Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

+4
Cassandra Nott
Allie Moore
James S. Potter
Albus S. Potter
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Abr 16, 2011 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jueves 25 de septiembre por la tarde // Dos días Después de que un lobo nos atacara // San Mungo
[Nota: Ninguno de los alunos debe saber porqué James y ALbus están lastimados hasta que ellos lo digan ]

En algún momento en el tiempo del Universo era que mi persona había habitado en el planeta y no podía decir a ciencia cierta cuando era que eso había pasado, mucho menos podía decir que noche de otoño se me había ocurrido la brillante idea de pegarle una broma pesada a mi hermano en la cual le arrojaría una banda de acromántulas hambrientas a que lo atacaran, me hubiera encantado ver como era inutil manteniéndolas a raya y yo todo un experto manipulándolas. Pero esa noche no fué del todo brilante, unos días atrás había compartido con Cassandra una visión que no era del todo alentadora, en esa visión al parecer un lobo me atacaba y yo caía muerto después de que me atacara; no tomé esa visión como si realmente fuera a suceder, la había tomado como un sueño tormentoso, quien cree que morirá a los 16 años? NADIE! Pero por ese descuido no tomé las medidas necesarias para llevar a cabo la broma a mi hermano y entramos al bosque en plena luna llena. Por supuesto que Cassandra no sabía que yo poseía información sobre esa premunición y me alegraba de ello porque cuando se enterara de lo sucedido... no quería ni pensarlo.

En ese momento me sentía como en las nubes. Mi cabeza estaba completamente liviana, como si flotara en una densa espuma que me ahogaba y no me dejaba respirar del todo bien, no sentía el cuerpo y con forme pasaba el tiempo, solo sentía los párpados que pesaban como toneladas. Después de lo que me parecieron horas enteras, decidí dormir, estaba comenzando a recuperar la conciencia pero no sabía donde estaba, solo sabía que tenía muchísimo sueño.... volví a perder la noción de lo que pasaba.

Viernes 26 de septiembre // Mismo lugar...

Pasos de tacones y muchos zapatos que íban y venían. El roce de tela que se movía, voces desconocidas que decían cosas como "Tendremos que cambiar la poción ahora, ya es una zona séptica pero necesitamos terminar de cerrar" o murullos "No logro entender como lo hicieron pero es un milagro..." un sollozo, casi podía jurar que era de mi madre, quería abrir los ojos y decirle que todo estaría bien pero no podía. Luche con mis párpados para que se abrieran pero no pude, no sé cuanto tiempo intenté abrir los ojos, era algo agotador.

Por fin, luego de no sé cuantos intentos, pude abrir los ojos, esperaba que mi madre estuviera ahí pero al parecer me había tardado tanto en abrirlos que ella ya no estaba pero en su lugar...- Ni en el infierno me puedo librar de tí? - mi voz sonó apagada y me costó tanto hablar que sentía que no me quedaba energía para nada más, como una gran flojera interna. Mi hermano mayor estaba acostado justo en la cama de al lado, y cuando abrí los ojos fué lo primero que se cruzó en mi campo de visión.

James estaba muy contento, o eso parecía, comiéndose dulces de una cajita que sostenía con la mano, tenía algunos vendajes pero se veía tan recuperado que me preguntaba que había sucedido ahí. Todavía no recordaba por completo lo que había sucedido la noche en la que nos atacó el lobo, pero poco a poco, flashes iban iluminandome. ¿Porqué demonios se veía tan feliz? ¿Porque mierda no se les ocurrió meterlo a otra habitación? ¿No veían que lo peor que me podría pasar era despertar y ver su enorme narizota metida en una caja de dulces, observándome como si fuera una momia? Malditos todos los medimagos y sanadores de ese lugar por hacerme compartir habitación con ese cabeza de chorlito que ni siquiera me daba dulces.

Última edición por Albus S. Potter el Dom Abr 17, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 73663

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Albus S. Potter Mar Abr 19, 2011 3:07 pm

Mi pregunta había sido muy sencilla y nadie contestaba, me preguntaba donde estaba mi amiga puesto que Cassandra, Scorpius y Adhara eran mis mejores amigos, a los que consideraba mucho más que a una familia, eran las únicas personas que se preocupaban auténticamente por mí sin pensar si hacía bien las cosas o no, o no se sentían desepcionados cuando hacía estupideces, en cambio todos los demás, incluída Allie, siempre esperaban algo de mí, que fuera un super hombre o algo parecido y yo solo era un chico de 16 años que buscaba, aunque no lo dijera nunca, la aceptación de los que lo rodeaban, aceptación que James tenía porque brillaba con una estrella especial que solo lo iluminaba a él.

Un claro ejemplo de las personas en mi "familia" que no me aceptaban estaba entrado por la puerta y se arrojaba a los brazos de James abrazándolo y besándolo como todos los que llevaban el apellido Weasley. Ni siquiera me inmuté cuando Molly derramó miel sobre mi hermano y apenas me hizo caso, hacía muchos años que sabía que no era afecto del aprecio de mi prima y que si Potter favorito era el que veía las caricaturas y comía golosinas como si estuviera en vacaciones. Cassandra se sentó a mi lado, sujetando mi pierna, y tanto ella como Molly preguntaron que había sucedido, mi mirada se encontró un par de veces con la de Scorpius, ambos sabíamos que a Cassie no se le mentía, nos conocía demasiado bien como para inventarle algo.

Guardé silencio todo el tiempo, me sentia incomodo ahí con la novia de James y Molly. Compartí una segunda mirada de complicidad con mi mejor amigo y cuando me dispuse a hablar, James comenzó con una historia que ni siquiera mi mamá se hubiera creído y rodé los ojos ante semejante idiotéz pero no me dió tiempo de decir nada porque justo Allie se despidió y se retiró, pude ver en su mirada esa nota de desepción que ya conocía en todas las personas que se acercaban a mí y francamente no me sorprendió, era solo cuestión de tiempo para que también ella cayera en el "Team amamos a James que es el único Potter que vale la pena" y me viera como un estúpido que no tenía un lugar en la vida, no puedo decir que no sentí nada al ver esa mirada en Allie, si me sentí miserable pero no lo iba a demostrar, le sonreí y esa fué mi despedida antes de que ella atravesara la puerta y la cerrara tras el ondear de su túnica. Los momentos con Allie siempre eran así, no podía evitar no quererla pero ahora me daba cuenta que era porque siempre sentí que estaba desprotegida y el que no quisiera que estuviera con ella me hacía sentir que estaría sola, que equivocado estaba, ella ya había decidido...

Molly comenzó a hablar pero fué como si mi mente no la escuchara y miré a Scorpius con un "Eso no se lo traga Cassandra ni a coñazos" negué con la cabeza. Miré a Cassandra - Las cosas no fueron así. - sentencié secamente sin ánimo en la voz - Y no tengo ganas de explicarte lo que pasó frente a Molly y a ella - me refería a la novia de James sin siquiera mirarla, no era que me cayera mal, al contrario, ni siquiera la conocía aunque fué muy amable llevándome un chocolate, pero si James no quería que supiera la verdad, yo no sería quien lo desemascarara frente a ella, sabía que él me quería proteger, pero a diferencia de lo que los demás pudieran llegar a pensar, yo no era un mentiroso, jamás le había mentido a mis mejores amigos y no iba a empezar a hacerlo. Mi semblante cambió inmediatamente, en el momento en el que Cassandra colocó su mano sobre mi pierna, yo puse la mís contra la de ella, pero en ese momento la retiré y me acomodé en la cama para sentarme, me costó trabajo puesto que tenía todo el absomen vendado y sentía como si estuviera abierto completamente, solo unido por las gasas y los vendajes. Cuando me moví un olor a poción salió de las sábanas.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Hermano... eres una gran broma -.- [Libre] - Página 2 Empty Re: Hermano... eres una gran broma -.- [Libre]

Mensaje por Lily Luna Potter* Mar Abr 19, 2011 3:12 pm

Todo aquel embrollo había terminado demasiado rápido, tanto que cuando había reaccionado estaba en mi casa, acostada en mi cama, había pasado prácticamente toda la mañana explicando que había pasado a grandes rasgos, claro, ya que había partes que mi mente había “borrado por el shock” o algo así lo habían definido cuando me puse a llorar la primera vez que lo conté, ya después no me interrogaron mas, pero eso sí, recordaba lo suficiente como para comenzar a aterrarme de todo lo que tuviese que ver con arañas y lobos.

