Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

need some sweets [Natalie A. Chevalier]

2 participantes

Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Petar V. Krum* Jue Ago 04, 2011 11:33 am

El frío se daba paso a cada día que pasaba y se empezaba a hacer notar de sobremanera. Los estudiantes ya no solo iban con la túnica cerrada, si no que, a demás, traían consigo la bufanda de los colores de su casa y sus respectivos guantes negros. Y es que a pesar de que ni siquiera fuera Noviembre, todo aquello le recordaba a Petar el día a día en el castillo noruego, con el frío a flor de piel.
Había amanecido un sábado helado, pero sin hielo. Todos iban tapados con sus ropas casuales mientras cuchicheaban en la entrada del castillo esperando la ida a Hogsmeade, pueblo que se encontraba a unos kilómetros del castillo dónde se podrían encontrar bares y tiendas de diversas temáticas.
Muchos de los chicos hablaban de ir a Zoonko mientras que otros se contaban las novedades culinarias del año que había en la más reconocida tienda de dulces: HoneyDukes. En especial, HoneyDukes era reconocido por su inconfundible chocolate, el cual era el motivo de la visita de muchos magos extranjeros. Para los estudiantes era toda una suerte tener HoneyDukes tan cerca.
Petar fue entre la multitud de camino al pueblo, rodeado de compañeros y cuchicheando sobre estrategias y las noticias más frescas del mundo mágico deportivo. Cuando llegaron, tanto los alumnos del colegio francés como del noruego quedaron asombrados por la humildad del pueblo y la sencillez, pero de lo mucho que ofrecía.
Tras pasar un buen rato en un local llamado "Cabeza de Puerco" y tomar ahí una cerveza de mantequilla, salió a tomar algo el aire mientras observaba a un equipo de tres francesas seguirle por detrás. El búlgaro se limitó a suspiras y a ladear la cabeza como negando y, haciendo caso omiso, se adentró al primer establecimiento que encontró en el camino.
De golpe y nada más abrir la puerta, un montón de olores se precipitaron hacia él. Dulce, salado, agridulce.... Echó un vistazo rápido a aquella famosa tienda de golosinas que, a primera impresión, no era más que un estallido de colores y sabores. En pocos segundos se le hizo la boca agua y se acercó al primer estante que encontró: el estante de las delicias de chocolate. Había piruletas en forma de serpientes enroscadas en el palo de madera, sapos y todo tipo de construcciones increíbles con base de chocolate de todos los colores.
Los ojos de Petar se quedaron clavados en un tarro que quedaba justo delante de él y donde podía visualizar lo que parecían ser grillos de chocolate saltando en el interior del recipiente para poder escapar. Agarró el tarro y lo observó con determinación. Sonrío y observó el precio: nada que él no pudiera pagar. Cuando se volteó para mirar el resto de la tienda chocó con la fina figura de una francesa. Automáticamente aquello le hizo dar un par de pasos hacia atrás y levantar ambas manos en son de disculpa.

- ¡Ah! Lo siento. - dijo él mientras observaba a la joven girarse.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69911
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Natalie A. Chevalier Jue Ago 04, 2011 12:23 pm

Corría por el castigo, se me había hecho tarde mientras buscaba mi bufanda en mi habitación, la había encontrado doblada en mi cajón, había olvidado que la había guardado la noche anterior con sumo cuidado ahí. Al correr, la bufanda ondeaba malpuesta en mi cuello. Al llegar choqué con una amiga mía, la cuál se enojó al principio pero al ver que era yo me perdonó y me dejó estar junto a ella en la fila. Me acomodé la bufanda mientras le explicaba y cuando terminé ella empezó a hablar de lo emocionada que estaba por ir, a lo cual yo solo asentía. Al empezar a avanzar, ella empezó a jalarme el brazo emocionada... Yo no decía mucho sobre estar emocionada ni lo demostraba, pero por dentro parecía una niña pequeña a la que le van a comprar un nuevo juguete.

Al llegar a Hogsmeade, ella y yo nos separamos. Caminé sola mucho tiempo, viendo las tiendas de fuera... Entré a 'La Casa de las plumas', ya que la mía se estaba gastando de tanto usarse. Me compré tres y dos frascos de tinta, y salí al frío. Pegó fuerte en mi rostro, lo cual hizo que cerrara los ojos y mi cabello volara hasta que salí por completo. Temblé, y corrí hacia una banca a observar la segunda pluma: Era roja, con detalles plateados, parecía pluma de un Fénix, pero nunca había visto uno en persona. La contemplé un rato, jugando con ella. Luego la guardé y observé las otras dos plumas con la misma lentitud y el mismo tiempo. Me levanté, sin muchas ánimos y me metí en la primera tienda que encontré. Un olor dulzón asotó contra mi nariz y sonreí.

