Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marauder's Forever -Alter-Time-

5 participantes

Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Sirius O. Black Jue Ago 04, 2011 1:40 pm

Acicalé mis cabellos mientras contemplaba mi fino rostro al espejo que tenía pegado al pié de mi cama. Fin de Semana. Hoy sería el día, hoy le diría a las gemelas Stebbins de Hufflepuff que hiciéramos el trío que tanto estaban esperando. En más de una ocasión había notado como en los pasillos me observaban y reían de manera insinuante, cuchicheando por lo bajo mientras se alejaban con coquetas sonrisas. Esas tejonsitas querían a su león, y yo les rugiría en la cama como bien sabía hacerlo. Acomodé mi corbata -si, me había puesto bien la corbata para aparentar caballerosidad- y salí de nuestra habitación con una amplía y seductora sonrisa a flor de piel. Era algo natural, no lo podía evitar.

Bajando las escaleras, camino a la sala común, me topé al lerdo de Peter que bajaba con los brazos llenos de queso y sus mejillas manchadas con éstos mismos. - ¿Qué haces, Wormtail? ¿No ves que me vas a manchar? - inquirí al ver que se balanceaba hacía atrás. Coloqué mis manos en su espalda para evitar que me cayera encima, pero al parecer apliqué mucha fuerza, pues el gordito comenzó a rodar y rodar por las escaleras en forma de espiral hasta tumbarse sobre su propio queso en el piso de la sala común. - Ups... - arrugué la mejilla y cerré los ojos desviando la mirada solo para no ver el desastre que había quedado y quizás evitar escuchar los regaños de Moony y las brocas de Pecas. Me deslicé luego por el marco de la escalera y llegué a la sala común donde James estaba haciendo quien sabe qué cosas -de seguro buscando a Evans. ¿Cuando aprendería?-. - ¡Prongs, hermano! - exclamé al verle abriendo mis brazos de par en par. - ¿Qué tal me veo? - giré en trecientos sesenta grados pausadamente mostrando mi traje formal. - ¿Como en tus sueños húmedos, no? - añadí alzando mis cejas rítmicamente, reclinando un poco mi cuerpo. Sonreí con patanería y llevé las manos a mis carteras. Si la gemelas Stebbins no me aceptaban, siempre podía llevar a mi amigo para que me acompañara. ¿A qué soy considerado?
Sirius O. Black
Sirius O. Black
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 70675
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por James Potter Jue Ago 04, 2011 1:59 pm

Tarde, temprano, más temprano que tarde o al revés no importaba la hroa que era yo estaba caminando de regreso al castillo lleno de lodo desde la punta de los pies hasta la raíz de los pelos porque estaba saliendo de un entrenamiento poco ortodoxo de quidditch en el que me había encontrado a una de esas chicas de Ravenclaw con sed de demostrarme que eran buenas en las escobas y yo me había empecinado en demostrarles que era excelente arriba de la escoba y también abajo dando como resultado que los dos nos habíamos dado... bueno que ahora estaba completamente sucio por el fango del terreno de quidditch y la ligera lluvia que recorría el castillo aquel día.

Mi sonrisa era enorme, nada más relajante que la adrenalina de estar con una chica en medio del campo de quidditch luego de mostrar los atributos que eran ineherentes en el lider del equipo de quidditch de gryffindor. Ahora solo esperaba que la pecas no se enterara de eso o iba a meterme en un problema muy grave.

El suelo del castillo estaba ensuciandose bajo mis pies y no me preocupé en disimularlo, ya sabía que a Filch le encantaba estar barriendo y fregando los suelos, así que ya tenía entretenimiento. Llegué a la puerta de la sala común. - Caput Draconis- le dije a la dama gorda mientras ella me decía algunas cosas sobre su nueva ópera pero no le hice caso, ahora necesitaba un buen baño. Algo casi choca encima de mí saliendo de la sala común pero dí un paso hacia atrás justo a tiempo antes de embarrar de lodo el atuendo impecable de mi mejor amigo quien se había disfrazado para seguramente irse a acostar con esas gemelitas que lo habían rondado por días. - Carajo Padfoot parece como si te hubieras metido a la ducha luego de tantos días, pero no me haré muchas ilusiones - dí un paso a su costado para entrar a la sala común no quería que las personas que pasaran por afuera me vieran derramando lodo, alguien podría preguntar y no tenía ganas de responder.

