Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trágico... [Patrick ]

2 participantes

Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Lizza Zerga Dom Abr 24, 2011 6:49 am

Teníamos un mes desde nuestra llegada a Hogwarts y aún no me sentía completamente en casa, a pesar de que las tardes eran frías no eran tan acogedoramente frías como en Durmstrang, más de la mitad de mi ropa estaba guardada tras los roperos de cedro en mi habitación porque no podía usarlo, mis botas de piel y todo mi ropa que era mayormente de piel en Hogwarts no me servían de mucho puesto que no hacía tanto frío como en el norte y eso no me dejaba terminar de sentirme cómoda en el lugar.

Esa noche me encontraba en mi habitación en Hogwarts mirando precisamente todas las botas que no podía usar y me quedé ensimismada observando con nostalgia, muchos recuerdos pasaron como flashes por mi mente...

[Flashback...]

Era el último día de primavera, estaba parada en los terrenos de Durmsntrang, sabía que no debía de estar ahí porque "Era peligroso" todos los alumnos habían sido evacuados a sus hogares de inmediato, bueno... los alumnos que sobrevivieron al ataque que devastó el colegio... estaba parada frente a las ruinas de el lugar que fué mi hogar por muchos años, el lugar que fué mucho más que toda mi vida entera en donde había pasado los mejores momentos, había conocido al amor de mis sueños y ahora estaba... estaba bajo las ruinas del colegio.

Una lágrima cayó por mi mejilla y me encontré aspirando ronoramente por la nariz con nostalgia y mucho dolor. Mi cuerpo estaba cubierto por un abultado abrigo de piel de zorra y botas de piel de chinchilla. No quería irme de ese lugar, quería quedarme ahí, sepultarme bajo los recuerdos de donde mi vida había comenzado y ahora terminaba... No podía mover ni un músculo de ese lugar, no podía creerlo, no estaba lista para asimilar que en realidad nuestro hogar estaba derrumbado y que jamás volvería a ser lo que un día fué. Era imposible de creer, estaba desolada, no había anda que pudiera animarme, para mí la vida había terminado.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72116
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Patrick L. Knnox Mar Mayo 24, 2011 3:33 am

Devastación y ruinas.
Era todo lo que quedaba de un legado de poder y grandeza.
Qué habría pasado si los ataques hubieran sido sobre Hogwarts?
Por qué no?
Ahí estaban ls mestizos....

Mi mente daba vueltas y vueltas al asunto negándose a aceptar que esto era una realidad, que Durmstrang había sido destruido por los mortífagos. Me reí, no tenía otra opción. Siendo yo un neomortífago había sido víctima de mis "compañeros".

"Si Ezra me hubiera prevenido... tantas vidasno habrían terminado..."
Casi todo el profesorado y el cuerpo estudiantil se había quedado atrapado bajo los escombros del castillo. El panorama no era otra cosa más que lamentable.
Me quedé sin nada, ese imperio de orgullo y valentía estaba dentro del castillo. Casi podia escuchar los gritos de los niños y jóvenes atrapdos al borde de la muerte. De los profesores, algunos de ellos neomortífagos y amigos entrañables. Qué me quedaba? Una familia que no era mía y un hermano que me traicionó.

Hogwarts nos había hecho el favor de darnos un lugar en sus instalaciones y a pesar de mi orgullo, tenía que hacer algo para proteger a los sobrevivintes. Nunca más volvería a las tierras de Durmstrang, así que decidí caminar por donde ates estuvo situada la mayor parte de mi vida.

Mientras caminaba escuché sollozos, pensé que era mi imaginación...o mis recuerdos, pero al buscar con la mirada descubrí a una mujer envuelta en un enorme abrigo de pieles, la misma que había fungido como profesora de herbología en mi colegio. Estaba perfectamente vestida y arreglada, pero su llanto la hacía parte del panorama triste.

-Lizza...

No podía decir más, su dolor era el mismo que el mio y sabía perfectamente que las palabras estaban de más, Así que me acerqué aún más y la estreché entre mis brazos.
Quería protegerla como a todos los que habían sobrevivido al horror.

