Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Caelum S. Morrow-

2 participantes

Ir abajo

-Caelum S. Morrow- Empty -Caelum S. Morrow-

Mensaje por Caelum S. Morrow Sáb Ago 06, 2011 7:53 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Caelum Sebastian Morrow.
APODOS:
¿Caelum es demasiado difícil para ti?
EDAD:
31 años.
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Legeremántico.
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura.
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.
NACIONALIDAD:
Inglés.
CASA:
Ex-Durmstrang.
OCUPACIÓN/CLUB:
Subjefe del Departamento de la Aplicación a la Ley Mágica/ Neo-Mortífago infiltrado.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Con sus 1.85 m. de estatura, es un hombre fornido, de brazos fuertes y torso ancho, sin resultar exagerado. Su cabello es color castaño oscuro que suele llevar en un despeinado casual que le da un aire ligeramente rebelde. Lleva una corta barba de un par de días, enfatizando ésa imagen desfachatada que ya de por sí posee. De facciones marcadas y fuertes, nariz recta y labios delgados que fácilmente delatan cuando algo le molesta. Sus ojos son de un color azul frío, carentes de expresión y penetrantes. Si alguien llama su atención, mantiene fija su mirada en la persona, resultando, según muchos, incómodo, pues éstos se sienten expuestos ante él. De piel clara, acorde al estereotipo inglés, quien no lo conociera, diría que es el perfecto caballero británico, aunque la realidad sea otra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Si bien Caelum no es un hombre fácil de describir, un intento nunca está de más. El conocimiento da poder, y el poder corrompe. Caelum es el perfecto ejemplo de ello. Listo como pocos, se sabe un hombre inteligente y metódico y saca ventaja de ello. La línea que separa su malicia de su locura no está clara. Impredecible como ninguno. ¿Crees que conoces a alguien bipolar? No sabes lo que es bipolaridad hasta que te has encontrado con él, lo que hará que, probablemente, no vuelvas a ver la luz de otro día. Sádico y sin remordimientos, disfruta especialmente de ocasionar hechos cargados de ironía. No hay truco que no conozca, no hay juego que no haya jugado ya. Siempre ha sido un hombre bélico, pues sus padres siempre le han contado de las guerras de magos que se libraron no muchos años atrás, siempre infundiéndole la idea de que la sangre pura lo es todo, disfruta del asesinato a sangre fría y así seguirá haciéndolo, sin distinción de edad, sexo, raza ó religión.

Acostumbrado a obtener siempre lo que quiere, de una manera u otra, ¿a quién le importa si fue jugando limpio o no? Al final, nadie recuerda si fue con trampa ó no, lo que queda es la gloria de los vencedores. Bajo presión, mantiene una expresión mortalmente seria, impenetrable, recordándote frente a quien estás. Arrogante cuando es necesario. La mayoría de las veces se muestra extrañamente animado, aunque puede cambiar a estar furioso en un segundo, es alguien a quien temer. A pesar de su personalidad explosiva y errática, es un asesino capaz de mostrarse paciente y metódico a la hora de escoger a sus víctimas y, claro está, convertirlo en un asesinato elaborado, violento y brutal. Disfruta especialmente de los juegos de palabras, así como de tratar con familiaridad a las personas próximas a morir por su causa.

Si se trata de cobrar venganza, no lo hará de forma impulsiva. Sumamente listo, pensará con cuidado cada detalle. Siniestro y muy peligroso. Con una facilidad asombrosa de intimidar y amenazar. No siente apego hacia nada, no tiene sentimientos reales hacia nadie, sin embargo, puede fingirlo como una manera de manipular.

Como todo buen asesino, es muy carismático si se lo propone. Analítico. Te puede convencer de que es el ser más benevolente de la tierra si así lo desea. A pesar de todo, aún disfruta de los placeres más banales, especialmente a las mujeres. Mujeriego con causa, se sabe un hombre atractivo y hace uso de eso. No discrimina; rubias, morenas, pelirrojas, todas son de su agrado, sin embargo, nunca le han gustado las mujeres débiles ó el estereotipo de doncellas en apuros. Las mujeres que le atraen, además de tener un asombroso físico, deben de tener una mente envidiable.

No le gusta la compañía, de hecho, disfruta de estar solo. Posee un sentido del humor muy negro que usa cada que puede. Sarcástico por naturaleza, se burlará de ti si tiene la oportunidad. Por lo general hace muchos juegos de palabras, especialmente cuando se refiere a mostrar sus sentimientos ó en lo relativo a cosas serias. Aristocrático y elegante, cree que el oro es poder y en mantener la pureza de sangre. Seductor y hedonista. Prefiere ahorrarse cualquier tipo de sufrimiento, por lo que no le interesa nada ni nadie que no sea él.