- Al fin harás a esas chicas felices eh, hermano? - le dí un pequeño golepcito con mi puño en el brazo en la parte que menos suciedad tenía pero algo se le quedó en él. Miré a Peter que se estaba levantandose del suelo y luego miré a Sirius entrecerrando los ojos y negué una vez con la cabeza acercándome hacia la pequeña ratita y sus manos llenas de quesito embarrado. - ¿Tienes que ser siempre tan malo con él? - siempre tenía que defender a Peter, sobre todo de los malos de Slytherin y de vez en cuando de Sirius quien olvidaba que Peter era nuestro amigo, aunque fuera un poco lento de entendimiento.
James Potter
James Potter
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Peter Pettigrew Jue Ago 04, 2011 2:36 pm

Los elfos domésticos del castillo se habían tomado la gentil molestia de traerme ese tan apreciado queso a mí luego de salir de la biblioteca. Ahora que sabía que podían hacer eso iba a pedirle a cada rato que dejen queso frente a la sala común. De solo pensar en el queso se me hacia la baba, por Merlín el invento más genial que se haya hecho todos los tiempos. La vida perfecta seria yo en una casa de queso con un patio lleno de queso y arboles de queso. Era un delirio extremo y claro invitaría a mis amigos Padfoot, Prongs y Moony para que disfruten conmigo.

La sala común estaba bastante tranquila conmigo ahí comiendo, deleitando mi paladar con aquel delicioso mangar. Saturando mis mejillas que se encontraban llenas de queso. Cuando detrás mío apareció Sirius tan elegante galán como siempre… le vendría bien un toque de queso a su estilo… pero se veía bien. Seguramente se iba a conquistar chicas por ahí – Comiendo queso, pero no te preocupes no te voy a manchar – Dije balanceándome hacia atrás apenas. Cuando la mano de Sirius se apoyo para apartarme y no mancharlo. No es que aplico mucha fuerza ni nada parecido solamente me “Resbale” un resbalo con mucha consecuencia. El queso se me cayó al piso de la nada y me quede mirándolo con ojos entristecidos mientras que Padfoot decía un simple “Ups” ¿Ups? ¿Qué rayos era Ups? Recogí mi queso el cual ya estaba sucio y justo cuando me paraba aparecía James quien dijo algo de unas chicas. Y luego el sermón para él por tratarme así – No te preocupes James fue solo un accidente – Dije cuando por atrás apareció Moony empujándome y haciendo que el queso que tenia agarrado en mis manos lo lance por el aire y ¿Adivinen donde fue a parar? A la ropa de Sirius la cual tenía un color amarillento encima – Ups – Dije mientras lo miraba, asi que eso era "Ups" – Si te quedas quieto lameré el queso con mi lengua para retirarlo – Lo mire a esa cara molesta que tenia – Hey Remus ¿Por qué me empujaste? – Eso fue lo más raro ¿Habrá estado todo planeado? Esto se estaba poniendo raro y mas por la cara que Sirius hacia.


Última edición por Peter Pettigrew el Vie Ago 05, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Peter Pettigrew
Peter Pettigrew
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Remus J. Lupin Jue Ago 04, 2011 3:37 pm

Estaba con mi compañera prefecta en la biblioteca. Ambos habíamos acordado que estudiaríamos un buen tiempo en ese lugar a escondidas de los demás, y claro que cuando me refería a “los demás” lo hacía pensando en los eternos alma de niño James y Sirius; Peter era Peter, y podía ser un peligro cuando los dos primeros lo incitaban a hacer las cosas. – Creo que es todo lo que vimos esta última semana con la profesora McGonagall – le dije a la pelirroja Lily, apartando mi mente de qué estarían haciendo ellos sin su ojo vigilante.

Deslizaron las sillas hacia atrás con cuidado, tratando de que las patas no arrastraran lo suficiente como para ganarse una mirada de desaprobación de la bibliotecaria que tanto los estimaba por lo bien portados que eran los prefectos de la casa de Gryffindor. Dejaron los libros en su lugar y con una sonrisa se despidieron de la señora Pince, la cual les dijo adiós con su mano y una sonrisa rápida pero amable. – ¿Irás a la sala común?– pregunté a Lily, contestando esta con un no y dando la explicación de que se vería con algunos chicos de primero en el comedor para ayudarles con algunos deberes.