Pensaba en mis sobrinos, mientras la abrazaba a ella...
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Lizza Zerga Lun Mayo 30, 2011 7:35 am

Desde que había sucedido esa desgracia en el colegio había tomado la decisión de guardar bajo llave todos esos sentimientos de desolación y abandono, pérdida y tristeza, pero ahora que estaba frente al colegio que me vió crecer y desarrolarme, era como una puñalada directa en el estómago.

Me limpié la mejilla y mi nariz sonora delató mi presencia a alguien que se acercó por detrás, cerré los ojos, solo escuchaba sus pasos, tal vez era algún neo mortífago que había regresado para contemplar su obra y ahora acabaría conmigo, tal vez eso sería lo mejor, que mis días terminaran en donde mi vida había comenzado realmente, en donde había conocido a los dos grandes hombres de mi vida y en donde ahora todas mis ilusiones estaban enterradas. Solté un suspiro, pensé que sería el último hasta que escuché mi nombre pronunciado por una voz grave que podría reconocer en donde fuera, aunque me arrebataran todos los sentidos podría escuchar la voz de Patrick y sentirme protegida.

Fuí rodeada por sus brazos y cuando mi rostro se vió inmerso en su pecho las lágrimas comenzaron a salir en un torrente, hasta ese momento solo habían sido sollozos, pero en ese momento cuando Patrick me tomó protegiéndome las lágrimas salieron con fuerza de mis ojos y el aire comenzó a faltarme en medio del llanto. - Oh Pat... esto es horrible ¿Cómo no lo vimos venir? - pregunté entre lágrimas que seguían desbordándose.

Mis manos se aferraron a su cuerpo por los costados y no levanté mi rostro de su pecho, el aire se me escapaba como la vida de todos los alumnos que una vez vieron un lindo amanecer en el castillo de Durmstrang
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72116
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Patrick L. Knnox Mar Ago 09, 2011 7:10 am

Escuché sollozar a Lizza, hundida entre mis brazos.
No sabía si responder su pregunta o quedarme en silencio. Yo tenía una explicación... o al menos eso pensaba yo. Estaba seguro de que la única persona capaz de justificar semejante destrucción, era Ezra.
¡Ah! Si tan sólo hubiera estado en contacto con él.

Suspiré profundamente y estreché aún más a Lizza. No podía atacar verbalmente a los neo-mortífagos, debido a mi posición, sin embargo aquél acto tan bajo e inexplicable para mí, me hacía detestarlos a todos y cada uno de ellos.
Incluyéndome...

Yo, así como ellos, estaba dentro de un movimiento del que cualquier cosa podría esperarse. Por un segundo comprendí lo que los había llevado a cometer el peor crimen contra Durmstrang. Si me hubieran pedido que participara en la destrucción de Hogwarts no lo habría pensado dos veces.

Era por el poder, por la generación del miedo.
Y la mejor muestra era esa mujer entre mis brazos, entregada al dolor de la pérdida.

-Saldremos adelante, Lizza...

Le dije, aún sin estar seguro de lo que decía.
Lo único que era seguro, era que en Hogwarts nos recibirían, como unos desprotegidos.

-Debemos ser fuertes, por los que siguen aquí, nos necesitarán...
Aparté a la mujer para mirarla a los ojos, los tenía rojos y llorosos. Un cuadro muy triste en aquél bello rostro.

-Lizza, te necesito, apóyame, sé que sin tu ayuda no podré seguir adelante en poco tiempo...

Sí, yo era un neo-mortífago, pero ese golpe me había dado directamente en dónde más podía dolerme, en el orgullo. Y necesitaba un apoyo -que no fuera Ezra, por razones obvias- para recuperarme y trazar un plan... Sabía que ni Durmstrang ni todos mis alumnos, ni mis maestros regresarían, pero siempre podía vengar su muerte.
Poner todas las vidas en una balanza, en la que el contrapeso fuera uno solo de los responsables... tal vez mi hermano... sólo tal vez.
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Lizza Zerga Miér Ago 10, 2011 10:21 am

Podía sentir que Patrick sentía lo mismo que yo, esa desolación que no podía explicarse con palabras, ese vacío inmenso que no se llenaría con nada por la pérdida de cientos de personajes que se vieron obligados a salir de escena por una abrupta aparición maligna en el colegio que por mucho tiempo fué su hogar. Me sentía asqueada por la poca motal que tuvieron esas personas que se atrevieron a matar a tantos niños.

