horas en alistarme, desde la pintura mágica que decoloraba mi cabello por un día, hasta el trabajo de ponerme los adornos del cabello. Pero todo el trabajo rindió sus frutos, ya que para la hora de marchar estaba vestida de punta a cabeza con mi lindo conjunto blanco, como sello característico mis pestañas negras bien tupidas que adornaban mis ojos azules.

Baje a la sala común de mi casa, no me sentía incomoda, peor si un poco descubierta… así que metí mi varita en un bolsillito interno de mi prenda baja, me reí un poco al saltar el ultimo escalón y ver a mi amigo con su traje de Spiderman.

- wooo… marvel, debes saber que tengo muchos comic, sobretodo de los x-men, de alguna manera me recuerdan a este mundo.- le guiñe un ojo mientras me acercaba decidida a su brazo, colgándome de él, nos fuimos camino a la gran fiesta.-

Respire hondo antes de entrar ya que seguramente llamábamos la atención, pero la sonrisa no se me borraba era una cosa entre burla y miedo, pasamos por las mesas de los tan adorados compañeros de Slythering e ignore las miradas, excepto una que era la de Albus. Cuando llegamos a nuestro destino, mi amigo dijo algo muy dulce..

- ah! Que lindo eres…- respondí casi instantáneamente y mis manos se fueron a sus brazos frotándolos con algo de consuelo o para relajarlo.- pero esta bien, solo disfruta la fiesta conmigo..- le di un beso en la mejilla en agradecimiento y me senté a comer algo junto con mis otros amigos, entre ellos Mell, Nube y Ben. Pero antes si quiera de probar bocado Nube hizo algo francamente asqueroso.- Puaj… que asco, eres un cerdo Nube!…- me queje, la verdad lo que hizo Mel estuvo bien pero ver los mocos de él en plato le quita el hambre a cualquiera.- ya se me quito el hambre…- tome un vaso de cerveza de mantequilla y bebí un poco..- Mel! Te ves súper linda con esas alas… ajaja…- mire a Jerome…- ¿parece que no eres el único héroe de la fiesta?… aunque me gusta mas el rojo y azul que el negro..- era matada para superman, capitán america, Spiderman, etc..-

Spoiler:
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Jerome Jacques Warhol Mar Jun 28, 2011 2:39 pm

Gracias - le susurré en su oido , me dejé la mascara puesta a la mitad , esperaba conocer a alguna otra chica , pero ninguna llamaba enteramente mi atención.

Bailoteaban mis piernas , como nerviosismo , ó necesidad de que todo fuera más rápido , el disfraz empezaba a incomodarme , lograba ver lo demás chicos de la mesa , pero no los conocia del todo y evite abrir la boca , no queria interrumpir sus charlas.

Conocía a Melanie , me parecia una chica muy linda , pero casi nunca me hacia caso , evite verla para no hacerla sentir incomoda , observe el contexto de la fiesta sin mucha emoción.

Jerome Jacques Warhol
Jerome Jacques Warhol
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 69898
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 33
Localización : Manchester

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Allen Wilfred Miér Jun 29, 2011 4:54 pm

Hacia unos años, cuando era joven, mucho más joven de lo que era ahora, sufrí un pequeño trauma infantil. Cosas que nos marcan, mi primera visita al circo, digamos que no tuvo la mejor acogida, ya que después de ver una colorida peluca color roja, al igual que la nariz… un niño con solo 3 años, no fue una idea brillante el payaso fue herido por las rosetas de maíz, después de eso no me llevaron nunca más a un circo y las películas de los payasos asesinos… no hicieron que el miedo desapareciera, claro que mi hermanita Carly no ayudaba mucho.

El año pasado me había convertido en uno de los piratas mas famosos Jack, pero este año hacíamos un poco de terapia infantil, me mire al espejo y una gota cayo por la pintura blanca… claro que al disfraz le faltaba algo importante, aquellos dientes que tanto temor causaban, sin embargo los considere una exageración… por ultimo saque mi varita u el conjunto de globos para bajar al comedor.

Sentados en la mesa de los profesores amarre los globos en mi silla para escuchar a la directora, que al verme disfrazado de esa forma, enmarco una ceja. En fin un discurso con los hechos mas importantes del colegio. Apenas acabo el discurso desarme el nudo de mis globos y los deje flotar, eran diez en total y al reventarse tenían grandes y horribles sorpresas, divertidas para mi… solo esperaba que no le cayeran a mis chicos, aunque con su inteligencia sabrían como hacer para reparar los encantamientos.

- Mira eso Harker…- señale el globo rojo que estaba flotando en la mesa de los Slythering, era el peor de todos.- cuando se reviente caerán muchas sorpresas desde dentro ajajaja..- estaba programados para estallar, solo que no sabia cuando lo harían, podía ser en 10 o una hora más… a menos que alguien lo hiciera manualmente.- son arañitas que crecen con los gritos… claro que no hacen daño…- mis ojos se fueron a la izquierda recordando si realmente no hacían daño.-

Spoiler:

OFF: los globos restantes son de color, 2 azul, 2 verde, blanco, 2 amarillo, morado, naranja. Pueden inventarle cosas si lo desean usar, sino, los reviento yo mismo. ^o^
Allen Wilfred
Allen Wilfred
Profesor/a de Runas Antiguas
Jefe de Ravenclaw

Mensajes : 32
Puntos de Canje : 70701
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Albus S. Potter Jue Jun 30, 2011 10:27 am

[Interracción con Scorpius, Cassandra, mención a Allie Moore y finalmente con James.]