Se despidieron y se marcharon por diferentes caminos. Caminé cabizbajo el resto del camino, pues no quería encontrarse con un caos en la habitación o en la sala común. Llegué a la torre de Gryffindor y le dije la contraseña a la señora gorda, la cual con un guiño se retiró para darme paso. – ¿Por qué no me sorprende? – preguntó para si mismo mientras veía al pobre de Peter tirado, todo cubierto de queso amarillo. James estaba de pie con una sonrisa, pero todo cubierto de lodo y Sirius… Bueno, él estaba allí de pie luciéndose como si nada hubiera pasado.

Salí del pequeño pasillo para entrar por completo a la sala común con todas las intenciones de regañar a Sirius por andar tratando mal al pequeño de Peter, pero por mala suerte, o quizás por las maravillas del karma, Peter se metió en mi camino, haciendo que chocará con él, dando como consecuencia de dicho impacto que un poco de queso que había en la mano de Wormtail saliera volando y aterrizara sobre la ropa de Sirius. – ¿Ibas a alguna cita Padfoot? – le pregunté mientras veía como su rostro estaba a punto de hacer una rabieta. Me acerqué a él y le quité un poco de queso encima – Por que si es así tendrás que retrasarla o cancelarla – le dije llevando mi dedo con queso a mi boca. Mas que molesto, estaba preocupado por lo que vendría a continuación… Mira que ensuciar la ropa decente de Sirius no lo hacía cualquiera sin salir con un golpe.

Remus J. Lupin
Remus J. Lupin
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 4
Puntos de Canje : 70669
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Lilian Evans Jue Ago 04, 2011 6:03 pm

Había estado con Remus en la biblioteca, estudiando todo lo que habíamos dado esa semana con McGonagall y la verdad, habíamos estado tranquilos, demasiado tranquilos y es que ni James ni Sirius habían aparecido. Ni siquiera Peter, que solía seguirlos con mucha frecuencia. Nadie y así daba gusto porque se podía estudiar tranquila, sin tener que estar recibiendo avisos de que nos calláramos. Elevé mi mirada del libro que tenía para clavarla en la de Remus y asentí levemente mientras sonreía ligeramente. -Sí, creo que ya está todo-comenté mientras cerraba el libro y me ponía de pie, estirando mis músculos que parecían haberse dormido del rato que llevábamos allí. Entonces él me preguntó si iba a ir a la Sala Común y yo negué con la cabeza. No, la verdad es que no pensaba ir, tenía otros planes.

Había quedado con un grupo de primero para ayudarles con algunos deberes, sobre todo los que tenían algo que ver con hechizos y varitas y es que me preocupaba que practicaran por su cuenta. Eso podía acabar en desastre. Se lo comenté y después de recoger mis cosas me despedí y fui directa al Gran Comedor que seguramente por la hora que era estaría prácticamente vacío, pero por esa misma razón nos serviría para lo que queríamos. Bajé las escaleras y sonreí ligeramente al ver que dos de ellos estaban esperándome en la puerta. ¿Y el resto?-pregunté y entonces me contestaron que estaban dentro. Les dije que pasaran y, después de acomodarnos todos, comencé a explicarles lo que tenían que hacer. No era muy complicado, ninguno de los hechizos de primero lo son, pero la verdad es que recuerdo que a mí me parecían muy complicados cuando tenía su edad.

Cuando más o menos controlaban el primero de los hechizos, o al menos cuando ninguna pluma salía por los aires o explotaba en mil pedazos sin previo aviso, quise ponerme con herbología, pero no llevaba el libro conmigo. Me lo habría dejado en la sala común por lo que decidí ir a por él, mientras les daba un pequeño descanso, algo que ellos agradecieron. Subí corriendo las escaleras y dije la contraseña sin prestar demasiada atención a los comentarios de la señora Gorda, más que nada porque no quería perder tiempo, pero ya sabéis lo que dicen...la prisa es mala consejera y por ir casi corriendo no reparé en la presencia de ciertos chicos hasta que crucé por completo en retrato y choqué con...con un montón de lodo. Miré mi túnica y después a James.