Dos días después de “el ataque” había ido con mis padres a visitar a mis hermanos, solo James había estado despierto, por lo que fue a él fue al que le pidieron contara la historia, obvio que conto muchas cosas que yo no y cambio otras tantas, lo que, cuando llegamos a casa, mis padres atribuyeron al shock, claro, porque sigue siendo una niña, una emoción así de fuerte no le hace bien, pero ya verán ese par por meterla ahí… y bla, bla, bla, estaba más que claro que a los ojos del mundo yo no era más que un estorbo, pero ya verían, algún día haría algo grande y me reconocería, mientras tanto mantendría la pose de bebe en shock hasta nuevo aviso, ósea, hasta que pudiera decirles un par de cositas a mis hermanos y eso lo estaba por hacer.

Había conseguido me dejasen ir a verlos porque “necesito constatar con mis propios ojos que están bien, que me hablen y ellos mismos me lo digan” o eso dije, al menos cuando me preguntaron. Ahora estaba a dos puertas de distancia de la que, según sabia, era la habitación de mis hermanos, cuando estuve enfrente de la puerta note mucho ruido, seguro ya estaban despiertos, mínimo los dos a punto de matarse, aunque por las voces podía estar segura que había más de una voz femenina – que novedad – pensé rodando los ojos.

No toque. Solo entre.

Había muchas personas dentro, mas mujeres que chicos, eso era más que notorio, Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff… no me sorprendía, simplemente de la familia había al menos un integrante, aunque ahí no veía mucha familia, pero eso no era a lo que iba. Me acerque con lentitud y me cruce de brazos cuando estuve entre ambas camas – Buenas… lo que sea – dije en general, pero solo pasando mi mirada de Albus a James, de James a Albus y así sucesivamente – espero estén al tanto de que en este momento los odio a los dos – dije con mi tono más tranquilo y de niña buena que me sabia – solo venia a avisar eso y a ver como estaban, pero juzgando por lo bien acompañados que están es obvio que están bien, así que no me preocupo ¿cierto? – sonreí angelical, di media vuelta y me lance sobre Molly a quien había visto al entrar con el mini Malfoy, al cual avente en el proceso de aventarme sobre ella sin remordimiento alguno, en algún momento ese niño me había parecido que solo lo molestaban por lo que había pasado con su padre, después comencé a omitirlo más seguido, no por nada personal, simplemente no le hacía caso, dudaba que siquiera le importase, hice unos pucheros y la abrace posesivamente – Molly, hace mucho no te veía, te has desaparecido – le dije omitiendo a todos alrededor y centrándome solo en mi prima, como si solo estuviésemos las dos, no había nadie más con quien quisiese hablar, bueno, quizá sí, un par de personas más, pero por ahora solo me centraría en ella, además de que no tenía mucho tiempo para entablar mas conversaciones ya que había prometido regresaría pronto a casa para preparar mis cosas para, al día siguiente volver al colegio.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74857

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 19, 2011 3:53 pm

No me paso desapercibido mi primo y su gesto amoroso por Molly. ¿Scorpius realmente creia que yo le compraba ese cuento?. ¡Por Merlin! Le habia leido las cartas hace tres semanas y su enamoramiento no salia ni de coña. Por lo que me limite a rodar los ojos sin hacer mayor caso a sus mimos. Escena que se repitio al escuchar a Potter presentar a su novia. No iba a responderle nada al respecto, ya que las palabras sobraban. Cuando fuese un pollerudo aburrido de seguro me buscaria para recordar lo que era diversion. Pero para esa entonces yo estaria viajando por el mundo jugando el Quidditch y ganandome la vida con mis apuestas. Mientras el seria el novio de alguien tan aburrido como una sombra. Ya olia su cambio... una lastima.
Mis ojos, por ende, se mantuvieron posados en Albus en espera de su explicacion. No hice caso alguno a la salida de Moore, ya que eso solo significaba que quedaba mas oxigeno en la habitacion, lo que siempre resultaba un agrado. Mi mano seguia acariciando su pierna, ya que si Scor hacia su teatro no tenia derecho a regañarme a mi. No sonreia, pues esperaba una explicacion coherente. Aunque claro no fue coherencia lo que oi. Sin ser llamado, como siempre, James Potter comenzo a hablar. Su apellido salio de mi boca y arrugue mi ceño. ¡Odiaba que me llamaran por mi apellido y el muy imbecil lo sabia!. Sin embargo suavice mi semblante y ladee mi rostro, sin dejar de lado la caricia que le propisaba a Albus. Cuando nombro a mi primo le di una pequeña mirada a Scor. ¿Haciendole una broma a James?. Si, eso podria ser posible. Pero de ahi el cuento se targiverso. Yo conocia a Albus. Lo conocia tan bien que por su mirada podia revelar ciento de cosas, y estaba segura que el no iria por si mismo a ver como estaba James mientras jugaba en el bosque como un aventurero intrepido. Quizas daria el aviso para que Fred o Frank lo fueran a ayudar. ¿Pero ir hacia el bosque a media noche y con Lily para buscar a James?. ¡Por Merlin!. ¿Es que James creia que yo era estupida o que?. Sonrei sardonicamente pues no necesitaba saber mas para saber que me estaban mintiendo, cosa que asegure al notar como James subia el volumen del televisor para hacer como que no nos escuchaba.
Molly se trago todo el mensaje. Y ante sus palabras yo asenti, pues tenia toda la razon. Definitivamente esa pelirroja se ganaba una estrella en mis personas favoritas. Aunque el que se haya creido esa historia demostraba que conocia solo el nombre de Albus, nada mas. Yo me disponia a abrir mi boca para exigir la verdad- o al menos una mentira que no insultara mi inteligencia- cuando Albus me quito las palabras. Admitio que James mentia y con ello una sonrisa se dibujo en mi rostro. El sabia que yo no me creeria palabra de James. Y he de admitir que el descubrir que me conocia tan bien me extraño un poco. Sus palabras fueron duras, lo que demostraba que era mejor no indagar. Entrecerre mis ojos un poco y note un gesto de dolor por su parte cuando intento acomodarse. Ante ello me puse de pie y fui a la altura de su cabecera, arreglando sua almohadas y estirando la cobija sobre su cuerpo. El rostro de Albus reflejaba cansancio y aquel tipico malestar que se podia pedir en cualquier convaleciente. Acaricie su cabello con cuidado y le sonrei justo en el momento que una voz de niña pequeña invadio el lugar. "Genial, mini Potter", pense.
Sin hacer el menor caso a la recien llegada, ni a James y su chape, ni a Scor y el supuesto amor de su vida, me incline hacia Albus y bese su frente-. No creas que te salvas de mi interrogatorio, Albus- le dije en un susurro leve-. Solo el verte moribundo sobre estas sabanas hace que tenga compasion por ti- una sonrisa burlona se dibujo en mis labios y acaricie su rostro-. Con respecto a tu pregunta, no halle a Addy en la mañana, y si la esperaba el tren se marchaba sin esperarnos, por eso no llego con nosotros- le explique, tomando asiento esta vez a su lado, con uno de mis pies tocando el suelo y el otro colgando sin alcanzarlo. Mis ojos clavados en los suyos fueron conscientes de que sentia un gran alivio de verlo medianamente bien. Despues de mi pesadilla que lo ligaba con la muerte estaba segura que no sobreviviria del accidente misterioso que habia sufrido. Por suerte me habia equivocado.
Traslade mi mirada de sus ojos y observe molesta el televisor, ya que su volumen me molestaba. James parecia de muy buen humor, casi como si estuviera vacacionando. Pero Albus estaba mal, y al parecer James no se daba cuenta de lo molesta que era su actitud-. James- lo llame, ante lo cual no parecia hacerme caso-. ¡James Potter!- grite- ¡O le bajas el volumen a esa cosa infernal o te doy un trompazo!. Albus esta convaleciente- el regaño que salio de mis labios me parecio terriblemente parecido al de mi madre cuando sacaba de las casillas a Theo. Pero bueno, lo que se hereda no se hurta. Luego de ello deposite una vez mas mi mirada sobre Albus y le sonrei, como si segundos antes no le hubiese gritado a su hermano-. ¿Estas muy cansado?. ¿Prefieres descansar?- le pregunte interesada en su respuesta-. Con Scor podemos ver si es posible que volvamos otro dia. Mañana quizas. Lo mejor es que descanses- agregue poniendome de pie y buscando su mano para apretarla. Mis ojos se giraron hacia Scorpius para transmitirle mi preocupacion. Nada peor que tener que poner sonrisas a tus visitas cuando te sentias mal.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74696

