Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonella F. Krahm

2 participantes

Ir abajo

 Antonella F. Krahm Empty Antonella F. Krahm

Mensaje por Antonella F. Krahm Miér Ago 17, 2011 3:25 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Antonella Floy Krahm
APODOS:
Ann, Anto y para los amigos Flo
EDAD:
19 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Aritmánticos
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
Pansexual
NACIONALIDAD:
Alemana
CASA:
Ex-Ravenclaw
OCUPACIÓN/CLUB:
Sanadora

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Antonella es una mujer promedio en medidas, su estatura es de 1.67 mts, su peso es de 45 k, el aspecto físico de su cuerpo es él de una Atleta, con piernas delgadas y contorneadas, sus brazos finos terminan en dedos muy largos y delicados. Su rostro tiene suaves líneas que marcan unos labios carnosos, sus ojos son grandes y con abundantes pestañas, con un brillo curioso y de color avellana pero con sutiles destellos verdes. Su cabello es castaño, largo y lacio, siempre brillante y bien cuidado. Por lo general su cuerpo siempre esta cargado de esencias dulces, usa un maquillaje delicado y muy chic, su apariencia es la de una mujer que sabe la diferencia entre moda y estilo, pero siempre con ese toque rebelde que le dan sus accesorios.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Odia obsolutamente todo lo que tenga que ver con proyectos, estudios de campo, estudios trasversales y sobretodo los estudios experimentales. A pesar de ser tan inteligente como su hermano y el resto de su familia, la personalidad de Flo es lo peor que le ocurrió a sus padres, después de saber que tendrían otro hijo. Desde que nació solo ha escuchado; estudia, Erik esta adelantado, tenemos trabajo, se responsable. Por lo mismo Flo, solo puede hacer una cosa, oponerse al sistema. Bebe, fuma, y le gusta pasar de chico en chico, sin llegar a conocerlo realmente, es solo una manera de quitarse el estrés, ama leer, estudiar, pero odia admitir que es parecida a toda su familia, prefiere ser “la mala semilla” que conformarse con un aplauso y un premio por sus logros. Puede ser muy calida y afectiva, pero siempre racional, el amor es algo que no conoce, ya que le parece ilógico como las personas se pueden aferrarse a una explicación de reacciones químicas como un sentimiento, todo tiene un propósito y todo es efecto de la causalidad.
Simpática y alegre, demasiado, dirían algunos, con una personalidad efervescente, esconde toda su inteligencia y prefiere ser la “chica linda” antes que la cerebrito con gafas. Poco constante, deja los proyectos sin terminar si se aburre, y eso pasa a menudo.

ANTECEDENTES.

HISTORIA:

A diferencia de su hermano, cuyo nacimiento fue un acontecimiento científico y a medida que crecía no llamaba la atención, Flo… solo nació, sus padres consideraron que la intervención de una hija en su proyecto experimental no era del todo aceptable, pero replanteando algunas aportes del proyecto supieron darle un giro positivo al error, claro como todo gran descubrimiento, su investigación debía tener un margen de error. Nació sin bombos o platillos, al nacer peso y midió lo que en promedio todos los niños, la definición de su sexo le bajo su CI ya que obviamente las mujeres eran mas emocionales y sin una previa preparación para su concepción era definitivo que su desempeño sería por debajo que el de Erick. Creció bajo muchos estímulos, tanto así que consiguió logros fundamentales, pero aun así no superaba las expectativas de ellos, mejor dicho, hasta sus dos años, no había superado las marcas impuestas por su hermano. Aun así sus padres la expusieron al mismo factor de crecimiento, no haciendo diferencias con su hermano, ya que no podían perder la objetividad para sus anotaciones.