¿Se puede saber por qué estás manchado de barro?-le pregunté alzando una ceja-Mira, mejor ni me lo digas, seguramente te has estado revolcando con alguien-dije sin pensar mucho en mis palabras, hasta que fue demasiado tarde y esa sensación de malestar me inundó al pensar que él y... sacudí la cabeza. ¿Qué me importaba a mí lo que estuviera haciendo? Respiré lentamente y clavé mi mirada en la suya-¿Has visto como me has puesto?-pregunté y después miré a mi alrededor-¿Por qué huele a queso?
Lilian Evans
Lilian Evans
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 2
Puntos de Canje : 70667
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Sirius O. Black Jue Ago 04, 2011 6:38 pm

James había entrado a la común cubierto de barro. De seguro el muy maldito se había estado revolcando con alguna chica y no me había avisado para poder espiarlos. Meneé mi cabeza al compás de sus bromas, arrugando la nariz, fingiendo molestia, aunque lo que si me molestó fue ver como ensuciaba levemente mi traje. - Ya sabes que no entro a la ducha si no lo haces tu conmigo, Prongs - dije y comencé a limpiar el hombro de mi traje con desdén, mientras veía como James ayudaba a Peter a levantarse.

Luego de eso todo pasó demasiado rapido. Peter se puso de pie, entre los sermones de James, a los que respondí rodando los ojos de forma incrédula. Wormtail debería sentirse honrado de que yo lo considerara un buen amigo. Jamás hacía las cosas para molestarlo, siempre lo hacia todo por su bien. Pero el muy torpe nunca me pagaba con la misma moneda. Moony entró en escena y el lerdo de Peter se interpuso en su camino. Justo cuando ya había limpiado completamente los rastros de barro que tenía en mi hombro, un enorme troso de queso cayó sobre el pecho de traje, ensuciando así mi camisa y corbata de paso. Mis ojos se desorbitaron, y una vena se hinchó en mi frente de forma protuberante. - ¡No te acerques, Colagusano! - exclamé posando la palma de mi mano en su cara cuando vi tan próxima su asquerosa lengua. ¿Dejar que la limpiara? Pero si estaba completamente manchado de queso. Y luego yo era el malo con él y el que perdía la paciencia.

Escuché las palabras de Remus, y las burlas de James, para luego contemplar mi ropa por mi mismo. Estaba toda echa un desastre. Mi mirada, iracunda, se posó en Peter y mis dientes, afilados, se mostraron con facilidad. Gruñí, y acto seguido me lancé sobre Pet tumbándolo al suelo. Ni siquiera me percaté de que la señorita prefecta perfecta había hecho aparición con sus escenitas de "celos no-celos" a James. - ¡WORMTAIL! ¡Eres un tonto! ¡¿Cómo es que no aprendes?! - mis brazos lo estrangulaban con fuerza, no me importaba si llegaba a matarlo o si se atragantaba con tanto queso, de alguna u otra forma tenía que hacerle entender, maldita sea.
Sirius O. Black
Sirius O. Black
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 70675
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por James Potter Vie Ago 05, 2011 10:27 am

El pobre Peter había amanecido con dos pies izquierdos ese día porque no se cansó de caer y caer y caer tantas veces que ahora todos olíamos a queso y eso por no mencionar que la camisa y la corbata de Sirius ya estaban llenas de queso y él estaba furioso. Remus ya estaba a mi lado y miré por detrás de él para ver si Lily no venía con él ya que sabía que habían ido a estudiar juntos, pero venía solo.

Asentí con la cabeza cuando Remus le dijo a Sirius que tendría que cancelar o retrasar la salida con las gemelas y me sentí un poco afligido, al fin había conseguido que se metiera a bañar sin obligarlo y ahora malolía a queso. Pasó un momento muy corto en el que los ojos se Sirius se desternillaron de sus orbitaspero no tuve tiempo de ir a detenerlo, sabía lo que le iba a pasar en un segundo, saltaría encima de Peter y había que controlarlo, miré a Remus para pedir ayuda del otro lado pero antes de cualquier cosa, tuve una gratificante sorpresa tropezandose conmigo, la tuve que sujetar por los codos para que no se cayera y ahora estaba completamente llena de barro en todas las partes en donde la había sujetado. Las palabras enérgicas de la pelirroja me habían tomado por sorpresa y su interés-desinterés me había agradado mucho, no pude evitar que una sonrisita engreída se dibujara en mis labios y la sujeté con más fuerza para que no se separara de mí. - Sólo estaba jugando Quidditch y me tiré en el campo, es eso un pecado? - le pregunté mientras pensaba que me había tirado en el campo con una chica sobre mí.