Día de Halloween por la noche, todo el castillo se escuchaba emocionado, hasta podía sentir la energía de los alumnos exitados por la fiesta que estaba tocando la puerta. Hacía unas semanas que Scorpius y yo estabamos planeando como iríamos disfrazados, yo más que él quería que nuestros atuendos fueran una bomba porque seguro que mi idiota hermano haría algo descabellado como siempre hacía y no quería quedar opacado por n-ésima vez por el resplandor inato cofcofrobado-y-exageradocofcof del mayor de los Potter.

Se me había ocurrido que fueramos bañados en ron gritando "yo-ho" por todo el gran comedor, dando mandobles con un par de espadas y brincando por las mesas, tal vez Scorp no haría eso último pero después de casi una semana de tratar de convencerlo dijo al final que si! Dí un par de brincos por su cama y luego por la mía desenvainando mi espada de aire y clavándosela en el pecho con una pose heróica digna de uno de esos hijos de los dioses del olimpo. - Ya verás que todas esas damiselas caerán sobre nosotros... - lo pensé un poco mejor y me retracté - Quiero decir, sobre tí porque por supuesto yo voy acompañado - le guiñé el ojo y pensé en lo linda que se vería Cassandra disfrazada también de pirata, ella había sido la primera en gritar de emoción con mi idea de piratas y así era como iríamos, la única interrogante en todo esto era en donde se había metido Adhara todos estos días, esperaba que se encontrara bien.

Me metí en la ducha y luego de un largo baño de burbujas azules y listones de agua verdes que olían a menta salí con una toalla en la cintura a la habitación en donde estaba Scorpius poniéndose el sombrero al revés, pasé por detrás de él y se lo acomodé como era correcto y en menos de cinco minutos ya estaba vestido yo también como un pirata a la uzansa inglesa. - En marcha bellaco, debemos de abordar un navío - salimos de la habitación y en la sala común esperamos a Cassandra quien luego de una muy corta espera apareció con un vestido de bucanera que la hacía lucir muy hermosa. Los últimos días yo había tenido un problema con ella pero por supuesto, como todo problema de pareja, ella no lo sabía. Araziel y Annette se había tomado la molestia de mostrarme ciertas cosas sobre mi novia y mi "querido" hermanito, que me habían dejado algo inseguro, como siempre que alguien se atrevía a compararme con el idiota de mi hermano y estaba seguro de que Scorpius sospechaba algo porque era el que mejor me conocía apesar de que me empeñara en ocultar que algo estaba mal. Mis hombros estaban algo agachados y no me dí cuenta de eso hasta que Cass estuvo delante de mí a tan solo unos cuantos pasos y me enderecé. - Luces más como una princesa que como una parita, pero así está mejor, de esa manera tal vez pueda robarte de la torre del castillo- le guiñé un ojo y le ofrecí mi brazo para que desfilaramos los tres hacia el gran comedor.

Minutos después...


El gran comedor estaba decorado y manipulado para la fiesta que se celebraría esa noche y cuando ví a todas aquellas personas disfrazadas, bailando y disfrutando de la fiesta fué cuando recordé que esa noche se celebraría la coronación de rey y reina del baile, estaba seguro que por encima de mí habría alguien que siempre se devoraba todos mis triunfos y esperaba que eso no le molestara a Cass porque el que yo no llegara a ser rey, le impediría a ella ser reina, pero no iba a mencionarlo en aquel momento.

Dejé que mis ojos buscaran y disfrutaran de los disfraces de mis compañeros pero no pude evitar abrir la boca tan pronunciadamente que seguro Scorpius o Cassandra se darían cuenta pero era IMPOSIBLE no quedar boquiabierto cuando alguien veía el disfráz de Allie Moore, estaba con tan poca tela! Por Merlín a esa niña le iba a dar algo, un resfrío si bien le íba. Retiré la mirada inmediatamente y mis ojos se toparon con una capa negra que se desplegaba en brutales movimientos y un muy MUY fingido acento español se filtraba por mis oídos. Era James.
Solté un exagerado bufido y compartí una mirada de complicidad con Scorpius, entrecerré los ojos y me enderecé un poco más soltando mi brazo de Cassandra. - Si me disculpa un momento, iré a buscar un par de bebidas, no tardo - por supuesto que no iba a buscar bebidas y Scorpius ya lo sabía.

Dentro de mi tapado de pirata llevaba una pequeña bombita fétida que estaba lista para una pequeña bromita. Me deslicé hacia mi hermano que se encontraba con más personas, como toda una celebridad. - On Guard Zorro! - le dije por detrás mientras mi espada se deslizaba por su espalda hasta si cabeza y le retiraba el sombrero quedando colgado del filo de mi acero. Mi sonrisa era amplia y gracil. -- Hola hermanito! - tomé el sombrero con la mano y se lo extendí a él. La duda me carcomía, tenía que hablar con James y si no le hacía una simple pregunta me iba a escocer el alma. Le apunté con la espada al pecho sin un gesto muy amenazador en realidad. - Necesito escoltarlo unos momentos al área de comida, necesito que me dé el visto bueno de un bocadillo, claro si las damiselas que lo acompañan no oponen negativa - subí un poco el filo de la espada hasta casi su cuello y le hice un gesto con la cabeza para que se alejara de los demás. Ví que estaba Lily por ahí, ya la saludaría pero esto tenía que ser ya o ya, me iba a dar gastritis o un infato en el peor de los casos si no hablaba con James.


Disfraz:
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Allie Moore Sáb Jul 02, 2011 5:02 pm

[chicos de mi casa y Jero]

Como una buena chica me termine de beber la cerveza de mantequilla, entonces mi compañero me dijo gracias al oído, tenia que admitir que después de que acordáramos salir a la fiesta, me arrepentí pero claro que ahora que estaba con él y que sentía una creciente simpatía por su disfraz, no me arrepentía de nada.

