Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faye Chamberlain {En Proceso}

Ir abajo

Faye Chamberlain {En Proceso} Empty Faye Chamberlain {En Proceso}

Mensaje por Faye Chamberlain Dom Ago 14, 2011 12:01 pm


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:
Faye Chamberlain
APODOS:
No Tengo Apodos, NO me pongas uno.
EDAD:
21 años
HABILIDAD O TIPO DE MAGO:
Legilimántico
TIPO DE SANGRE:
Sangre Pura
ORIENTACIÓN SEXUAL:
BiSexual
NACIONALIDAD:
Australiana
CASA:
EX-Slytherin
OCUPACIÓN/CLUB:
{EN CONSTRUCCIÓN}

DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Faye es una joven muy bella, vanidosa y narcisista de su apariencia, y no tiene ningún problema en usar su sensual atractivo para conseguir lo que desea. Portadora de 1,78 mts, una esbelta y tonificada figura, un rostro ovalado con exóticos rasgos fáciles y una presencia muy notable. La mayoría del tiempo lleva su oscuro cabello azabache recogido porque le es más cómodo aunque si la ocasión lo amerita la verás con su cabellos suelto. Sus ojos felinos son de un extraño color dorado con gruesas pestañas oscuras. Su mirada es muy llamativa, penetrante e intimidante, especialmente cuando lleva los ojos delineados {casi siempre} algo que resalta más el dorado de sus pupilas. A pesar de que a veces parece una chica un tanto informal, es muy femenina pero no de las que se visten de rosa y blanco, ella esa salvajemente femenina. Tiene un sentido de la moda elegante, maduro, sexy y típica chica mala. Sus colores predilectos son el negro y el rojo, más bien toda clase de rojos. A menudo usa pantalones de cueros ajustados, borceguís, camperas de cuero, tacones aguja, vestidos que resalten su figura, y mucha joyería… Las pulseras y collares son imprescindibles! Tiene una fascinación con las gemas, lleva un rubi en la estrella colgada en su cuello, su collar favorito pero tiene varios con piedras distintas…


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


Lo que quiero lo obtengo y no permito que nada me detenga.
Cuando me obsesiono con algo o alguien no me detengo hasta que sea mío. No tengo problema alguno de deshacerme de cualquier obstáculo que me coloquen delante. Soy absolutamente determinada, astuta y segura de mi misma. Sea un objeto o persona, no dudo un minuto si debo sacrificar a alguien para adquirirlo. Será un pensar frio y ególatra pero eso me hace alguien fuerte y difícil de dañar. No debería decirlo pero soy manipuladora hasta la médula; a veces hay que hacer hasta lo impensable….

Las reglas y/o Normas fueron hechas para idiotas.
Claro está que en mi vida no existen los límites. No me baso en ninguna norma, hago lo que se me antoja cuando se me da la gana y con quien quiero, donde quiero. Me importa un comino lo que el resto tenga que decir de mí o lo que piense, estoy más que orgullosa de quién soy y no tengo pensado cambiar. Al que se atreva a decirme que no debo hacer algo o que debo obedecer, no hago más que ignorarle. No nací para seguir a un líder, nací para ser un líder. Soy dominante no dominada y me aseguro de hacerme notar vaya a donde vaya. Si existe alguien que pudo ponerme en mi lugar, ese fue mi padre.

Come hombres { y mujeres}.. ñamii ñamii
No me puedo conformar con una sola persona; no me vengan con eso del compromiso, de la media naranja, de que hay que ser fiel… no estoy hecha para eso { me pregunto para cuantas cosas no estoy hecha? } Soy partidaria del tenedor libre, que me dejen comer de todo un poco hasta más no poder. Ojo! Yo no voy por las presas fáciles y permitidas, lo que más me gusta es cuando el fruto está prohibido. Si el chico o chica tiene novio/a me importa un carajo, si me calienta voy a seducirlo y seducirlo hasta tenerlo a mis pies… Me gustan las personas que están listas para jugar a mi ritmo y que no esperan que les ‘ame’ porque, aunque sé que no debo decirlo, es todo más sexual. Gracias a mi poca sensibilidad mi aburro con facilidad, algo por lo que muy seguido desecho juguetes por uno nuevo; tienes que ser realmente bueno para mantenerme a tu lado… Entre nosotros, un secreto, sí creo en el amor y toda las chucherías que este trae incluidas pero no sé si esté interesada en abrirle las puertas.

