Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una familia muy especial

Ir abajo

Busco una familia muy especial Empty Busco una familia muy especial

Mensaje por Erik Krahm Lun Abr 11, 2011 9:02 am

Mi familia es dentro de todo muy especial. Desde años que seguimos una tradición cientifica y no nos avergonzamos de ello. No tenemos un lado en todo este conflicto, preferimos ser llamados neutrales. Pero si nos obligan a elejir a punta de varita, creemos que el lado más sensato es el que apoya a que todo ser mágico sin importar su nacimiento o antepasados tiene el mismo derecho que los nacidos de cuna mágica.
Originarios de Alemania, la mayoria a estudiado en Hogwarts (no siendo esto una obligación). Dentro de los rasgos fisicos, casi todos somos caucasicos, de cabellos claros y ojos avellanos (excepciones hay). Y por sobre todo nos caracteriza un coeficiente intelectual elevado.


[Padre] Johan Krahm - 47 años - Medimago especializado en mágia interna.
Es un hombre extremadamente estudioso. Sus amigos usualmente le llaman cientifico loco por su pasión por la investigación, aunque esta lejos de parecerlo. Tiene un look demasiado fresco para su edad, se viste informal y jamas lo veras de traje. Es muy preocupado por sus hijos y cariñoso con ellos cuando los ve, aunque eso es muy poco. Pero tiende a escribirles todas las semanas. Se la vive viajando con su esposa de un lado a otro, que se queden mucho tiempo en un solo país es algo dificil, a menos de que tuvieran que hacerlo por una investigación.

[Madre] Amelia Krahm - 45 años - Medimago especializada en virus magicos.
Es una mujer en extremo excepcional. Formal como pocas, lo cual es algo extraño en contraste con su marido. Siempre anda de lo más pulcra y no veras en su uniforme una mancha. No es de lo más cariñosa con sus hijos, de hecho es algo fria y formal también con ellos. Pero si es muy preocupada de sus carreras.

[Hermana] Antonella Krahm - 19 años - Estudiante de Medimagia.
Es una joven despreocupada, le gusta ir de fiesta en fiesta y le encanta gastar el dinero de la fortuna familiar sobretodo en ropas. Se la pasa metida en tiendas comprando, es su hobbie favorito. También heredó de la familia ese gustito por la ciencia, aunque le gusta mostrar más su faceta rebelde diciendo que solo lo estudia porque es obligación familiar. No se lleva del todo bien con Erik, pero cuando tiene algun problema de cualquier estilo (incluso sentimental) es al primero al cual acude por consejo. Siempre se mete en problemas de todo tipo y generalmente es Erik el que la saca de todos ellos.


Última edición por Erik Krahm el Lun Abr 18, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Erik Krahm
Erik Krahm
Medimago

Mensajes : 103
Puntos de Canje : 71430
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.