Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yadisa Elisse Spencer Durham

2 participantes

Ir abajo

Yadisa Elisse Spencer Durham Empty Yadisa Elisse Spencer Durham

Mensaje por Yadisa E. Spencer Jue Ago 11, 2011 4:44 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Yadisa Elisse Spencer Durham
APODOS:
Dait, Leth, Dai
EDAD:
16 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
--
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual
NACIONALIDAD:
Inglesa
CASA:
Sytherin
OCUPACIÓN/CLUB:
Estudiante

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Yadisa es una chica extremadamente atractiva o al menos eso es lo que piensa ella y lo que le dan a entender los chicos, ya que son muchos los que babean por ella. Con su metro setenta y ocho y un cuerpo de escandalo es capaz de llevarse en una sola noche a varios chicos y ella lo sabe, es por ello por lo que saca muchísimo partido a sus curvas poniendose ropa bastante ceñida y ajustada, haciendo que estas resalten mucho más.
Aunque tiene un cuerpo perfecto su punto fuerte son sus ojos, de un color verde muy claro, que hacen que su mirada sea penetrante y bastante sensual. Puede resultar un truco bastante viejo, pero a menudo usa la táctica de las miraditas para ligar, puesto que con una mirada de esos ojos es capaz de derretir a cualquiera.
Su pelo es castaño claro. Lo tiene largo, aunque también lo ha llevado corto. Tiene el pelo ondulado, aunque a menudo se lo alisa y se hace diferentes peinados, dado que es muy coqueta y siempre le gusta cambiar de vez en cuando



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Yadisa es una chica seria y reservada, no habla con mucha gente, y si lo hace son cuatro palabras contadas. Usa el sarcásmo muy a menudo, pues le encanta. No le importa lo que los demás puedan pensar de ella, pues solo se importa ella misma. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades.
Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge a suficiente confianza, puede llegar a ser divertida, alocada, fiel y sincera. No suele traicionar a sus amigos de verdad, a no ser que antes la traicionen a ella.
Es desconfiada y para ganarse su confianza necesitan tiempo y paciencia.
Borde y malhablada, suelen decir que es algo maleducada por su forma de hablar.
Es bastante caprichosa y no para hasta que no consigue lo que quiere, ya que siempre ha sido una niña malcriada y ha tenido todo lo que ha pedido.
No trata de disimular cuando alguien le cae mal. Es bastante borde con aquellas personas que no son de su agrado, y ella se lo hace saber a todo aquel que no le cae bien.
Es muy competitiva, siempre tiene que ser la mejor en todo y si le haces sombra date por muerto, ya que te pondrá en su lista negra e intentará hacerte la vida un infierno, puesto que es perversa como ella sola.
Segura de sí misma, nunca ha duda ante nadie ni nada.
A pesar de tener esta personalidad cuando comete algún error sabe reconocerlo, aunque le cueste demasiado, pero si sabe que ella lo ha hecho mal no tardará en rectificar y en pedir perdón si es necesario.
Le gusta coquetear demasiado con los chicos, pero no por ello es una chica fácil, simplemente con él que a ella le interesa.
No cree para nada el amor, ya que piensa que es solo una manera de sufrir, es una forma de ponerselo fácil a la gente que quiera hacerle daño, es por ello por lo que prefiere ir de flor en flor y ser ella la que le haga sufrir a los demás


ANTECEDENTES.

HISTORIA:

