Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo a vagar (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Jerome Knnox Lun Mayo 09, 2011 9:24 am

Despues de terminar mis deberes me quede como siempre, pensando en que hacer ahora, no tenia planes y aunque ya empezaba a conocer personas del colegio, todavía me hacia falta sentirme mas a gusto, pensando en lo que haria con mi tiempo me di cuenta de que mi mascota ya no tenía comida, era Cuca, una lagartija que me regalo el tio Patas, ella era muy bonita ya que era de colores y aunque por lo general no la dejaba muerta de hambre a la pobre, habia tenido mucha tarea y se me habia pasado conseguir sus grillos favoritos, apenado la mire a traves del cristal de su terrario donde estaba inquieta y menos verde que de costumbre

-ya ya, deja de mirarme como si te quisieras comer mis dedos, voy por tus bichos, ya vuelvo

deje mis cosas y salí de la torre, caundo llegué a Hogwarts habia recorrido las cercanías del colegio donde hubiera pasto y arboles, para poner trampas hechas de bolsitas e plastico y malla para atrapar bichos que se comiera mi reptil pero al ver la mayoria tenía muy pocos o estaban vacias, no me quedaba mas que buscar las del jardin, me agache y busqué un par de ellas, mientras veía pasar a las personas que me observaban como si el que estuviera dentro de la bolsa fuera yo, yo seguí buscando sin poner mucha atención, la tarde estaba callendo y necesitaba alimentar a Cuca, encontre una con unos cuantos insectos, me sentí feliz y aunque debía volver ya me quede mirando un rato el atardecer, mientras el viento jugaba con mi cabello rizado, me daba un poco de nostalgia, mas por que estaba solo viendo un espectaculo tan hermoso muy solo, sin embargo ya me sentía menos deprimido que antes, por lo que solo me quede a disfrutar, sentado ahi, seguro que de lejos em veía rarisimo, pero me daba igual, amba contemplar lo bello de las cosas y no me iba a inhibir ahora
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Lizbeth Demcel Lun Mayo 09, 2011 9:51 am

Andaba dando vueltas por los jardines, !que dia tan malditamente aburrido!, a decir verdad no habia nada interesante para hacer, y tampoco tenia ganas de ir a callejon diagon a ver si habia algo mas divertido por alli.
Segui dando vuelts hasta que por lo lejos vi a un chico agachado recojiendo algo, talves se le habia caido algo, me acerque un poco mas silenciosamente observandolo, la simple curiosidad me mataba.
¿QUE HACIA RECOGIENDO BICHOS!? una mueca de espanto cruzo por mi cara, valla a saber quien, que el hacia recojiendo bichos, en fin me encoji de hombros restandole importancia.

Me habia acomodado apoyada sobre un arbol, mirando hacia el orizonte, al fin el dia terminaba, pero era tedioso pensar que mañana comenzarian las clases y todo eso nuevamente.
Gire mi cabeza y contemple al mismo chico sentado unos metros mas alla, observando hacia el mismo sitio que yo hace unos instantes.
-Cansado de recojer insectos?-Rei por lo bajo diciendole casualmente, estaba aburrida y no habia nadie mas que pasara para hablar.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71118
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Jerome Knnox Mar Mayo 17, 2011 6:57 am

Estaba mirando al infinito, con la comida de mi dinosaurio en la mano cuando una voz me desconcentro, parecía linda, la mayoría de las chicas de aqui lo parecían, le sonreí y miré mi bolsa de bichos, supongo que de lejos me veía super raro...que novedad...

-valla...no...o supongo que si...bueno, creo que para la cena estaran bien, son una porción suficiente...¿tu que crees?...yo creo que debo complementar con unos pedazos de lechuga que me den en la cocina, de esos que se ven muy feos y nadie se come, son verdosos pero sabrosos...

levante la mano deonde llevaba la bolsa de bichos y la agite frente a ella, suponía que con esto Cuca tendria para dejar de mirarme con ojos de bocadillo, sino le podria dar un trozo de comida que me quedara dela cena o que se yo, el punto es que mi dama de colores se sintiera a gusto, el tio Patas me la habia regalado y yo debia cuidarla
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Lizbeth Demcel Jue Mayo 19, 2011 4:48 am

Lo mire perpleja, abrí mi boca para decir algo, peor la volví a cerrar inmediatamente, el comía bichos? no, no lo creía.

-Supongo que una buena cena-Rei mirando la bolsa de insectos.-Dime que tienes un animal que los come, porque me parecía un tanto extraño que seas tu quien los come-Hice una pequeña mueca de asco, imaginándomelo en su habitación comiéndolos.

Lo mire curiosa, parecía un chico simpático, pero las apariencias siempre engañan, y ya con los de los bichos me dejo pensante.
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71118
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Jerome Knnox Jue Mayo 19, 2011 6:02 am

No pude evitar soltar una risita tonta, si, Cuca estaria feliz de comerse todos los bichos de la bolsa...yo no tanto, prefería los bichos menos al dente...bien asados es como me gustaban...la miré agitando un poco la bolsa y sonriendole de manera animada

-si, tengo una reptil en mi habitación, se llama Cuca y es verde, vizcosa y llena de vida, solo que es muy especial para comer, por eso tengo que capturar bichos para ella, para mi es una damita...llena de escamas, pero damita, tiene modales al comer y siempre se mantiene delgada

me reí y me levante sacudiendo de mi pantalón, cerrando un poco la bolsa, despues la mire y le pregunte contento

-oye ¿crees que me den unos trozos de lechuga en la cocina? en la otra escuela me los daban...

bueno, nunca supe si era por mi simpatía, por que era muy insistente o por que nada mas era el sobrino del director, el punto es que siempre habian sido amables conmigo y esperaba lo mismo en este lugar
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Lizbeth Demcel Sáb Mayo 21, 2011 3:30 am

Negué con la cabeza riendo fuerte, no era del todo la respuesta que esperaba, pero me quedaba mas tranquila que no fuera el quien comiera esa gran bolsa de insectos.
Lo mire divertida, y observe la bolsa con los bichos.

-pues entonces tu damita va a estar muy agradecida contigo, le darás una cena genial, que afortunado reptil.De seguro debe ser tu consentida ¿o no?--Alce una ceja mirándolo divertida.

Me levante junto a el, y mire hacia la entrada del castillo pensando, no creo que los elfos domésticos tuvieran problemas en darle algo de lechuga sobrante.

-Pues yo no veo, porque no deberían de dártelo, después de todo es para una buena causa, alimentar a tu damisela-Acomode mi tunica, que ya empezaba a molestarme un tanto por lo larga que resultaba ser, Hice un movimiento con mi cabeza y le mire.vamos, andando, te acompaño, si no te la dan a ti intento yo, a alguno de los dos nos la tendrán que dar- Me encogí de hombros, seguía pensando que no tenían porque poner algún pretexto para darle a el su lechuga-Claro si es que quieres-
Lizbeth Demcel
Lizbeth Demcel

Mensajes : 33
Puntos de Canje : 71118
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Jerome Knnox Sáb Mayo 21, 2011 6:06 am

Me reí, aveces creía que me escuchaba como un desquiciado hablando de mi Cuca, pero era un regalo de mi tío Patas, ni modo de dejarla morir de hambre, creo que el único que entendía por que la trataba así era él, asentí y le conteste

-si es mi nena especial, tengo más mascotas pero la consentida es ella, aunque creo que me odia, con tantos cambios se me había olvidado darle bichos frescos, así que se lo debo

permanecí con mi botín de bichos en la mano cuando ella se acercó y se ofreció a acompañarme para que me dieran el elemento verde de la cena de mi reptil, me alegró saberlo, en este colegio tenían sus reglas, y aunque en Durmstrang no tenia mayor problema, aquí quien sabe, asentí y me reí de manera ligera

-claro, vamos, por mi encantado, mientras caminamos platícame de ti

le cedí mi brazo para que lo tomara y pudiéramos platicar mas a gusto, después de todo yo era un caballero y ella había sido amable al ofrecerse a acompañarme a pedir alimento para la mascota con mas chispa de Hogwarts
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71745
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a vagar (Privado) Empty Re: Saliendo a vagar (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.