Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Theodore Nott Jr.

2 participantes

Ir abajo

Casting de Theodore Nott Jr. Empty Casting de Theodore Nott Jr.

Mensaje por Theodore Nott Jr. Jue Jul 28, 2011 2:27 pm

El castillo era sin duda un lugar magnífico y único incluso para quién a vivido toda su vida rodeado de varitas y comodidades mágicas. Sin duda alguna haría babear a los muggles si fuera posible que estos los vieran y lo magos no eran la excepción precisamente. Los de sangre pura intentaban esconder el asombro cada vez que merodeaban por el interior de Hogwarts, como si estuvieran acostumbrados a ese tipo de magia, magia que en ningún otro lugar existía. Hay que aclarar. En simples palabras, éste sitiecillo era de lo mejor. Aunque para el menor de los Nott había un pequeño "gran" detalle que empañaba todo lo grandioso que podía ser : el ruído excesivo que había en él. Simplemente le perturbaba en exceso. En sus propias palabras "No hay peor enemigo de la lectura que el ruído de los estudiantes de Hogwarts". Él lo asimila a cien elfos domésticos chillando después de una paliza.

Con ese pensamiento en mente camina por los largos e inmensos pasillos del castillo, esquivando gente como si se tratara de una competencia. Realmente le enfadaba compartir espacio con tanta gente, que en su opinión, ni merecía pisar el lugar. Un pequeño defecto suyo que sin duda era heredado y que si su inteligencia no fuera más grande lo hubiera puesto sin vacilar en la casa de las serpientes.

Hey! .- reclamó una chica de Hufflepuff que se acariciaba el hombro tras un empujón que al parecer él le había dado al pasar. Ni cuenta se dió ni tampoco le importa.- Nott, fijate por donde vas...- le mira con el ceño fruncido, como si con eso lograra que él lo sintiera.

Como sea, haste a un lado..."por favor" .- su indiferencia es casi como si te clavaran una daga y el arrastre al final de su frase hace que la chica se indigne, pero igualmente se corre. En general no pasa de palabras hirientes, si es que las hay . Theo es bastante tranquilo la mayoría del tiempo, pero todo cambiaba cuando va camino a adquirir conocimiento. Aunque ultimamente esta mucho más "altanero".

Otra incontanble pelea que debe "sufrir" día a día por llegar a la biblioteca a pasar el rato con sus amigos los libros.Aunque en la realidad sus malos entendidos son realmente pocos. Amigos de carne y hueso tiene uno solo y si no fuera por que son familia quizás jamás lo hubiese conocido. Scorpius Malfoy. Sin duda el rubio tiene una paciencia de oro con él. Aunque no es que el slytherin fuera un bonbón de persona.

Cinco minutos después del accidente, está sentado en la bilbioteca frente a una ventana y por primera vez en cinco años que lleva ahí, que no esta leyendo en lo más mínimo el libro que tiene en sus manos . Lo que pasa afuera le es más interesante y si se diera cuenta realmente entraría a preocuparse. El clima es...nauseabundo, incluso para tratarse de una tarde de lluvia. En el aire se respira que muy pronto la calma va irse a la mismísima mierda. Se puede oler que algo va a pasar pronto y eso lo tiene con unas extrañas ganas de acción. Algo lo llama a tomar parte de algo, no sabe qué, pero definitivamente quiere estar en lo que sea que vaya a pasar y no precisamente en el lado defensor. Por ningún motivo quiere ser neutral esta vez, ni guiarse por su inteligencia . Su mirada es adrenalina pura, como si una guerra estuviera gestandose en sus ojos marrones.

Cierra el libro de pronto y se para de allí, dejándo todo botado como si ya nada tuviera importancia. Con una corazonada y su mano tomando fuertemente su varita al interior de su capa, camina hacia la lechucería. Tiene preguntas que hacerle a su padre. Punto de vista que discutir. Una sonrisa ladeada, gamberra pero definitivamente siniestra se asoma en su rostro.





Theodore Nott Jr.
Theodore Nott Jr.
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 10
Puntos de Canje : 69854
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting de Theodore Nott Jr. Empty Re: Casting de Theodore Nott Jr.

Mensaje por James S. Potter Vie Jul 29, 2011 2:50 am

Excelente Casting, APROBADO, no esperaba menos de ti o.o
Tienes el personaje, tienes 24 horas para colgar ficha, si tienes problemas con el tiempo recuerda avisar a la administración, pero tampoco tarde mucho D: máximo 48 horas.
Casi-Bienvenido al foro =D
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.