Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorcan Scamander

2 participantes

Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Lorcan Scamander

Mensaje por Lorcan Scamander Vie Jul 29, 2011 1:06 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Lorcan Rolf Scamander.
APODOS:
Scamie.
EDAD:
16 años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aprendiz de animago.
TIPO DE SANGRE:
Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Francesa.
OCUPACIÓN/CLUB:
Estudiante de Ravenclaw.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Ojos claros, el mismo tono que los de su madre de un extraño azul grisáceo. De mirada franca y pura siempre buscará los ojos de su interlocutor a pesar de ser consciente de cuánto vulneran sus pensamientos aquellos ojos tan expresivos. Escasas pecas aún pueblan sus mejillas y nariz, pero sería necesario estar demasiado cerca para poder apreciarlas. Su risa es fuerte y pegadiza, mostrando sus labios abiertos la mayoría del tiempo en una amigable sonrisa.

De tez blanca y contextura delgada, aunque fibrosa debido a las prácticas de quidditch en su tiempo libre. Sus movimientos son atléticos y ágiles pero aún así no se decide a practicar el deporte como algo serio, prefiriendo hacerlo sólo cuándo está de humor. De estatura promedio, cabellos rubios y lacios es común verlo usar ropa muggle durante los fines de semana o cuando no debe asistir a Hogwarts. Pantalones holgados y por lo general dos camisetas suelen ser su vestimenta prefilecta; aún así cuando debe portar el uniforme prefiere hacerlo de manera bastante prolija a comparación del resto de sus compañeros.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Digno hijo de su madre, heredó gran parte de sus rasgos haciéndolo un chico con una extraordinaria capacidad para analizar personas y situaciones, pero con la suficiente diplomacia para no aventurarse en juzgar a nadie solo por sus actos. Siempre se esmera en descubrir el lado amable de la gente que lo rodea convencido de que nadie es totalmente malo o bueno, y que es eso precisamente lo que convierte a cada persona en un ser único e irrepetible.

Idealista y perseverante hacerlo cambiar de opinión puede resultar una gran odisea aunque se muestre dispuesto en reconocer puntos de vista diferentes al suyo. Cree firmemente en las utopías y dedica gran parte de su paciencia en conseguirlas día a día. Es sincero aún cuando no es conveniente serlo y por eso acompaña cada palabra con neutralidad o aliento dependiendo del momento.

Es sociable, buen compañero y excelente amigo. Procura no hacer enemistades y si alguien realmente no es de su agrado prefiere ignorarlo. Pero si en cambio se ganaron su amistad se volverá incondicional y fiel hasta el final. Protector por naturaleza tiende a hacerse cargo del bienestar de sus seres queridos por encima del suyo propio.

Respeta a todas las mujeres por igual tal como su padre se lo ha enseñado, y por ende les demuestra su caballerosidad sin esperar respuesta alguna a cambio. Cuando una dama le roba el corazón tiende a idealizarla y se entrega por completo. Es detallista y cariñoso sin temor a avergonzarse por demostrar sus sentimientos aunque éstos puedan no ser correspondidos. Ante todo es fiel a su corazón.

La estrecha unión que tiene con su gemela es muchas veces mal interpretada. Está por encima del cariño de hermanos, es como si fueran dos cuerpos de una sola entidad, algo que sólo quién tuviera un gemelo podría comprender. Las circunstancias que vivieron juntos hicieron que Lorcan desarrollara cierto instinto protector muy especial para con Lysander, está lejos de ser un patán terco y celoso con quiénes se le acerquen, en cambio prefiere hablar abiertamente con ella de aquellas personas que no considera convenientes para entablar amistad o algo más cercano.

Aplicado en sus estudios no necesita de demasiado tiempo para conseguir buenas notas gracias a su excelente memoria, por lo que Historia de la Magia es la materia más sencilla para él. Desarrolló cierta curiosidad hacia los artefactos muggles, en especial por los deportes en los que no hay magia de por medio. Aún así se declara abiertamente fanático de los Puddlemere United, el mejor equipo de quiddicht de la historia.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
Pasó una infancia feliz llena de viajes y excursiones, todo lo que un niño puede desear. Sus padres siempre incentivaron su curiosidad, imaginación y la afición que siente hacia los animales de gran tamaño que normalmente asustarían a cualquiera. Pero también descubrió (en los momentos en que sus padres lo educaban en casa) que era realmente bueno con los números, su memoria fotográfica le ayudaba a resolver complicados ejercicios con apenas esfuerzos porque las fórmulas aparecían casi por arte de magia en su mente, solo era necesario que las viera una vez. Su hermana Lysander fue la primera en darse cuenta de ello, y siempre se mostraba dispuesta a poner a prueba aquella habilidad para diversión de Lorcan.

