Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eloise Bentzer Relationships

Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:15 pm

Eloise Danièle Bentzer

Eloise Bentzer Relationships 837nx046f

16 años || Sexto || Ravenclaw|| humana

Eloise tiene una personalidad bastante complicada porque tiene más virtudes que defectos. Pero para resumir un poco, ella tiene rasgos de ser muy reformadora, afectuosa, individualista, leal, entusiasta y sobre todo ingeniosa. Ahora describiré mejor como suele actuar esta chica.

Primero que nada es reformadora porque ante todo es muy perseverante para conseguir los objetivos que quiere cumplir en su vida, lo que ocurre es que ella quiere ser medimaga y siempre ha estado constante en sus estudios y tareas, pero no solo en la parte escolar es así, sino que siempre trata de mejorar y perfeccionarse así misma. Trata de mejorarse y mejorar a los demás que están mal, es bastante comprometida con el resto y no pide nada a cambio. Trata de salir adelante ante cualquier problema, aunque le cueste mucho siempre tratara de luchar y solucionar todo. Muchas a veces se sacrifica más por los demás que por ella misma.

Muy parecido a lo anterior es muy afectuosa, Eloise siempre tiene ese afán de ayudar al otro ante cualquier problema. Es muy servicial y si necesitan de ella siempre estará ahí. Le agrada ser así, sabe que es una buena virtud y no le importa que los demás digan. Es muy generosa y sabe que eso le trae beneficios, suele ser un poco egocéntrica porque cree que por eso vale mucho. Es bastante sociable y le gusta agradar a los demás, por ser así eso hace que nadie la trate mal, es que tampoco da motivos para que lo hagan, aunque claro cuando la molestan ella responde de la misma manera, no se deja intimidar con nada. Bastante complaciente, siempre alegre aunque este triste siempre te va a dedicar una sonrisa, no le gusta criticar al otro, tiene que ser mucho para recién hacerlo. Con sus amigos cumple eso, por lo cual cuando de verdad le agrada alguien es muy consentidora, entregándole sobre tu amistad y amor. Pero eso la hace ser un poco posesiva y a veces eso la hace sentir un poco insegura, sobre todo si tiene novio. Es que igual le gusta sentirse bastante querida.

Bastante comprometida con lo que hace, persevera hasta el final .Eso también la hace ser muy responsable.

Es individualista porque sabe que es muy diferente a los demás, ser demasiado buena ya no se ve en estos tiempos. Entonces puede ser catalogada como una falsa ante algunos mal pensados. A veces se siente un poco incomprendida por la sociedad sobre todo por sus padres y es ahí cuando se deprime. Eloise es talentosa en varios aspectos, tiene muchos dones pero eso mismo hace que cualquier defecto la apoque al extremo, no soporta equivocarse. Es muy sincera con ella misma y es capaz de reconocer cuando se equivoca aunque su orgullo la haga sentir frustrada, eso es en ámbito personal y en ámbito social suele comportarse de igual manera expresándose como un libro abierto ante cualquier situación, si es muy fácil de leer cuando se siente deprimida o enojada, porque lo muestra en gestos sobre todo en su mirada y gestos de labios. Aunque no le gusta que la vean así, hará lo posible para ocultar como se siente, aunque si tiene la confianza suficiente con otra persona se expresara con toda naturalidad lo que siente. Trata de aprender de la experiencia, no había vivido mucho y su inocencia se nota pero igual ella lleva bastantes sufrimientos dentro de ella.
Suele dramatizar en algunas cosas porque es algo temperamental y sensible.
Suele pensar las cosas antes de actuar, aunque a veces es inevitable ser impulsiva.

A pesar de ser individualista a veces siente que depende mucho de sus amigos, porque le cuesta confiar un poco en ella y quererse un poco, esto lo esta tratando de superar porque sabe que ella sola se tiene que levantar ante cualquier percance, no siempre sus amigos van a estar con ella. Como tiene un aspecto encantador podía verse muy débil entonces la tienden a proteger demasiado. A ella le gustaría hacerlo pero le cuesta sobre todo cuando se trata de carácter y defender a sus amigos.

Bastante entusiasta, se anima mucho cuando se trata de ir a una fiesta.

Lamentablemente si esta enamorada y sabe que no le conviene.

Hasta ahora solo una persona ha sacado todo el lado hostil en ella. ¿ Quien sera ?





•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:

Christian Bentzer
Bonnie (Forlani) Bentzer

Hermanos Menores:

Chace Bentzer
Christie Bentzer



•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White

Mejor Amiga:

Eloise Bentzer Relationships Kay-headshot-kay-panabaker-9953585-100-100
Emily Haywood

Buenos Amigos:

Amigos:

Casi amigos :


Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange

De confianza :

Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White
Eloise Bentzer Relationships Kay-headshot-kay-panabaker-9953585-100-100
Emily Haywood



Me agradas:

Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White
Eloise Bentzer Relationships Kay-headshot-kay-panabaker-9953585-100-100
Emily Haywood


Protegidos:

Eloise Bentzer Relationships Kay-headshot-kay-panabaker-9953585-100-100
Emily Haywood


Protectores:

Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White

Consentidores:


Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White

Consentidos:


Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White
Eloise Bentzer Relationships Kay-headshot-kay-panabaker-9953585-100-100
Emily Haywood



Conocidos:

Eloise Bentzer Relationships Candice_accola_4_by_ffiart-d32ugcu
Cassandra Nott

Aliados:

Trato Cordial:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange ( Ocasional)
Eloise Bentzer Relationships Candice_accola_4_by_ffiart-d32ugcu
Cassandra Nott (Ocasional)

Indiferencia:

Personas que no pueden estudiar sol@s Rolling Eyes :


Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange
Eloise Bentzer Relationships Candice_accola_4_by_ffiart-d32ugcu
Cassandra Nott

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange

-CERRADO-

Me gustas mucho (L):

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange


Desliz:

Tensión Sexual:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange

- CERRADO-

18:

-CERRADO-
Aun soy muy Joven

Curiosidad:

Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08
Caleb White

Atracción:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100Eloise Bentzer Relationships SongstressPBs08




Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange
Eloise Bentzer Relationships Candice_accola_4_by_ffiart-d32ugcu
Cassandra Nott

Odio:

Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange

Enemigos:

Desconfianza:


Eloise Bentzer Relationships Penn-B-3-penn-badgley-9946557-100-100
Christopher S. Lestrange

Rivalidad:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:23 pm

Que lindos lugares, por lo que veo estas loquita por mi tambien Rolling Eyes ... es algo que no se puede evitar, te llamo mucho la atencion Cool por cierto... que hace ese gatito en atraccion? >_> voy a hacer que su vida sea un infierno por estar ahi, yo tengo que ser el unico Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 5:56 pm

¿ Loca por ti? Sueña e__e - miente por que si le gusta- ¿Como podría gustarme un egocéntrico, hijo de mami, mujeriego como tu? Olvidame tu a mi Cool , porque lo que es yo te quiero lejos de mi vista.

Y CALEB (L) wii El si es buen chico, es una lastima que ya este enamorado de alguien o si no asd - la chica lo molesta un poco.

Que bueno que te agraden los lugares X)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:02 pm

ash Embarassed s... se va a... a poner celosa Zia >< - si aparece XD - pe... pero creo que... que me siento halagado por los lugares ^^ te tengo mucho afecto y... e... eres alguien genial *-* - como tu user a quien adoro *-* - y si mi alter ego te molesta, avisame, yo te protejo ^^



Mode Chris: ¿Que te pasa tartamudo? ò_ó ella nomas se fija en mi, no puede querer a nadie mas Cool vas a seguir siendo el suplente toda tu vida Rolling Eyes ... y Eloise, no digas que no me amas, ya lo se todo chiquita, te tengo muerta Cool (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:11 pm

* La user muere de la risa y achucha a Caleb/Chris user *-* *


CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEB abraxoo abacho - Abraza a su mejor amigo " Tan adorableee como el user " 1313 Que bueno que te gusten los lugares *-* mereces esos y muchos mas *-*

Maldito Chris ò_ó deja de hablar como si fuera de tu propiedad
No es así , yo supe por ahí que yo te gusto mas y que tienes una foto mía bajo tu almohada xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:24 pm

- Llega super celoso y los separa - ¿Queres desaparecer tartamudito? e_e tengo buenos motivos para hacerte tragar una pocion la cual te deforme Twisted Evil ... por cierto... ese no soy yo es mi user, con fotos de tu user Rolling Eyes vos sos la que va a dormirse viendo albunes exclusivos de fotos que me pediste que te haga Cool estas coladita por mi nada mas que no lo queres admitir, admite que te pongo e_e XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:40 pm

* D: se siente alejada de Caleb u.u *

Ey no lo molestes.¿ Que tiene que sea tartamudo? Al menos no tiene serios problemas mentales como tu, sádico e_e.- defiende a Caleb *-*

OMG...Ya sabia que tenias fotos mías Lucas xD , la sacaste de mi face (?) Yo también tengo una, mentira xD
Aww tierno *-* xD PERO RECONOCE QUE SON LOS DOS, tu también Chris ya me dijo un sly que tenias varias fotos escondidas en tu habitación , una de cada año , miles de fotos que mandas a sacarme a escondidas DD: eso es obsesión no amor T_T... Por eso te odio. NEXT.

* me trata de no ver el avatar de Chris , me trata de no ver el avatar de Chris para responder lo que le dice porque si la pone xD* NUNCA lo voy admitir , ya te dije te odio. y Soy yo que te pone, la foto que tengo en mis relaciones te encanta lo se, lo presiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:49 pm

Ya quisieras que duerma con fotos tuyas debajo de la cama, no las necesito porque te tengo en mis sueños *-* ... no tengo que admitir nada que no haga e_e

Ahora que ya viste mi avatar y te empezaste a poner (?) me retiro y por cierto, la foto de tus relaciones es sexy, podria hacer un montaje y aparecer por ahi juntitos Rolling Eyes (XD)... bueno me voy porque aca ya se siente olor a nerdy y tengo miedo de salir contagiado e_e - cierra la puerta fuertemente al marcharse pero detras de las paredes grita - ADMITELO TE PONGO! - Ahora si se retira XD -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eloise Bentzer Relationships Empty Re: Eloise Bentzer Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.