Tuve que soltar a la pelirroja cuando se molestaba por la manera en la que se veía por el lodo y justo regresé mi mirada hacia Remus y luego a Sirius que ya estaba sobre el pobre Wormtail tratando de asfixiarlo y le dí la mirada de "Tómalo por el brazo derecho" a Remus y me arrojé sobre el brazo izquierdo de mi pulgoso amigo - Déjalo Sirius, sueltalo! - lo jalé y de un solo movimiento pude sacarlo de encima de Peter. Ahora Sirius además de queso estaba lleno del fango de mi uniforme de quidditch y yo estaba a punto de morderle la oreja si no se controlaba, le tuve que dar un golpe en una costilla para que dejara de intentar arrojarse de nuevo al pequeño del grupo.
James Potter
James Potter
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Peter Pettigrew Vie Ago 05, 2011 3:04 pm

Fue todo demasiado extraño, un momento estábamos todos reunidos y al otro Sirius se lanzo sobre mí como cual perro rabioso por quitarle la cena ¿Qué tenia de malo el Queso? Para mí se veía más atractivo que antes con ese aroma delicioso. Seguramente las chicas se verían atraídas por su olor. En cambio su mirada rabioso y sus ladridos lo dejaban siego. Creo que si no hubiese sido su amigo me habría matado ese mismo instante que el queso se lanzo de mis manos por el choque con Moony.

Fue todo un desastre ya que Remus y James intentaron separarlo pero les costó ya que sus manos estaban decididas a estrangular, que pase lo que Merlín quiera que pase – Si… Sirius enserio – Tosí un par de veces casi sin aliento – Solo fue un – Tosí de nuevo, cada vez la tos se hacía más constante por la falta de aire, seguramente estaba de un color morado junto con el color amarillo de mis mejillas por el queso – un accidente – Luego de decir que fue un accidente Prongs y Moony lograron quitarlo de encima mío. Respire una gran bocanada de aire para que mis pulmones se llenen porque ya mi cerebro iba a entrar en una especie de colapso por la falta de oxigeno ¿Esperen? ¿Eso podía pasar? Me pare de la nada mientras veía a Padfoot todo manchado de queso y barro – A… ahora definitivamente vas a tener que darte otro baño – Mencione al mirarlo todo enquesado y embarrado. Pobre le habíamos arruinado su cita.

Mire hacia un costado cuando vi una figura femenina con extraños puntos negros sobresaliendo de su cara. Reaccione y me di cuenta de que era la no-novia de James. No quise saludar porque estaba más atento de lo que hacia Padfoot quien ahora estaba más rabioso que nunca – Sirius hare tus tareas por una semana, aunque no pueda hacer las mías. Como sea hare las tuyas. Perdóname, y a James también ¿Si? – Un mal negocio porque si con suerte y ayuda hacia mis tareas ¿Cómo rayos iba a hacer las de Sirius? Bueno iba a rogarle mucho al dios Queso que todo lo podía para que una lamparita de encienda en mi mente – ¡O ya se! Te ayudare con las chicas que ibas a ver, con tu encanto y mi queso no podrán resistirse. Y te las dejare a ti – Eso iba enserio. Si las chicas no eran tontas seguramente se verían atraídas por el olor del queso y un poco, solo apenas por el encanto de Sirius.
Peter Pettigrew
Peter Pettigrew
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Remus J. Lupin Sáb Ago 06, 2011 3:53 am

La sala común era de por sí un lugar donde pocas veces se podía estar en silencio. Siempre había gente riendo por alguna broma, gritando cada vez que Sirius amenazaba a los más pequeños si no dejaban de tocar a la puerta de nuestra habitación mientras él estaba dentro tratando de descansar. Se podría decir que los únicos momentos donde la sala tapizada de escarlata y oro encontraba la calma calma, era precisamente cuando Sirius y James andaban lejos, haciendo de las suyas a Severus, Lucius o cualquier otro descuidado de Slytherin. Y ahora, que estábamos los cuatro juntos con Black enojado, Petigrew de tonto como siempre, Potter de idiota con la presencia de Lily y Evans molesta por la apariencia de James. Suponía que no podía ser peor.