Las palabras que me decía eran innegables, necesitabamos apoyarnos el uno al otro para no dejar caer a nuestros alumnos en la tristeza que nos embargaba, aunque era de esperarse que se sintieran tanto o peor que nosotros, ellos habían perdido a sus amigos, a sus parejas, a la mayor parte de sus vidas. - No tienes ni que pedirlo, sabes que estaré siempre para tí - coloqué mi mano contra su pecho mientras mis ojos se fundían en una intensa mirada con los suyos.

Siempre había sentido cosas por Patrick pero siempre me había repetido que había demasiadas personas por encima de mí en quien él posaría sus ojos y ahora que esas personas no estaban, por algún motivo me sentí más alejada, todas esas sombras y todos esos fantasmas jamás dejarían que algún día fuera feliz. Entonces me sentí más triste que nunca.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72116
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Patrick L. Knnox Miér Ago 10, 2011 11:32 am

Lizza deslizó una de sus delicadas manos por mi pecho y una sensación electrizante recorrió mi médula espinal.
La tomé con una de mis manos y la estreché, quería que se sintiera protegida. La miré a los ojos fijamente, había más tristeza que nunca en ellos y no pude más que sollozar por lo bajo.
Bajé la cabeza y besé su mano, fría y blanca.
-Oh, Lizza, me alegra tanto que estés aquí. Tú...
Me detuve un momento, no sabía lo que quería decir y si lo sabía.. no estaba seguro de querer decirlo.
-Tú me salvas de sentirme completamente solo...
Tomé su otra mano y la besé también.
-Gracias por estar aquí, viva...
La abracé nuevamente, más fuerte aún y besé su frente, estaba tan fría como sus manos.
Sí, en medio de la tragedia, aún estaba ella ahí para acompañarme. Nunca me había parecido tan importante su presencia como en ese momento.
Fue como perder un cofre lleno de oro en el mar y al llegar a la costa, encontrar un collar de perlas.
Arqueé un poco mi espalda para poder cubrirla toda con mi cuerpo, era como una pequeña niña perdida en medio de aquél paisaje desolado.
No podía dejarla sola, ni quería hacerlo. Y tampoco quería estar yo solo, no... ya no más.
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Lizza Zerga Jue Ago 11, 2011 12:00 pm

Sus manos cubrieron las mías y las besó, una por una mientras la cercanía era más pronunciada y no sólo físicamente, sino también emocional sentí que él se acercaba más a mí, como si por primera vez me mirara. Yo era una mujer hermosa, estaba segura de ello (Obvio salgo en Inglorious Basterds xD) era inteligente y sabía lo que quería, desde que me proponía tener algo no descansaba hasta conseguirlo pero él nunca se había interesado en mirarme de aquella manera y no quería que me viera como la última opción que le quedaba para recuperar un pedazo de su colegio, me sentí ligeramente conmocionada y usada mientras me estrujaba entre sus brazos y besaba mi frente. Recargué mi mejilla en su pecho y cerré los ojos sollozando en silencio mientras las lágrimas escurrían por mis mejillas y mi maquillaje comenzaba a derramarse junto con las lágrimas.