Yadisa Elisse Spencer Durham nació el 29 de julio hace 16 años en Inglaterra, fruto del matrimonio de Clarisse Durham y Marcus Spencer. Es la menor de tres hermanos. Siempre ha sido una niña bastante consentida por ser la más pequeña, sobre todo por su hermano mayor Jeremy, con el cual se lleva a la perfección, son como uña y carne. Por el contrario, con Liam, su hermano mediano, son como el perro y al gato, el motivo de ello es que Liam no es realmente su hermano, puesto que Liam es hijo de otra madre, una pequeña aventura que Marcus tuvo por ahí cuando tenía problemas con su esposa. Eso hace despertar una sensación de rechazo por parte de Yad hacía Liam, aunque en realidad siente algo más por él, algo que no quiere reconocer, al igual que le pasa a él respecto a ella.
Desde que su padre cometió aquella infidelidad a su madre Jadisa no le trata de la misma manera y a partir de ahí es cuando sus trastornos alimenticios comenzaron. Al principio solo fue un pequeño juego para llamar la atención, pero ahora se le ha ido de las manos y no puede controlarlo, come hasta reventar para después ir al baño y echarlo todo, nadie sabe su problema, pero Liam lo sospecha e intenta ayudarla a pesar de que ella le trate de la peor de las maneras
Cuando entró en Hogwarts pensó que era lo mejor así sus padres nunca se darían cuenta del problema que ella tenía, pero se olvidaba de un pequeño detalle su hermanastro Liam.
Yadisa ya está en 6º curso, se supone que debía de haber madurado y dejar atrás esos problemas alimentarios que arrastra consigo, pero sin embargo nada de eso ha ocurrido, si no todo lo contrario, esos problemas se han ido acrecentando, ya que no hay nadie para cuidarla, simplemente sus hermanos. Pero Jeremy no sospecha nada, por lo tanto no tiene la menor idea de lo que pasa con su hermana y sigue por el castillo como si nada, se supone que Jeremy ya debía de haber terminado Hogwarts pero nunca ha sido un buen estudiante, por lo tanto repitió curso y ahora está en el mismo curso que Liam, el único que sabe lo que está pasando con Yadisa, pero que es incapaz de ayudarla porque ella no se deja.
Yadisa no tiene muchos amigos en el colegio ya que no le gusta relacionarse, prefiere la soledad y que nadie la moleste, pero los que tiene no saben nada del tema a pesar de que esta algo delgada para su edad.

FAMILIARES:

*Clarisse Durham. Es la madre de Yadisa, tiene un perfecta relación con ella. Son uña y carne y se cuentan todo. Más que madre e hija, parecen amigas, sobre todo desde que Yady se enteró de que su padre le fue infiel
*Marcus Spencer. Es el padre de Yadisa, antes también tenían una perfecta relación, pero desde que Yady se enteró de la infidelidad de su padre, ella se lleva fatal con él. Siempre están discutiendo y ella no le hace caso en nada
*Jeremy Spencer. Es el hermano mayor de Yadisa, le saca dos años. La relación entre Yadisa y Jeremy no puede ser mejor, son uña y carne. Yadisa es la niña consentida y mimada de Jeremy y siempre la protege de cualquier cosa
*Liam Spencer. Es el hermanastro de Yadisa, le saca un año. La relación entre Yadisa y Liam es todo lo contrario que con su otro hermano. Se llevan como el perro y el gato y la razón de ello es que Liam no es hijo de la misma madre que Yadisa, si no de una relación que tuvo su padre con otra mujer cuando las cosas en su matrimonio no iban bien, es por ello que Yadisa no le acepta como hermano. A pesar de ello y debido a que no son hermanos realmente, Yadisa se siente muy atraída por Liam, al igual que él por ella, pero eso será algo que nunca reconocerán


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Alto, pues sus padres son unos prestigiosos magos a los que nunca les ha faltado de nada

GUSTOS:

-El dinero
-Los chicos
-La ropa sexy
-El perfume
-La lencería fina
-Pasear descalza por el cesped
-Tocas el piano
-Dibujar

ODIOS:

-Que le lleven la contraria
-Que le digan lo que tiene que hacer
-Que la controlen
-Que no confíen en ella
-Que no sepan guardar un secreto

MANÍAS:

-Se muerde las uñas cuando está nerviosa, también juega con su pelo cuando lo está
-Se muerde el labio inferior cuando piensa o cuando algo le gusta

BOGGART:

-Engordar (tiene bulimia)

VARITA:

-27 cm de madera de acebo rígida, con núcleo de corazón de dragón

CURIOSIDADES:

-Tiene bulimia
-Su debilidad a pesar de tener esta enfermedad es el chocolate
-Tiene un perro llamado Malibú y una lechuza llamada Aerith




Yadisa E. Spencer
Yadisa E. Spencer

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 69667
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yadisa Elisse Spencer Durham Empty Re: Yadisa Elisse Spencer Durham

Mensaje por James S. Potter Jue Ago 11, 2011 10:27 am

FICHA ACEPTADA!
Bienvenida al foro, bulimica asocial emm
Ahora te doy color Very Happy
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.