Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G. Weasley de Potter

2 participantes

Ir abajo

G. Weasley de Potter  Empty G. Weasley de Potter

Mensaje por Ginevra M. Potter Lun Ago 08, 2011 9:22 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Ginevra Molly Weasley Prewett
APODOS:
Ginny, Gin y mi sol {solo Harry}
EDAD:
41 años, 11 de agosto de 1981
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Bruja normal
TIPO DE SANGRE:
Sangre pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
CASA:
Ex Gryffindor
OCUPACIÓN/CLUB:
Es Corresponsal Jefe de la Sección de Quidditch de El Profeta.

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Ginny es una mujer de cuatro décadas que se ha mantenido perfectamente con el tiempo, su cuerpo se encuentra totalmente tonificado a pesar de haber dado a luz a sus tres hermosos hijos. Aun posee la agilidad de jugadora de Quidditch que ha poseído desde que era una niña, la elongación y rapidez. De contextura siempre ha sido pequeña y delgada, como la mayoría de los integrantes de su familia. Su cabello es de un color anaranjado intenso, rojo fuego, como las antiguas generaciones Weasley, actualmente los nuevos integrantes de la familia han modificado aquella tradición familiar. Cuida su cabello con esmero y delicadeza de forma de que siempre luce pulcro, suave y sedoso. Sus ojos son de una tonalidad marrón destellante que varía según la luminosidad del ambiente, aspecto que heredó de su madre. Su piel blanca en donde se destacan sus cientos de pecas que le dan un toque particular a su rostro.

Con el tiempo la forma en que Ginny se presenta al mundo ha dado vueltas muy radicales, siempre se ha caracterizado por ser una mujer totalmente femenina pero ha variado entre más relajada, deportiva, clásica, sofisticada, entre otros bastante sobresalientes. En la actualidad se podría considerar que su imagen es de una mujer fresca y jovial que cuida de su aspecto físico pero que no se mata por verse como un maniquí. Es naturalmente hermosa y aunque le fascine la moda, no muere por ella. Ella considera que la moda debe adaptarse a ella, no ella a la moda.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
La pequeña sirenita Weasley creció en un mundo de tiburones que la cuidaban de todo aquello que pudiese lastimarla, porque a primera vista siempre aparentó ser una pequeña y delicada mujercita. El tiempo se encargó de demostrar que las apariencias engañan y la pequeña pelirroja poseía un carácter fuerte y seguro. Creció bajo el cuidado de sus hermanos que se dedicaron a protegerla de cualquier eventualidad que pudiese hacerle daño, lamentablemente para ellos, ellos carecía de razón ya que la pequeña pelirroja era más fuerte de los que ellos se podrían imaginar. El hecho de que ella fuese la primera mujer Weasley después de muchas generaciones le otorgó gran talento y habilidades. Con el pasar de los años descubrió que no solo eso, si no que poseía de gran poder, demostrándolo cuando solo tenía dieciséis años y combatió en la batalla de Hogwarts por más que su madre se negó a ello. De apariencia tranquila, serena y tímida que se fue revelando con el tiempo.

- De verdad ya no puedo más, esto me está matando –
- Tranquila amiga, vas a estar bien -
- Pero Ginny! -
- Mira esto es lo que tienes que hacer... -

# Amable, cariñosa, alegre y buena consejera. Es una excelente hija, hermana, madre y amiga, siempre busca la felicidad de sus cercanos y luchas por verlos sonreír. Es cordial con el mundo entero y no duda jamás en demostrar su cariño. Es una mujer muy de piel, cada vez que puede te dará un abrazo, un cariño o un beso, dependiendo de la persona. Siempre tiene algo que decir, la palabra precisa en el momento justo, no le gusta quedarse callada cuando el silencio amenaza con presentarse. Da excelente consejos, después de todo, su vida no ha sido totalmente tranquila por lo que sabe a que afrontarse cuando alguien está mal. Ella suele definirse como una mujer alegre y totalmente realista, posee los pies bien firmes en el suelo más prefiere ver el vaso medio lleno a medio vacío. No se considera demasiado idealista por más que a veces piensa que su vida ha sido sacada de un cuento de hadas. Ama a sus hijos y siempre trata de demostrárselos, ama a su esposo y día a día cultiva aquel amor que junto han llevado perfectamente, ama a sus padres y se comunica con ellos todas las semanas para saber que están, ama a sus hermanos y siempre está tratando de hacerles saber que la pequeña –que no es tan pequeña- vela por su felicidad, ama a sus amigos y cada semana se reúne con ellos para conversar de la vida. Suele poseer el puesto de psicóloga dentro de sus seres queridos y acepto aquello con mucha alegría.

