Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Ir abajo

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Empty No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:20 pm

CChristopher S. Lestrange

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Normal00003

16 años || sexto || Slytherin || Hunabi

Una persona de sangre fría por así decirlo, muy egoísta. Aunque solo es así con las personas indiferentes a él, con sus amigos es la mejor persona del mundo, puede hasta ayudarlos dándole consejos con mucho gusto.

Con las personas que no conoce suele ser bastante curioso, aunque siempre les dedica una mirada fría, que parece de un alma la cual no tiene sentimientos, y un rostro bastante serio, pero solo es porque no conoce a esa persona, no va a intentar conocerla a menos que vea que se interesa en él, si no lo ve así va a ignorar a la persona completamente.

Le tiene odio a aquellos que llama “sangre sucia”, su familia lo crió para que odie siempre a esos seres con los cuales vivió gran parte de su vida. Aunque tiene mas paciencia por los mestizos, no los considera como si fueran parte de la escoria pero puede que de vez en cuando les juegue una broma pesada.

Le tiene cierto miedo al amor, si bien tuvo parejas pasadas nunca ninguna le hizo sentir algo fuerte, ese algo que se encuentra cuando se quiere a una persona de verdad. Todas fueron por atracción, ya que enamorarse puede hacer que lo consideren débil y nunca va a aceptarlo... Pero aunque no lo acepte, ya se ah enamorado.

Podría decirse que puede llegar a comprar a sus padres con la escoria, ya que los odia, acordarse de ellos le da mucha rabia por lo cual hace que nunca los mencione, y si alguien quiere saber mejor se prepare para escuchar sarda de insultos.

También es bastante celoso, y eso hizo que muchas de sus relaciones lleguen a su fin, aunque él no piensa en las relaciones que pasaron, si pasaron ya no esperes que se arrodille y te suplique volver, porque vas a encontrarte con el diablo en persona si esperas eso. Es mas celoso de su hermana que de su pareja, tiene cierta indiferencia con sus novios y no permitiría que la besen mas de lo que la besa él.


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

Hermanos:

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:

Amigos:

Casi amigos:
Eloise Bentzer

De confianza:

Me agradas:

Protegidos:

Protectores:

Consentidos:

Consentidores:

Conocidos:

Aliados:

Trato Cordial:
Eloise Bentzer [ocasional]

Compañeros de fiestas:

Compañeros de cuarto:

Compañero de estudios:
Eloise Bentzer

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:
Eloise Bentzer
(cerrado)

Desliz:

Me vuelves loquito:
Eloise Bentzer wii
(cerrado)

Tensión Sexual:
Eloise Bentzer
(cerrado)

18:

Interes:

Curiosidad:

Atracción:
Eloise Bentzer

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:
Eloise Bentzer

Odio:
Eloise Bentzer

Desagrado:
Eloise Bentzer

Desconfianza:

Objetivo de bromas:
Eloise Bentzer

Enemigos:

Rivalidad:


Última edición por Christopher S. Lestrange el Miér Mar 30, 2011 6:03 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Empty Re: No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:51 pm

Bueno ya tenemos clara nuestra historia. Esta claro que me iré a la mayoría de los lugares antipáticos, que son Trato Hostil , odio, desagrado, desconfianza y objetivo de bromas. Pobre de mi D:

Pero el amor es inevitable, así que seguro que nos tendremos en Amor Platónico , quiero ser la única xD tu también te iras a ese lugar. Rolling Eyes Compañeros de estudio a mi pesar, Casi Amigos y trato cordial ocasional como es lógico que te aprovechas de mi en los estudios. Ay si me agregas en un lugar especial soy feliz *-*.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Empty Re: No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:56 pm

Pides mucho ñiña... pero como siempre me gusta tu idea e_e asi que lugares concedidos y por ese lugar especia... ya veremos que se me ocurre, luego hecha un vistazo asi miras cual es Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Empty Re: No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 6:06 pm

OMG , me encantan wii
Mañana posteo mis relaciones *-*
Te vuelvo loquito aaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange - Empty Re: No sos vos, soy yo - Relaciones de Christopher Lestrange -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.