Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Clase de DCAO

+9
Everleigh Bauer
Benjamin Farrell
Veronika McKing
Cassandra Nott
Adhara Rubinsen
James S. Potter
Allie Moore
Allison Scott
Lizza Zerga
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Jue Mar 24, 2011 7:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un año nuevo en el Colegio de Magia y Hechicería se levantaba sobre los hombros de todos los habitantes del colegio, muchos sorprendidos de las aravillas del castillo, muchos otros desesperados por terminar sus estudios mágicos y poder salir de las paredes que los retuvieron por tantos años, de los pasillos que fueron su hogar durante tantas noches y de la magia que se respiraba en el ambiente día con día.

Aquella no era una tarde coo cualquier otra, era la primera tarde de clases, lunes a las 3 de la tarde y los alunos comenzaron a salir del comedor hacia las aulas donde tomarían sus clases del primer día.

Yo terminé mi comida mientras saluda a alguno que otro alumno que me topó de salida del comedor y mientras subía al aula de Artes Oscuras. Cuando llegué ya había algunos alumnos en la entrada esperando que les abriera la puerta para poder tomar sus lugares. -Buenas tardes jóvenes ¿Qué tal estuvieron sus vacaciones?- Abrí la puerta y entramos, coloqué mis pertenencias sobre la mesa y miré de frente a los pupitres que estaban inmaculados, como si fuera... esperen, era el primer día de clases. Una enorme sonrisa se dibujó en mis labios y me encontré agradecida por otro año más apesar de la inminente guerra que nos aplastaba.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Miér Mar 30, 2011 11:53 am

Había estado allí, pero no había respondido siquiera las preguntas de la profesora ese día, tenía varios temas más importantes en la cabeza como para seguir todo aquel rollo de las vacaciones, habían sido aburridas y no tenía demasiado que contar, quizás nada relevante. Lo si había sido relevante era lo que había vivido la noche anterior en casa, aún no podía creer las palabras de su padre. Estaba cavisbajo, no había saludado a nadie, ni siquiera a sus amigos. No podía mirarlos a los ojos aún. El Slytherin no había pasado el fin de semana en el colegio porque su padre lo había citado en la Mansión para hacerle saber algunas cosas.

Solo miró a la profesora fijamente cuando ésta dió la primera actividad. Era una tontería a su parecer, estaban por empezar una guerra y a ésta solo se le ocurría hacerlos relatar sobre sus vacaciones. Scorpius tomó su pluma, garabateó en su pergamino una hermosa serpiente en los márgenes y se quedó mirando el vacío, los minutos pasaban y no se le ocurría como empezar. Suspiró y miró a Cassandra apenas, luego a Adhara y volvió su mirada metálica al pergamino y comenzó a escribir.

Spoiler:

Su caligrafía era perfecta, estaba sentado en la primera fila, casi frente al escritorio de la profesora, enrrolló su escrito y se lo pasó desde su asiento con un asentimiento educado.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71701
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Jue Mar 31, 2011 7:14 am

El reloj de arena terminó de de caer mientras me encontraba sentada sobre el escritorio ahora y los alumnos dejaban apilados los ensayos que les había pedido para ese momento, mi rostro se mantuvo serio cuando sus expresines de fastidio llegaron sus rostros. Qué tenía que ver ese ensayo con la clase? Era algo que no íba a explicarles en ese momento. -El tiempo termino, ni un pergamino más en mi mesa- con un movimiento de mi varita todos los pergaminos desaparecieron en el aire y bajé del escritorio.

- Muy bien, para los de quinto año se les recuerda que este año son los TIMOS los alumnos que no consigan el timo de Supera las espectativas en mi clase no podrá apuntarse el próximo año en la asignatura, para los de séptimo año se les recuerda que este año son los EXTASIS y hemos trabajado muy duro como para que no saquen la nota más alta, este año trabajaremos muy arduamente. Comenzaremos el día de hoy, necesito que se dividan por años ahora mismo, los de quinto coloquense por alla-apuntó hacia la derecha donde había un pequeño pozo con un kappa dentro - Los de sexto, acomodense en el centro y los de séptimo de este lado - fué indicándoles donde tenían que colocarse y esperó a que lo hicieran. - ¿Qué esperan? Rápido- crucé los brazos y esperé a que todos se separaran por años.

