Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3]

Ir abajo

1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3] Empty 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3]

Mensaje por Henry St. Jones Sáb Abr 02, 2011 5:35 am

Alumnos de esta clase:
Joseph Kozlov
Dimitri Lynn Grey
Lysbeth Ann Grey
Lysander Scamander
Freya Baudelaire
Zia Watson


Viernes de la segunda semana de inicio de clases, nueve y media de la mañana. Segunda hora de clases. (La clase comienza a las diez)

Saqué las varitas trucadas de mi locker mientras recordaba lo que había vivido en mis dos primeras clases, apenas me podía creer que estuviera impartiendo como profesor en mi ex colegio, pero no había podido rechazar esa propuesta aunque hubiese querido por dos importantes razones: La primera era porque el propio Sr Potter había tenido una reunión con la directora para que fuera yo quien se encargara de ese club, después de todo lo que había hecho por mí durante mis años en la academia y en el ministerio, no podía darle un NO por respuesta a ninguna de sus peticiones; y en segundo lugar sabiendo todo lo que había pasado en las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang, Hogwarts debía estar protegida por algo más que la magia que la rodeaba y no encontraba una forma mejor que introducir Aurores en el castillo, así podríamos tener un ojo pendiente en los alumnos y enseñarles cómo defenderse en caso de peligro al mismo tiempo, francamente una solución momentánea perfecta, el único pero que tenía con aquel puesto era que no podría ver a Max tanto como quisiera. Fruncí mi ceño ligeramente al recordar a mi mejor amigo y moví mi cabeza rápidamente para sacarlo de mi mente, me faltaba la nada misma para parecer un adolescente enamorado aunque no podía negar que estaba feliz porque este era el último día hábil de la semana lo que significaba que cuando llegara a casa el me estaría esperando para cenar como todos los viernes. Guardé las varitas en el bolso de deportes que me esperaba sobre una de las largas mesas que decoraban la sala de profesores y me dispuse a salir rumbo a mi primera clase.

Al igual que con los dos primeros grupos, mi clase la impartiría en la sala multipropósito, probablemente todo el cuerpo docente se habían empeñado en ocultar ese hermoso secreto del castillo a la mayor cantidad de estudiantes posible, pero si los chicos que se habían registrado en el club eran la mitad de listos que los de mi generación estaba seguro que todos ya habrían descubierto la sala usándola para su propio beneficio, además yo solo era un profesor de apoyo y en mi contrato no se especificaba que no pudiera contarle a mis alumnos sobre ese adaptable lugar. Cerré la puerta de la sala a las cinco menos cuarto con el bolso de deporte afirmado en mi hombro derecho y me dispuse a caminar hacia las escaleras para subir los dos pisos que me separaban de donde impartiría mi primera "clase" .

Llegué al séptimo piso, cerré mis ojos para concentrarme mientras la misma imagen de una sala vacía con unos cuantos bancos al final y un sólo escritorio apareció en mi mente logrando así que una pequeña puerta apareciera en donde antes no era más que una simple pared, entré de de inmediato siendo consciente de que una vez a dentro la puerta volvería a ser invisible para los demás. Dejé el bolso deportivo encima del escritorio para luego sacarme el abrigo y dejarlo en el respaldo de la silla, estaba acostumbrado a usar corbata, sin embargo después de mi primera clase me percaté de que en el castillo no era necesario usar una, así que ese día no llevaba dejando mi tenida completamente negra sin la habitual corbata, había sentido frío todo la mañana, por eso había traído el abrigo, sin embargo al imaginarme la sala también hice que tuviera una temperatura acogedora por lo que apenas me saqué el abrigo me dieron ganas de sacarme la chaqueta del terno y así lo hice, yo era el ser más friolento de la tierra, pero tampoco podía soportar mucho el calor.


APARIENCIA RECUERDEN QUE ME SAQUE EL ABRIGO Y LA CHAQUETA ASÍ QUE SÓLO ESTOY CON CAMISA:

Luego de soltar un pequeño suspiro, sintiendo como el nerviosismo ya casi no existía al ser mi tercera clase, me dirigí hacia la puerta de la sala para volver a salir al pasillo, miré el reloj y comprobé que faltaban cinco minutos para la hora en la que se le había indicado a los integrantes del club que llegaran, para mí las diez de la mañana era algo temprano para empezar con los duelos, pero esperaba que para los chicos no fuera así.
Mientras esperaba en el pasillo del séptimo piso mis dedos comenzaron a peinar mis cabellos para poder despejar un poco mi rostro, había ido a la peluquería el domingo para estar presentable para el lunes, pero no había querido que me lo cortaran demasiado, en época de invierno lo usaba algo más largo de lo normal pues solía ser bastante friolento especialmente en la parte de la cabeza. Solté un ligero suspiro y como si nada me afirmé en la pared metiendo las manos en los bolsillos del pantalón a la espera de los muchachos.


ACLARACIONES.

UN POST por persona, no importa que no sea en el mismo orden cada vez, pero sólo UNO para que llevemos una clase dinámica y activa entre todos y no una conversación de unos pocos.

Los que lleguen ATRASADOS deben especificar que están esperando en el PASILLO del séptimo piso, yo los haré entrar en mi próximo post, pues NINGUNO sabe que estamos dentro de la sala de los menesteres, ni qué pensé para poder entrar.

En caso de no poder postear AVISAR por mp.

Espero que se diviertan, Saludos.


POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS
Henry St. Jones
Henry St. Jones
Profesor/a del Club de duelo
Auror

Mensajes : 361
Puntos de Canje : 71751
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3] Empty Re: 1ª Clase del Club de Duelo [Grupo 3]

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 1:48 am

* Habia levantado al parecer tarde, un sueño tan feroz que cerro mis ojos entrando en otro mundo, evitando mi despertar... no podia ser cierto parecia estar atrasado con la clase de duelo, arreglandome rapidamente apresurado de no perder la clase, pues saber que aun no manejo el horario exacto de las clases, termine de alistarme...antes avisandole a mi dimitri que el llevaria tambien dejandole una nota en su cuarto... esperando la vea para que se aliste tambien, salia rapidamente del cuarto dirigiendome rapidamente al 7mo piso, tenai que llegar rapido sino las escaleras comenzarian a cambiar de lugar y no queria andar en otras por el momento.*

* Llevaba un par de libros de la materia, en verdad estaba emocionado por aprender algo de duelo y saber como usarlo a mi favor, aunque lo que no sabian mucho esque mas de una cosa tenia planeado hacer en el salon, pero necesitaba un aliado para eso, hasta eso me tocaba esperar que levantara de su cuarto y fuera a su clase... aun no sabia quienes eran tambien del club... no me habia percatado y me habia dado flojera ver el listado de los alumnos pero ya los veria en la misma clase y sabria quienes serian, habia subido ya a la entrada del 7mo piso a lo lejos veo a un sujeto por decirlo asi, con solo una camisa apoyado en un muro... note su imagen por un momento, la verdad no tenia aspecto de ser alumno esperando, pero a la ves dudaba mucho que sea el profesor que impartiria las clases... mi avanze rapido se detuvo por pasos lentos hacia aquella persona, no perdia nada por saber quien era capas sabia donde era la clase no costaba nada preguntar...*

- Buenas, usted es el profesor de Duelo?

* Pregunte si mas remedio, tenia aspecto de alguien mas maduro y culla vida habia pasado varias cosas... solo esperaba me conteste yo ya estaba en el lugar... eso era ovio...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.