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Mar Abr 19, 2011 10:29 pm

Su demostración de afecto, sabía, no le duraría demasiado, Molly había besado su mejilla pero parecía mucho más preocupada intentando indagar en el accidente de esa noche. Scorpius alzó una ceja al escuchar hablar a Potter, ni siquiera lo miraba, las miradas confidentes que le lanzaba su mejor amigo lo habían hecho callar de golpe. Y que Potter le hechara la culpa de aquello le importaba un elfo. Sabía bien que la rubia de la cama de James se había sentido incómoda con su sonrisa, pero eso era algo que luego pensaría. No pensaba en separarse de Molly mientras estuvieran allí aunque la odiosa de Lily Luna se la hubiera arrebatado de mal modo. De verdad que el único que valía la pena en esa familia era Albus, los demás eran pura escoria. Aunque no se debería haber enfadado porque le quitasen a su falta prometida si, estaba disgustado y sus gestos se hacían notar. Maldita niña pedante aquella.

Scorpius caminó hasta sentarse a los pies de la cama de Albus mientras éste desmentía la tergiversada odisea del Potter mayor. Molly no podría quedarse callada y sonrió de lado al escuchar aquel comentario propio de ella. Su buena Molly.. tan diferente a él. ¡Y que mierda! Aquello le recordó el ambiente hostil que había vivido en sus primeros años en ese colegio, su padre no había sido un santo y por eso no le habían tirado rosas apenas había entrado. Se había tenido que hacer camino para que las rosas llegaran, juntos con varias espinas por no decir muchas.

- Estas seguro que podras sobrevivir compañero? - le lanzó a su amigo cuando Cassandra comentó que sería mejor que volvieran luego para que pusiese descansar, sabía que Albus y James no tenían una gran relación y en el fondo lo entendía, soportar toda una vida a Potter? Sería una tortura para el pobre mal perro. - Más te vale que te recuperes pronto, sabes que tenemos que practicar.. - le dijo con complicidad y una sonrisa pequeña. No estaba hablando de Quidditch sino de algo mucho más importante. Cuando Cass se acercó a él le tendió la mano.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74866

Mensaje por Albus S. Potter Miér Abr 20, 2011 1:38 pm

Mi hermana irrumpió como una furia a la habitación, bueno como una mini furia, LilyLú era tan tierna siempre que aunque estuviera enojada se veía dulce, de hecho creo que sus enojos resaltaban su ternura así que cuando declaró que iba solo a decir que los odiaba a los dos le tiré un beso por el aire y me reí de su locura, pero no me hizo mucho caso puesto se tiró sobre Molly arrojando a Scorpius a un lado, éste se acercó a mi cama y sentí que era hora de decir adios. Me sentía tan cansado... pero me hubiera gustado que Cassandra se quedara conmigo y me abrazara durante mis sueños, eso no sucedería.

Escuché como mi pequeña rubia regañaba a James y me sentí satisfecho. Apreté su mano y le dí un beso por el dorso. - Está bien, ya me acostubré a su ruidosa existencia - Me encantaba verla así conmigo y no quería que se fuera. Apreté su mano con ligera vehemencia - Si estoy cansado pero creo que es algo que puedo soportar, si quieren irse, nos veremos pronto. - apreté la mano de Cassandra para que supiera que no quería dejarla ir y luego escuché las palabras de mi mejor amigo y reí casi nada porque el dolor en el abdomen me hizo callar. - Sobreviviré, si un lobo me destripó y sigo aquí... ese idiota no me matará - le guiñé un ojo al rubio y asentí con la cabeza, sabía muy bien a lo que se refería y teníamos que "Practicar" mucho para no tener errores en el futuro.

Mi mano seguía aferrada a la de Cassandra y le dediqué una mirada que decía "No me dejes solo" pero no podía hacer gran cosa, no ibamos a dejar que Scorpius se fuera solo, y habíamos prometido que no nos demostraríamos tanto afecto delante de él así que solté un suspiro y solté la mano de Cass, seguro que ella entendía lo mismo que yo.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por James S. Potter Miér Abr 20, 2011 6:08 pm

-¡Chananana! - comencé a cabecear al són de la música que sonaba fuerte en el televisor. La caricatura ya había terminado y un programa de musica había comenzado en su lugar. La coartada que había inventado era perfecta. Malfoy me retaba, yo entraba al bosque, Lilylú entraba detrás de mi y Albus entraba detrás de la pecosa. Nadie podría refutarlo, salvo Allie que era una de las implicadas en el asunto, cuya aparición omití obviamente pues no quería darle problemas a Albus con Cassandra. Me sorprendía ver a Cassandra tan acaramelada con un chico, y por mucho que me hubiera decepcionado en un principio de su relación ahora me sentía satisfecho pues no tendría moral para decir las cosas que seguramente estaba pensando de mi. Aún así el tarado de Albus, como era de esperarse no se quedó callado. Suspiré con fuerza, "pues ahora arreglatelas tu solito, Snivellus" pensé mientras Allie dejaba la habitación. La observé con cara de: Después te explico. Teníamos muchos temas pendientes y le debía más de una explicación. Quizás no fue buena idea que hubiera venido, mucho menos si aún sentía cosas por Albus, pero me alegraba mucho que hubiera estado ahí pues no hubiera soportado ver a los niños Slytherin entrar por esa habitación antes que ella.

Detrás de Allie entró Lilylú y la noté molesta. En un principio me causó algo de gracia, siempre se molestaba por cualquier cosa y me preguntaba cual sería ésta vez. Era una quejosa como Snivellus pero que solo le gustaba recibir mimos por mucho que lo negara, y yo tenía los mimos perfectos para ella. Cuando iba a ponerme de pie para molestar a la mini-Potter Cassandra me detuvo con sus gritos. Alcé el rostro notoriamente molesto. ¿En qué momento le había dado la autorización de gritarme en publico? Yo siempre le había dejado bien en claro que nuestra amistad era Secreta, por lo que no tenía derecho alguno de hablarme así frente a los demás. Apagué la tele con el control y en mi trayecto de vuelta hasta Lily noté que apartaba a Malfoy de Molly... ¿wtf?!. - Aléjate de MI prima, Malfoy!! - le inquirí lanzándole un plumonazo mientras Lily hacia mi trabajo. Aún no había tenido tiempo de hablar con Molly del asunto, pero estaba al tanto de su relación con el señorito cabeza oxigenada. No podía creerlo, no me lo tragaba, era extremadamente extraño, pero aún así, si fuera cierto, quizás, lo aceptaría. Aquello me hizo recordar como le inquirí a Malfoy el primer día de clases y que aún no le pedía las disculpas correspondientes, pero ya habría tiempo en otra ocasión, ahora había mucha ropa tendida.