Justo cuando trataba de sacar mi varita para limpiar el queso que había sobre la camisa de Sirius, este se lanzó hacia el regordete cuello de Peter para estrangularlo. Miré a James y este me dio a entender que se lo quitáramos de encima. Me acerqué y tomé a Padfoot de su brazo derecho, jalando hacia atrás para que sus manos se apartaran del pequeño del grupo. No se necesito de mucho fuerza de mi parte, pues fue James quien lo jaló por completo. –Sirius, esa no es manera de tratar a Peter– le dije con una mirada seria –Debería quitarle puntos a Gryffindor por tu comportamiento… Pero estoy seguro que arreglarás las cosas como se debe– comenté sabiendo que Black no era de los que pedían perdón, y que solamente disculpaba cuando se vengaba de igual o peor forma.

Peter trataba de arreglar las cosas, pero a mi punto de vista lo único que hacía era que Sirius se encabronara más. –Peter déjame decirte algo– le dije poniendo una mano en su hombro izquierdo para llamar su atención –No es necesario que hagas la tarea de nadie más excepto las tuyas. Sirius y James tienen manos para hacer sus deberes como se debe– dije mirando de reojo a los aludidos. –Además Peter, ahora que lo pienso, ¿qué demo…, qué haces trayendo queso a la sala común?– le pregunté. Hace tiempo que le habíamos dicho, o al menos yo le dije de buena manera que no era muy agradable entrar a la sala común y volver a salir por el insoportable olor a queso. Además de que no era la primera vez que alguien había salido perjudicado por Peter y su queso amarillento.

“Recordé cuando íbamos en quinto año, faltaban pocos días para que los TIMOS dieran inicio y por supuesto me encontraba en la habitación sobre mi cama, acomodando pergaminos con apuntes y notas para el primero de los exámenes. James estaba en su cama jugando con su Snitch y Sirius en la suya contándonos sobre lo buenas que eran las tetas de cierta chica de Ravenclaw cuyo nombre es mejor no decir. El caso es que Peter llegó con un tarro de queso y al entrar, el chico debió de haber tropezado con la alfombra que estaba levantada o quizás con algún zapato de James o Sirius, haciendo que el recipiente saliera volando y cayera sobre mí, manchando libros y los pergaminos. Claro que no hizo falta que me enojara, pues los otros dos lo hicieron por mí.”

Miré a Lily y luego a Potter y arrugué mi nariz en cuanto lo vi –Potter, ¿se puede saber que haces cubierto de barro?– le pregunté –No sabía que disfrutaras de cazar puercos del corral de Hagrid– comenté riéndome un poco por su aspecto, además que la expresión en el rostro de Lily tampoco ayudaba mucho. Seguramente se imaginaba lo peor del pobre Prongs.
Remus J. Lupin
Remus J. Lupin
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 4
Puntos de Canje : 70669
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Lilian Evans Sáb Ago 06, 2011 8:58 am

James me cogió de los codos para evitar que me cayera debido a haber chocado con él. Clavé mi mirada en la suya y alcé una ceja.-¿Un pecado? No, me da igual lo que estuvieras haciendo-le dije-pero me has llenado de barro. Miré mi túnica y puse una mueca de asco, ahora tendría que ir a cambiarme, no podía ir así por los pasillos de Hogwarts. Suspiré y sacudí la cabeza, haciendo que me soltara con un ligero empujón.

Miré a los demás algo confusa, puesto que no entendía nada de lo que estaba pasando. No era la primera vez que veía pelear a Sirius con Peter, bueno más bien no era la primera vez que veía a Sirius gritarle al chico, porque el pobre intentaba que se le pasara el cabreo, intentaba que le perdonara lo que quisiera que hubiera hecho. Me crucé de brazos y ladeé ligeramente la cabeza, mirándolos-Black ¿por qué no te metes con alguien de tu tamaño y lo dejás tranquilo?-le pregunté, aunque más bien era una forma de decirle que lo dejara ya en paz.

No sabía muy bien por qué había comenzado todo, pero no hacía falta ser demasiado inteligente para descubrirlo o al menos hacerse una idea. Sirius Black estaba lleno de queso, de la cabeza a los pies, arruinando así el buen aspecto que siempre intentaba tener. Tuve que morder mi labio inferior para evitar que una carcajada se me escapara. Tenía que controlarme. Escuché a Peter y sacudí la cabeza. Él no tenía porqué hacerle los deberes a Sirius, eso era responsabilidad de Black y no de él, por mucho que haya hecho. Iba a decir algo al respecto, pero Remus se me adelantó. Me puse a su lado y asentí levemente-Remus tiene razón, Peter. Tú no tienes que preocuparte por sus tareas, simplemente tienes que hacer las tuyas. ¿Qué está manchado de queso? Bueno...que se aguante, eso se arregla lavando la ropa. No es para ponerse así.