Primero fuí con los alumnos de quinto -Esta es una criatura que hemos visto antes y que ya deberían de saber como atacarla, así que quiero que mientras regreso me expliquen que es, como se lucha con ella, de donde proviene y todos los por menores, al final, uno de ustedes tiene que llevarla al lago, recuerden que si lo hacen sin precaución pueden terminar severamente lastimados- no era muy dificil manipular a un kappa si se sabía como hacerlo y para el nivel que tenían estos chicos ya podrían manipularlo solos. [Off: si hay algún alumno menor a quinto grado, que se una a este grupo]

Me dirigí a los alumnos de sexto año - Necesito que se pongan por parejas para esta práctica, el hechizo que aprenderán hoy es el "Salvio Hexia" Número uno, alguien me dice para que funciona este hechizo? - esperé la respuesta mientras lo alumnos más jóvenes comenzaban a trabajar con las kappas y los de septimo esperaban, para ellos les había dejado un pergamino de su lado en el que se leía. "Proyecto de séptimo curso, en este año para poder presentar su EXTASIS de DCAO necesitan formar un laberinto usando los hechizos, criaturas, y todos los recursos mágicos que hayan aprendido durante su estadía en el colegio aunque no usen directamente artes oscuras, no debe de ser muy largo. Tienen media hora para comenzar a planearlo, cuando regrese con ustedes quiero escuchar lo que tienen para comenzar con el proyecto, que a final del año será calificado por todos los profesores del castillo. Atte. Profa Lizza Zerga" Los alumnos de séptimo tenían un pergamino para cada uno y tenían que ponerse a elavorar el bosquejo de su laberinto en equipo.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 7:26 am

Seguía entada con mi mirada perdida en mi pupitre, rayando con la pluma ya destintada el principio de esta, comenzando a hacer pequeñas heridas en la madera, viendo como el color de esta esclareaba levemente y salían unas pequeñas virutas de madera de esta, me detuve enseguida pues estaba en la primera fila y, como me viesen, me quitarían puntos... eso o me mandarían repararlo.
La profesora anunció enseguida el finalizar del tiempo y entonces alcé las cejas sorprendida... Allison no había presentado su pergamino? rodé los ojos sin mirarla, nos acabábamos de reencontrar, pero aun así, mis ganas de reprenderla no se quitaron en absoluto.
Acto seguido, la profesora nos agrupó en tres partes distintas del aula. Yo, siguiendo sus instrucciones, me levanté colocándome en el centro, mientras jugueteaba con uno de mis mechones rubios sin mirar en absoluto a ninguno de mis compañeros.

En cuanto oí la pregunta, alcé la mano enseguida, casi con ansias. Tal y como había puesto en la redacción, había leido algunos libros durante el verano y, dado que no era del todo verdad, ya que solo los había ojeado y por lo tanto tendría la misma ventaja, pero, el Salvio Hexia lo sabía incluso antes de ojear el libro de este curso, mi padre lo solía utilizar siempre que nos íbamos de excursión en años anteriores. -El salvio Hexia es un hechizo protector que funciona solo en estructuras edificables, suele repeler los hechizos y devolverlos a la persona atacante, entrar, o mismo ver el contenido de dicho edificio o casa.- Dije aun con la mano alzada, sin esperar a que me diese el turno, quizás ahí, sí me sentí un poco Nerd, pero daba igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Jue Mar 31, 2011 11:54 am

- Es inútil, no sirve con las maldiciones imperdonable, puede proteger a varios, pero al fín y al cabo estamos combatiendo las artes oscuras, profesora.. - fue su única contestación ante la pregunta de ésta, luego de que Sarah hablara, estaba bien lo que decía, pero en la guerra ya no serviría. Se les venía una grande a Hogwarts y que estudiaran aquellos hechizos irrelevantes le causaba desagrado.

