Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente ·7693 Lilliam Whyte

2 participantes

Ir abajo

Expediente ·7693 Lilliam Whyte Empty Expediente ·7693 Lilliam Whyte

Mensaje por Lilliam B. Whyte Jue Jul 28, 2011 6:42 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Lilliam Berenice Whyte
APODOS:
Ly, Lil, Whyte, pelirroja, "mariposita"
EDAD:
24
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Vidente
TIPO DE SANGRE:
Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
OCUPACIÓN/CLUB:
Secretaria del Departamento de Cooperación Mágica Internacional

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Ok, a ver mis ojos son de un color digamos RARO, depende a la luz que los veas, si estamos al sol seran de un azul pálido, si es de noche como grises y si estamos en una disco pues de todos colores, dueña de una promiente cabellera rojiza que varia en sus tonalidades gracias a mi varita que cae muy por debajo de mis hombros en ocasiones a veces más corto es que depende de como este mi humor en esos meses siempre llevo un fleco que cae gracialmente sobre mi frente y normalmente estaré despeinada , de tez más bien pálida por falta de tiempo libre, de mediana contextura, aunque intenta verse delgada siempre, su ropa suele variar si es para el trabajo medianamente formal, el resto del tiempo el estilo sin estilo es su mejor opción.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


-¿Sabes Lil estaba pensando que tal vez es hora de sentar cabeza?-
-¿De que carajos hablas?-
-Ya sabes hacer una vida formal-
-Eso ya lo había entendido- Le da un zape a su amiga. -Pero que estupideces dices cuando estas ebria.

Libre y mal hablada: Lilly es una de esas personas que nació sin pelos en la lengua, en ella "la lengua no tiene hueso" aplica totalmente, siempre dice lo que piensa y con las primeras palabras que se le vienen a la cabeza, jamás renunciaría a su libertad para dejarse atrapar por unas miseras manos que la aten al suelo, prefiere mil veces huír sacandole la lengua a las adversidades.

-Lil, ven deja de correr joder no tenemos 7 años-
-Dilo por tí yo me siento de 5-

Infantil: Parece que no hubiese tenido infancia, por que ama dejarse mojar por la lluvia, reír a carcajadas, jugar a las escondidas siempre que puede, correr libremente esos son sus hobbies aparte de hacer bromas a sus amistades. Nunca aprendió los límites en su vida, por eso desperdicio tantas horas en las salas de castigo.

-Sí no te casas con Alexo te olvidas de tu ayuda económica Lilliam Berenice-
-Papito, DIJE que no me caso y no me caso, metete ese dinero en la parte más oscura de tu cuerpo...Ah! y no me refiero a tu alma-
*Un portazo suena*

Desobediente, arrogante y sobre todo DUEÑA DE SU VIDA: Adoro alocadamente a su padre por años, pero ahora para ella no es más que un manipulador del que jamás necesitara ayuda de nuevo, ¿el dinero? Le vale madre, siempre será capaz de arreglarselas aunque tenga que ayudar a servir tragos en un bar.

-Pelirroja ¿estas de coña cierto? No tienes a donde ir, si huyes de casa de tus padres
-Prefiero dormir en los parques de Inglaterra, que volver a esa casa.
-Moriras de hambre-
-Gracias por ser mi amigo-
-Soy sincero-
-Eres un estúpido dependiente, no necesito de ellos, voy a salir adelante SOLA-

Perseverante: A pesar de que todos sus sueños parezcan imposibles seguirá adelante hasta sentir que las rodillas no le darán más, no le importa si tiene que tocar la guitarra en las aceras, sabe que sola podra seguir adelante y cumplir su sueño.

-Muero de sed-
Se acerca al niño en la calle.
-¿Que pasa majo no tienes para un fresco?-
Agacha la cabeza.
-Venga la casa invita, y comeremos también-

Dadivosa: No le importa quedarse sin un quinto, con tal de ayudar a los que tienen menos que ella, siempre será una amiga capaz de dar su último trozo de pastel por un amigo hambriento, o desconocido o gitano. La cosa es que ayuda al que se le pasa enfrente.

-Necesito un consejo-
-¿Un conejo? ¿Y eso para que carajos?
-Ostias, olvidalo.
-Venga te lo daré aún así, haz lo que tengas que hacer pero sé tu mismo y así te querran y seras feliz.
-¿Como sabí...
-No lo sabía, toma tu conejo- Le da un zape y se muere de risa.

Chistosa pero buena consejera (o eso cree ella): Siempre se toma con un humor las cosas más feas del mundo, y hace sonreir a cualquiera con su humor tan natural, aunque no parezca si escucha a sus amigos.


ANTECEDENTES.


HISTORIA:


Nació un 13 de abril de hace veintitrés años, era un día hermoso o eso solía decir su madre, sería la única hija de un matrimonio algo mayor, ambos medimagos por lo que la chica fue bien recibida en su nacimiento, en cuanto a todo requirimiento médico, su madre dice que tenía lo que se denomina vulgarme: "Una mala ostia del carajo", por que no paraba de llorar y patalear todo el tiempo, hasta que le pusieron un móvil mágico de elefantes que se movían y hacian sonidos, su mirada clara se clavo en ellos durante minutos, por lo que desde pequeña la denominaron curiosa.