A pesar de que su vida, era un cuadrado del cual no podía salir, sea por que sus padres no se lo permitían o porque su personalidad no estaba definida. Pero Flo tenía mucho mas para dar, solo que jamás lo demostró, admiraba tanto a su hermano mayor, que jamás oso demostrar su potencial, sentía un gran amor hacia él, ya que sus padres se acercaban a ellos con poca frecuencia y ella, necesitaba un poco mas de amor. Los años pasaron y como siempre todo era tan rígido y lleno de normas, desde cómo dormir, donde dormir, que comer, como vestir, los colores mas aptos y los objetos. Con 11 años sus pensamientos eran los de una mujer de 20.. Cuando llego su carta a Hogwarts, la rechazo, no quería ir a estudiar a un lugar donde aprendería mas lentamente por el avance del grupo, pero sus padres, la socialización era parte importante del proyecto. Sin voluntad fue a Hogwarts, como era de esperar en la casa de los inteligentes, pero eso marco el inicio del cambio. Erik era… su ídolo, y en ese momento todo cambio, las personas no eran regidas por sus padres, no todos vivían como nosotros, no todos debían cumplir con tantas normas.
Llego lo que temían sus padres, al no ser un producto perfecto, se doblo, su personalidad afloro, y su rebeldía comenzó, desde sacar bajas calificaciones, su constante preocupación por su aspecto físico y su interés en las relaciones personales mas que en las intelectuales. Dos gotas de agua iguales pero diferentes, se alejo de Erick para no crecer nunca mas a su sombra, lejos de ella y saliendo del marco que le dieron para pintar, explayo todo su ingenio, su mente tuvo la libertad de elegir, de ser inteligente y de divertirse.

FAMILIARES:

Johan Krahm - 47 años - Medimago especializado en mágia interna.
Su padre. Hombre serio y estudioso de la mágia. Es extremadamente cariñoso con sus dos hijos aunque casi nunca tiene tiempo para verlos o estar con ellos. Usualmente escribe a Erik preguntandole sobre su trabajo y contandole sobre las ultimas investigaciones o teorías.

Amelia Krahm - 45 años - Medimago especializada en virus magicos.
Su madre. Es un mujer algo fria con sus hijos, aunque en realidad es la falta de práctica como madre. Erik le tiene mucho cariño y como siguió su linea de estudio, tuvieron ese periodo para afiatar su relación, aunque sigue igual de poco comunicativa. A veces Erik no sabe si le mira como un hijo o como un proyecto exitoso.

Erik Lexus Krahm- 25 años - Medimago
Su hermano mayor, no tienen demasiado en común. Al contrario de Flo, a Erik le gusta demostrar que es inteligente, que puede hacer las cosas y tiene ese don de genio. Es serio quiere cumplir con planes y sobretodo siempre hace todo bien. Esa parte de su personalidad desquicia a Flo, quiere tenerlo lejos para que no surgían las odiosas comparaciones, que según sus padres son necesarias para la recolección de datos. Pero mas lejos de esas rencillas, lo estima mucho, fue su ejemplo y en muchas ocasiones el único que le demostraba preocupación y revalidaba su existencia.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:

Muy Alto, sus padres son cientificos, medimagos con una gran reputación en el mundo magico aparte de partener a una de las familias antiguas de Alemania

GUSTOS:
Beber, Fumar, Comer chatarra, algo sanear, comprar ropa, gastar dinero y todo lo que sea una perdida de tiempo.

ODIOS:
todo aquello que tenga que ver con la investigación científica, las cosas de responsabilidad y por sobretodo odia ser una nerd.

MANÍAS:
fumar, no pude estar un día sin fumar.

BOGGART:
A ser una persona más del grupo.

VARITA:
madera de sauce, 32 cm, flexible, fácil de manejar. Con núcleo de fibras de manticota.

CURIOSIDADES:

Boggart: sus padres dándole un sermón de lo mucho que la odian, del error que ella es de lo imperfecta que es su existencia.
Patronus: un pez dorado, le parecen hermosos y como pueden crecer mas de lo normal si tiene un amplio espacio, es una analogía de ella misma.
Oesed: sus padres, su hermano, como familia normal.
Amortentia: cigarro, libros viejos y algo dulce que no reconoce
Mascota: una lechuza
Peor recuerdo: él día que comprendió que todo lo que vivió era parte de una investigación.
Antonella F. Krahm
Antonella F. Krahm

Mensajes : 158
Puntos de Canje : 71407
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : no sabría decirte..

Volver arriba Ir abajo

 Antonella F. Krahm Empty Re: Antonella F. Krahm

Mensaje por James S. Potter Jue Ago 18, 2011 8:53 am

FICHA REACEPTADA! Very Happy
Nos alegra tenerte de vuelta, rebienvenida ^^
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.