- ajajá.. No hay de que.- sonreí medio de lado mientras mi mano derecha, la que sostenía el vaso semi cubrió mis labios. No estaba prestando atención a otras mesas, me sentía muy a gusto con mis amigos y mis compañeros de casa. Medio sentí un movimiento bajo la mesa y mis curiosos ojos azules investigaron su causa, volví a mirarlo por ente las mallas de color negro que simulaban los ojos de una araña.- ¿con que tienes ganas de bailar?…- me levante de la mesa y tome a Jerome de su mano.- chicos, ire a divertirme…- le guiñe un ojo a Mel mientras la felicidad se hacia más evidente..- Jero… ¿Por qué viniste del hombre araña?..- mi mentón se giro a verlo mientras avanzaba tomada de su mano.-

James y Albus debían andar por ahí, a James lo había visto de zorro y a Albus de pirata, como a su novia y su mejor amigo, era divertido ver los disfraces de los otros, pero no me había impresionado con ninguno más que con el de Nube, me encantaba mirarlo vestido de gato..
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69376
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Adhara Rubinsen Miér Jul 06, 2011 8:55 am

Hacía mucho tiempo que las cosas pasaban sin llamar mi atención tal vez era la ausencia de Scorp, apenas y nos habíamos topado en estos días tal vez tenía más que ver con el no saber nada de Z, maldita sea eso me pasaba por pasar tres horas diarias volando en el campo de quidditch y no prestando atención a más nada, el quidditch era lo más importante para mí, ¡AH CLARO! y jorobar la existencia de los seres alrededor de mí, pero eso lo hacía tan natural que ni siquiera solía distraerme.

La noche cayó con aquella facilidad y tras la desaparición de la pirata que tenía por amiga, decidí empezar a arreglarme sin mayor alegría, coloqué sobre mi cabeza una peluca rubia, por que toda bitch que se respete sabe que las rubias son las más de todas, acomodé en caida mi cabellera de tienda, mientras colocaba sobre mí el resto de mi traje, había sido buena idea después de todo, comprar un traje de último momento, la señora de la tienda se había empeñado en decir que mis piernas de jugadora de quidditch tenía que sobresalir de mi traje, y que más daba igual estaba un tanto acostumbrada a hacer un uso debido de mi cuerpo, y Halloween no sería la excepción.

Después de arreglar mi traje empecé a bajar cuidadosamente, aunque la faldita que llevaba puesta no se quería quedar en su lugar moviendose más de lo que debía, haciendo que técnicamente mi ropa interior se viera, por eso había tenido que comprar algo acorde a aquel uniforme. Di un paso dentro de la fiesta mirando a varios sujetos conocidos entre risitas por aquel desorden de personajes ficticios y reales, puse una mano en la vicera de la gorrita, mientras llevaba mi mano a la cintura donde cargaba una arma a lo muggle.

-Esta todo en orden jovencitos- Dije llevando a cabalidad mi personaje con una sonrisita de lado, mientras me acercaba a los piratas presentes. Tratando de identificar de paso a todos los que estaban detrás de los disfraces, después de todo este era nuestro día personal y la gente se esmeraba en llevar un buen traje

Spoiler:
Adhara Rubinsen
Adhara Rubinsen
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 69390
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Donde menos lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Cassandra Nott Jue Jul 21, 2011 5:49 am

(Interacción con Albus, Scorpius (?) y Addy. Comentario sobre James y Allie)

Nunca había sido de esas chicas que le gustara mucho el ritual de arreglarse para ir a una fiesta; pero el caso de Halloween siempre había sido la excepción. Mi madre me había ayudado con el disfraz, a pesar de que ella deseaba de que me disfrazara de algo más femenino. Por lo cual llegamos a un acuerdo, y aunque no había nada que me gustara más que llevar la contraria, me había decidido por hacerle caso y aceptar el disfraz que me había enviado, aunque le había quitado el exceso de listones que traía.
Me miré al espejo una vez estuve lista para bajar, y sonreí a mi imagen con un guiño que demostraba lo cómoda que me sentía con ese personaje que interpretaría esa noche. ¿Qué mejor que ser una rebelde con una espada y un sombrero?. De seguro en una vida pasada había sido Pirata.
Albus y mi primo me esperaban en la Sala Común. Addy aún no llegaba de su práctica de Quidditch, así que la esperaríamos en la fiesta.
- Quizás soy una princesa rebelde que decidió ser pirata- respondí a Albus con una sonrisa, y acepté su brazo elevando de forma arrogante mi mentón. Los tres subimos hacia el Gran Comedor.

(...)

No me pasó desapercibida la mirada de Albus sobre esa mosca muerta. Arrugué un poco el ceño, y acomodé mi cabello hacia atrás. ¡Y después tenía el descaro de hacerse la niña buena! De seguro buscaba un revolcón para esa noche.
- Échale malicia- le respondí a Albus en el momento que decía que iba a buscar unos tragos. Mis ojos entonces comenzaron a vagar por lo que sucedía en el salón, y se encontraron con la imagen de los dos hermanitos Potter. Sonreí levemente y miré a mi primo, quien de seguro ya baboseaba por alguna chica disfrazada de hada o algo así-. Cuidado con atorarte en tu propia saliva, primito- le dije con un guiño divertido en mi ojo, y me alejé de él para mezclarme con la gente, saludando a todas aquellas personas que conocía, y riéndome de algunos disfraces que parecían de lo más originales.
La música sonaba fuerte en el ambiente, y sin darme cuenta me ponía a bailar mientras avanzaba entre la multitud. De pronto vi a Addy que estaba a mi lado, junto a Scor, y le silbé a mi amiga por lo guapa que se veía-. Quien diría que tú interpretarías a la ley, Addy- comenté riéndome estruendosamente, y tomando la mano de mi amiga para ir a bailar a la pista.
¿Por qué Albus se demoraba tanto con esa bebida?