Sonreí cuando dijo que le ayudaría con las chicas que iba a ver. -Ahora lo entiendo todo-comenté-¿Es que habíais quedado con algunas amigas?-miré a James y a Sirius-Pues entonces será mejor que os cambiéis, ¿no querréis que os vean con esas pintas?-pregunté ocultando la molestia que sentía. Miré a Peter y acaricié su hombro con una sonrisa en mis labios-Seguro que con vuestro encanto y su...queso no se podrán resistir.
Lilian Evans
Lilian Evans
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 2
Puntos de Canje : 70667
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Sirius O. Black Lun Ago 08, 2011 6:45 pm

Vi como Peter comenzaba a ponerse morado y sus mofletes regordetes se hinchaban más que de costumbre. Me habló, pero mis oídos no daban crédito a sus palabras. Yo solo quería que se intoxicara hasta que no le quedaran ganas de ser tan torpe. Una sonrisa algo macabra se dibujó en mi rostro, mi lado Black, hacía aparición, pero mis amigos fueron los que, como siempre, lograron impedir mayores tragedias.

James y Remus me cogieron por los brazos apartándome de Colagusano, quien tartamudeaba entre jadeos. - ¡Déjenme, voy a desinflarle sus cachetes a golpes! - exclamé tratando de quitarmelos de encima, pero James me tenía sostenida con demasiada fuerza y sus golpecitos en las costillas poco a poco me fueron tranquilizando, aunque cada vez que tenía la oportunidad trataba de safarme.

La entrometida de Evans metió sus pecas, como siempre, donde no la llamaban. ¿Cómo es que siempre aparecía de la nada en el peor momento?. - ¿De mi tamaño? ¡Pero si él pesa el doble que yo! - le recriminé señalando a Peter que trataba de buscar la manera que lo perdonara.

¿Hacer mis tareas? ¿Ayudarme con las chicas? Por un momento creí sentír lo que era el significado de la palabra temor de solo pensar en Peter ayudandome con las chicas o los deberes. ¿Acaso quería que reprobara y perdiera mi sex appeal? Me quedé con cara de Pokerface sin decir nada pues por primera vez estaba de acuerdo en algo con Lily y Remus. Suspiré con fuerza y respiré hondo. - Mejor déjalo así, Pet, no te preocupes- dije. - Tráeme algo para limpiarme y trata de no caerte en el intento - añadí mirandolo de soslayo un poco más calmado.

Comencé a quitarme ahora el barro y el queso del traje pero no tenía caso, entre más trataba de limpiarlo más se esparcía. Y por si fuera poco la Pecosa no dejaba de mofarse de mi desgracia. Eso era el colmo, y definitivamente no se quedaría así. -Claro, quedamos con unas gemelas de Hufflepuff ¿No es así, Prongs? - ¿O eran Ravenclaw? Como sea. Sonreí y abracé a mi amigo por el cuello. Ya ambos estábamos completamente sucios, por lo que daba igual un poco más de barro en mi traje. - Hace días que ambas me preguntan por James, que mi hermano es todo un galán - la sonrisa, patán y divertida, no se borraba con nada, mucho menos al ver la expresión de Lily. - ¿No te molesta que salgamos en nuestro fin de semana libre, no Evans? - cuestioné solo para provocar a la pecosa que solía ponerse a gruñir cada vez que James y yo salíamos a divertirnos. - Anda, vamos a la ducha, Bambi, todavía tenemos tiempo - le rodeé por la cintura y clavé mi entrepierna en su trasero empujándolo para que fuéramos al baño juntos. - Ya se que preferirías la compañía de la Pecas, pero yo también tengo lo mio.
Sirius O. Black
Sirius O. Black
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 70675
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por James Potter Mar Ago 23, 2011 9:55 am

Lunático... así le decían a Remus y así era como me estaba poniendo en ese momento. Aún sentía las cosquillas que me había provocado aquella chica en el campo de quidditch y ahora estaba con Lily y Remus queriendo saber en donde me había metido, si mi amigo licano hubiera querido hubiera podido ahorrarse su último comentario porque claramente que él sabía en donde había estado, y ahora quería burlarse de mi actual situación. Lo miré con sorna entrecerrando los ojos y evité contestarle. "Mal amigo" pensé.

