Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flying (James)

Ir abajo

Flying (James) Empty Flying (James)

Mensaje por Katherine A. Volkov Sáb Ago 06, 2011 6:32 am

La mañana habia pasado lenta, prestaba un poco de atencion a la clase y el resto me la pasaba garabateando en mis hojas. Por suerta ya habian acabado la mitad de mis clases del día. Llegue al gran comedor hablando animadamente con algunos de mis compañeros de casa. Nos sentamos en nuestra mesa. Me parecia mal que cada casa se tenia que sentar en un mesa en vez de poder cada uno sentarse donde quisiera ya que solo fomentaban la separacion.

Comi unos bocados de mi plato antes de mirar al techo. Mostraba un sol radiante con unas pocas nubes que se movian por lo que supuse que habia algo de viento. Estando perdida en ese inmenso cielo se me ocurrio algo.

Me trague el resto de mi comida rapidamente y me despedi de mis compañeros mientras corria hacia el escobero. Si me apresuraba quisas tuviera mucho tiempo para volar. Saque una de las escobas que considere que estaba en mejor condiciones y sali hacia el campo de quidich. Me subi a la escoba para comensaran a volar tranquilamente, o algo asi, ya que iba de un lado al otro de la campo a una buena velocidad.

Katherine A. Volkov
Katherine A. Volkov
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 30
Puntos de Canje : 69778
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.