Fiesta de Halloween [TODOS] Img?s=MCO&f=16758924_7343
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71096
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Ignacio Contreras Jue Jul 21, 2011 9:37 am

No sabía muy bien de que iba la fiesta, pero había escuchado que era una fiesta de Halloween, por ende deberíamos tener los trajes mas terrorificos. Hasta al día de hoy no tenía preparado mi traje por culpa del imbécil de mi hermano Luis David. Pero algo tenía que improvisar. No podía dejar de participar en aquella fiesta por nada del mundo. Esa era una oportunidad bastante buena para conocer mas gente y mas chicas que estudian en el colegio y que por supuesto no son de mi casa. Aunque no era del que socializase con cualquiera. Hay que saber como seleccionar los miembros de las casas con los que interaccionas. No puedes interaccionar con cualquier sangre sucia que sale por el camino.

Mi creatividad estaba al máximo ese día y por fín había encontrado un traje adecuado. Iba a vestirme como un demonio. No me tomó mucho tiempo encontrar las prendas necesarias. Me vestí con el traje, cogí mis accesorios necesarios, incluso el látigo y me dirigí para la fiesta. Una estúpida idea no poder Aparecer en la fiesta, pero bueno. Era demasiado tarde y la fiesta ya había comenzado, pero gracias a Dios logré llegar. Entré y me escabullí por entre la gente directo a mi mesa. Ahora, un demonio sexy estaba mirando a todos los presentes, fijando la vista en una que otra chica por alli.

Traje:
Ignacio Contreras
Ignacio Contreras
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 18
Puntos de Canje : 69773
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Everleigh Bauer Mar Ago 02, 2011 4:15 am

[James y alrededores]

James le habái estado cargoseando por casi todo el mes para que ella adivinara el disfraz que él usaría y ella lo había adivinado, ya luego él había querido saber el suyo y ella se había pasado todo el mes evadiendo la respuesta solo para chincharlo, y lo había conseguido. Incluso esa tarde él había hecho un esfuerzo titánico para sacarle esa preciada información y había fracasado, lo cual la divertía terriblemente. AL final la rubia se había pasado la tarde con su querida Lua ultimando detalles para esa gloriosa noche. Lo último que había hecho había sido el antifaz, le había costado un poco coserle las pocas cosas que le faltabn pero le había quedado precioso al final. Everleigh se arregló de verdad por primera vez en casi toda su vida, quería que a James se le desencajara la mandibula cuando la viera. El vestido de gran caída y el corset le marcaba cada curva de su cuerpo dejando poco a la imaginación, incluso sus pechos parecían mucho más grandes y llenos de lo habitual. Así, ya preparadas para el infarto salieron ambas amigas a donde el gran salón y quebrar la noche.

Everleigh se acomodó el antifaz una vez más para asegurarse de que no fuera a caersele en plena fiesta y entró en donde el gran salón para notar que estaba ya bastante lleno de gente, mejor dicho de antifaces con rostros. Había de todo lo que uno pudiera imaginar, payasos, vaqueros, enfermeras, presidiarios. Todos estaban caracterizados y jugaban con ese pequeño antifaz com si guardara como nada su identidad. La rubia no perdió tiempo en esos detalles sino que fue avanzando por el salón arremangando apenas la falda de su vestido para poder caminar sin tropez mientras buscaba a cierto Zorro que seguramente ya estaría buscándola. Everleigh se frenó un momento cerca de un grupo de estudiantes de segundo año para hacer puntas de pie y poder observar sobre la gente que había allí reunida hasta que lo vio mirando hacia todos lados, al parecer buscándola tambien.

Con una sonrisa engalanando sus facciones Everleigh se puso detrás de James mientras él seguia en su mundo intentando un catalán desastrozo. La sonrisa de la rubia se hizo más notoria en sus delicados labios. Ella pasó los brazos suavemente por la cintura y lo abrazó dejando un beso en su hombro derecho, tenía un brillo que hacia resaltar la felicidad que llevaba grabada en los ojos. Ese tonto Zorro la hacia tan feliz.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 141
Puntos de Canje : 71238
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Ethan F. Westerfeld Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Daba por seguro que mi madre y mi hermana mayor se habían puesto de acuerdo para enviarme el disfraz más horrible que uno podría imaginar en el mundo. ¿Cómo podían imaginarme con un sombrero de punta y unos mocasines de tela? ¿Duende? Eso era insultante. Ya había dado por hecho que me perdería de mi primera fiesta de Halloween cuando una lechuza me trajo una nueva caja envuelta en papel de regalo. Mi hermana me pedía disculpas por la broma anterior (echaba la culpa a Derek) y me enviaba el un traje de ninja, con todo y accesorios. Las armas eran de un plástico resistente, pero no me animaría a luchar con ellos.

Me había demorado demasiado enlistándome para bajar; cuando lo hice, ya casi no quedaba nadie en la sala común, muchas parejas ya se habían marchado tomadas del brazo (puaj!) o en grupos. Tendría que conseguirme compañeros para no quedar siempre como el pequeño “colgado”,… en tanto, a probar las golosinas dulces que me esperaban en el Gran Comedor.

Me quedé maravillado al ver el escenario montando en un espacio tan amplio como ese. No, boquiabierto. Caminaba mirando a todos lados menos en la dirección en la que iba. El sonido de un globo al reventarse atrajo mi atención hacía el profesor que había disparado el misil y luego, en las arañas que se escaparon bajo los asientos. Arañas que habían salido del globo. Listo, tenía que conseguir mi propio proyectil. ¿El disfraz de ninja no llevaba algunas estrellas guardadas en el cinturón? Revisé el mismo continuando con su camino, sin notar que me acercaba a alguien hasta chocarme con la espalda del mismo. Di una disculpa susurrada y fui sentarme en la mesa de Gryffidor. Cuando una rebanada de pastel se chocó con el pañuelo con el cuál cubría la parte inferior de mi rostro, recordé que estaba allí, así que dejé el anonimato de lado para poder comer en paz.