Selectiva, ambiciosa, oportunista y bla bla bla.
Olvídate que me veras entablando amistad con un bueno para nada. Solo me rodeo de gente interesante, que puedan darme algo que me sirva, que estén a mi nivel y eso.. tú entiendes. La misericordia es algo que me cuesta encontrar, por lo que rara vez doy 2° oportunidades, así que no cometas errores. Sé que soy muy creída, soberbia y mis aires de superioridad te asfixian pero por tu bien te recomiendo que no me lo tires en cara porque también puedo ser cruel, insensible, y bastante sádica. Mi círculo de confianza es pequeño; muy afortunado si formas parte de él porque seré muy generosa contigo y te protegeré si es necesario. No me junto con muggles, puajj cómo les detesto; esos estúpidos sangres sucia que se creen que pueden acercarse y hablarme y .. arjjj Ayy eres amigo de alguno? Porque si te ofendí, entiendes que me importa un bledo no?

Si alguien te cuenta un secreto te lo guardas hasta la muerte.
Ohh sí soy toda una tumba pero a la primera que me hagas no voy a dudar un minuto en torturarte para que hagas lo que yo quiera. Enterarme de algún secreto que comprometa a mis enemigos, amigos o lo que sea, sería algo terrible para el mundo pero fabuloso para mí. Decir que me encanta tener el control no es nada nuevo y qué divertido es cuando se cuáles son tus debilidades también conocidos como secretos jaja. Sí soy una perra… y me ENCANTA!

Vamos! Ya no me veas así.. De seguro de niño te dijeron que no juegues con el fuego, o no? Bien! Entonces… NO juegues conmigo.




ANTECEDENTES.

HISTORIA:
{historia de QUINCE LINEAS COMPLETAS como minimo}

FAMILIARES:

Grant Chamberlain - Es el padre de Faye y es sangre pura al igual que ella. Nació en Inglaterra y murió cuando Faye tenía 14 años. Al ser hija única siempre fue muy consentida, la niña de papá. Su padre era un gran hechicero y todo lo que ella sabe se lo debe a él, su mejor mentor. Faye se sintió extremadamente afectada desde que Grant falleció, es como si una lucecita se haya apagado dentro de ella.

Dawn Chamberlain - Es la madre de Faye y es sangre pura al igual que ella. Nació en Canadá pero vivió gran parte en Inglaterra y Australia, donde tuvo a su única hija. Luego de la muerte de su esposo no volvió a casarse o ni pensó en volver a tener hijos. Sintió que perdió gran parte de su vida cuando Grant falleció. En cuanto a Faye, ellas tienen una relación 'bipolar'. Se cuidan una a otra porque son lo único que tienen pero Faye no tiene esa abierta y comunicativa relación que tenía con su padre con Dawn. Lo que le gusta de su madre es que nunca le pone límites y la deja ser pero no dudaría en dar la vida de su madre por recuperar a su padre.


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:
Alto, su familia siempre estuvo en buena posición. Eso no impide que ella trabaje, pues le gusta mantenerse activa.

GUSTOS:

• Eliot Rosell (L)
• Sneaky & Tinker { sus gatos }
• La Magia { Es su vicio }
• Los Desafíos
• Fiestas

ODIOS:

• Débiles, dependientes e indecisos
• Hombres Abusivos { no soporta el maltrato a la mujer }
• Mentiras...
• Que no la dejen ser y hacer.
• Los Santurrones

MANÍAS:

• Rodea sus ojos Rolling Eyes Cuando le sermonean o le aburre lo que escucha.
• Muerde su labio inferior cuando algo o alguien le atrae.
• Maldice más de lo que debería.

BOGGART:

• Perder la magia, los poderes, ser normal.

VARITA:

• Madera de Sauce, 30 cm, flexible, facil de sacudir y mover. Muy poderosa, buena para los hechizos difíciles y excelente para encantamientos complicados.

CURIOSIDADES:

• Descubrió que le gustan las mujeres a los 15 años.
• Tuvo su primer novia a los 16 años.
• Es una come-hombres { había que decirlo }
• Su mejor amigo es Eliot Rosell.
• Le fascinan los felinos.
• Siempre lleva las uñas rojas { el rojo es su color }
• El fuego es su elemento favorito.
• Disfruta siendo una perra.
•Experta en Gemas aka Piedras Mágicas, algunas de sus favoritas son:
AGATA AZULE: cristal armonizador de las energías.
AMATISTA: Libera bloqueos mentales, además de abrir la mente a otras perspectivas e ideas.
AZABACHE: talismán clave por su alto poder energético y vibratorio.
HEMATITES: cuando nos sentimos confusos o cuando nuestra mente nos pierde el hilo de la realidad, puede ayudarnos a recuperar el equilibrio.
Rubi: No hay mucho para decir sobre esta piedra, solo que su color rojo aumenta la pasión y fuego interno.

Faye Chamberlain
Faye Chamberlain

Mensajes : 6
Puntos de Canje : 70160
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.