- No tienes que agredecerme, sólo tuve suerte... bueno y un poco de pericia para salir corriendo cuando las paredes comenzaron a...- ni siquiera podía continuar, que diablos le estaba diciendo! Por años me había imaginado situaciones menos complicadas que esta en la que él mesujetaba la mano, no dijeran que me abrazaba y ahora estabamos ahí ambos mirando la tragedia que asolaba nuestras almas apoyándonos mutuamente. Me sentí realmente bien de tener mi cuerpo protegido por el suyo y decidí que no quería que esa protección terminara, fuera por el motivo que fuera al fín, él había puesto sus ojos en mí y no iba a permitir que retirara su mirada. - Me siento muy sola, Patrick, y triste, no soporto esta situación en Hogwarts, la gente ahí es tan diferente, no me siento en casa y creo que nunca más me sentiré ahí - él sabía bien que no tenía casa, ese colegio había sido mi verdadero hogar por más años de los que podía reconocer y ahora no tenía nada. Tampoco podía hacer que las lágrimas dejaran de caer por mis mejillas y mis palabras sonaban un poco ahogadas por el llanto.
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72116
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Patrick L. Knnox Vie Ago 12, 2011 2:22 pm

La atraje un poco más hacia mi. No me gustaba verla así. Bueno, no la conocía perfectamente, nuestra relación era puramente laboral, pero estaba acostumbrado a verla sonreír, me parecía una persona feliz. Como todo mundo unas semanas atrás.
La aparté un poco, pero sin soltarla de mis brazos y le sonreí tristemente.
-Oye, pero estamos vivos, aún tenemos voz para mandar al diablo a Hogwarts... Aunque eso es demasiado temerario hasta para mi!
Bromeé, quería que dejara de llorar aunque definitivamente me costaría trabajo.
La tomé de la mano y dí unos paso hacia adelante.
-Lizza, debemos salir adelante y para eso hay que dejar esto atrás, en el pasado, sé que no se puede olvidar y me duele profundamente, pero estoy seguro de que si tú y yo nos apoyamos mutuamente las cosas serán más sencillas para ambos. En Hogwarts me siento fatal, como un desconocido, pero eso se terminará con el tiempo. Y de la destrucción surgirá algo nuevo.

En ese momento, una parvada de pequeñas aves de pecho tornasolado salió volando de entre los escombros, salpicándonos agua con sus diminutas patitas blancas.
Fue inesperado y maravilloso, me quedé en silencio contemplando como se alejaban las aves hasta convertirse en pequeños puntos en el cielo.
Patrick L. Knnox
Patrick L. Knnox
Director de Durmstrang
Profesor de Criaturas Mágicas
Neo-Mortífago

Mensajes : 43
Puntos de Canje : 72087
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Aquí, pasándola...

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Lizza Zerga Sáb Ago 13, 2011 10:20 am


Era muy agradable estar con Patrick aunque estuvieramos en aquella extraña situación. Decían que después de la tormenta siempre viene la calma, y parecía que así era. Estaba sumida en una extraña calma que me aterraba porque me encantaba.

Pasé las yemas de mis dedos por la mejilla de Patrick mientras pensaba que realmente ahora solo nos teníamos el uno al otro. Eso me entristecía pero no quería ser la mujer de la cara triste siempre que estaba con él pero no podía evitar sentirme pésima porque quería estar con él de una manera que tal vez él no se imaginaba y me sentía culpable por pensar en mí siendo que muchos de mis alumnos y compañeros ya no podían nisiquiera pensar en estar así con alguien más porque a) Ese alguien más ya no estaba o porque b) simplemente ellos mismos ya no se encontraban en este plano.

Solté el aire con delicadeza. - Seguro que todo esto algún día acabará. Seguro que algún día podremos volver a tener la gloria de los antiguos días - lo dije como si eso pudiera ser suficiente y de cierta manera tenía que aferrarme a esa idea porque así tenía que ser.

Me separé de él y tomé mis manos entre ellas frotándolas en un movimeinto circular. - Gracias Patrick- le sonreí tibiamente. [b]- Gracias por estar... aquí - la palabra "vivo" ya no quería usarla, ahora nosotros "estabamos" y "Seguiríamos" con la frente en alto y orgullosos de ser sobrevivientes.




[/justify]
Lizza Zerga
Lizza Zerga
Profesor/a de DCAO

Mensajes : 42
Puntos de Canje : 72116
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trágico... [Patrick ] Empty Re: Trágico... [Patrick ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.