Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel of Night

3 participantes

Ir abajo

Angel of Night Empty Angel of Night

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:29 am

NOMBRE DEL PJ
Kylar Ravenheart

Angel of Night Relationsl

21 años||Mesero de las Tres Escobas y maleante a tiempo parcial|| Gryffindor en su día || Animago

Es un hombre frío, distante y desinteresado. Poco queda del muchacho tierno y amigable del pasado. Gusta de la soledad, del silencio y nunca está con alguien más de lo necesario, como tampoco habla si su voz no es requerida. No le importa el sufrimiento o la felicidad ajenos, porque después de todo a él le están negados. En pocas palabras: podrías estar muriendo a sus pies y por importante que fueras no movería un dedo si no hay dinero o intereses por delante. Únicamente sigue su propio código, que es el de la perfección del oficio amargo. No tiene amigos porque no los necesita. Las emociones o los sentimientos no son más que una soga al cuello cuyo nudo no hace más que apretarse hasta ahogarte si cometes el erro de sucumbir. Ése es su ideal y se esfuerza en cumplirlo con total exactitud portando máscaras que escondan eficazmente sus ideales personales o sus emociones. La cordialidad o la amabilidad con la que puede llegar a tratarte no son más que conveniencia. Para él, nadie es nada. Incluso una de sus víctimas mortales, su marca o muriente como él las llama, sería más que tú.

En resumen, es una persona introvertida. No obstante, sigue siendo humano. Sigue teniendo sus fallos y sus miedos. ¿Quién dice que bajo esa capa de hielo e indiferencia no se esconda aún el corazón ardiente del niño que se crió con los estandartes de Gryffindor?


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:
-Cerrado-

Hermanos:
-Cerrado-

Hijos:
-Cerrado-


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:

Buenos Amigos:

Amigos:

Protegidos:

Protectores:

Consentidores:

Conocidos:

Aliados:

Trato Cordial:

Indiferencia:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

Desliz:

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:

Atracción:

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Angel of Night Empty Re: Angel of Night

Mensaje por Cassandra Nott Jue Abr 14, 2011 5:49 pm

Kylar, te conozco porque frecuento Las Tres escobas. Eres mi mesero favorito del lugar, ya que sabes como me gusta la cerveza de mantequilla (ya sabes, el frio exacto). Casi no hablas, y eso me produce curiosidad. Te ves joven, pero eres demasiado amargo, asi que cada vez que voy intento sacarte alguna sonrisa alterandote un poco. ¿Funciona?. No se, eso tendras que decirlo tu.
Por ello pido un conocidos y, depende de tu reaccion, el trato cordial mas lo que gustes Wink
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71531
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Angel of Night Empty Re: Angel of Night

Mensaje por Lilliam B. Whyte Vie Abr 15, 2011 11:41 am

Hola Kylar, ¿Como estas? Te recuerdo más chico y más despeinado, pero he de decir que me alegra volver a verte.

Bien, creo que debemos conocernos de la misma casa, ambos mestizos, aunque eres dos años menor, la última vez que te ví de manera efusiva, por que me gusta recordar lo que fuimos hace ya unos años, me extraña mucho lo que has cambiado y no lo entiendo :/ asi que a pedir lugares.

Trato cordial + Curiosidad [para intentar acercarme y saber que paso contigo] te parece?
Lilliam B. Whyte
Lilliam B. Whyte

Mensajes : 90
Puntos de Canje : 71472
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Angel of Night Empty Re: Angel of Night

Mensaje por James S. Potter Lun Abr 18, 2011 8:14 pm

Hey ratero! Te pondré en Conocidos, Mala Influencia y Me Agrada ¿vale? xD
Dejo en tus manos crear la historia de como nos conocimos *ojitos*
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Angel of Night Empty Re: Angel of Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.