Spoiler:

Ethan F. Westerfeld
Ethan F. Westerfeld
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 69484
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : Aquí, allá, donde sea...

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Fred Weasley Dom Ago 07, 2011 3:30 am

[Una hora exacta antes de la fiesta / Sala Común-Habitación]

Estaba con senado sobre mi cama, con las piernas encogidas hacia dentro. Delante de mi tenía un gran espejo que había conseguido en la Sala de los Menesteres ese mismo día. Justo enfrente de mi, había un libro que había sacado también de la biblioteca, su título era “Sin fin de hechizos para la estética moderna”. Hasta donde sabía y por lo que me había dicho el bibliotecario, allí iba a encontrar la magia que necesitaba para hacer crecer mi cabello un poco, ya que lo necesitaba para que se viera mejor el disfraz, el cual estaba en un caja que mi madre me había enviado dos días antes. No una atuendo del todo malo, pero si extraño. Según en la nota, era un traje típico antiguo que los magos guerreros de la península escandinava usaban.

Tenía mi varita lista y me temblaba un poco la mano, si me pasaba mi cabello crecería hasta el suelo, así que había decidido hacerlo en privado, sin ninguno de los otros chico en el cuarto que me distrajera. Dije las palabras mágicas y golpeé de forma ligera mi cabeza dos veces, sin despegar la punta de ella. Sentí un cosquilleo en la cabeza y me di cuenta de que funcionaba, pues los mechones rojos empezaban a taparme la vista. Cuando creí que era más que suficiente separa la varita de mi cabello. Lo hice hacia atrás y me miré en el espejo, sonriéndole a mi reflejo por los resultados. No había salido mal y podía usar el disfraz tranquilo, y no el de Rapunsel que según James, me había conseguido por si salía mal.

[Gran Comedor / Fiesta de Hallowen / Empiezo con James, luego solo]

Habíamos llegado justo a tiempo. El gorro que traía en la cabeza cubría mis ojos, pero estaba encantado para poder ver a través de la tela. Según la nota de, mi sacrosanta madre, era para que a la hora de cazar, el reflejo de las bestias o los enemigos no se dieran cuenta de la presencia del guerrero. –Vaya chorrada– le dije a James cuando me dijo lo de Melanie. Seguramente estaba bromeando, pero a pesar de eso no pude evitar sonrojarme; era una suerte que tuviera el gorro cubriéndome, pues mis ojos buscaban como loco a McKing para ver de qué se había disfrazado. –Anda tarado, ve con ella– le dije empujándolo para que empezara a caminar –Yo estaré dando una vuelta por ahí–.

Caminé buscando entre la multitud, no sabía si la gente me reconocería. Muchos se me quedaban viendo, quizás pensando en que caminaba sin ver nada, pero no era así. Mi mirada buscaba a Melanie entre la chusma pero no daba con ella. Terminé justo frente a la mesa donde estaban las bebidas, metía mi dedo en cada una de ellas para saber si tenían un poco de alcohol, y ninguna de ella lo tenía claro. –Supongo que nadie se dará cuenta– murmuré para mí, sacando de entre un bolsillo una botella de licor que se llamaba Rompe Vikingos. Quizás era lo suficientemente fuerte para hacer caer a esos hombres machos y fuertes. Sin pensarlo dos veces lo vertí sobre un recipiente de ponche, el cual se llenaba por si solo.

Disfraz Cool:
Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71325
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Katherine A. Volkov Lun Ago 08, 2011 1:14 pm

[Chicos de Hufflepuff y Caleb.]
(Dormitorio)
Al principio había decido no ir a la fiesta de Halloween. Ya conocía de que iba ese tipo de fiestas todos iban en parejas y los que no solo intentaban ligarse a alguien. Yo no estaba de humor para esas cosas. No es que no me interesaran, solo que no me encontraba con los ánimos para eso. Aun así quería ir porque siempre me ha gustado pasarla. Mas que nada quería pasar una vela divertida y tranquila.

Por lo que al final había decidido invitar a alguien. Era un chico de Gry que iba a su curso, el cual era también bastante tímido. Habíamos decido ir de Alicia y el conejo.

Fue un verdadero problema encontrar un buen disfraz de Alicia porque los que eran bonitos, eran demasiado provocativos y si no los otros eran feos. Luego de buscar un tiempo encontré uno perfecto.

Me puse una peluca, me pinte y me vestí con el disfraz que había mandado a hacer. Una vez que estuve lista, salí rumbo al comedor.

(Comedor)

El gran salón estaba magníficamente decorado. Busque la mesa de mi casa y me senté con mis compañeros. Charlamos un poco sobre las clases y degustamos los deliciosos platillos. La cena fue bastante amena. La directora dio un discurso dando por concluida la cena. Esto me permitió salir en búsqueda de mi pareja.

Por suerte, ambas mesas estaban bastante cerca por lo que no tuve moverme mucho en medio de toda la gente que iba de un lado al otro. Busque con la vista un conejo blanco, no era muy difícil de ubicar. Cuando lo encontré fui hasta él y le toque suavemente el hombro.

-Cal-lo llame sonriendo- ¿Quieres bailar?-le sugerí.

Yo era una bailarina por naturaleza y esperaba poder hacerlo esta noche.

Spoiler:
Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 69343
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Caleb White Lun Ago 08, 2011 3:10 pm

[Buscando y encontrando a Katherine Volkov… aunque ella me encontró a mi.]