Me puse de pie a rodeé por la cintura a la pequeña pecosa alzándola entre mis brazos. Mi bata dejó descubierto mi trasero, que en un principio solo pudo ver Ev, que se encontraba a mis espaldas, pero bastó con que girara con Lilylú en brazos para que todos en la sala vieran como se elevaba mi bata y dejaba al descubierta mi espalda y trasero desnudos. - ¡Pecosa! ¿Por qué estás tan molesta? Ni siquiera me has dado mi besito! Ya verás... - le dije para luego llenarla de besos por toda la extensión de su rostro y bajarla hasta el suelo nuevamente. - Eres una hermana muy mala, ¿no ves que estamos convalecientes? - fingí un puchero mientras le hacía cosquillas. - Debes morir! - exclamé haciéndole cosquillas con la intensión de que se ahogara de la risa. Conocía casi todos los puntos débiles de Lilylú por lo que se me hacía fui fácil sacarla una sonrisa, aunque fuera a la mala. Mientras el alboroto se elevaba a la habitación entró nada más ni nada menos que la Directora McGonagall. La puerta se abrió de golpe y su presencia logró que toda la habitación entrara en un silencio rotundo.

- ¡ALBUS Y JAMES POTTER! -
el grito llegó al cielo y me encogí de hombros cerrando mis ojos con fuerza. Me metí bajo las sabanas de un salto y me acurruqué a Ev, presionando con fuerza su mano. Ésto sería el reto de mi vida. - ¿Se puede saber en qué estaban pensando cuando se adentraron en el Bosque Prohibido, Jovenes? - preguntó mirándonos intercaladamente a Albus y a mi. El discurso se extendió y comenzó a hablarnos de lo clásico; la seguridad de los adulmnos, la situación crítica en que se encontraba el mundo mágico y un sin fin de cosas que ya había escuchado chorrocientas veces de sus labios al reprenderme. Finalmente cerró sus ojos y tomó aire, pues al parecer se había quedado sin aliento de tanto regañarnos. - 5 puntos menos para ambas casas... - señaló al fin mirándonos con la misma seriedad. - No obstante, se requiere mucho valor para entrar al bosque a proteger a un ser querido, y mucha... suerte, para salir vivos del ataque de un hombre lobo, en vista a eso... 10 puntos para cada casa - culminó haciendo una fea mueca con su rostro. - James Potter... - se dirigió a mi y me indicó con el dedo de forma sutil, pero no directamente. - Le informo que le han dado el alta y puede retirarse a su casa cuando lo desee, el lunes a primera hora lo quiero en Hogwarts - señaló girando su dedo mientras hablaba - por favor recoja su cosas, báñese y abandone el hospital, mañana veré personalmente a verlo a usted, joven Potter - dijo ésta vez centrado su mirada en Albus. - Ya veremos si podemos darle el alta antes que sea lunes, o antes que finalice el mes... - culminó dando un giro en 180° dejando que su túnica se elevara por la habitación y caminando de forma decidida a la salida.

- ¡Nice! Ahora si me largo! - me puse de pie de un salto y atraje a Ev por la cintura hasta mi. Deposité un firme y decidido beso en sus labios y aparté mis labios con suavidad. - Me ducho y nos vamos, cariño - sonreí ampliamente con un brillo peculiar en mis ojos, ya no soportaba estar encerrado, por mucho que fuera divertido burlarme de Albus y su amigas Slytherin.

OFF: Los puntos habían sido hablado entre un par de admin con anterioridad.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 72783

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Abr 21, 2011 12:53 pm

Albus se equivocaba mucho, demasiado quizás. Él no era una decepción para ella, porque Molls amaba a sus primos de una manera indescriptible, y de haber visto su expresión el día de la fiesta quizás lo sabría. Pero no, nada sabía de las miradas fulminantes a Scorpius por haberlo golpeado, de su corrida a través de toda la carpa para ver cómo estaba, de su agradecimiento interno al haberse preocupado por Allie. No, nada sabía, era mucho más fácil rendirse o victimizarse. Era cierto que no tenía una relación de lo más estrecha con él, pero, ¡por Merlín! ¡Era su primo y lo estimaba de más por eso! Tampoco era culpa suya que no lo conociera, tampoco es que el moreno hubiese abierto mucho sus brazos para demostrarle su personalidad, y él tampoco la conocía en su totalidad, porque, aunque no muchos lo creyeran, la personalidad dulce, rebelde, y afectuosa de Molly encerraba muchas características desapercibidas y profundas en su interior, y sólo su mejor amiga y algunos familias las conocían. No era culpa suya que James fuese más cariñosa con él, que hubiese estado siempre junto a su persona, apoyándola en todo y que gracias a eso pudiera llamarlo mejor amigo. Si había alguien en la familia que entendía a Albus, era Molly, él no era el único que decepcionaba a varios miembros de su familia por su incorrección, pero no, eso pasaba invisible ante sus ojos ciegos. Y, para redondear el asunto, hasta la pelirroja misma ignoraba que él creyera tanta escoria ligera de su propia persona. Pero algún día, quizás, se arrepentiría de lo que pensaba.

- ¿Por qué no quieres explicar lo que pasó frente a Ever y a mi? - preguntó con las cejas en alto, sin caer en ese comentario suyo. ¿James había modificado las cosas? Malmiró a su primo, de brazos cruzados, aún siendo rodeada por Scorpius de manera agradable. La situación era extraña, ellos estaban muy bien juntos frente a los demás, como si no importaran. Y es que en realidad así era, Molly había llegado a la conclusión de que si esa situación fuese cierta, le importaría muy poco andar por ahí de la mano del rubio con los comentarios despectivos de los demás, al contrario, le fascinaría poder demostrarle a todos los demás que estaba siendo feliz.

El ruido de la puerta resonó, esta vez una melena rojo fuego entraba con el semblante enojado y era comprensible. De ser ella, los hubiera asesinado a sus dos hermanos hasta dejarlos en cama por un año más. Frunció el ceño ante sus palabras, James y Albus se lo tomaban a la ligera pero Molly imaginaba el miedo que Lilylú habría sentido al enterarse de cómo estaban. Su linda prima fue donde ella y empujó a Scorpius, situación que la dejó medio desamparada, logrando que el rubio se fuera donde su primo menor. Lo miró cómplice, disculpándose con la mirada; y es que toda esa relación aún era extraña, ella no podía ir y disculparse como si nada en ese momento - ¿o si? - pero tampoco podía ir toda melosa en la privacidad de ellos dos, pero, extrañamente, no encontraba otra forma.

