Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cásting para Rose Weasley.

2 participantes

Ir abajo

Cásting para Rose Weasley.  Empty Cásting para Rose Weasley.

Mensaje por Rose Weasley* Jue Abr 21, 2011 12:48 am

Una hoja caída de alguno de los árboles centenarios que rodeaban el lago se posó sobre las páginas de El Profeta. Se interpuso entre la mirada de la Ravenclaw que leía con atención las últimas noticias, como si pretendiera apartar de su mente los horrores que el periódico narraba en impersonal tinta negra. Ataques, muertes, destrucción. Un ejemplo más de cómo la racionalidad de los magos degeneraba cada vez más, a consecuencia de las ansias de limpieza de sangre que, a su parecer, no eran más que estupideces. Aunque claro, ¿cómo iba a opinar algo diferente ella, hija de una de las más grandes brujas de sangre impura?

Rose, inteligente como su madre, no dejaba de preguntarse el motivo de tan estúpida conducta. Asesinar a alguien por la sangre de sus antepasados no era más que una soberana tontería. Un desperdicio de talento, de vida, de posibilidades. Un suspiro audible y resignado se escapó de sus labos, mientras cerraba el periódico sin molestarse en apartar la hoja del árbol. Era lo único vivo y que merecía la pena entre esas páginas absurdamente terroríficas. Ella misma era una mestiza, ni siquiera podía estar segura de estar a salvo.

- Tonterías y más tonterías - alzó la mirada para observar a sus dos compañeros, tendiéndole el periódico a su primo Albus, el más cercano a ella. Sentados bajo las ramas de un árbol, Scorpius, su primo y ella dejaban el tiempo pasar sin hacer nada más que observar el atardecer - Es completamente estúpido. ¿Asesinar a alguien por motivos de sangre? Creía que habíamos superado esa estapa hacía años - el ceño de la Ravenclaw se frunció en un gesto de desaprobación evidente.

Sus palabras desencadenaron lo que podría considerarse una discursión. Albus y Scorpius, quieres a pesar de ser dos serpientes eran dos de sus grandes amigos, no estaban totalmente de acuerdo con ella. Y Rose detestaba que le llevasen la contraria. Al menos era Albus, y no Malfoy, quien se esforzaba por defender la antítesis a su opinión. Porque cuando se trataba de llevarle la contraria a Scorpius, Rose no respondía con imparcialidad.

Las palabras de su primo no hacían más que aumentar su desacuerdo - No puedes decirme que realmente crees toda esa basura - señaló con dedo acusador las hojas del periódico que el Slytherin todavía sostenía entre sus manos - ¿En serio consideras que los hijos de muggles no merecen ser magos? Venga ya. Se le llama evolución. Inteligencia. Talento. Algo que ninguno de los dos - señaló también a Malfoy, quien a pesar de no inmiscuirse demasiado en el debate, parecía estar de parte de Albus - teneis.

Con un rictus de dolor en el rostro se levantó de un salto. Una idea fugaz había cruzado su mente. Una idea que no pudo evitar poner en palabras - Entonces... ¿seríais capaces de matarme por eso? - Su voz había descencido poco a poco, pasando de un tono agudo muestra de de su enfado a apenas un susurro temeroso, que se perdió en labrisa de ese atardecer otoñal. No quería saber la respuesta. Prefería que en su mente sus dos amigos siguieran siendo personas, y no bestias sin cerebro. Prefería no saber si serían capaces de traicionarla por una idea que no tenía sentido alguno. Porque, aunque Rose parecía perfectamente impasible, le dolía solo imaginarlo. Dio media vuelta sin una palabra más, alejándose de allí. Maldita estupidez humana.
Rose Weasley*
Rose Weasley*

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 71356
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Rose Weasley.  Empty Re: Cásting para Rose Weasley.

Mensaje por James S. Potter Jue Abr 21, 2011 4:28 am

Casting Aprobado.
¿Sabías que no había la necesidad de que lo hicieras, cierto? Conozco a la sobra tu nivel de rol, pero me alegra que te hayas dado el tiempo de todos modos. Me ha gustado como has llevado al personaje, y no solo el tuyo, sino que has sabido darle las personalidades a Albus y Scorpius con respecto al foro, y además me has introducido muy bien con cada linea en el post, eso me gusta.
Personalmente me sorprende la versatilidad de tu rol, pues no había conocido tus pjs en éste bando.
Nada que decir, está perfecto. Tienes 48 horas para subir la ficha. Si tienes problemas con hacerlo en el tiempo establecido no olvides avisarnos para que no hayan malos entendidos.
Casi-Bienvenida al Foro Wink
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Rose Weasley.  Empty Re: Cásting para Rose Weasley.

Mensaje por Rose Weasley* Jue Abr 21, 2011 5:23 am

Lo hecho, hecho está. Además, el cásting me sirve para desoxidarme, volver a las andadas, y meterme en el papel antes de hacer la ficha del personaje. No todo va a ser torturar a elfos domésticos y sangre sucias, también tengo mi parte buena Rolling Eyes

Intentaré acabar la ficha para hoy porque mañana probablemente no me conecte en todo el día, pero si no me es posible, pasado mañana sin falta la termino. Gracias por aceptarme (:
Rose Weasley*
Rose Weasley*

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 71356
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Rose Weasley.  Empty Re: Cásting para Rose Weasley.

Mensaje por James S. Potter Jue Abr 21, 2011 5:38 am

Esperamos tu ficha con ansias para aceptarla y que no te nos escapes (?)
Bienvenida ^^
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69618
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Cásting para Rose Weasley.  Empty Re: Cásting para Rose Weasley.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.