Luego de entregar su breve escrito en el pergamino Scorpius se había levantado y se había quedado en el centro del aula con sus compañeros, mirando a nadie en particular, solo a la profesora con la expresión indiferente, estaba planeando no aprobar esa asignatura ese año, su padre estallaría, pero sería una especie de venganza por meterlo en sus temas, no entendía que a él no le interesaba nada todo ese asunto? El rubio empujó levemente a Cassandra porque no tenía otra cosa que hacer. Esperaba terminar con algo interesante esa clase o no volvería a asistir.

Se quedó esperando que sus compañeros compartieran lo que la Gryffindor decía, porque era demasiado fácil leer un libro y memorizarlo, razonarlo en el contexto que todos se encontraban sería lo complejo.
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 338
Puntos de Canje : 71701
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Jue Mar 31, 2011 2:54 pm

Dos de mis alumnos contestaron la pregunta que les hice pero no estaba del todo bien. -Señorita Doyle, buena respuesta pero lamento que esté incompleta, Señor Malfoy, está usted completamente seguro de que el Salvio Hexia no funciona para aldiciones imperdonables? Sabía usted que es un hechizo muy avanzado y que los aurores mismos lo usan para protegerse cuando salen a sus diligencias?- El Salvio Hexia era un hechizo sumamente poderoso que servía para proteger principalmente en estructuras edificables y evitar que fueran atacadas abruptamente por algún mago, pero también sirve como protección inmediata y es mucho más poderoso que un "Protego" sirve también para las maldiciones imperdonables aunque varía mucho esto último porque solo sirve si te enfrentas con magos de tu mismo nivel de poder, de lo contrario, muy posiblemente el hechizo o la maldición entre de lleno.

Esperé la respuesta de Scorpius con los brazos cruzados y lo reté con la mirada, podía ser muy buena maestra, una excelente persona pero que me faltaran el respeto tan a propósito, no se lo iba a permitir. Alcé una ceja -Y bien, malfoy-?
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Molly P. Weasley Jue Mar 31, 2011 3:18 pm

Molly le alcanzó su pergamino a una de las personas de adelante suyo luego de colocarle nombre, apellido curso, para que se lo entregara la profesora, todo con tal de no ponerse de pie claro está. Empezó a picar la espalda de Allie por lo aburrida que estaba, aunque no mucho después la profesora Zager se puso de pie y siguió hablando, contando lo que harían después. Le parecía haber escuchado de ese hechizo, era una especie de escudo o algo así, pero no dijo nada y agradeció que Sari hablara primero.

Estiró el cuello para ver quien sería su pareja de entrenamiento, como Allie era un curso mayor no podía pedírselo a ella, por lo que una muy buena idea era preguntarle a la rubiona de Gryffindor. Iba a proponérselo pero Scorpius Malfoy habló, demostrando su claro interés por un encantamiento más poderoso del que aprenderían en esa clase.

- Profesora, también yo tengo la versión de que generalmente no funciona con maldiciones imperdonables - No era por presumir, pero la familia Weasley había estada involucrada en todo lo que era magia avanzada desde los últimos veinte años, todos habían luchado contra mortífagos y sabían lo que hacían - Aunque eso no indica que no debamos aprenderlo, Scorpius - dijo, buscando al rubión por la mirada. Misma ella se sorprendió de haber participado, jamás hablaba en las clases, prefería reírse y molestar o dormir.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71187
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Allie Moore Sáb Abr 02, 2011 4:38 am

El golpe en mi silla me anuncio que Molly estaba atrás, me sonreí bajando la mirada y pasando el cabello detrás de la oreja. Me gustaba mucho tenerla cerca, aunque con James al lado y después de lo que le conté… esperaba que no interpretara mal las cosas, aunque conociendo a Molly, jamás pensaría así de mi. Quería girarme verla pero en eso James me empujo, fruncí el ceño mirando como se levanto, me andaba devolviendo los golpes… ya se las vería.

- si como no…-

Lo deje pasar porque no quería ponerme a su nivel de bromas y como ya había entregado el mío, solo apoye mi mejilla en la mano. Estaba algo aburrida, quería ponerme a hacer algo mas… interesante. Cuando regreso subí las cejas esperando a ver que me decía, entonces su vocecita me llego al oído.