- Ya sabes, Lils, música, arte... - Su vida, para sintetizar. - Y, bueno, hay nuevas personas en mi vida.. - musitó carraspeando, con la mirada baja, mientras se acomodaba un mechón de cabello tras la oreja. El grito de James la sacó de sus cavilaciones, y Molly sólo se cruzó de brazos y lo fulminó, obligándolo a dejarlos en paz con la misma. No es que fuese muy buena persuadiendo, pero como ella respetaba su espacio, le pedía - ante gestos que él comprendía - que hiciera lo mismo hacia con ella. Lily fue tomada por James entre sus brazos, y la pelirroja artista se rió, sabiendo que aunque le sacara una sonrisa su prima seguiría ofendida, aunque sea por un tiempo. Estiró su mano tras el pie de la camilla de Albus, llamando a Scorpius con un suave murmuro. Esos eran los actos que debían trabajar, lo pequeño, lo íntimo. Ellos mismos debían creérselo. Volvió donde su primo, notando que una imagen más que desagradable había llegado a sus ojos - ¡Por Merlín! James, ¡cúbrete! - dijo a carcajadas, riendo frescamente. No es que nunca se hubiesen visto más de lo debido entre primos, eran familia, pero ya estaban mayores como para que esas cosas fuesen normales, y más para Molly que era bastante pudorosa.

Se sorprendió de la llegada de Minerva y de su consecuente perorata. La pelirroja prefirió ignorarla porque, tenía la manía de que, siempre que la directora hablaba, algo en la charla de la buena mujer le causaba una estridente risa que le costaba detener. Estaba loca, lo sabía, pero es que existía algo en su expresión que le era cómico. McGonagall se fue y James saltó contento sabiendo que podría irse, y Molly estuvo feliz por él; aunque seguía con la enorme intriga del por qué de ese incidente que ninguno quería contar. El ataque de un lobo, un reto, un héroe, esas eran las palabras que había logrado tomar y que le comunicaban, eran mentira. Suspiró, escuchando el comentario que Cassie hacía sobre visitar nuevamente a Albus. - También vendré de nuevo, pero con Luu. No vino hoy porque, sinceramente, no la encontré, y dudo que dejen hacer más visitas por hoy. Nuestros padres les envían saludos, por cierto - comentó a ambos antes de que James fuera a ducharse, nada raro era que Molly hiciera de vocera de su familia, esos dos y su trabajo hacían que jamás fueran a ninguna fiesta. Quizás gracias a eso Pennie fuese ciertamente independiente para algunas cosas, vaya uno a saber.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Puntos de Canje : 74352

http://eternalsouul.blogspot.com

Mensaje por Lily Luna Potter* Lun Abr 25, 2011 1:11 pm

Scorpius capto el mensaje y se alejo de nosotras, lo que yo aproveche para encaramarme mejor al brazo de Molly, mientras esta respondía mi pregunta, pero ni eso me salvo de ser brutalmente – ok, exagero, pero casi – brutalmente – jalada por James, al que, de ahora en adelante llamare Mosca molesta o fea, todo dependerá de mi humor. Sentía como era dejada en su cama, después de haber terminado con el rostro lleno de sus besos, y comenzaba la tortura de las cosquillas, al principio trate de contenerme a mí misma, pero después fue imposible el no reír ¿Quién podría cuando tienes a tu hermano encima el cual sabe prácticamente todo de ti? Pues yo no, eso era obvio. Escuche la exclamación de Molly, pero realmente no la registre del todo, no podía escuchar mas allá de mis risas, no podía ver más allá del rostro de mi hermano, no podía sentir más que las manos de este sobre mí y mis manos tratando de luchar para que se apartase y me dejase en paz, afortunadamente, para mí, entro la Santa Directora a gritonear como era costumbre y quitar puntos, para salir por donde entro. Me quede observando la puerta unos minutos y luego me incorpore y me volví hacia James, que mas que preocupado, estaba festejando, tanto así que no le molesto besarse frente a mí con Ever, sin darme cuenta en mi rostro se formo una mueca de repulsión, no que no hubiese visto antes a un par de chicos besarse, o a mis hermanos, simplemente, no lo soportaba, siempre que aquello sucedía sentía como en mi interior algo se prendía.

Me levante de mi asiento aun haciendo muecas – ¡Merlín, creo que voy a vomitar! – dije mientras comenzaba a hacer una mala mímica al lado de la cama, poniendo mis manos sobre mi estomago y doblándome en dos, cuando me levante esboce una sonrisa algo forzada y me encamine hacia la puerta – [violet]lo siento, quiero evitarme el demás numerito, no quiero terminar viendo cosas extrañas[/color] – me volví hacia Molly cuando ya estaba al lado de la puerta – te veo después y hablamos, sin que M O S C A S M O L E S T A S estorben – esboce mi sonrisa angelical y salí dando un fuerte portazo, iría a casa y, de ahí a dormir un rato hasta que aquella imagen se fuese de mi cabeza, con eso y con mis hermanos manchados de sangre, los lobos y las acromantulas ese par tendrían que hacer mucho para que les volviese a, siquiera, dirigir la mirada.
Lily Luna Potter*
Lily Luna Potter*
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74857

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 28, 2011 12:03 pm

Una de mis manos era atrapada por la de Albus y la otra por la de Scor. Era como estar en el centro de los dos grandes amores de mi vida, mientras el sucedaneo del tercero se paseaba por el lugar mostrando como habia sido traido al mundo sin ningun tapujo. En otro escenario habria sonreido, ya que solo James Potter podia actuar asi, pero en vez de eso emane un suspiro teatral y desvie mi mirada desde Albus hacia Scorpius, asegurandome asi que haciamos lo correcto marchandonos de esa pieza.
La mano de Albus solto la mia y yo le sonrei con sinceridad-. No te daras ni cuenta y ya nos tendras aqui molestandote- dije para demostrarle que ya lo iriamos a ver, aunque tuviesemos que chantajear a la anciana de McGonagall. Y a penas pense en ella escuche el crujido de la puerta. Como si la hubiese evocado con el pensamiento la Directora aparecio, e hizo un anuncio que me llevo a arrugar el ceño. El hombre lobo de mi sueño aparecio en mi mente y le lance una mirada poco amigable a Albus. Sin embargo me quede callada porque no me gustaba discutir de mis sueños en publico, aun menos cuando quienes estaban a mi alrededor no creian en ellos. Ni Albus habia creido en mi. Aprete la mano de mi primo y me incline hacia el, acariciando sus rubios cabellos con una de mis manos en el momento que la Directora salia del lugar. James se puso de pie y negue con la cabeza. Al menos sin James ahi los dias de Albus no serian un completo infierno. La Mini Potter tambien se marcho, quejandose con su tono agudo, y yo volvi a mirar a Albus tras todo el espectaculo.
- Sera mejor que trates de descansar- dije con un tono de voz menos cariñoso que el usado con anterioridad. ¿Como iba a ayudar a las personas si ellas no se dejaban ayudar?. Por eso nunca habia querido andar haciendo de heroina, eso no tenia caso, las personas no querian ser salvadas-. Sueña conmigo- agregue guiñandole el ojo y tratando de relajar la decepcion que significaba saber que el hombre lobo estaba involucrado en el ataque, y que de seguro Albus se habia internado en el Bosque con total libertad. Mire a Scor y le sonrei-. Vamos, primo. Molly, ven con nosotros si deseas- agregue mirando a la pelirroja y sonriendole. No me moleste en despedirme de la rubia que James habia dejado cual muñeca sobre la cama. Ver a James como un idiota me revolvia el estomago. Y sin mas sali de la habitacion jalando a mi primo, meditando en lo palido que se veia el rostro de Albus, y en lo que me apenaba verlo asi. Era como que me dolia a mi... a pesar de que yo no era parte de su cuerpo.
Todo ello era una cosa curiosa.
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74696

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Vie Abr 29, 2011 2:28 am

Ya bastante tenía con la interrupción de la pequeña pelirroja molesta que el grito de MacGonagall lo había hecho sobresaltar en la cama, era una suerte que Potter tuviera el alta, Albus estaría tranquilo y podría recuperarse en pocos días. Aquel plan no había salido como ellos quisieron pero el año recien empezaba. La amenaza de James le sonó a berrinche y ni bien Lily soltó a su prometida la jaló nuevamente hacia él con suavidad. - Piensa seriamente una buena explicación para cuando te recuperes, porque quiero saber que planes tienes tu con mi prima.. - le dijo serio a Albus. Esa relación no llegaba a gustarle del todo y no lo convencerían con cualquier cosa.

