Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

We're not lonely souls -

2 participantes

Ir abajo

We're not lonely souls -  Empty We're not lonely souls -

Mensaje por Admin No activo Jue Mar 31, 2011 9:36 am

L I B R E

Ese viernes había sido agotador, no solamente por las clases que le habían correspondido a la joven francesa, si no porque había tenido que usar su poder como prefecta sobre un par de estudiantes de quinto curso de Beauxbatons. Por simple moral, les tuvo que restar diez puntos porque estaban usando hechizos peligrosos contra unos alumnos de Hogwarts, más concretamente, mestizos de Hufflepuff. Personalmente, la rubia no les hubiera rebajado puntos pues su ética era la misma, pero esa máscara de niña buena tenía que seguir ahí, por lo menos, hasta que se produjera el tercer incidente y si el Tenebroso lo quería, la caída definitiva de Hogwarts. Obviamente eso formaba parte de un plan aún mayor, pero por ahora era la prioridad de todo.

Ya había caído el sol cuando salió de la cena en el gran comedor, y una enorme y bonita luna llena yacía en el cielo. Lysbeth no pudo evitar salir fuera para dar un paseo. Sabía que, como prefecta, era de su responsabilidad ir hacia la común y dar buen ejemplo, pero a esas horas ese tipo de normas no figuraban en sus prioridades.
Con el uniforme celeste y la melena ondeando a sus espaldas, se encaminó hacia el bosque prohibido del castillo, que se extendía a hectáreas en los terrenos de este. Le habían contado que allí habitaban todo tipo de criaturas Oscuras y terriblemente peligrosas, pero a ella esas cosas no le asustaban. Au contraire. Mientras paseaba por los espesos árboles y la densa nieblina del lugar, levantó la cabeza un par de veces hacia el cielo, observando los rayos plateados que se filtraban entre las hojas y se preguntaba cuantos estarían ahora aullando como peludos a cuatro patas.

Finalmente llegó a un pequeño claro situado a quince minutos desde el castillo y ahí observó ese nocturno astro con todo su esplendor. La luz de la luna que se reflejaba en su cabello le creaba unos reflejos blancos muy peculiares y le resaltaba más aún la belleza que desprendía por ser medio veela.
avatar
Admin No activo

Mensajes : 253
Puntos de Canje : 72095
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

We're not lonely souls -  Empty Re: We're not lonely souls -

Mensaje por Dimitri L. Grey Sáb Abr 09, 2011 5:21 am

La cena habia estado asquerosa y me habia retirano temprano del castillo que tanto habia logrado odiar en menos de una semana. No era tanto algunas personas como otras que me enervaban los pelos, ya habia conocido a más de 10 mestizos que hubiera preferido atacar yo mismo pero en mi condición solo debia ignorarlos en el peor de los casos.

Me encontraba en una pequeña colina con dirección al lago donde esta el barco de Dumstrang, cuando veo pasar una celeste figura hacia el bosque, decidi por seguir, ya habia escuchado lo que se contaba de aquel lugar y seria interesante ir y ver si era cierto. Unos pasos detras de la muchacha me di cuenta de que era mi hermanita, asi que con mayor razon la segui pensando podria ir a encontrarse con alguien ¬¬ ¿no sabia que era peligroso y que debia decirme a mi a quien ve? despues de todo yo debo dar el primer visto bueno Rolling Eyes como buen hermano mayor que soy, ademas de amenazar de muerte al susodicho.

La segui de forma sigilosa e inadvertida hasta que llego a un claro, momento en que decidi dejarme ver, saliendo de las sombras apoyado en un arbol -¿No te he dicho ya que deambular sola por ahi es peligroso?- mi ceño fruncido denotaba enfado, aunque estaba lejos de enfadarme con esta hermanita mia.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71952
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

We're not lonely souls -  Empty Re: We're not lonely souls -

Mensaje por Admin No activo Sáb Abr 09, 2011 11:34 pm

La francesa oyó unas pasas no muy lejanas que parecían seguirla sin parar a preocuparse de que se diera cuenta. Así pues, cuando llegó en el centro del claro de ese bosque prohibido, giró sobre si misma para encarar esa figura que la sequía. Y se perfiló un hombre que salió entre las sombras que creaban esos densos arboles a causa de la luz de la luna llena. Cuando se dejó ver totalmente, la rubia sonrió al ver de quien se trataba. Su cabello rubio también hacía ese peculiar juego de luces en su cabello, y sus ojos también brillaban bajo esa luz. Obviamente y al ser hermanos, alguna cosa habría de haber cogido él de su madre también.

Mientras ella le escuchaba esa pregunta levemente molesta, se acarició el cabello y la echó a un lado.

- No creo que lo que haya aquí pueda llegar a ser más peligroso que nosotros - dijo entre dientes mientras sonreía y se acercaba a su hermano mayor, Dimitri.

Le rodeó la cintura con los brazos y le abrazo fuerte, pero con cuidado a la vez. Aún no había tenido ninguna conversación con él desde que ambos llegaron ese putrefacto castillo británico mestizo. Puede que las únicas palabras o comentarios que hubieran intercambiado fuera mera información formal sobre el colegio.
Miró los ojos cristalinos de su hermano mientras le soltaba e hizo una mueca de desaprobación.

- ¿Crees que estaremos mucho tiempo aquí? Papá no dijo nada al respecto de cuando pensaban atacar... -
avatar
Admin No activo

Mensajes : 253
Puntos de Canje : 72095
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

We're not lonely souls -  Empty Re: We're not lonely souls -

Mensaje por Dimitri L. Grey Dom Abr 10, 2011 7:34 am

Terminé por sonreir de lado ante su replica, podría ser cierto, como que no podía. Una parte de mi siempre desearía que la cosa más absurda y peligrosa ocurriese en frente de mis ojos y ver como podía librarme de eso a base de mi eduación mágica. Permití el abrazo de Lys rodeandola con una mano. Esta era la primera vez que hablabamos de nuestra llegada a este colegio inmundo, y si no la hubiera seguido jamás hubiera pasado, lo que me hacia pensar cuanto tiempo más hubiera estado incomunicado con mi propia hermana si no la hacia de acosador de la oscuridad.

-Un día, un mes, un año...- comenté con cierta ironía. Desde el primer momento me había parecido insulso atacar solo a nuestros colegios y no a este. Había sido una falla de planes catastrofica según mi humilde opinión. -¿Te has adaptado ya?- pregunté mientras me encaminaba más al centro de aquel claro, por supuesto la pregunta era casi retorica o igualmente ironica que mi frase anterior. Estaba predicho con anterioridad de que ninguno quería estar aquí.
Dimitri L. Grey
Dimitri L. Grey

Mensajes : 113
Puntos de Canje : 71952
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : En tus sueños...

Volver arriba Ir abajo

We're not lonely souls -  Empty Re: We're not lonely souls -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.