- no te hagas ilusiones…- le sonreí murmurando.- no le sacarías un beso ni en sueños. Además, sabes que no estoy en ese club…-

Pero nuestra pequeña charla quedo en una pausa, ya que la profesora nos llamo la atención para comenzar ahora si las clases como se debía. Dio las instrucciones de cómo sería las cosas esta clases, comenzó a hablar y al termino de sus palabras, todos hicimos caso de sus instrucciones. Los de quinto a la derecha los sexto en el centro y los de séptimos a la izquierda, así que con un sonido algo desordenado los alumnos comenzaron a agruparse, yo como una chica obediente… en apariencia, me fui hacia la izquierda, pero no sin antes jalar a James conmigo pero solo hasta la mitad de camino, ya que mis intenciones eran encontrarme con Benjamin en el camino. Una ves que pase… a su lado tocando su hombro me devolví a buscar a James.

- no seas perezoso..
- las instrucciones decían que elaboráramos un laberinto en equipo, y como no iba a ir a juntarme con algunos verdes, prefería quedarme a trabajar con James.- hagamos lo junto?..-

Le dije a James, no sabía de cuento era el quipo pero ya tenía una idea de cómo hacerlo, bueno solo una idea… aunque era muy imaginativa y las ideas se me pasaban por la cabeza. Tendría que ser algo simple en apariencia.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69811
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 04, 2011 11:59 pm

Cómo ovejas al corral todos los alumnos nos dividimos por edades como era de esperarse y mientras la profesora impartía al clase a los cursos menores comencé a leer el pergamino que dibujaba nuestra tarea. A penas terminé de leer se me vino a la mente la sala de los menesteres o algo así. La había visto en el mapa del merodeador y con Fred la conocíamos. Me preguntaba como harían para crear una sala así. De seguro se necesitaba de un hechizo muy poderoso para crearla. Sería interesante trabajar en un laberinto si descubriéramos qué clase de hechizo se utilizó para crearla. Escuché a Allie mientras tiraba de mi y la observé con una ceja alzada.

- ¿Es en equipo? - pregunté releyendo el pergamino nuevamente, pero en ninguna parte decía algo de trabajar en equipo. Me encogí de hombros cogí el pergamino que estaba en mi mesa, donde seguramente debíamos elaborar el dibujo de nuestro laberinto. Tomé una silla y me acomodé apoyando mis codos sobre la mesa.

- ¿Tienes alguna idea? Yo había pensado en que usáramos el Epoximise en varios pasillos del laberinto para que así, quien intente cruzarlo, se quede adherido al suelo - dije mientras trazaba lineas sin dirección concreta sobre mi pergamino. Habían varias maldiciones útiles para encantar el laberinto, el problema era que no recordaba todos los hechizos de ese tipo. Debía releer mis apuntes de los años anteriores. Aunque sería más fácil si Rossy estuviera en la sala ya que podría preguntarle a ella. La pecosa también podría ayudarme, pero ya estaba ensimismada en su trabajo con los demás de quinto, y por otro lado no veía a Albus por ninguna parte. Eso me hizo recordar las palabras de Malfoy esa misma mañana en el campo de quidditch. Fruncí el ceño mientras lo veía responder preguntas a la profesora haciendo alarde de su cerebro.

- Allie... tengo que preguntarte algo - murmuré a la Ravenclaw acercándome un poco más a ella. - ¿Es cierto que ésta noche te reunirás con Severus en el bosque prohibido? - le pregunté observándola fijamente. No entendía por qué se juntarían en un lugar como ese, eso no tenía sentido. Y si lo hicieran, Allie se llevaría una reprimenda de mi parte que no la haría querer entrar a ese lugar nunca más en su vida.
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 1:04 am

La joven corria como alma que llevaba el demonio por los pasillos, girando cuando tenia que girar a gran velocidad para llegar a tiempo a la que seria su primera clase de DCAO al cual llegaba tarde, muy tarde a decir verdad, pero no habia podido evitar la tentacion de pasarse por el Gran Comedor antes de emprender la carrera hasta la clase para comer, pues enrealidad la joven se habia quedado dormida en su cama durante todo el almuerzo, despertandose cuando sintio como una lechuza daba golpecitos en la ventana, como si alguien que habitaba el cielo se la hubiera enviado para que se despertara de su apacible sueño de multicolores.