Scorpius estaba justo besando la mejilla de Molly de manera cariñosa cuando al idiota de James se le dió por andar mostrando su trasero a las señoritas. Le importó un rabano aunque miró al a rubia nuevamente pensando en como soportaba esa personalidad idiota del moreno.

- Tu te vienes con nosotros, no dejaré que andes por allí sola.. - le dijo a Molly despacio pero lo suficientemente fuerte para que todos lo escucharan, la mano de Cassandra ya lo jalaba hacía la puerta. - Ya nos veremos chucho.. - saludó a Albus tirandole un beso volado y sonriendole coqueto, sus bromas internas, jamás se cansarían de bromear con ellas. - Sueña conmigo.. - tomó de la mano a Molly y siguió a su prima por los pasillos de San Mungo, tenían un largo viaje al castillo, con dos hermosas damas de compañía. Podría sobrevivir aquello.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Puntos de Canje : 74866

Mensaje por Everleigh Bauer Dom Mayo 01, 2011 5:37 am

Las cosas y las personas se movían demasiado rápido para su gusto en la acotada habitación de hospital, que quizá no fuera tan acotada como a ella le daba la sensación pero eso de que pareciera un shopping donde la gente entraba y salía como si fuera su casa no la dejaba muy tranquila por lo que optó simplemente por quedarse sentada en la cama de James mientras este se paseaba dejando ver su trasero por todos lados abrazándose primero a Molly y luego a una enfurecida Lily Luna, quien parecía un fogón en su enojo. Si tenía que ser franca ella no se había tragado del todo la explicación de James, pero tenía un gran sentido del lugar como para no preguntarle allí mismo por la verdad de la situación. Ahora, el hecho de que Albus dijera que no hablaría delante de ella la fastidió bastante, entendía que para el menor de los muchachos Potter ella fuera un intrusa, pero ¡vamos! podía ser un poco menos desagradable porque Everleigh no le había hecho nada a él como para que lo hiciera. En fin, no iba a perder su tiempo pensando en cosas que no lo merecía. Las cosas continuaron moviéndose sin consideración y la directora Minerva ingresó haciendo que James fuera a escudarse donde ella, de nuevo, de un salto. Everleigh puso los ojos en blanco ante la actitud de su novio y lo abrazó por los hombros, dejando que su rostro quedara acostado en ella, como si eso fuera cosa de todos los días. El regaño de la directora trajo buenas noticias; el alta de James. Lejos de quedarse quieto él saltó de nuevo haciendo que ella lo siguiera para besarla mientras los demás visitantes comenzaban a dejar la sala de a grupos, casi como habían llegado.

James se fue hacia la ducha dejándola a ella con sus dos hermanos. Lily Luna no tardó en retirarse con el resto de los Slytherin y Molly. Everleigh se quedó pensando por un momento más en la pequeña cabecita roja Potter que se marchaba; suponía que más allá de que ella fuera una especie de tutora de Lily Luna y su compañera de equipo debía fastidiarle un poco el que ella estuviera con James porque era una celosa incurable, y tenía todo su derecho, Everleigh era igual con Shia y Eriol. Notaba a Albus muy cansado, casi abatido. La rubia no pudo evitar mordisquearse el labio inferior al verlo así, el muchacho podía ser todo lo que James quisiera creer pero al final del día ella estaba bastante cerca de saber como se sentía Albus, a ella le pasaba lo mismo con Holly.

- ¿Sabes un cosa? Deberíamos celebrar que a James acaban de darle el alta y que estás despierto ya..- dijo al pasar con una semi sonrisa en sus labios- Podemos cortar un poco de chocolate y servir té para los tres, ¿qué opinas? - Toda esa rdueza y hostilidad que Everleigh le había desprendido a James durante todos esos años no era más que una coraza tonta, ella era eso que ahora el menor de los Potter veía. Era amable, servicial y hasta cariñosa si se le daba el lugar; justo como lo era con Henry. La rubia no esperó por una respuesta sino que inquieta como siempre era fue a buscar las cosas y a servirlas dejando a Albus solo por un momento en la habitación. No iba a cortar el chocolate que le había traído a Albus, sino el de James y unos más que tenía en la bolsa propia. Ahora la habitación le parecía más amplia. La idea de compartir un té se le volvería a ocurrir luego, más adelante para celebrarlo a Albus, él también merecía algo así.

La fresca rubia se tomó el tiempo para ir a donde pudiera conseguir unas cuantas tazas y una tetera con agua caliente, pensaba que sería bueno dejar a Albus solo para que pudiera descansar algo, la tarde de visitas había sido al ajetreada. Minutos luego ella estaba ya de nuevo ingresando por la puerta haciendo levitar una bandeja con las tazas, la tetera, cucharitas, servilletas y un cuchillo para poder cortar el chocolate. Lo había tomado de prestado sin que las enfermeras se dieran cuenta, porque era obvio que no la dejarían pero ¿cuando ella había hecho lo correcto? Nunca. ¿Y para qué comenzar a hacerlo hoy? No tenía sentido. Everleigh hizo que la bandeja se apoyara en donde una mesilla con un simple movimiento de varita al tiempo que notaba que estaba sola en la habitación de los Potter, algunos susurros amrtiguados por el agua del rciador venían del baño, sonidos que ella ignró deliberadamente porque sabía que n le correspondía escucharlos, al final prefirió concentrarse en lo mucho que tardaba James en ducharse y en lo apasionado de su canto, porque por más que lo amase como lo hacía, no podía ser tan hipócrita de decir que lo hacia bien.

Los dedos de la rubia se pusieron en actividad de nuevo muy pronto mientras servía el té en las tazas no antes de haber cortado el chocolate en pequeños bocados para que; principalmente, Albus no tuviera que hacer esfuerzos en ello. Everleigh no podía evitar preguntarse si ella tendría oportunidad de tener una charla de hermanas con Holly en algún futuro y que si ella misma alcanzaría ese futuro con todo lo que se le venía encima estando en la órden del Fenix. Era difícil saberlo. Sus pensamientos la fueron llevando por ese lado sin que ella notara que los minutos pasaban y que ella continuaba allí esperando, en soledad.

Última edición por Everleigh Bauer el Lun Mayo 02, 2011 6:28 pm, editado 1 vez
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74838

Mensaje por Albus S. Potter Dom Mayo 01, 2011 8:42 pm

Sentía como si mi cuerpo estuviera partiéndose a la mitad, como si una sierra eléctrica me hubiera rebanado en dos partes y luego me hubieran surcido para quedar pegado nuevamente, el dolor en el abdomen era insufrible cada vez que respiraba. Cerraba los ojos en momentos para concentrarme en otra cosa que no fuera el dolor que se sentía como si hubiera hecho un millón de abdominales y luego con los músculos calientes hubiera saltado a una alberca con agua helada.

Mi rostro no intentaba no mostrar que me sentía mal pero si trataba de que no fuera demasiado evidente, pero por el rostro de Cassandra al verme podía saber que si se daba cuenta de mi estado. - ¿Molestándome? Rezarás porque me alejen para que ya no te moleste cuando regrese al castillo! Disfruta a Scorpius mientras tengas tiempo de hacerlo - le guiñé un ojo y cuando escuché a mi amigo advertirme sobre una platica que teníamos pendiente asentí sin muchos animos de demostrar una risa que quería emitir porque estaba seguro que de reirme podría ocasionarme un dolor abdominal. - Nos veremos pronto "terroncito", cuida a mis mujeres - sentencié hacia el rubio que se llevaba a mi chica y a mi prima, le sonreí juguetonamente enseñándole todos los dientes.

