Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Lancelot Prewett

2 participantes

Ir abajo

Casting para Lancelot Prewett Empty Casting para Lancelot Prewett

Mensaje por Lancelot Prewett Vie Mayo 13, 2011 7:17 am

El insistente sonido producido de aquel artilugio que era mi despertador estaba irrumpiendo en ese perfecto sueño en el que la casa de Gryffindor le ganaba a Slytherin la copa de Quidditch con una diferencia de 380 puntos, eso era más que épico, eso era felicidad y regocijo puro por que además en la celebración todas las chicas me abrazaban y apretujaban contra sus perfectas anatomías. Bueno, decidí por fin hacerle caso a la alarma, de todos modos ese sueño no era tan irreal, yo soy un excelente jugador de Quidditch y todas las nenas están locas por mi.

Me levanté arrastrándome a la fuerza hasta el baño, después de bañarme, mientras me peina me miraba en practicando poses y muecas galantes para después utilizar con las chicas.

"Vamos Lance, acaso seguirás haciendo caras estúpidas todo el día y te quedarás sin desayuno?-" me dijo James, mi mejor amigo y se escabulló por las escaleras dirigiéndose al gran comedor.

Me puse la túnica encima y me acomodé el cabello de ese modo desaliñado que tanto éxito me daba, bajé las escaleras a toda prisa de dos en dos.

Cuando pasaba por el cuartucho que Filch llama su despacho, la puerta estaba abierta y sobre el escritorio había un bulto tapado con una manta que se movía y emitía un ruido extraño y constante. Entré instintivamente de puntillas, mirando a los lados para comprobar si Filch estaba ahí o no. No estaba.

Me acerqué y la entre abrí un poco la manta, unos duendecillos azules, nunca los había visto antes pero parecían interesantes y bastante agitados. Se me ocurrió una idea, quizá podía empezar la mañana con un buen alboroto y quizá así podría saltarme la clase de DCAO, pues no había hecho los deberes.

Saqué de mi túnica unas bengalas del Dr Filibuster, tomé la jaula y me dirigí sigilosamente hacía el salón y me paré en la entrada, liberé a los duendecillos que eran como cuarenta y en la entrada puse las bengalas encendidas con saliva (lo sé, muy improvisado) y eché a correr por el pasillo que me llevaría al Hall principal.

Estaba a unos metros de alcanzar las escaleras cuando escuché lo que empezaba la armoniosa explosión de las bengalas y Peeves venía tras de mí sosteniendo una y gritando sonoramente “se escapa, se escapa el culpable”. Me lanzó la bengala y al evitarla fui a tropezar con una de las armaduras que estaban justo en la parte más alta de las escaleras, me enredé en ella y caí escalón tras escalón hasta llegar el Hall justo enfrente de la puerta del Gran Comedor.

Levanté la mirada lentamente y vi decenas de pares de pies frente a mi, rodeándome, todos los que estaban en el desayuno habían salido a ver que era el alboroto.

“-Tenías que ser tú, Prewett. –“ era una afirmación muy severa proveniente de la jefa de la casa de Gryffindor. “-Cállate ya, Peeves! Me queda claro quien ha armado el alboroto, ahora vete de aquí” le ordeno al poltergeist que seguía alardeando a todo pulmón lo que había visto.

Yo me levanté y me sacudía la túnica sucia y llena de cenizas.

“Ahora, todos a sus clases, aquí no hay nada que ver” dijo la profesora y estaba a punto de darme la vuelta y meterme en la multitud “Ah ah, no, tu no, Prewett, tu irás a mi despacho.

Silenciosamente y con la cara de decepción la seguí, sabía que me dejaría sin Quidditch y permisos para Hogsmeade.

[Bueno, no es fic muy completo, no conozco a todos los personajes con los que debo interactuar, ´pero es un intro a un fic, podría continuarlo si es que se aprueba que utilice el personaje. Además el servidor está fallando muchísimo y no me deja editar ni corregir nada, espero comprendan la situación. Gracias! Nox!]
Lancelot Prewett
Lancelot Prewett
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 16
Puntos de Canje : 71532
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Lancelot Prewett Empty Re: Casting para Lancelot Prewett

Mensaje por Albus S. Potter Jue Ago 04, 2011 11:24 am

Leí tu casting y es aceptable, sabemos que hubieron algunos problemas con el servidor y te pedimos una disculpa, pero parece que ya se ha restablecido por completo.
Recuerda que estás jugando en la tercera generación y que tu jefe de Cassa es Neville Longbottom.
Casting aceptado, bienvenido al foro lancelot Wink
Tienes 48 horas para subir tu ficha y terminar todos tus registros.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70498
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.