Ya quedaban tan solo unos metros para llegar a la puerta de la clase y estaba segura de que podía escuchar en su cabeza la bronca que la profesora seguramente le hecharia por llegar tan tarde a su clase, por lo que cuando se encontró delante de la puerta solo pudo detenerse abruptamente para pensárselo bien.

¿Y si hacia como si no se hubiera levantado de la cama y no asistía a clase?

Es idea era realmente tentadora, pero sabia que era un irresponsabilidad de su parte hacer eso, y ademas de que esa era una de sus clases predilectas, por lo que tomando una gran bocanada de aire, y colocándose el uniforme que por culpa de las prisas se le había descolocado, abrió la puerta del aula, sintiendo como nada mas poner un pie dentro de la habitación todos parecían mirarla como si de puñales fueran sus miradas, haciendo que una sonrisa nerviosa surcara sus labios.

Si, ahora se arrepentía de no haber dado media vuelta cuando aun podía.

Trago en seco y cerro la puerta mientras que con sus ojos chocolates buscaba un asiento libre, para poco después al no encontrarlo a primera vista, dirigir su mirada a la figura de la profesora dispuesta a crear una buen disculpa.
O al menos una que fuera decente.

-Lo lamento profesora pero...en la hora del almuerzo me caí por las escaleras y tuve que ir a la enfermería para asegurarme de no haberme roto absolutamente nada.-dijo la joven mientras sonreía de la forma mas inocente que tenia, y esperando que la profesora se lo creyera pues lo ultimo que quería era un discurso sobre responsabilidad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Christopher Felton Vie Abr 08, 2011 12:02 am

Esa mañana me había levantado con el tiempo justo. Deseaba que pasasen ya las primeras semanas de curso, ya que debido al tiempo vacacional había acostumbrado mi horario a acostarme tarde por las noches, y levantarme casi para la hora de comer ignorando completamente el desayuno. ahora reestablecer mi ritmo circadiano me costaría más de lo que había creído en un principio. Además, a todo esto había que añadir que este año repetía como prefecto. Pese a eso, me había tomado mi día con ganas, ya que era la primera clase de DCAO, y tenía ganas de comenzar. Había conseguido un Excelente en el TIMO, lo que me permitía con crecer continuar en esta clase, pero al fin y al cabo era mi clase favorita, así que había sido de esperar.

Después de arreglarme y comer algunas tostadas a toda prisa en el Gran Comedor, me había dirigido con mucha prisa a la clase, siendo uno de los primeros en llegar. vi como poco a poco la clase se iba llenando, hasta que la profesora comenzó la lección de hoy. Me gustaba sexto, ya que no había la presión ni de los TIMOS ni de los EXTASIS, así que podríamos relajarnos un poco. al comenzar, nos pidió que hiciesemos una redacción contando lo que habíamos hecho en nuestras vacaciones. Así que me dispuse a ello.
Spoiler:

Tras escribirlo, enrolle el pergamino, y dirigí una mirada hacia Sarah. Mi verano había sido aburrido, pero el suyo debía de haber sido muy malo. LE había enviado alguna carta con mi lechuza para saber como se encontraba, aproximadamente cada dos semanas. Yo no tenía demasiado que contarle, y no quería estar reabriéndole su herida cada poco tiempo.

Después de eso, nos colocó por cursos y nos pidió que nos pusiesemos por parejas, no sin antes preguntar que era el hechizo Salvio Hexia. Iba a responder, ya que casi toda mi familia eran aurores, y lo sabía perfectamente de verles conjurarlo una y otra vez, pero Sarah se me adelantó. Me acerqué a su oído, ya que me encontraba detrás suya para susurrarle.