Sabe que su entrada en el Ministerio se vio rodeada de controversia, al ser relativamente joven, sin embargo, eso poco le importó para poner todo en orden. A su propia manera, claro está. Ha sabido inclinar la balanza a su favor, sin que muchos se percaten exactamente de cómo lo hizo.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

31 años atrás, en la ciudad de Manchester, Inglaterra, Caelum Sebastian Morrow nació. Sin embargo, para conocer su historia, es necesario conocer un poco de la de sus padres. Jerome y Olivia Morrow, fueron comprometidos desde corta edad, a pesar de ser prácticamente de la misma familia. Eso nunca fue un impedimento para ellos, pues ambas familias estuvieron de acuerdo en que la preservación de la sangre pura era un bien mayor, además de no considerar a ninguna otra familia digna en ése momento.
El primogénito de los Morrow fue un varón de nombre Lucien, nacido un año después de haber consumado el matrimonio. Después, la familia dejó pasar 12 años para tener a su segundo hijo, a Caelum Sebastian Morrow. El matrimonio no podía estar más feliz al tener a dos herederos del noble apellido de sus antepasados.
Cuando Caelum cumplió 11 años, las cartas de Hogwarts y Durmstrang fueron bien recibidas en la mansión de Manchester. Ni siquiera fue necesario que lo pensara. Todos en la familia, a excepción de Olivia que había asistido a Beauxbatons, habían estado en el Instituto Durmstrang. Fue así como el entonces pequeño Caelum preparó su baúl y acudió a prepararse mágicamente.
Un año después de haber entrado al Instituto, sus padres le dieron la noticia de que tendría una pequeña hermana; Saiph Morrow. Al haber mucha diferencia de edad con sus dos hermanos, nunca se llevó especialmente bien con alguno, ni con Lucien ni con Saiph, simplemente se ocupó de aprender lo que su padre le enseñaba, así como las enseñanzas de la escuela, con algún desliz de rebeldía de vez en cuando, más no por eso despreciando el aprendizaje, pues sabía que algún día le servirían.
Desde pequeño mostró un especial apego a las Artes Oscuras, esencialmente porque en su familia nunca fue algo prohibido. Cuando se desató la segunda guerra mágica, su padre fue mortífago al servicio del Señor Tenebroso. Peleó en la Batalla de Hogwarts, logrando escapar antes de la destrucción de su amo. Su familia no se vio afectada y se mantuvo en secreto el que los Morrow fuesen partidarios de Voldemort. Jerome tomó un puesto en el Ministerio de Magia, hasta ser lo suficientemente viejo como para retirarse de éste.
Al salir de Durmstrnag, Caelum empacó sus cosas, tomó un poco de oro de la bóveda de los Morrow y se dedicó a viajar por todo el mundo durante 10 años, simplemente dejando una nota tras él a sus padres, explicando de manera cortante cómo Inglaterra le parecía un lugar demasiado pequeño a alguien como él. Recorrió los confines del mundo, descubriendo magia que muy pocos son dignos de conocer y, aún más, de aprenderla. Se hizo un hábil Legeremántico y se especializó en hechizos no verbales.
Después de creer que había aprendido más de lo necesario, regresó a la mansión Morrow en Manchester donde, después de una bien merecida reprimenda, volvió a ser recibido por sus padres. No tardó demasiado en darse cuenta de lo aburrida que era la vida en ése lugar. Formó una magia de compra-venta de productos de magia oscura, comprándolos o vendiéndolos en el mercado negro, llegando a formar una red a nivel continenta.
Al pertenecer a una de las familias más influyentes en Inglaterra, era prácticamente imposible que lo atrapasen, además de que amaba su trabajo y, sobre todo, el oro que ganaba, aunque sus padres no estuviesen muy contentos con ése hecho.
Una asombrosa coincidencia lo hizo caer después en el Ministerio de Magia, ocupando el cargo de Sub Jefe de Aplicación de la Ley Mágica, aunque aspirando a ocupar el antiguo cargo de su padre de Jefe de ése mismo departamento. Nunca fue un hombre al que le gustara estar detrás de un escritorio escuchando quejas inútiles todo el día, pero un rumor llegó a él. Un nuevo régimen se acercaba. No dudó en investigar más al respecto y en unirse a los Neo-Mortífagos, manteniendo su puesto en el Ministerio, pues sabe que los datos que llegue a escuchar allí pueden ser de suma utilidad.

FAMILIARES:

Jerome Morrow – 71 años – Sangre Pura – Padre. Se puede decir que Caelum respeta a su padre. A pesar de todo y de que no eran especialmente cercanos, aprecia el que le haya enseñado muchas cosas que no le enseñaron en el Instituto sobre los tipos de magia, así como el que haya forjado su carácter a lo que es actualmente.