Pasaba casi todo el tiempo con ella y sólo en raras ocasiones se disgustaban pero no duraba demasiado. Tal vez se debiera a las complicaciones que sufrió su madre durante el último tiempo de embarazo, porque Lysander fuera demasiada frágil al nacer o simplemente porque son gemelos pero Lorcan experimentó desde muy temprana edad la necesidad de protegerla y sentirla su responsabilidad. Con el paso de los años desarrollaron un tipo de conexión muy especial, sin necesidad de mediar palabra e incluso sin estar al alcance de la vista saben exactamente como se siente el otro y que hacer o decir para levantarse el ánimo. Pero a medida que fueron creciendo muchas personas malinterpretaron la intimidad con la que ellos se trataban y en más de una ocasión tuvieron que soportar ser juzgados como incestuosos. Lorcan prefiere ignorar esos comentarios pues sabe bien que intentar explicar el gran cariño que les une con una persona lo suficientemente retorcida como para imaginar algo así, sería una pérdida de tiempo.

Cuando cumplieron la edad necesaria para ser admitidos en Hogwarts se asentaron definitivamente hasta recibir la lechuza que les confirmaría su admisión. Ambos gemelos fueron seleccionados para Ravenclaw, la misma casa a la que había pertenecido su madre aunque a diferencia de ésta Lorcan no tardó en hacerse de varios amigos gracias a su personalidad sociable. Descubrió que prefería la clase de encantamientos antes que la de pociones y que los hechizos de defensa eran los que mejor se le daban.

Le interesa el quiddicht pero aún no se decide a audicionar para formar parte del equipo de su casa, aunque no falta a ningún partido en el colegio. Es un verdadero fanático de los Puddlemere United y durante las vacaciones no pierde oportunidad de ir a verlos junto a su padre o algún grupo de amigos.


FAMILIARES:
Luna Lovegood Scamander. 41 años, Ex-Ravenclaw, Sangre Pura. (Madre). Si algo aprendió de ella es su manera particular de ver las cosas, buscando siempre lo positivo de cada experiencia vivida y se siente plenamente orgulloso de parecerse a su madre en ese aspecto. Siempre admiró la entereza con que afronta los momentos difíciles y el infinito amor que siempre está dispuesta a brindar aún con aquellas personas (que según su criterio) no se lo merecen. Desearía tener al menos la mitad de su paciencia para con aquellos que son cerrados de mente y corazón.

Rolf Scamander. 43 años, Ex-Hufflepuff, Sangre Pura. (Padre). La mayoría de los muchachos que conoce son bastante reservados y hasta se avergüenzan de tener que demostrar sus sentimientos en público, Lorcan no es así y sabe que se lo debe a su padre. Él le ha enseñado que ser hombre no es sólo ser alguien rudo en la vida que debe mantener a una familia, sino alguien capaz de brindar y recibir afecto por igual.

Lysander Scamander. 16 años, Ravenclaw, Sangre Pura. (Hermana gemela). Ella es su lugar en el mundo, la persona a la que siempre acude cada vez que necesita un momento de tranquilidad para aclarar sus ideas. La adora y jamás dudaría en dar su vida con tal de lograr que ella fuera feliz.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Medio alto. La reputación de sus padres en el campo de la investigación y descubrimiento de nuevas especies, gracias a sus exitosas excursiones, les posibilitó aumentar el capital familiar. Tanto Luna como Rolf evitan los gastos desmedidos manteniendo siempre un bajo perfil que posibilitó el ahorro de buena parte de sus ganancias en vista del futuro de sus hijos.

GUSTOS:
- Deportes con adrenalina, practicar maniobras difíciles y piruetas en su escoba.
- El sudoku y el kakuro, los problemas con números en general.
- Pasar la tarde debatiendo de algún tema interesante como ser política, el estado actual de la guerra o lo que fuere siempre y cuando la otra personas tenga buenos argumentos.
- Los animales de gran tamaño.

ODIOS:
- El narcisismo y las personas egoístas.
- Las conversaciones vacías y las peleas injustificadas.
- La discriminación en cualquiera de sus formas.

MANÍAS:
- Ponerse un lápiz detrás de la oreja cuando estudia.
- La mayoría del tiempo suele llevar las manos en los bolsillos.
- Se cruza de brazos de cuando algo está muy próximo a enfadarlo, una forma de contenerse para evitar una posible pelea ya que las detesta.
- Practica tres veces a la semana quidditch pero jamás se presentó para formar parte del equipo de su casa.

BOGGART:
Perder a todos sus seres queridos y no poder hacer nada para ayudarlos.

VARITA:
Madera de acebo, 27 cm, poco flexible, muy resistente. Poderosa, buena para hechizos difíciles pero excelente para encantamientos complicados.

CURIOSIDADES:
Patronus: Una mantarraya.
Amortentia: Café recién colado y muérdago.
Mascota: Ninguna, pero posee una especial simpatía por los peces.
Escoba: Su preferida es la Cometa 280, toda una antigüedad y bastante obsoleta a comparación de otros modelos más actuales pero aún así le tiene gran afecto por ser la primera en la que su padre le enseñó a volar.
Habiliadad: Memoria fotográfica. Posee la capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle casi perfecto incluso aunque lo haya percibido una sola vez y de forma fugaz.
Lorcan Scamander
Lorcan Scamander

Mensajes : 63
Puntos de Canje : 71365
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Lorcan Scamander Empty Re: Lorcan Scamander

Mensaje por Albus S. Potter Dom Jul 31, 2011 7:06 am

Ficha aceptada
bienvenido
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70498
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.