- Chapona...

Esbocé una sonrisa. La profesora había dicho que la respuesta estaba incompleta, y después comenzó a preguntar a Malfoy por el comentario que había hecho. Me volví a acercar al oído de Sarah.

- ¿Respuesta incompleta? Hubiera dicho lo mismo que tu

Suspiré, no entendía porque lo estaba, pero me quedé esperando para escuchar la respuesta de Malfoy.
Christopher Felton
Christopher Felton
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR
PREFECTO/A DE GRYFFINDOR

Mensajes : 149
Puntos de Canje : 71658
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Mar Abr 12, 2011 6:28 am

Los alumnos se ponían todos en orden para hacer los deberes que se les habían asignado aunque no veía un gran avance con los jóvenes de quinto año y el kappa que parecía ponerse más agresivo de lo que se esperaba.

La señorita Molly Weasley se adelantó al comentario del chico Malfoy y le sonreí volviéndome nuevamente a la clase cuando supe que Scorpius no contestaría a mi pregunta. - Bueno, hoy veremos el hechio Salvio Hexia que por lo general sirve para defenderse de todo tipo de maleficios incluyendo las maldiciones imperdonables - sonreí explicando a la clase y para que todos supieran que SI servía para ello

Off:


Una chica se asomó por la puerta escusándose de haber caído por las escalera, entorné una ceja y con la mano le hice una señal para que se acercara a nuestro grupo. - Muy bien, ahora todos pónganse en parejas que comenzaremos la práctica, el movimiento de varita es muy sencillo, es "muñeca- flick" - hice un movimiento con la muñeca y luego dí un golpe seco en el aire - Se pronuncia Salvio Jecciae uniendo la A y la E del final, ahora todos por favor - esperé a que todos repitieran el movimiento de varita pasando frente a cada uno para escucharlos pronunciarlo perfectamente.

Una vez que pasé por enfrente de todos, satisfecha de como lo hacían proseguí. - Ahora que están en parejas, uno de los dos tiene que lanazar un maleficio a su compañero de enfrente y éste tiene que protegerse con el Salvio Hexia, estaré aquí por si se sucita alguna complicación pero para su nivel no debería de ser así. Vamos! -
me quedé cruzada de brazos mirando al aula que se movilizaba para trabajar.

Llamé con la mano a Allie Moore para que se acercara - Si tienen alguna pregunta estaré con sus compañeros de sexto repasando un hechizo -le sonreí. Casi rezo por no escuchar alguna explosión en el aula.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Allie Moore Mar Abr 12, 2011 9:41 am

Lo mire ladeando la cabeza, como que no era así, lo solté mientras miraba nuevamente el pergamino, -proyecto de séptimo, presente en su extasis, formar laberinto, media hora… - hmm tenia razón, había sido la emoción. Entonces me senté junto a James, con un puchero, pero entonces tuve que comenzar a trabajar, mi cabeza tenia un cuadrado vacío, así que tenia que hacer lo que mi mente me ordenaba.

- tienes razón… no sale..- le dije sin mucha importancia de mi error. No me costaba admitir que estaba equivocada.-

De pronto al idea de trabajo en equipo no me gusto, como iba a trabajar en equipo cuando el equipo no miraba dentro de mi mente, claro que tampoco dejaría que lo hicieran. El pergamino debajo de mi mano estaba siendo dibujado con un cuadrado, tal y como lo había visto en mi mente, parecía una desquiciada con mi mano moviéndose tan rápido pero delicada sobre el papel para no rasgarlo con la punta de la pluma o humedecerlo demasiado con la tinta.