Lily también salió de ahí y ahora estabamos solos la chica Gryffindor, que para que negarlo, era preciosa, y yo. Se escuchaban los alaridos de mi hermano provinientes de la regadera y solamente podía pensar en algo mientras lo escuchaba y Everleigh decía algo sobre chocolates y té. "Si te hubiera pasado algo, idiota, jamás me lo perdonaría" si a mi hermano le hubiese sucedido algo tan grave o peor que a mí, por mi culpa no podría vivir con ello. A pesar de que una parte de mí lo odiaba por lo que me hizo acercándose a Allie y que renegaba de él porque siempre me había mantenido a su sombra, no podía evitar quererlo. De niños él siempre había sido mi héroe, quien alcanzaba las latas de manjar para mí de la alacena porque yo era muy pequeño, siempre había sido quien se echaba la culpa cuando mis padres nos atrapaban en una travesura y recibía los castigos por mí para que yo pudiera maquinar algo para molestar a Rose y a Hugo cuando su castigo terminara. Así como en ese momento él se echó la culpa de mis penosos actos. Nunca había podido dar con el momento en el que James se había convertido en mi villano favorito y había matado a mi super héroe.

Everleigh salió de la habitación y fué cuando mis pensamientos regresaron a la habitación. Miré la puerta del baño y analizando todas las opciones para levantarme, me impulsñe con los brazos tratando de no hacer fuerza con el tórax y me senté en la cama, puse los pies en el suelo y tratando de no brincar, me levanté. Tenía puesto un camisón de hospital de esos que se cierran por atrás, y estaba amarrado con unos hilitos para que no se viera mi espalda. Quería ver en que condiciones estaba mi abdomen pero me daba miedo descubrir una fea cicatriz en mi piel.

Caminé hacia el baño y abrí la puerta de par en par para encontrarme con mi hermano. - Hermano... - lo llamé así y hacía, tal vez años, que no lo hacía. - Ehmmm...- titubeé, no sabía como decirlo, solo estaba pensando en la escena de esa noche y de como no permití que ni a él ni a Lily les pasara gran cosa, en el fondo siempre iba a ponerme de escudo para protegerlos y en esta ocasión lo merecía porque por mi culpa ellos dos se expusieron. - Actué como un niño bobo, si te hubiera pasado algo malo jamás me lo hubiera perdonado - cerré la puerta del baño y con una mano me sujetaba a la pared. Mis ojos estaban firmemente postrados en los dedos de mis pies descalzos.

Me acerqué a pasos lentos hacia la regadera comiendome la molestia y el dolor que me provocaba cada paso. James estaba empapado y desnudo dentro de la ducha. - Eres un idiota, pero nunca vas a dejar de ser mi hermano, no sé en que momento nos rompimos pero lo lamento - era mi manera de pedirle disculpas, no solo por intentar que una orda de acromántulas lo atacaran, si no también por descuidar nuestra relación y pasar de ser hermanos y mejores amigos, a ser rivales en un lugar en donde no teníamos porque luchar. - Te prometo que nunca más trataré de asesinarte - le dije ahora si en broma rompiendo un poco la solemnidad del momento y le dí un golpecito en el hombro mojandome el brazo y los pies por el agua que escurría en el suelo. Una sonrisa juguetona estaba formada en mis labios. Solo se podía ver sinceridad, una sinceridad que hacía años que no se veía en mi rostro. Amaba a mi hermano pero eso, eso era un secreto.

Off: Siento si con mi post altero un poco el tuyo, Ever, pero es que Lily ya estaba fuera de la habitación y además me sirve que salieras para entrar a hablar con james!
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por James S. Potter Dom Mayo 01, 2011 9:48 pm

-¡Comon Ebrivare! ♪ ¡Comon Ebrivare! ♪ - cantaba C'mon Everybody a todo pulmón en la ducha del hospital junto a nuestra habitación. Me sentía de maravilla al saber que ya no tendría que dormir en ése lugar. Odiaba los hospitales, y más aún cuando la comida era tan mala, por suerte Ever me había estado llevando cosas ricas para comer o de seguro ya hubiera muerto de hambre. Cuando estaba enjuagando mis partes escuché una voz en la puerta del baño. Creí que alguien querría usar el baño, pero al ver quien era corté el agua de la ducha de golpe. - ¿Qué demonios haces aquí, Snivellus? ¡Vuelve a la cama! - le inquirí desde la ducha. No podía salir de ella porque aún me faltaba enjuagar mi cabello.

El ver a Albus caminar de forma tan demacrada solo consiguió que mi preocupación aumentara. ¿Por qué Ev lo había dejado solo?. Sin embargo al escucharlo hablar no pude decir una sola palabra más. Me había dejado literalmente boquiabierto. Su ataque de espontaneidad me dejó sin saber que decir unos momentos mientras me señalaba que se había comportando como un bobo. - Albus... tu ERES un bobo - sonreí divertido y le di la espalda mientras seguía hablando. Eché a correr la ducha nuevamente, quizás con la intensión de opacar sus palabras. Aunque la verdad era que no quería que me viera a la cara mientras hablaba. Una lagrima se deslizó por mi mejilla al evocar todos los bellos recuerdos que de niños habíamos pasado con Albus. Yo era quien más lamentaba ese "rompimiento". Siempre he tenido la esperanza de que Albus fuera diferente a todos los Slytherin, tal como Cassandra lo era, pero nuestra relación estaba tan deteriorada que no encontraba la forma de acercarme a él para mostrarle lo que debía hacer, y por otro lado tampoco quería hacerle ver mi punto de vista u obligarlo a entender mi ideología. Quería que creciera de una buena vez y que él mismo pudiera elegir su camino, no quería que siguiera pensando que era una sombra mía, porque definitivamente no lo era, y eso lo comprobaba cada vez que deseaba ser él, cada vez que que quería tener los amigos que el tenía, el cariño de la gente de lo rodeaba. Lo admiraba, más de lo que llegué admirar incluso a Harry. Admiraba como podía salir adelante aún cuando toda la familia parecía estar en su contra. Aún no comprendía por qué el sombrero seleccionador lo envió aquella noche a Slytherin, aveces simplemente no lo comprendía. Quizás lo hizo precisamente para que buscara su propio camino y dejara de seguirme a todos lados, o eso es lo que quería creer.

- No digas tonteras y vuelve a la cama, Snivellus - dije sin voltear, aún de espaldas a él. - Sabes que siempre te cuidaré, solo... trata de no meterte en problemas y de no dejarte influenciar por malas personas - añadí cerrando la llave de la ducha. Cogí la toalla y sin ver a Snivellus comencé a secar mis cabellos. Que idiota me sentía. Ésta era la conversación que había estado esperando por años, y ahora que se presentaba no sabía como actuar. Aunque... ¿Quien puede saber como actuar cuando está completamente desnudo y empapado? Lo peor de todo es que estaba seguro de que una conversación como ésta no se volvería a dar jamás. Quizás era cosa del destino que los hermanos Potter jamás podrían unirse. Quizás nuestra rivalidad nos llevaría a algo bueno, quizás así es la vida.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 72783

Mensaje por Molly P. Weasley Lun Mayo 02, 2011 4:33 pm

La pelirroja levantó la mano y saludó con un movimiento corto y una sonrisa contenta a su prima cuando esta se fue, esperando que aquel "después hablamos" no fuese nada peligroso o en lo que interviniera una explicación, aunque iba a tener que ir pensando, prepararse por sí las dudas. Volvió a su familia, llegando a la conclusión de que el hecho de que todos se estuviesen yendo y que a James le dieran el alta, significaba que ni se enteraría de lo sucedido en el bosque - algo que le sonsacaría a Lilylú más tarde, ahora que tenía entendido que ella estaba al tanto - y que Albus tampoco le diría por qué no quería hablar del asunto frente a ella. ¡Oh vamos! Ni que fuese tan cría como para no soportar lo que fuese a decir, porque suponía que no había otro motivo para callar.