El lugar era muy colorido, dulces por aquí, dulces por allá. Había oído de ella varias veces entre los estudiantes de Hogwarts: HoneyDukes. Me acerqué a la caja, y empezé a observar: Calaveras de azúcar, ranas de chocolate, varitas de regalíz, paletas de sabor sangre, plumas para escribir de dulce... Tomé una de las últimas, siempre había querido una de ellas... Es más, tomé una de cada cosa que he mencionada, más una caja de grajeas de todos los colores. Vi una como caja, donde habia un ¿Señor? que parecía un buda. Tenía todos los dules acurrucados en mis brazos, e iba dando pasos hacia atrás con sumo cuidado cuando de pronto algo me 'golpeó' por detrás. Fruncí el ceño, mis dulces se habían caído al suelo, pero afortunadamente ni la rana de chocolate ni las grajeas se habían abierto. Di media vuelta, mirando ceñuda al chico que me había golpeado, tenía los brazos levantados y dijo un 'Lo siento', por su túnica noté que era un Durmstrang, pero igual no me ablandé del todo.

-¡Pero si me has tirado los dulces!- exclamé. -De pura suerte no se abrieron las grajeas. Te perdono solo por eso... ¡Pero fíjate la próxima vez!- dije, ablandando mi ceño y mi mirada, pero me agaché para recojer los dulces.
Natalie A. Chevalier
Natalie A. Chevalier
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 13
Puntos de Canje : 70814
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Petar V. Krum* Jue Ago 04, 2011 1:59 pm

El búlgaro se quedó mirando algo sorprendido a la francesa mientras esta le gritaba con ceñuda, diciéndole la suerte que había tenido por el hecho de que las grajeas que llevaba no se habían abierto al golpear contra el suelo. Automáticamente bajó las manos y se acuclilló para ayudar a la morena a recoger todo lo que había caído. Habían algunos dulces que se habían roto, si no en pedacitos, si por la mitad. Petar soltó un bufido y se levantó con los dulces que ella no conseguía agarrar.

- Perdona de nuevo - repitió mientras le daba los dulces que aguantaba en ambas manos, cuidadosamente, a pesar de que algunos caramelos estaban partidos - Te compraré más de estos. Creo que es lo mínimo que puedo hacer después de haberte roto algunos caramelos - comentó él dibujando una sonrisa piadosa en los labios mientras le caían algunos cabellos hacia los ojos.
Dicho eso, se acomodó la bufanda marrón y miró a la joven de Beauxbatons. Ella, como todas las demás, era una mujer de rasgos finos y delicados. Piel pálida y con aquel acento dulce que tanto le gustaba. Eso sí, el mal genio también se ocultaba, generalmente, detrás de todas aquellas jóvenes encandiladoras. Se fijó, a demás, en que tenía las mejillas y la punta de la nariz ligeramente rosadas a causa del frío que se notaba en el exterior. A diferencia de eso, la temperatura de la tienda era a ambiente normal, haciendo que todas las golosinas estuvieran a su punto y no lograran derretirse.

- ¿Dónde estaban estos caramelos, ehm...? - inquirió él, con el tarro en la mano y ladeando ligeramente la cabeza para que ella terminara aquella pregunta con su propio nombre.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69911
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Natalie A. Chevalier Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

El chico se agachó tambien y empezó a recoger mis dulces junto conmigo. Mis manos temblaban un poco y había varias cosas que no podía agarrar. Tomé la paleta de sabor a sangre y miré con lástima como se partió. -Es una lástima... Estas paletas son mis favoritas- murmuré, pero al parecer el chico había oído. No lo miré, y seguí recogiendo. Èl tomó más dulces que yo, y cuando nos levantamos, él se volvió a disculpar, y me dijo que me compraría más dulces -No, y ya olvídalo... ¿Quieres?- el chico me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa.