Tomé un trapo que encontré en uno de los respaldos de los sofás y limpié mi rostro como tratando de quitarme la verguenza. "¿Verguenza? ¡Pero que demonios Potter! ¿Cuál verguenza? Si ella no te hace caso, lárgate con Padfoot y haz feliz a una chica que quiera serlo, al diablo con Evans!" si, eso mismo que había pensado era lo que iba a hacer.

Justo a la defensa, Sirius me abrazó por el cuello y también lo sujeté de la misma manera - Ravenclaw! - dije un poco más energéticamente de lo que era sano para el momento y miré a Lily. Sirius completó el cuadro diciendo que las susodichas habían preguntado por mí desde hacía días y ahora me empujaba a la ducha - Pero nadie me limpia detrás de las orejas como tú - dije alto mientras caminabamos hacia las escaleras pero antes de subir los peldaños me dí la vuelta hacia Lily y le sonreí, pasé la mano por mi cabello despeinandolo y dí un paso hacia donde estaba ella - Aunque si sales conmigo hoy no tengo porque ir con Sirius - abrí los ojos ansioso de que su respuesta fuera afirmativa... nunca lo era, pero no perdía la esperanza.
James Potter
James Potter
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Peter Pettigrew Miér Ago 24, 2011 4:11 pm

Las cosas lentamente se fueron arreglando gracias a la ayuda de mis amigos y… claro esta a mi capacidad diplomática aunque fue rara, no necesite queso de por medio para calmar las cosas, las palabras fueron mas que suficientes para llegar a un acuerdo de paz. Tendría que haberle ofrecido queso desde un principio, lo que genera el problema lo soluciona ¿O era “lo hace peor”? Bueno pero seguramente si usaba el queso para que Sirius se calmo todo hubiese sido más sencillo.

Zafe de un problema pero ahora me metía en otro ya que en reiteradas ocasiones me habían dicho de no traer queso a la sala común pero siempre me las ingeniaba para esconderlo – Buenooo… los elfos domésticos me lo trajeron porque se los pedí – Dije que voz bastante inocente y agache la cabeza por unos momentos para luego mirar a Moony – Sabes que no puedo vivir con queso, no me lo quites – Me puse de rodillas haciendo una obra de teatro. Yo solo bastaba como protagonista, y tal vez el primer papel para el queso. Bueno pero todo para que me deje traer queso a la sala común – Prometo no manchar mas que mi ropa… y por ahí la ropa de Sirius – Lo ultimo lo mencione algo bajito porque de vez en cuando algo de queso se me extraviaba entre las ropas de Padfoot o por error las escondía ahí pensando que era el cajón de mi ropa. Suerte que nunca se daba cuenta porque sino enserio terminaría matándome. Lily me dirigió la palabra tan dulce como siempre a la cual mire con una sonrisa – Pero mirándolo de cierta forma, todos estamos sucios con queso o llenos de barro – En pocos minutos habíamos hecho un desastre de proporciones colosales. Creo que hasta Remus por ayudar a Sirius a quitarme de encima se había manchado con queso y barro aunque no me puse a examinarlo.

Los demás pasamos a segundo plano cuando Prongs y Padfoot empezaron a hablar de chicas con las cuales habían coqueteado o habían conquistado pero nada interesante… sin queso no valía la pena. Sus métodos de coquetear para mi gusto eran raros, si yo quería coquetear sacaba un queso y lo mostraba a todas las chicas para que vieran su majestuosa forma, para que se vean a traídas por él. Hablando de eso ¿Por qué no coqueteaba con Lily? James no se enojaría ya que iría con Sirius seguramente. No tenía queso pero con mi sexy presencia era más que suficiente ¿No? Di un paso al frente luego de que Prongs terminara de hablar – Hey Lily ¿Por qué no sales conmigo? En estos momentos no tengo queso pero si James sale con Sirius yo te invito a salir – Dije con los ojitos llenos de ilusiones porque aceptara ¿Quién se resistiría a la atrayente mirada del galán oculto del grupo? - Ya que hay que tratar bien a la apuesta Lily ¡O si! – Exclame de forma emocionada aunque exagerada para mi gusto ¿Por qué dije “O si”? Me quede pensando en eso luego de dejar de hablar.
Peter Pettigrew
Peter Pettigrew
ALTER TIME
ALTER TIME

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 70668
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marauder's Forever -Alter-Time- Empty Re: Marauder's Forever -Alter-Time-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.