- ¿Qué se supone que estás haciendo, Albus Severus?-
- Es solo una broma para esos sangre ss… -
- Sabes que no puedes hablar así, ni te imaginas a cuantas personas les estás haciendo daño al llamarlos de aquella manera… -

# Seria, realista, madura y reservada. Con el pasar del tiempo su carácter se ha visto envuelto por un manto invisible que la hace reservada hacia los demás, si bien es dulce con el mundo, no suele contar lo que sucede en su corazón. Es seria cuando tiene que serlo, nunca deja las cosas a última hora ya que es totalmente responsable. Relativamente madura, aunque le gusta hacer bromas porque nunca ha perdido su alma adolescente y por sobre todas las cosas, su alma Weasley, es madura cuando a trabajo y a su familia se trata. Es totalmente justa, detesta las injusticias de la vida y siempre está defendiendo lo indefendible. Eso la lleva a ser “un poco” terca y testaruda cuando de tener la razón se trata, su personalidad fuerte la hace no querer dar su brazo a torcer jamás.

- ¿Cómo me veo, Gin? -
- Sinceramente? –
- Si… -
- Horriblente gordo, Ron -

# Directa, algo bruta, sincera y agresiva. Dice las cosas al hueso, no se da demasiadas vueltas cuando sabe la respuesta y nunca mentirá para no hacer sentir mal a las otras personas por mucho que las quieras. Es algo bruta cuando es sincera, le hace falta un toque de sutileza al momento de decir la verdad ya que suele sonar ofensiva según quien la oiga. Con las únicas personas con las que aquello no se cumple es su pequeña Lilylú, con ella puede llegar a ser un poco subjetiva pero sin llegar al extremo.

- Te quiero mucho mi sol –
- ¿De verdad? –
- Acaso lo pones en duda..? –
- Obvio no, pero yo te quiero mucho más -

# Romántica, coqueta, seductora y celosa. Cuando de amor se habla, su mente direcciona esa palabra hacia la única persona que le ha robado el corazón, Harry Potter. Desde la primera vez que lo vio sintió que algo especial ocurriría entre ellos y no exageró cuando se sintió fascinada la primera vez que aquellos labios rosaron los suyos.


ANTECEDENTES.

HISTORIA:
{historia de QUINCE LINEAS COMPLETAS como minimo}

FAMILIARES:
# Harry Potter, 41 años. La relación con él es totalmente perfecta, lo ama por sobre todas las cosas. Tanto así que si fuese necesario moriría por él. Si bien eso podría considerarse una obsesión de su parte, no lo es, simplemente con el pasar del tiempo el sentimiento que hace latir su corazón es totalmente fuera de lo común, irreal, infinito y eterno. Siente aquellas mariposas en su interior cada vez que lo ve, cada vez que esos ojos esmeralda se fijan en ella alagándola por su hermosa o simplemente cuando le otorga una dulce sonrisa. Se siente como una adolescente enamorada cada día.

# James Sirius Potter, 17 años. El mayor de sus tesoros. Es muy apegado a su primogénito debido a que él le concedió la mayor alegría de su vida, ser madre. Cuando vio aquella carita por primera vez supo que el amor que se tendrían sería inmenso. Lo adora y consiente en todo lo que pase por la despeinada cabecita de Jamie. En discusiones familiares, que no son muchas, siempre está de su lado inconscientemente, lo defiende y vela por su bienestar. Poseen confianza, pero no la que a ella le gustaría, quiere ser su confidente, su amiga. De todas formas la relación es excelente.

# Albus Severus Potter, 16 años. Su pequeño tesoro, él más distante y esquivo de todos. No tienen la relación que a ella le gustaría tener. Siempre se encuentran en los lados opuestos de la balanza y eso a ella le duele. No fue exactamente molestia lo que sintió cuando Albus ingresó a Slytherin, él está muy equivocado pero si se sintió decepcionada de ella misma por forma a un chico con ideales de serpiente. No era la culpa de él, era la de ella y nunca lo culpó a él por ser quién era. Lo ama al igual que sus demás hijos, busca su bienestar y su felicidad, aunque la indiferencia de él hacia ella es como una espina en el corazón.

# Lily Luna Potter, 15 años. Su más hermoso tesoro. Desde que la vio nacer se sintió identificada totalmente con ella, era como verse reflejada en un espejo. Es una mini Ginny aunque un poco más traviesa que la original y tal vez, bastante más coqueta y decidida. La relación entre las mujeres Potter es excelente, se adoran y comparten mucho tiempo de calidad juntas. Desde hornear un pastel, salir de compras o hablar de chicos, su confianza es plena y Ginevra está orgullosa de eso.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto, con su esposo como Jefe del Departamentos de Aurores y de Corresponsal Jefe de la Sección de Quidditch de El Profeta, su nivel económico es totalmente envidiable.