-Natalie Chevalier- completé su pregunta -¿Tú quien eres? Ah, y no es necesario que me compres más dulces, yo misma podría hacerlo... Creeme, no deberías comprarme... Es decir, no me quiero acostumbrar- mi actitud se iba ablandando cada vez más. -Ahm... ¿Me podrías devolver mis dulces?- dije, señalando con el codo lo que cargaba en sus brazos. Apesar de ser un Durmstrang, no era formido... O al menos asi siempre los describían mis superficiales amigas. Tampoco podía decir que era un alfeñique, su túnica no era precisamente algo bueno para cubrir su figura: Se notaba que era fuerte. Su cabello chino y castaño claro le había caído a su rostro el cual era ovalado, y a decir verdad era guapo. Era apenas un poco más alto que yo, si me ponía de puntitas lo revasaría por pocos milímetros.

Traía un tarro en la mano, parecía chocolate... ¿Con qué figura? No pude evitar que se me erizara la piel, y alejarme un paso hacia atras del contenido. Era chocolate con forma de grillos... Odiaba a los insectos, de hecho les tenia fobia... Y aunque fuesen comestibles los odiaba. Intenté fingir que no me afectaba para que el chico no dejara su antojo, volviendo a mirar mis dulces.
Natalie A. Chevalier
Natalie A. Chevalier
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 13
Puntos de Canje : 70814
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Petar V. Krum* Lun Ago 08, 2011 3:37 am

Petar arqueó una ceja sin comprender a la francesa mientras ella se negaba a que él le comprara algunos dulces más por los que se habían roto. Cuando ella se presentó, el búlgaro asintió a su nombre con educación, ya que ninguno de los dos podía llegar a darse la mano con todos aquellos dulces.

- Natalie, un nombre muy bonito - comentó él - Yo soy Petar Krum - finalizó a su presentación con una leve sonrisa casi imperceptible y miró la tableta de sangre rota que ella aún sujetaba y suspiró.
Ella, Natalie, se fijó en el tarro de grillos de chocolate que luchaban contra el cristal para poder salir y su cara se desfiguro hacia el asco, intentando fingir que no era así. Se alejó un paso y aquello divirtió al búlgaro, que también miró al tarro antes de volver su atención a ella.
- ¿No te gustan los bichos, verdad? - preguntó él, ladeando ligeramente la cabeza con diversión. Luego miró hacia el fondo del pasillo que quedaba tras la joven y vio la estantería con las tabletas rojas con gusto a sangre y algún que otro caramelo de los que se habían roto.
- Me rehúso a no comprarte algo como disculpa, así que, con tu permiso... - comentó él, moviéndose hacia la estantería de las tabletas rojas antes de que ella pudiera decir o hacer nada. Aquella estantería en especial estaba repleta de dulces de todo tipo de colores vivos. Y no solo había las tabletas con gusto a chocolate, si no con otros gustos que, a opinión del chico, cada uno era más extraño y apetitoso que el anterior. Quizá no fueran muy atractivos por los nombres, pero al probarlos eran realmente deliciosos.
Con la mano libre, el búlgaro tomó un par de las tabletas rojas y se volvió hacia la joven, moviendo las tabletas con la mano e indicándole que, quiera o no, deberá quedárselas.
Petar V. Krum*
Petar V. Krum*
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 55
Puntos de Canje : 69911
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Natalie A. Chevalier Mar Ago 09, 2011 2:35 pm

-Gracias- dije, con mi notorio acento frances e igual moviendo mi cabeza en asentimiento. No dije nada sobre su apellido, supuse que le gustaría tanto como ami me gustaban esos insectos chocolatosos, no quería que se sintiera acosado e igual a mi no me gustaba ser así -Petar... No es un nombre muy común, pero me gusta- dije y luego asentí a su pregunta, odiaba a los insectos sin importarme su sabor, pero no dije nada en voz alta, hasta que el chico se fue hacia donde estaban las paletas sabor a sangre.
-¡Hey!- dije y lo seguí. Él tomó unas paletas y me las estaba ofreciendo, pero moví mi cabeza negativamente -Para nada, tú no me compraras nada. Si quieres hacer algo en disculpa, sería bueno que me devolvieras mis dulces.- me quejé. La verdad es que se me hacia agua la boca con las paletas, pero me resistía, no iba a caer tan fácilmente. -Si insistes me iré enfadada sin ningún dulce- al decir eso me estremecí, había sonado como un puchero y no me gustaba hacer eso, pero no dije nadamás. Pasé todos los dulces a mi brazo izquierdo, y con la derecha le arrebaté las tabletas de las manos, y me dirigí a colocarlas en donde estaban antes.
Natalie A. Chevalier
Natalie A. Chevalier
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 13
Puntos de Canje : 70814
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

need some sweets [Natalie A. Chevalier] Empty Re: need some sweets [Natalie A. Chevalier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.