De planear no hacer nada a hacer un escándalo para hacer todo. Halloween se apareció de la nada en mi camino haciendo dar un giro a mis planes de no ir a la fiesta. Una chica bastante agradable y quien apreciaba bastante como amiga, Kathe se tomo la molestia de invitarme. Qué raro que una mujer invite a un hombre pero no me desagrado al invitación, al contrario me alegro que lo haya hecho porque si hubiese sido por mí y mi tonta timidez no podría haber logrado invitarla nunca.

Acordamos ir, ella de Alicia y yo de conejo. No sabía que disfraz de Alicia iba a llevar pero seguramente lleve lo que lleve se vería genial. Yo tenía que buscar un traje de conejos lo cual fue bastante rápido, no había muchos pedidos de esos trajes además que era fácil encontrar un disfraz de ese tipo. Me lo probé un día antes de ir a la fiesta para ver cómo me quedaba y… fue difícil ponérmelo completamente porque el cierre tenía alguna faya y no cerraba bien por lo cual tuve que pedir ayuda.

Llego el día tan ansiado, mis nervios estaban desbordados ya que no solía ir a muchas fiestas por más que James y Fred me insistieran. Era de quedarme tranquilamente en mi habitación. Bueno me puse el traje y como no había nadie tuve que ayudarme con la varita la cual fue de mucho ayuda aunque después de varias minutos.

Baje corriendo rápidamente las escaleras porque iba retrasado además que la sala común de Gryffindor estaba casi en lo más alto del castillo y tenía que llegar a la planta baja. Luego de ir a velocidad casi a un trote rápido bajando escaleras llegue al Gran Comedor donde la directora había dejado de hablar. Me mezcle entre la multitud buscando a mi compañera de fiesta pero fue ella quien me encontró a mi tocando mi hombre y haciendo que me ponga un poco más nervioso de lo que estaba – Ho… Hola Kathe – Pronuncie en un tono medio alto porque entre tanta gente tenía que hablar alto aunque a pesar del tono mi timidez no se podía camuflar – S… si me encantaría ba… bailar – Sonreí amablemente luego de contestarle mientras miraba su disfraz el cual era bastante adorable – P… por… por cierto te vez genial con ese disfraz – Dije antes de que fuéramos a bailar aunque iba a tratar de seguir sus pasos – Déjame adver… advertirte que soy… soy pésimo bailarín – Con un sonrojo visible en mis mejillas y mi voz tímida alzándose. Sinceramente era terriblemente malo bailando por lo cual me iba a dar más vergüenza de la que ya tenía.

disfraz:
Caleb White
Caleb White
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 60
Puntos de Canje : 69356
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Melanie A. McKing Mar Ago 09, 2011 7:22 pm

[Sola, luego encontrando a Fred, mención de Nubeno]

Mis dedos seguían peleando entre sí, mientras yo observaba a la multitud a un metro de entrar en ella. Me alejé unos pasos de ahí, caminando de espaldas. Seguía muy nerviosa, y el no haber comido por culpa de Nubeno no me ayudaba. En mi vida me había puesto así. Al estar a 5 metros, di vuelta a la derecha y me fui a donde había unas botanas, tomé dos y me metí la primera a la boca... Cuando lo volviera a ver, mataría a Nubeno, por su culpa no había podido comer. Me metí la otra a la boca, y mastiqué, luego la tragué y me quedé observando las otras... Me quedé viendo las otras, examinándolas pero realmente no quería enserio parecer muy hambrienta, me quedé así unos minutos hasta que caminé, tomándo otras tres botanas, y llendo comiendolas mordida por mordida mientras iba observando a todo el mundo, en busca de el único que realmente me importaba encontrar. Esperaba que si estaba perdido en la multitud no estuviera muy escondido del todo.

Iba caminando junto a la larga mesa con todo el alimento que habia, no era mucho del todo pero igual había un tanto. Mis alas se movian de forma chistosa conforme iba caminando. Me detuve donde tenía una mejor vista del montón, pero nada, no alcanzaba a ver absolutamente. Intentaba ser discreta, pero no podía... Aunque el hecho de ir comiendo mejoraron mis nervios. Parada ahí, observando al resto y mordiendo una botana daba un aspecto cómico y a la vez inocente. Me preguntaba donde podía estar, y decidí cambiar de posición para ver otro ángulo y continuar con la búsqueda por medio de la mirada. Cuando me di media vuelta, vi a un chico no muy lejos que estaba cerca de los ponches... Sus ojos estaban cubiertos, y traía su cabello largo... Me pregunté si de por casualidad sería él... Me acerqué, no reconocía muy bien a quien estaba ahí, pero estaba rogando que sí fuera él y no otro pelirrojo. Al ver lo que hacía, solo pude decir -Te atrapé con las manos en la masa- me recargué en mi pierna izquierda y cruzé los brazos, ya que no podía ponerlos en mi cintura, si no se caerían las botanas que traía aún.
Melanie A. McKing
Melanie A. McKing
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 70456
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Cole MacGrath Mar Ago 09, 2011 8:26 pm

Era la fiesta de Halloween, yo iba a ir con un disfraz de guerrero de película muggle, "Gladator" "Gladiator"... Se llamaba así más o menos. Mi pareja iba a ser Natalie Chevalier, que iba a venir con disfraz de cosplay muggle, no sbía cuando vendría, porque estaba tardando. Bueno en realidad yo acababa de llegar pero se supone que bajabamos a la misma hora. Su disfraz debía de ser difícil de poner, al menos más que el mío, había allí bastante gente: Uno disfrazado de Zorro, Allie iba de anime muggle, su pareja iba de Cómic muggle, "Sppiderman" había visto sus cómics en los kioskos de Londres. El profesor de astronomía iba de vampiro, de drácula para ser más exactos, tenía un buen disfraz; Luego estaba uno que iba de pirata, otra que iba de ángel, uno que iba de cazador, con un tupido gorro que le tapaba la cabeza y los ojos. Era un tanto extraño. Al rato llegó Natalie, estaba deslumbrante con su disfraz, yo le ofrecí el brazo y le dije:
¿Cómo es que has tardado tanto? Llevo aquí quince minutos. ¿Dónde te habías metido?
Spoiler:
Cole MacGrath
Cole MacGrath
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 23
Puntos de Canje : 69380
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por James S. Potter Miér Ago 10, 2011 5:36 am

[Interacción con Everleigh y Albus. Se nombra a Fred, Mel, Caleb, kate, Allie y su pareja.]