GUSTOS:
Harry y su familia por sobre todas las cosas. Ama que todos los integrantes de su familia estén juntos, compartir y jugar partidos de Quidditch en su jardín. El Quidditch es una de sus pasiones, aunque actualmente solo lo juega como hobbie junto a sus tesoros. Hornea repostería de forma muggle muy sabrosa, le gusta hacer pasteles y dulces para sorprender a su esposo e hijos, su especialidad es la tarta de moras ácidas. Ama ser madre, es lo mejor que le ha pasado en la vida por lo que ama a sus hijos como si fuese ella misma, los sobreprotege a veces pero solo porque los ve crecer muy rápido y teme perderlos. Para ella solo fue ayer cuando la pequeña Lilylu gateaba por toda la casa con su cabello en un par de trencitas mientras James y Albus jugaban a las luchas en el jardín.

Por otro lado desde niña le ha llamado la atención la pintura, cosa que no ejerció hasta que abandonó su puesto de jugadora de Quidditch profesional e ingresó a trabajar al profeta. Después de quitarle aquella dosis de adrenalina a su vida, la pintura se introdujo en su vida sin demasiados anuncios y actualmente es una de sus formas de distraer la mente, despejarte y relajarse de las tareas de su hogar. Ha pintado algunos cuadros bastante buenos que Harry tiene en su oficina, su gama de opciones va desde el realismo más intenso al arte más abstracto. Ha pintado a sus hijos, en donde el retrato de James parecía mas una fotografía que una óleo.

También le gusta de sobremanera compartir con Harry, su amor. Desde la mirada más traviesa a la cena en el restaurante más rebuscado, absolutamente todo es perfecto si tiene a su alma gemela a su lado. Suelen ver péliculas juntos, a Ginny le fascinan las comedias y los dramas románticos, Harry por su parte gusta de la acción, el misterio y el terror. Ambos comparten sus vidas con ese amor que los caracteriza, ese sentimiento que solo crece con el tiempo y que pase lo que pase, jamás terminará. Lo ama y ama absolutamente todo de él, desde un cabello de su cabeza hasta esos labios embriagadores que la hipnotizan con solo un roce.

ODIOS:
Odia no tener el control de su familia, ver a sus hijos divagando por el mundo sin tener claros sus ideales. Detesta que le falten el respeto, que no la escuchen ni le pongan la atención que ella necesita. Aún teniendo la edad que posee, su familia -en especial sus hermanos- la tratan como si fuese aun una nena pequeña y definitivamente detesta eso. No es un secreto que odia su nombre, siempre se ha preguntado qué diablos tenía su madre en la cabeza cuando le colocó Ginevra. Ha llegado a pensar que el Wisky de fuego era bastante abundante en la fiesta de su nacimiento.

Por otro lado siempre ha sentido una gran molestia cuando las mujeres se le acercan a su esposo por ser "el hombre que sobrevivió", lo abrazan, lo toquetean y le se sacan fotografías con él por más que aquella eventualidad sucedió hace más de veinte años. Al principio le enervaba la sangre que todas las chicas quisiesen tocar la cicatriz o simplemente observarlo de cerca, ya en la actualidad ya lo tiene superado y los celos son más sutiles pero siempre están. Siente una leve inseguridad en ese aspecto aunque Harry siempre se encarga de demostrarle que simplemente su vida es ella, Ginny.

MANÍAS:
Cuando era niña solía jugar con su cabello cuando estaba nerviosa, manía que con el tiempo fue superando pero de vez en cuando recae en ello. Por el momento se puede decir que su mayor manía es sobrecuidar a sus hijos en especial a Lily y James, considera que Albus es un chico más decidido y sabe cuidarse solo. Obviamente se preocupa por él lo cuida y todo pero en menos intensidad.

BOGGART:
La muerte de Harry, Lily, Albus o James.

VARITA:
30 centimetros de largo, madera de sauce y núcleo de pelo de unicornio.

CURIOSIDADES:
# Patronus: Caballo.
# Oesed: Fred vivo junto a su innumerable familia.
# Amortentia: Algodón de azúcar, miel y canela.
# Escoba: Saeta de fuego xs profesional versión única para Arpías de Holyhead




Ginevra M. Potter
Ginevra M. Potter
Profesor/a de Aparición

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 71678
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

G. Weasley de Potter  Empty Re: G. Weasley de Potter

Mensaje por Albus S. Potter Lun Ago 08, 2011 9:51 am

Bienvenida de nuevo mami *-*
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70513
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.