Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN MORITFAGA [ENTRA!]

Ir abajo

REUNIÓN MORITFAGA [ENTRA!] Empty REUNIÓN MORITFAGA [ENTRA!]

Mensaje por Harry Potter Lun Abr 25, 2011 3:08 am

La primera junta oficial de los Neo-Mortifagos ya está en marcha. Recuerden hacer sus registros como Neo-Mortifagos antes de entrar al post.

-Recordad que NADIE (con excepción de unos pocos) saben la verdadera identidad de Tom Riddle.
-Todos deberán presentarse con capuchas.
-La mascara será opcional para quienes tengan una reputación que cuidar. Luego yo veré quien merece ser desenmascarado y quien no.
-Solo los registrados como "Neo-Mortifagos" tienen la marca tenebrosa, pero eso no quiere decir que conozcan la verdadera identidad de Lord Voldemort.
-Ningún aprendiz puede tener la marca, son solo aspirantes a ser Neo-Mortifagos, y solo los mejores tendrán el honor de ser llamados Neo-Mortifagos como tal.
-La primera junta se llevará a cabo en la abandonada Mansion Riddle, la cual será creada próximamente.
-Cada miembro Neo-Mortifago deberá redactar en qué circunstancias fue nombrado Neo-Mortifago por primera vez. Por otro lado, los aspirantes deberán redactar como es que el rumor de un nuevo Líder Tenebroso llegó a sus oídos.
-Cualquier duda queja o sugerencia posteadla aquí mismo y atenderé a sus dudas.

Harry Potter
Harry Potter
Líder de los Aurores
Líder de los Mortífagos

Mensajes : 54
Puntos de Canje : 71782
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN MORITFAGA [ENTRA!] Empty Re: REUNIÓN MORITFAGA [ENTRA!]

Mensaje por Harry Potter Miér Mayo 18, 2011 8:01 am

Listo el Post de la Primera Reunión Mortifaga, favor de presentarse todos los Neo-Mortifagos y Aspirantes.
https://voldemortreturns.forosactivos.net/t797-welcome-my-home-knights-of-walpurgis

Aclaración a Estudiantes: Dentro de una semana se celebrará la fiesta de Halloween on-rol, por ende la directora McGongall les ha dado libre a todos sus estudiantes éste fin de semana para que puedan escoger un buen disfraz. Se aprovechará ésta instancia para hacer la reunión y que no se sospeche de una desaparición masiva de los alumnos. Recuerden también deberán redactar como es que el rumor de un nuevo Líder Tenebroso llegó a sus oídos, y en qué circunstancias están aquí. Solo los Neo-Mortifagos o Scorpius Malfoy está autorizado para correr la voz e invitarlos.

Aclaración a Adultos: Para los que ya sean conocidos como Neo-Mortifagos deberán redactar en qué circunstancias fue nombrado Neo-Mortifago por primera vez y como fue que la marca tenebrosa llegó a estar dibujada en sus antebrazos, recuerden que aquí nadie es mortifago porque si. Los que aún no son Neo-Mortifagos deberán redactar quien fue el que los invitó. Solo los Neo-mortifagos están autorizados para correr la voz e invitarlos.

Aclaración General: Nadie conoce la verdadera identidad de Lord Voldemort, solo hay rumores de un nuevo líder a cual la minoría reconoce como un enmascarado y solo se posteará UNA vez por pj hasta que Harry Potter vuelva a postear. Todos, salvo los Mortifagos nombrados deben esperar en la sala principal del primer piso a que el Señor Tenebroso baje, nadie tiene el permiso de subir salvo los que él denomina como Caballeros de Walpurgis.
Harry Potter
Harry Potter
Líder de los Aurores
Líder de los Mortífagos

Mensajes : 54
Puntos de Canje : 71782
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.