Olivia Morrow – 68 años – Sangre Pura – Madre. Si la relación con su padre no era muy cercana, con su madre lo era menos. Olivia es una señora de sociedad que se dedicada a eventos de sociedad, organizando fiestas de la alta sociedad británica y dedicándose, principalmente, a ella misma.

Lucien Morrow – 43 años – Sangre Pura – Hermano mayor. Si Caelum pudiera escoger salvar a uno de sus hermanos, definitivamente Lucien no sería su primera opción. Hasta la fecha, disfruta de molestarlo y de competir con él en lo que sea. Su relación siempre se ha basado en una lucha de poder, compitiendo por ver quién es más poderoso. Caelum cree que su hermano es demasiado lamebotas con sus padres y, la mayoría del tiempo, no lo soporta. Las peores veces, sus encuentros han terminado violentamente.

Saiph Morrow – 20 años – Sangre Pura – Hermana menor. Si bien no favorece a ninguno de sus hermanos, la pequeña Saiph es, hasta cierto punto, indiferente para Caelum. Está claro que la prefiere sobre a Lucien, pero no por eso se encarga demasiado de ella. Prefiere mantenerse al margen de su familia en general, los quiere lejos de él.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Alto. La dinastía Morrow tiene sus orígenes en la Edad Media, desde tiempos inmemoriables en los que Henry Morrow contrajo matrimonio con su prima, comenzando a formar a la familia que tiene hasta ahora, siempre manteniendo la pureza de la sangre, algo de lo que todos los Morrow se enorgullecen y no se preocupan por ocultar. A lo largo de los siglos el oro de las ya de por sí poderosas familias se vio aumentado, por trabajos en el Ministerio y en otros asuntos nos tan lícitos, siempre manteniendo ante la sociedad la imagen de una familia perfectamente respetable.

GUSTOS:

-Una buena copa de whisky escocés siempre será bien recibida.
-Disfruta del Quidditch y es muy bueno jugando en la posición de cazador.
-Las apuestas. Es algo que siempre lo ha caracterizado, llegando a perder algunos galeones, así como ganando también. El azar siempre tentará a Caelum.
-Los animales mágicos exóticos. En una de sus etapas de rebeldía, compró un galés verde. Lo vendió en cuanto éste comenzó a poner huevos.
-Por muy enfermo que suene, siente una extraña atracción hacia la esposa y la hija de su hermano mayor. Caelum ama los retos y no descansará hasta conseguir llevarlas a la cama.

ODIOS:

-Muggles. La sola mención de ésa palabra le causa asco. No puede concebir que haya criaturas más inferiores que los muggles.
-Traidores a la sangre. A pesar de su personalidad, Caelum no tolera las traiciones ni las faltas de lealtad. Para él, todos aquellos que niegan de lo que son y traicionan a su propia sangre por el bien de los muggles y sangre sucia no merecen ser tratados como un igual.
-Cerveza de mantequilla. Es demasiado empalagosa para su gusto. Incluso el aroma de ésta le incomoda.
-Perder. Siempre suele encontrarse en control de cualquier situación y el perder, aunque sea algo insignificante, lo sacará de sus casillas.
-Que intenten mentirle. Tiene sus propios métodos para saber la verdad y el que alguien intente negar lo obvio le parece estúpido.

MANÍAS:

-Tamborilear con los dedos cuando algo le desespera o lo aburre.
-Peinar su cabello hacia atrás con su mano, dándole ése aire despeinado, como si acabase de tener el mejor sexo de su vida.
-Cuando está ansioso, inmediatamente toma su varita y juguetea con ella entre sus dedos. Eso lo tranquiliza.

BOGGART:

Humillación al juntarse con una mujer muggle.

VARITA:

Madera de ébano, 28 cm., ligeramente flexible, núcleo de veneno de acromántula.

CURIOSIDADES:

-Conserva las varitas de todo aquél al que ha asesinado.
-Tiene una sorprendente inventiva para las torturas. Disfruta llevarlas a cabo y deleitarse con ellas.
-Cada que ve a sus sobrinos, le gusta derrochar dinero en sus caprichos, como una manera de retar a su hermano.
-Tiene una Saeta de Fuego, para él no hay mejor escoba en toda la historia.
-Nunca se ha enamorado ni tiene deseos de hacerlo. Su amor hacia él mismo es demasiado como para poder demostrárselo a alguien más.

Caelum S. Morrow
Caelum S. Morrow
Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago

Mensajes : 19
Puntos de Canje : 70037
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

-Caelum S. Morrow- Empty Re: -Caelum S. Morrow-

Mensaje por James S. Potter Dom Ago 07, 2011 12:28 am

FICHA ACEPTADA!
Bienvenido al Foro.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.