Una lastima. Fred se hubiera visto mucho mejor disfrazado de Rapunsel como le había sugerido en la sala común, pero debo reconocer que el hechizo le salió bastante bien, quizás algún día intentaría que me crecieran pelos en el pecho con aquella formula y así parecer un autentico Leon. No es que sea lampiño pero... ok, si, lo soy.

Negué con la cabeza apartando mis pensamientos y centré éstos mismos en uno no tan agradable: No veía por ninguna parte a Ev... El problema era que ni siquiera sabía como iba vestida, pues hasta el ultimo minuto no quiso revelarme su disfraz. En realidad el problema era que cada vez sentía que se alejaba más de mi y que la comunicación se perdía, ni siquiera la veía en las clases a la que iba, a pesar de que siempre estábamos en el mismo metro cuadrado no cruzábamos palabras, no parecíamos pareja. Si me dejaba plantado en plena fiesta de Halloween no se lo perdonaría, pues estaba cansado de que todos me preguntaran por mi novia y yo tuviera que responder; "No sé donde está", "no la he visto", "no sé", "¡NO SÉ!".

Mis manos bajaron y mi capa dejó de flamear cayendo sobre mis hombros. Mi sonrisa, aquella impenetrable sonrisa, poco a poco fue desapareciendo. Miré a mi alrededor y vi a todos encontrandose con sus parejas; Fred con Melanie junto a los bocadillos, Allie con un chico de Ravenclaw, hasta el tarado de Caleb estaba con Katherine en lo que parecía ser un intento de baile... Todos excepto yo estaban con su pareja. Justo en el momento en que pensaba salir de ése lugar unas manos rodearon mi cuerpo, con suavidad y tacto, y su mentón se posó en mi hombro. Aquel aroma, aquella sutileza al tocarme; solo podía ser ella. Volteé y una amplia sonrisa se volvió a dibujar en mi hombro. Ev se veía sencillamente hermosa y sexy con aquel disfraz. Debo reconocer que mi mirada luego de encontrarse con la suya fue a parar directamente a su estoque, el cual se pronuncia con el corset que llevaba puesto. Mis manos se elevaron hasta rodear su rostro y con delicadeza atraje sus labios hasta los mios, los cuales se entreabrieron para rodear y presionar con posesión sus finos y bien definidos labios. Un suspiro y un nuevo movimiento atrapando ahora su labio superior, mordiendolo, suave y de forma delicada. - Te vez hermosa - reconocí, rosando la punta de mi nariz con la suya.

Mis manos bajaron rapidamente a mis costados y una se quedó sosteniendo su mano izquierda. La elevé e hice una reverencia. - Me conzede ézta pieza, hermoza gitana? - pregunté con mi ya trabajado idioma españolao. Ya lo estaba dominando. Pero como era de esperarse nada es tan perfecto y menos en la vida de James Sirius Potter. Mi hermano, el pequeño rebelde descarriado llamó mi atención quitandome el sombrero y haciéndome quedar como un ridículo frente a Ev. - Severus, devuélvemelo - me quejé dejando de lado mi acento español que tan sexy me hacía ver cambiándolo por un tono más neutral y serio. No lo había visto, pero su disfraz no estaba nada mal. - ¿Eres un mosquetero, no? - pregunté burlón mientras me devolvía el sombrero. Sonreí, no porque me hubiera burlado de su disfraz que claramente era de pirata, sino porque verlo ahí me hizo recordar la última conversación que tuvimos en los baños de San Mungo. Si, es un lugar extraño para tener una conversación, pero aquella fue la conversación más agradable de mi vida. Volví a sentir la confianza que de pequeño sentía en él, cuando solía subirlo a mis hombros para que alcanzara las galletas que mamá guardaba sobre la nevera y luego las compartíamos con Lily que en ése entonces a penas gateaba por la alfombra de la mansión. Por eso mismo es que no desconfié cuando me pidió escoltarme hasta la zona de la comida. - Espérame, vuelvo en seguida - le dije a Ev dándole un beso en la frente para salir detrás de Albus.

Al llegar a la mesa de los aperitivos desenfundé mi estoque y lo piqué con la punta en su espalda. - Desenfundad vueztra ezpada, joder! - dije para luego tratar de darle con el estoque de forma vertical en la cabeza. Debía sacar su espada si no quería ser golpeado y seguirme el juego, aunque de todos modos si no lo hacía había medido la fuerza para que el estoque se detuviera sin rosarle ni los cabellos. - ¿De qué querías hablarme, Albus? - pregunté deslizándome por el rededor de la mesa y sacando un trozo de pastel de calabaza. No solía llamarlo por su nombre a menos que estuviera notoriamente molesto o notoriamente cómodo con él. Al llegar a ambos extremos lo llamaba por su nombre, y claramente ésta era por una buena causa. Sonreí, no pude evitarlo, estaba feliz de que las cosas se estuvieran arreglando con mi hermano y encima sea él el que viniera a buscarme para charlar. Fuera una mala o buena noticia, antes no se dignaba a preguntarme directamente, y eso para mi era un enorme progreso. Le di un mordisco a mi pastel de calabaza, mientras con la otra mano sostenía mi estoque.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69183
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Fred Weasley Miér Ago 10, 2011 7:29 am