Al cabo de unos meses su madre enfermo, y dejo de ser aquella medimaga de renombre, para pasar a ser una cesante, que necesitaba ayuda contra su depresión por eso tal vez la pelirroja desarrollo aquella gracia natural para hacer reír a su mamí. Su padre siempre fue un hombre demasiado tosco que la hacía amargarse pero al cabo de un rato seguía en sus payasadas como si nada, la relación padre-hija jamás existió realmente.

Al cabo de los años, Lil saco a su madre de la depresión con risas que inundaban la casa, hasta que la carta llegó, el llanto fue su primera reacción no quería dejar a su vieja madre sola, pero su padre grito que debia ser fuerte y así fue que partió a Hogwarts, aquel lugar la impresionaba de tantas maneras y claro gracias a su valia fue a dar a la gloriosa casa de Gryffindor, pronto se sintió en casa ahí en medio de bromas y demás olvidaba el dolor de dejar a su mami y la represión de su padre.

Sus años en hogwarts pasaron entre risas y cástigos todo el tiempo aunque sus notas eran más o menos buenas, pero al salir del colegio viviria un hecho traumante, que la marcaría de por vida:

-Berenice hoy conoceras a tu prometido-
-¿A mi que utas?-
-Prometido-
-Ah no papá no-
-HE DICHO-

¿Ella comprometida a la fuerza? ¿Con solo 17 años y recién salida de Hogwarts?, Pero ella quería ser abogada no ama de casa, ella era libre, antes de un abrir y cerrar de ojos la boda estaba por darse, no había escapatoria, ahí estaba ella encerrada sin salida alguna gritando tras su puerta, llorando, eso debía ser penado en Azkaban, ¿Encerrar una hija? ¿Que clase de monstruo era su padre?. El día de la boda llego y trás jurar mil veces que se comportaría, salió vestida de novia.

-Lilliam Berenice Whyte ¿aceptas a Alexo Rusters como tu legitimo esposo?
-NUNCA-
-¿QUE DIJISTE BERENICE?- La voz de su padre.
-Que nunca en la maldita vida, me casare con este idiota pa-pi-to.

Su padre estaba tan deshonrado que la desheredo quedando en la calle y sin poder estudiar su carrera, pero se juro salir adelante, se fue de la casa con su ropa (que su madre le ayudo a sacar a escondidas), y se dedico a trabajar donde pudiese para costearse los estudios, trabajo de mesera en un bar muggle y eso le ayudo a salir adelante y a pagar su carrera de abogada mágica. Hoy en día trabaja en el ministerio, con eso ha podido casi acabar su carrera, y comprarse un departamento minusculo en londres donde pronto traera a vivir con ella a su madre.

Su mejor amigo es Henry, pasa todo el tiempo con él, ya que fué el único que le brindo una verdadera amistad y apoyo, al día de hoy se cree una de las personas más afortunadas del mundo por poder contar con amigos como los suyos.

FAMILIARES:


Dinsen Whyte/ Padre
Sangre pura. Relación asqueroso no se hablan desde aquel momento, 58 años, Medimago a punto de pensionarse.

Rubí Whyte/ Madre.
Mestiza. Relación hermosa, su madre es lo único que ama más que su libertad. 56 años, medimaga pensionada.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:


Medio, con su trabajo en el ministerio a empezado a poder substir y eso la hace feliz.

GUSTOS:


La libertad
Soñar despierta
Correr bajo la lluvia
El helado de chocolate con pie de limón y la malteada de fresa (todo en una sola comida).
Las personas que desean la libertad.

ODIOS:


Los esclavistas
Los padres mandones
Los idiotas
Los hombres que aceptan compromisos por conveniencia
Las dietas

MANÍAS:


Comprar ropa cómoda
Coquetear sin querer
Hacer bromas
Tocarse la nariz
Pasa demasiado tiempo cerca de Henry

BOGGART:
El encierro


VARITA:
Madera de Aliso, 22 cm, rigida, nervio de dragón buena en encantamientos

CURIOSIDADES:


Curiosidades:
Es vidente, por lo que hay momentos que se queda mirando al vacío en búsqueda de respuesta a sus visiones.
Es protectora de los niños pequeños.
Adora sobre todas las cosas a Cassandra Nott
Es claustrofobica a muerte
Tiene un pequeño arete en el labio que su jefa inmediata odia

Patronus:Armadillo
Oesed: Su papa disculpandose
Amortentia: Olor a campo después de una lluvia
Peor recuerdo: Sus días de encierro

Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71472
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Expediente ·7693 Lilliam Whyte Empty Re: Expediente ·7693 Lilliam Whyte

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Jul 29, 2011 1:41 am

Su mejor amigo es Henry...

aaa


Ficha Aceptada.
Bienvenida.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
NEO-MORTÍFAGO
NEO-MORTÍFAGO

Mensajes : 169
Puntos de Canje : 71764
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.