- si puede ser..-era una buena idea, pero iba a usar ese encantamiento, estaba dedicándome a la construcción interna de la estructura, sus pasajes, su forma concreta, era mucho mas fácil ubicarse en un plano espacial para luego ir delegando los otros contenidos. Una ves que termine de cruzar líneas, pasajes y rincones, mi dedo índice estaba un poco teñido por la tinta. Levante el rostro para ver a James.- es una buena idea, pero termina con los pasillos..- solo era una sugerencia, yo estaba terminando de poner las ultimas líneas para dejarlo como un mapa del tesoro.-

Entonces ya con el mapa terminado sonreí, inspire profundamente para luego seguir con mi trabajo lo mas sencillo del asunto, usar el conocimiento. En la parte baja del pergamino escribí muchas cosas que había aprendido en estos años, no eran cosas muy difíciles, exceptuando algunas que eran extremadamente difíciles. Convine cosas que no eran realmente problemáticas pero se tendían a confundir con otras muy malas. Volví a sonreír cuando termine de escribir las cosas y fue cuando James me interrumpió en mi trabajo. Lo mire apenas moviendo la mirada hacia él, aunque mis ojos querían seguir en su trabajo anterior.

- que pasa James…- le dije con una podo de inferencia, cuando trabajaba me costaban desconectarme del todo. Pero murmullo me saco del todo de mi concentración. Lo mire algo intrigada, parecía que era algo serio.- estas loco…- le respondí y mi frente te arrugo.- Albus no quiere ni verme… ¿Por qué preguntas eso?..- esperaba que me dijera algo, pero mejor baje la mirada a lo anterior que hacia.-

Pero mientras eso ocurría, puse a llenar mi laberinto con unos puntos que señalaban la ubicación de cada cosa que estaría en ese lugar. Unos puntos de colores gracias a una pluma que compre en el callejón Diagón. Estaba justamente marcando algunos sectores cuando me di cuenta del llamado de la profesora, me levante terminando de poner unos últimos puntos y enrollé el pergamino en mi mano, dándole una ultima mirada a James con los labios fruncidos.

Camine hacia ella, evitando a mis demás compañeros, no quería que por casualidad uno de ellos experimentara conmigo sus hechizos, no confiaba en la efectividad de ellos y me asustaba las posibles consecuencias adversas de un mal hechizo. Una ves que estuve delante de ella me quede a una distancia prudente para que dos personas hablaran, la mire mientras mi mano sostenía el pergamino de mi trabajo.

- necesita algo profesora..- le pregunte, ya que no sabía cual había sido el motivo de su llamado, ya que por un lado a los de séptimo nos había dejado trabajar… o quizás el tiempo ya se había pasado y no me di cuenta. De pronto muchas interrogantes se posaron en mi cabeza.
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 69811
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Lizza Zerga Dom Abr 24, 2011 6:16 am

Los alumnos de sexto comenzaron a hacer sus prácticas y los observaba mientras le daba indicaciones a Allie Moore. -Tienen alguna duda sobre el laberinto? Necesito que todos los alumnos de séptimo formen un equipo y hagan un laberinto, ustedes eligen donde y como, pero necesito que cada semana me manden un adelanto por lechuza o en persona de como va su idea para que vayamos haciendo modificaciones y hoy quiero la idea base para comenzar a darle forma, así que a prisa que la clase se termina. Pueden entregarmela por lechuza el día de hoy o los puedo ver en mi despacho.- la alenté con la mirada y una mano para que se fuera con sus compañeros de curso, pues solo la había visto trabajar con Potter.

La hora de término de clase se acercaba y no veía ningún progreso con los alumnos de quinto año que se enfrentaban al kappa, parecía que nisiquiera recordaban que tenían que darle un pepino para hacer que el agua cayera de su cabeza y poder atraparlo. -Los jóvenes de quinto tendrán que tomar estudios especiales porque este año son sus TIMOS y no veo avance en ustedes. Los demás terminen su prática y pueden retirarse, los alumnos de séptimo, esperaré su adelanto en el transcurso del día, no quiero ideas vagas. Buena tarde a todos - dí por finalizada la clase por si alguien tenía alguna duda y dejé que se fueran.

OFF: Terminé ya la clase porque no avanzamos y quiero que los puntos de los relojes se muevan, a la próxima si no postean en la clase en vez de darles puntos tendremos que quitárselos. Pueden revisar los puntos ganados en el área del tablón de anuncios > Puntos de las casas. Nos leemos pronto Wink
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72101
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera Clase de DCAO - Página 2 Empty Re: Primera Clase de DCAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.