Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lisandra Cooper

2 participantes

Ir abajo

Lisandra Cooper Empty Lisandra Cooper

Mensaje por Lisandra Cooper Sáb Ago 13, 2011 12:14 pm

Nombre completo:
Lisandra Luna Cooper

Edad:
16 años

Estatus de sangre:
Sangre impura

Lugar de nacimiento:
Francia

Preferencias(Orden del Fénix, Neutro o Mortífago):
Orden del fénix

Descripción física(4 lineas o imagen en Spoiler):
Soy una chica de pelo rubio y largo. Soy de estatura normal y delgada. Tengo, la mayoria de veces, las mejillas rosadas. Poseo ojos color marrones y grandes. En general me dicen que soy bonita. Siempre uso diferente ropa, no me gusta repetir. Tengo un leve delineado en mis ojos.


Descripción Psicologica(5 lineas):
Soy una persona muy aventurera y divertida. Me encanta correr riesgos con mis amigos. Soy muy amistosa y nada rencorosa. A veces me dicen inmadura pero bueno...hay que disfrutar la vida mientras no pongas en peligro extremo a los demás. Soy demaciado optimista y sociable. Siempre miro para adelante. Cuando alguien se siente triste siempre trato de ayudarlo


Historia(Min. 10 lineas):
Mis padres son dos muggles dedicados a la abogacía. Cuando me llegó la carta de Hogwarts se volvieron locos de felicidad aunque también estaban extrañados. En parte yo sabía que era especial pero jamás me imaginé que iba a ser una bruja y que iba a estudiar en unos de los colegios más importantes del mundo. Al llegar mi primer año en Hogwarts me adapté apenas entré, no me costó para nada. Mi personalidad me ayuda en esas cosas. Tengo un grupo de amigos que son lo mejor para mí. Siempre me ayudan en todo y estan para lo que necesite. Actualmente estoy en mi ante-último año en Hogwarts y pienso estudiar para ser Auror. Pero falta para eso. Ahora estoy dedicada a disfrutar éstos dos años que me quedan al máximo y preparada para conocer gente nueva y hacer amigos.


Patronus: Una lechuza
Boggart: Quedarme sola
Gustos: Tortas!
Miedos: Amigos y familiares en peligro
Orientación sexual: Heterosexual
Motes: Liss



NIVEL ECONÓMICO:
Alto


ODIOS:
A la gente falsa, a los cobardes, a los soberbios, a los miserables y sobretodo histéricos



VARITA:
22 cm , hecha de pelo de unicornio.

Lisandra Cooper
Lisandra Cooper

Mensajes : 3
Puntos de Canje : 69965
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lisandra Cooper Empty Re: Lisandra Cooper

Mensaje por James S. Potter Sáb Ago 13, 2011 1:44 pm

Lo siento, pero éste no es el modelo de ficha que nosotros pedimos. Necesitamos que sea el mismo. Edita el post y avisame cuando lo termines, si necesitas ayudas puedes preguntar a la administración o la gente que veas en cb (:
Recuerda que la historia es de un minimo de 15 lineas. Saludos (:
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69978
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.