[Interactuando con Mel / Mención de McGonagall y James]


Las botella iba por la mitad y mi ojos miraban a todos lados para cuidar de que la vieja McGonagall no me descubriera. Regresé la vista al recipiente y empecé a agitar la mano para que el alcohol saliera a más velocidad, pero lo único que conseguía era que se hicieran burbujas en la superficie del ponche, reventándose y dejando un rastro plateado. Un poco más y sólo tendría que arrojar la botella lejos para que no hubiera evidencias de lo que había pasado, quizás pensarían en James o en mí, pero sin testigos no podía hacerme nada. Punto para mí– dije lamiendo mis labios, probando la malicia de la broma sobre ellos.

Una voz me reprendía y me asusté, haciendo que la botella casi se me fuera dentro del ponche, peor por suerte mis dedos había sido más rápidos y se aferraron a ella. Al principio pensé en la directora pero era imposible que llegara como si nada y dijera que me había atrapado con las manos en la masa. McGonagall era más del estilo de preguntar que estaba haciendo, regañarme, quitarme puntos y mandarme a la habitación por una conducta según ella inaceptable. Pensé en el tono de voz pero no pude acordarme de quién podría ser. Estaba seguro que era chica pues había sonado como una chica. –El ponche ya está listo– dije arrojando la botella, tomando un vaso y sirviendo hasta el tope. Me di vuelta para ofrecerle el vaso a quien haya sido.

Abrí grande los ojos que no se veían cuando me di cuenta que se trataba de Melanie. Tartamudeé incoherencias, el vaso se regó sobre mi mano un poco pero no le di importancia. Mis ojos no dejaban de mirar los suyos, pero sabía que ella no veía los míos. Con mi mano libre subí un poco el gorro para que pudiera hacerlo. –Hola Me– le dije sonriendo de forma tonta y llevando el vaso a mis labios. Le di un trago y el sabor frutal invadió mi boca, para después sentir caliente en la garganta. –Yo... Sólo le puse algo de más sabor a la bebida– murmuré.

En teoría nadie se tenía que dar cuenta de que tenía el alcohol. El Rompe Vikingos tenía la característica que era inodoro, insípido e incoloro. Uno no se daba cuenta de que estaba tomando y cuando menos lo imaginaban ya estaban cayéndose de borrachos, sin poder explicarse como había pasado. –Te ves hermosa– le dije mirando su disfraz, deteniendo mis miradas por unos instantes en sus piernas que estaban bastante descubiertas. –Wow– dije sin saber si ella me había escuchado. Carraspeé un poco y me sonrojé. Me estaba comportando como un idiota.

Fred Weasley
Fred Weasley
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 62
Puntos de Canje : 71325
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Albus S. Potter Miér Ago 10, 2011 9:22 am

James se portó como esperaba, un súbiro estremecimiento en mi corazón me hizo recordar cuando eramos hermanos y no extraños, él se retiró de las chicas disculpándose con su novia, a la que le dediqué una sonrisa muy a mi estilo un poco baja y luego caminé dirigiendo a mi hermano hacia la mesa de los bocadillos.

Me dí cuenta que las manos me estaban sudando porque me sentía nervioso, quería preguntarle algo a James, algo muy importante pero después de tantos años, no quería romper con la relación que parecía estarse formando entre nosotros. Nadie sobrevive al ataque de un lobo en el bosque prohibido y se queda inmune ante la cercanía de esa batalla. Definitivamente me gustaba la cercanía hermano-hermano que se había hecho entre nosotros y no pude evitar sonreir un poco cuando me llamó "Albus" como lo hacía cada mañana de Navidad cuando me daba un obsequio que no era ninguna broma, o como cuando éramos pequeños y hurtábamos los pasteles de la abuela Molly y luego salíamos corriendo a escondernos en los agujeros de los Gnomos que vivían en el jardín de la madriguera para comérnoslo a gusto y luego echarle la culpa a dichos gnomos.

Puse una mano contra la mesa tratande de discernir que sería mejor, si preguntarle directamente "Oye Sirius, dime la verdad, ¿Es cierto lo que dice Corazón de Bruja y tú te acostaste con mi novia?" o si solo debía de olvidar el asunto, pero es que sencillamente no podía.

Sentí que me picaba con su espada y usaba ese exótico acento que para nada le sentaba bien y desenvainé mi espada haciendo que el acero de ambas chocara y se escuchó un ruido seco en ese momento. Nos movimos como en un baile preparado y él se colocó del otro lado de la mesa mientras tomaba un pedazo de pastel y yo por mi parte tomaba un bocadillo que parecía tener chocolate adentro y le dí una mordida cuando él hizo lo mismo con el suyo. - Quiero preguntarte algo, algoque tiene que ver con Cassandra y quiero que me digas la verdad - dí un par de pasos acercándome hacia él y con un movimiento de mi muñeca hice que ambas espadas bajaran las puntas al suelo y terminé estando frente a mi hermano a una distancia prudente para que nadie más nos escuchara. - ¿Puedo confiar en que me dirás la verdad, James? - mi mirada hablaba por sí sola, se notaba que estaba preocupado por ese tema y si alguien le había mencionado a mi hermano lo de corazón de bruja seguramente que sabría lo que quería preguntarle, si Annette y Araziel no me hubieran dicho nada seguramente que seguiría ignorandolo todo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70063
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween [TODOS] Empty Re: Fiesta de Halloween [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.