Sonrió al beso en la mejilla de Scorpius que pasó bastante desapercibido a decir verdad, ¿qué nadie se fijaba en los detalles? El rubio y ella iban a tener que hablar seriamente del asunto, ensayar más o algo pro el estilo. Asintió a Cassie y luego a su primo, no quería volver sola al castillo y tampoco esperaría a que James terminara de ducharse pues él querría volver con Everleigh y Molly no interrumpiría para nada aquel gesto. Sólo esperaba que Adhara no los estuviese esperando en la puerta del despacho de McGonagall o algo así, porque sinceramente no se le antojaba verla. Oh, ¿quién lo diría? Molly Weasley echándole bronca a alguien. Aprovechó que Scorpius se despidió melosamente de su mejor amigo, algo que le provocó diversión sana, para ir donde la rubia pareja de su príncipe y despedirse, pidiéndole que saludara a Jaimo de su parte y le enviara muchos muchos abrazos. Después fue donde Albie y también lo saludó, dejando un beso en su frente porque creía que el abrazarlo lo lastimaría, y prometiéndole que le enviaría alguna golosina y que iría a visitarlo con Lucy en esos días para que no se sintiera solo. Scorpius tomó la mano y se retiraron, en la compañía de dos excelentes amigos.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Puntos de Canje : 74352

http://eternalsouul.blogspot.com

Mensaje por Everleigh Bauer Lun Mayo 02, 2011 6:54 pm

Las ideas de Everleigh se habían unido a su familia y ella estaba sentada sobre la cama de James con el cuchillo colgando de su mano de forma perzosa sin que ella le pusiera atención. El agua de la ducha había dejado de escucharse ya, lo mismo que las voces de Albus y James pero aunque ellos dos hubieran estado gritándose a viva voz ella no los hubiera oido de todas maneras; estaba lejos de allí. Everleigh, la Everleigh muggle, estaba sentada en la alfombra de la sala de sus padres con un pequeño Shia dibujando girasoles en hojas de papel para regalarle a Holly; pronto sería el cumpleaños de su hermana mayor y no podía no tener un dibujo suyo como regalo. Hacia muy poco tiempo que Everleigh había descubierto que podía mover los girasoles en la noche y cuando quisiera también y era algo que quería mostrarle a Holly, pero que primero tendría que aprender a hacer bien. Su hermana era su gran heroína y no quería pasar verguenza delante de ella. Un suspiro nostálgico escapó de los labios de la rubia mientras seguía recordando esa y muchas tarde más, sobretodo una en especial, la que le cambió la vida para siempre y que terminó de quebrar el amor de Holly por ella. La tarde en que una gran lechuza color caramelo dejó caer en sus manos de pre adolescente la carta más maravillosa de todas; la carta de Hgwarts.

Si hubiera podido le hubiera dado la carta a su hermana, contenta le hubiera cedido su litera en Hogwarts para hacer feliz a su hermana y que ésta la aceptase como siempre pero no era posible. Everleigh era un bruja, no había magia alguna dentro de Holly y ambas dos lo sabían bien. La rubia pasó saliva al recordar las palabras que su hermana le había chillado esa última tarde de verano mientras ayudaban a su madre con una cena de despedida para Everleigh antes de que partiera a donde Inglaterra para asistir a ese nuevo colegio del que nadie sabía nada. ¡Merlín querido, que amarga había sido esa cena! Everleigh contuvo el aire dentro de sus pulmones, se había dicho a si misma y a su hermana mayor que no volvería a derramar ni una lágrima más por su desprecio, se había obligado, desde ese momento, a apretar las mandíbulas y los puños para no llorar ni contestar al veneno ponzoñoso que su hermana le había lanzado. Ya luego no había habido posibilidades de que las cosas se recompusieran. Holly había seguido estuadiando en Australia, viviendo cn su familia mientras ella simplemente podía visitarlos en pascuas, navidades y verano. Por suerte sus hermanos jamás la habían despreciado. Si bien Eriol no había entendido porque ella tenía ahora una lechuza como mascota y porque se iba de la casa siempre le había pedido historias de ese castillo enodme que ella llamaba Jogads.

La puerta del baño y el ligero chirrido que hizo al abrirse la hizo dar un salto en su lugar para ponerse de nuevo de pie, dejando que el cuchillo cayera de sus manos al piso, oportunidad que Everleigh utilizó para ocultar su rostro del de James rápidamente para que él no viera lo vidrioso en sus ojos y ese desconsuelo que le picaba tan hondo. No era momento para que el desdén de su hermana se lo opacase; ellos tres tenían que celebrar con té y chocolate que Albus estaba despierto y de pie y que James por fín volvería con ella al castillo y dejaría de torturar a su hermano menor con sus caricaturas allí en esa habitación. Everleigh se puso de pie de nuevo, con una sonrisa naturalmente obligada en sus labios, dejó el cuchillo en donde la mesita donde descansaba todo lo demás para la merienda y enfrentó los ojos chocolate de su novio para pasarlos luego a donde Albus y ofrecerle una sonrisa más tranquila a él. La rubia los regañó un poco por la demora y los apremió para que fueran a donde ella así empezaban a merendar antes que tuvieran que calentar el té nuevamente.
Everleigh Bauer
Everleigh Bauer
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Puntos de Canje : 74838

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 05, 2011 9:00 am

Ante su aseveración de que yo era un bobo no pude más que sonreir, en cierta manera lo era - Principalmente soy un bobo porque aún quererte, idiota - me sujeté en estómago para que la risita que acontinuación salió de mi garganta no me provocara algún dolor, pero no resultó del todo puesto que sentí como un choque eléctrico en esa zona.

James se dió la vuelta y siguió hablando mientras que el agua comenzaba a correr nuevamente y me separé un poco de la ducha para no seguirme mojando, si me resbalaba estaba seguro de que el dolor sería demasiado. - No necesito que me cuides, ya no soy un bebé, necesito un hermano con el que poder confiar cuando no sepa que debo hacer porque no tengo un padre que lo haga y definitivamente los consejos de mis amigos no son lo que espero cuando me siento mal... - me sinceré. Estaba seguro que jamás volvería a tener una platica así con mi hermano,estaba seguro de que nunca me volvería a abrir de esa manera con él. Agradecí que estuviera de espaldas porque al terminar de decir esas palabras, una lágrima cayó por mi mejilla y me la limpió con el dorso de mi mano antes de que él me viera. Necesitaba un hermano, un amigo como él, necesitaba de él siempre pero nunca volvería a repetirselo porque aún, en el fondo de mi ser, seguía enfadado por lo que hizo con Allie, pero estaba seguro inclusive de que si él pidiera una disculpa por haberlo hecho y se declarara un completo patán y pelmazo, podría perdonarlo, el coraje y el resentimiento que me invadían era porque nunca se había atrevido a verme directo a los ojos, aceptar sus actos y pedir una disculpa. Pero eso, era algo que estaba seguro que mis ojos jamás verían.

- Por cierto... no es Snivellus, es Albus .- me dí la vuelta aún sujeto por una de las paredes y comencé a andar hacia la entrada de la habitación en donde seguramente Everleigh ya estaba ahí esperandonos con su té y el chocolate que había prometido.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente