Eftemié Tepes
2 participantes
Página 1 de 1.
Eftemié Tepes
DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | NOMBRE COMPLETO: Eftemié TepesAPODOS: Tepes, EfteEDAD: 17HABILIDAD O TIPO DE MAGO: animago: Oso pardo.TIPO DE SANGRE: MestizoORIENTACIÓN SEXUAL: HeterosexualNACIONALIDAD: RumanoOCUPACIÓN/CLUB: Cazador de Quidditch |
DATOS DESCRIPTIVOS.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Estatura: Eftemié mide alrededor de 1.86, sus piernas son bastante largas y sus brazos igual, pero se ve fisicamente parejo, o más bien perfecto.
Cabello: Su cabello es largo, normalmente lo lleva hasta la barbilla -siempre y cuando su mamá no se lo corte dormido- es liso con unas pequeñas ondas en las puntas, de un color castaño.
Ojos: Sus ojos son grandes, y bastante expresivos, normalmente brillan cuando alguna maldad pasa por su cabeza, de un suave color claro dificil de determinar por que cambian ligeramente con el clima, aunque se cree que estan entre un verde oscuro o gris.
Físico: Tantos años en que los gemelos estuvieron prácticando con las espadas y el quidditch les ha dado un cuerpo excepcional, sus brazos son bastante musculos, su abdomen tiene esos pequeños cuadritos que se marcan sobre sus t-shirts que son la perdición de muchas vistas.
Piel: Su piel es de color morena, gracias a el clima en el que ambos Tepes se criaron, aunque no esta maltratada, excepto sus manos por tanto trabajo con las espadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
{descripcion psicológica de DIEZ lineas COMPLETAS como minimo}-Y el muy hijo de...-
-Eftemié ese maldito vocabulario-
-Ya... Claro mamá, lo he aprendido solo-
Respondón y malhablado: Ef jamás se queda callado, siempre dice lo que piensa con las peores palabras, su madre le recalca que el como un buen Tepes tiene que ser educado pero Eftemié se rehusa a seguir líneas ecónomicas y si tiene que hablar como un trailero para expresarse lo hara sin sentir pudor alguno.
-¿Y sabes que me dijo Eftemié?-
-Dejame adivinar hermano, que yo era mejor en la cama-
-¿Dormiste con Linsy?-
-Y con su madre-
Galán con buen sentido del humor: Tepes jamás se desvela por problemas de chicas, si lo confunden con su hermano y terminan en su cama, le dara exactamente lo mismo, todas tienen derecho es su frase celebre, se toma las cosas con una gracia "acojonante" como diría su padre, ya que nunca se le nota molesto -o casi nunca-
-Tu hermana va por muy buen camino, Tepes-
-¿Que? Vuelve a hablar de mi hermana, y te parto en pedazos, te doy de comer a un dragón y hago que te vomite solo para embarrar tus restos por toda Rumania, ¿Entendiste gilipollas?-
Protector: NADIE, absolutamente nadie, se mete con la gente que el gemelo quiere, es capaz de matar por sus hermanos, principalmente por su hermanita menor que es la luz de sus ojos, es una de esas personas que si quieres fastidiar solo tienes que tocar a su familia, pero afronta las consecuencias.
-Eftemié, fue la mejor noche de mi vida-
-También la mía, monita-
-¿Crees que hoy...-
-Cuando tu quieras mi amor-
-O sea, que somos pareja-
-No, pero como si lo fueramos-
Sagaz y galante: Este castaño es un amor con las chicas, capaz de endulzarle el oído a casi cualquiera, el único problema es que a veces las chicas se encuentran tan encantadas que no notan que esa sera la última vez que lo vean, sabe dar respuestas sarcasticas de una manera tan dulce que de verdad parecen susurros de amor.
ANTECEDENTES.
HISTORIA:
Para comenzar a relatar la historia de estos hermanos gemelos hay que remontarse a muchos, muchìsimos años atrás.
Los Tepes vienen de una familia de la edad media. Su antecesor más célebre es Vlad Tepes, Príncipe de Valaquia, lo que en la actualidad es Rumania. Fue reconocido por su carácter y por cómo combatió contra sus enemigos, utilizando como venganza formas de torturas siniestras. Su favorita era el empalamiento.
De dicha rama familiar vienen los gemelos Tepes, compuesta por nobles de mano de hierro, luchadores innatos y amantes de la violencia y de la brutalidad; características que se mantienen en su sangre.
Nikolai Tepes, padre de los gemelos, figuraba en año 1989 estudiando economía en Berlín del Oeste. Su padre lo había enviado a una de las mejores Universidades del país para que sacara el título y pudiera, de esa forma, administrar con validez una parte de su empresa sobre la venta de madera de los extensos terrenos que poseían en Rumania. Nikolai, un joven inteligente, con olfato para hacer dinero, y fiel miembro de la familia Tepes, manejó de manera formidable el negocio cedido por su padre, y ya administraba una pequeña fortuna cuando hacía gala de su proceso de titulaciòn de sus estudios universitarios.
María Ivanova Sokolov, madre de los gemelos, era una joven bruja que vivía al lado este de Alemania de la época. Su padre, Andrey Sokalov, era un brujo inmiscuído en la política Rusa. A pesar de que la mayoría de los Brujos señalaba que eso era un asunto de los muggles, para él el comunismo era un principio fundamental de la sociedad, y dicho pensamiento lo acompañó hasta su tumba el año 1990.
Él fue el embajador de la Comunidad Mágica frente a los cambios que se vivían en Europa Oriental, donde la opresión y las guerras barrieron con la tranquilidad desde la IIº Guerra Mundial hasta la Guerra Fría. Se fue a vivir a Alemania donde el comunismo aún era una realidad. Y luchó por ello incluso trizando su matrimonio, pues su mujer lo abandonó, y quedándose a cargo de su pequeña hija. Así es que María Ivanova era una bruja que había aprrendido de magia en casa, leyendo libros y tratados, y ayudando a su padre en todo lo que era el revoltijo político muggle. Pero si algo había aprendido en esos 15 años de vida era que a ella no le gustaba la política. La sociedad no era de su interés, y si ella hubiese podido elegir se inclinaría por su propio bienestar y el de los soyos, nadie más.
El 9 de Noviembre de 1989 cayó el Muro de Berlín. Millones de personas se reunieron alrdedor de dicho acontecimiento, y admiraron como la caída de aquel Muro significaba el fin de la División y de la opresión. Nikolai no se perdió tal evento. Sus ojos oscuros observaban tras el polvo que se levantó dicho día de otoño, y entre la multitud divisó a una muchacha de cabello rubio y hermosas facciones, que le robó el corazón aún antes de escuchar hablar. Así se unieron estas dos inusuales famlias.
Con 31 años cumplidos María Ivanova dio a luz. Después de vivir toda una infancia bajo la potente autoridad de su padre no tenía intención de ser madre joven, por lo que esperó. Nikolai, enamorado de su esposa y dispuesto a satisfacer cada uno de sus caprichos, aceptó su decisión y por mientras se dedicó a su nuevo negocio: el tráfico de dragones y de diversos elementos ilegales para venenos y pociones mágicas.
Su residencia habitual estaba en Rumania; mas viajaban bastante, y llevaban una vida de lujos y fiestas. Cuando María Ivanova creyó que ya se le hacía tarde, y además se dio cuenta de que su esposo ya no gozaba de la misma vitalidad que al conocerse, pasó a la etapa maternal, y nadie jamás habría creído que ella pudiera ser tan buena madre. Pasar de una vida de excesos a una vida tranquila y ocupada por dos gemelos le sentó mejor que una pócima rejuvenecedora a la pareja. Nikolai se sintió orgulloso de habe engendrado a dos varones al primer intento, y no tardaron en decidirse por un segundo embarazo, del cual nació una pequeña dos años menos que los gemelos.
Eftemié y Dimitri se criaron en la Mansión que los Tepes tenían en Rumania. Se hicieron desde pequeños expertos cazadores, grandes duelistas con espadas, y su madre le inculcó el deporte mágico por excelencia: el Quidditch. No es que ella fuera una fanática, pero tenía más que claro que dicho deporte ayudaría a sus hijos a adaptarse del todo en el mundo de la magia; y ella tanto tiempo apartada de la sociedad no quería lo mismo para sus hijos.
La primera infancia pasó con felicidad para los hermanos. Su padre salía con ellos y le enseñaba sobre su pasado familiar, el futuro de sus negocios, y los principios que todo hombre debía tener más que claro. Mientras tanto su madre les hablaba de magia, se las enseñaba y trataba de inculcarles todo aquello que su padre no le inculcó: la importancia de la meritocracia.
A los once años los hermanos Tepes fueron enviados al Colegio de Durmstrang. Eftemié demostró rápidamente su habilidad mental para duelos y DCAO, por lo que muchas veces lo calificaban del preferido del profe, y muchas veces lo tildaron de mago oscuro.
Se incorporó al equipo de Quidditch, y junto a su hermano gemelo quedaron en el puesto de Cazadores. Eftemié aprovecho esto para que Dim pudiera hacerse de buenas amistades y dejara de ser tan ermitaño.
Sus años de Durmstrang pasaron entre juegos, travesuras y clases. Las chicas no pudieron faltar. Los gemelos se hicieron más altos y más fuertes, así como muy atractivos. Y toda la bella adolescencia concurrió de manera armoniosa hasta el día del ataque.
Era de noche cuando los primeros gritos retumbaron en las paredes de Durmstrang. Los neo mortífagos se hacían presente con sus varitas y sus atrocidades. Hijos de Muggles y mestizos comenzaban a caer, y rápidamente los gemelos fueron en búsqueda de su hermanita.
Izabela, quien entonces tenía 14 años, fue herida gravemente por un mortífago. Ya estaba así cuando los gemelos llegaron donde ella, y por lo mismo no supieron quien fue el agresor directo. Sin pensarlo dos veces Eftemié tomó en brazos a Izabela mientras Dimitri cuidaba la retaguardia. El rostro de su hermana estaba repleto de un extraño polvo gris, y parecía inconsciente. No supieron si fueron minutos u horas, pero el tiempo transcurrió lentísimo para cuando el ataque terminó. Los gemelos hicieron gala de todo lo aprendido en sus años de colegio, y no salieron más que con unos cuantos rasmillones. Sin embargo Izabela estaba malherida, y cuando por fin pudieron llevarla al Hospital, donde se reunieron con sus padres, supieron que Izabela había sufrido tal herida que ahora estaría ciega... probablemente para siempre.
Ese giro en la historia de los gemelos caló hondo, Eftemié siendo el más cabezotas solo deseaba salir en ese preciso momento y empezar a matar gente, sin embargo ahora no solo se enfrenta a la ceguera de su hermanita sino al silencio de Dimitri, juró por su vida cobrar venganza, por lo que no es extraño verlo prácticando con espada y varita todo el tiempo. Los Tepes no saben perdonar.
Con el peso de la culpa por no poder ayudar a su hermana, y la búsqueda de justicia - aunque sea por sus propias manos, los gemelos empiezan de nuevo su vida aunque desequilibrada en Hogwarts, que en realidad a Eftemié le parece hasta un poco agradable.
FAMILIARES:
{familiares; nombre, edad, tipo de sangre y la relación que tiene con tu pj}Nikolai Tepes. Padre. Empresario. Muy buena relación, sobretodo en vacaciones de verano cuando los lleva a cazar.
María Ivanova Tepes. Madre. Emrpesaria. Muy buena relación. Eftemié disfruta sacarla de sus casillas y ahora con su altura no es dificil verlo cargandola por la cocina para quitarle el enojo.
Demetri Tepes. Hermano gemelo. Demetri es para Eftemié más que su reflejo, más que su amigo, más que su hermano, se llevan de una manera tan increible que solo ellos mismos pueden entenderlo.
Izabela Tepes. Hermanita. Su protejida y consentida. Eftemié disfruta cada hora junto a ella, suele hacerle cosquillas hasta que ella grite pidiendo el auxilio de Dimitri. Después del ataque solo desea encontrar al maldito que la dejo ciega, causandoles a los gemelos un gran dolor, ya que ellos debian estar ahí para protegerla
OTROS DATOS DE INTERÉS.
NIVEL ECONÓMICO:
Alto, los Tepes tienen un gran apellido que los precede, su padre viene de una familia caracterizada por los excesos, compraban mansiones, y estaban acostumbrados a altos cargos en las dinastías de la época, por lo que la herencia Tepes es de un gran renombre. A pesar de eso este llevo una carrera universitaria -muggle, como lo que es- en economía, por lo que al casarse ya contaba con una cantidad de dinero importante.
Al casarse con la bruja, que le abrió los ojos a un mejor mercado el tráfico de dragones, pero el como buen muggle solo hace los contactos y lleva las cuentas, es ella la que se encarga de ser la carta de presentación de la "ilegal empresa". Por lo que el dinero de los Tepes se ha disparado por los aires.
GUSTOS:
·Pasar tiempo con sus hermanos.
·Jugarle bromas a los suyos.
·Las mujeres -No todas-
·El vodka.
· Cuidar de sus hermanos.
ODIOS:
·Las cosas sin sentido.
·La superficialidad.
·Meterse en broncas que causa su hermano, -siempre los confunden-.
·Que lo juzguen sin conocerlo.
·Que se metan con su hermanita.
·El olor a humedad.
MANÍAS:
· Necesidad insaciable de protección a su hermano.
·Es demasiado despreocupado y malo con las fechas.
·Masticar goma todo el tiempo
BOGGART:
Ver caer a su familia sin poder hacer nada.VARITA:
Acebo, 30 cms, Rígida, Fibra de Corazón de Dragón.CURIOSIDADES:
Amortentia: Olor a césped fresco, citricos y lavanda.
Oesed: El tomando la venganza por su hermana.
Peor recuerdo: El día del ataque.
Curiosidades:
Excelente espadachín -herencia de su familia paterna-.
Es extremadamente torpe, cuando desea ser delicado.
Con su hermano experimentaban a abrir de animales de chicos, por lo que su madre no les compra mascotas.
Odia los gritos.
Lleva consigo siempre una medalla, regalo de su hermana para su cumpleaños
Eftemié TepesDURMSTRANG - Mensajes : 12
Puntos de Canje : 73001
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Re: Eftemié Tepes
Bienvenido al foro
Ficha aceptada
Ficha aceptada
Albus S. PotterSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 73648
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.