Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zendaya Middleton

2 participantes

Ir abajo

Zendaya Middleton Empty Zendaya Middleton

Mensaje por Zendaya A. Middleton Vie Sep 09, 2011 3:44 am


DATOS BÁSICOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO:Zendaya Anabella Middleton

APODOS:Zendy,Ana,Daya,Bella,Bells
{como le dicen, o diminutivos de su nombre}
EDAD:16 años

HABILIDAD O TIPO DE MAGO:Veela

TIPO DE SANGRE:Cuarta parte Veela
{status de sangre de tu pj}
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual

NACIONALIDAD:Irlandesa
{nacionalidad de tu pj}
CASA:Slytherin

OCUPACIÓN/CLUB:Eminencias


DATOS DESCRIPTIVOS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Zendaya es rubia de ojos azules debido a los genes franceses por parte de padre,su peli rubio es increiblemente rizo,y le gusta llevarlo así aunque también puede alisarselo. Sus ojos azules son lo que más llama la atención de su rostro,por su color azul y por el tono tan pálido de su piel. Es delgada pero tiene curvas donde las ahi que tener .En conjunto Zendaya es esa clase de chicas que te das la vuelta para verla si pasa por tu lado,por sus rasgos y por su altura,pues mide 1,80.Tiene extremidades largas,tantos brazos como piernas ,terminan en manos y pies pequeños y delicados . Le gusta vestir de forma romantica,con estampados florares,marineros...,dandole así un aire de chica dulce y romántica.Suele ir maquillada de forma muy sencilla,puede que con un toque rojo en los labios,pero nada extravagante .


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
-La película era para morirse de miedo
-Pues a mi ni me asusto

Valiente,la que no teme a nada,Zendaya es una chica dificil de asustar,la que ve las películas que mas miedo dan,explora casas "encantadas" y sube en las atracciones que hace chillar a todos,es muy valiente para todo,hasta para el verdadero peligro .
-Zendy,no puedo más,no puedo creer que me haya dejado
-No digas eso,tienes todo mi apoyo,y tu ex es un tonto.

Amiga entre amigas,aunque le cuesta un poco fiarse de alguien en un principio,cuando coge confiaza siempre esta para apoyar a sus amigos,sabe lo que es lo mejor para ellos y siempre trata de ayudarlos sin tiene algún problema,aunque a veces ellos no quieran .
-Oye,soy Tamera,he oido que eres hija de...
-No sigas y dejame en paz

La gente interesada,una cosa que Zendaya no soporta,le gusta que sean sincera con ellos,pues ella siempre lo es con todos,la gente sabe que nadie se aprovecha de ella,y si no lo saben,ella se encarga de dejarlo bien claro, que la gente falsa y que le gusta utilizar a la gente por su dinero o por su posición social tiemble,porque Zendaya no dejaran que la utilicen a ella o a sus amigos .
-¿Que haces,Zendy?
-Componer
-Te llame hace dos horas y hacias lo mismo

La gran,la única y sin duda alguna,lo que mejor se le da a Zendaya,es la música,es muy apasionada con todo lo que le gusta,y muy ambiciosa y cabezota,cuando se le mete algo en la cabeza,es imposible quitárselo,pero suele dejarse llevar demasiado por su ambición hasta el punto de hacer daño a los demás,obviamente,sin pretenderlo .
-Que película mas cursi
-Pues a mi me ha encantado,me ha echo llorar

Demasiada sensibilidad para una sola persona,lo que le hace parecer una chica frágil y delicada,aunque no lo sea,suele plasmar muy bien sus emociones y odia guardarse lo que siente,aunque puede hacerlo si es necesario .A pesar de eso,siempre esta para dedica una sonrisa si lo necesita .



ANTECEDENTES.

HISTORIA:Un simple 14 de febrero,un día cualquiera para muchos,un dia tan simple como hoy,pero no para los padres de Zendaya,pues ese día nació su primera hija,a la cual quisieron con locura,bautizaron a su hija con el nombre de Zendaya Anabella Middleton,aunque Zendaya ya era especial antes de nacer,cuando la prensa se enteró de que Pippa Middleton,hermana de la actual reina de Inglaterra,había tenido una hija,fue portada de varias revistas muggles .A pesar de la prensa que "perseguía" a la familia de Zendaya,nada le impidió intentar llevar una vida normal aunque no fuese del todo normal,ella siempre tuvo paciencia con los periodistas,aun siendo una niña .Cuando Zendaya cumplió 2 años,la familia Middleton volvió a ser portada de revista,con el nacimiento de su hija Aubrey Sicilia Middleton,una niña alegre y que siempre quiso mucho a su hermana,aunque a veces se peleasen .Pero la felicidad no dura para siempre,la vida no es un cuento de hadas y la familia Middleton lo aprendió por las malas,al perder a su hija pequeña en un horrible accidente de tráfico,pero como si no fuera poco la perdida de Aubrey,tuvieron que aguantar a la prensa,que acosaba a la familia,cuando esto paso Zendaya solo tenía 10 años .Un año despues Zendaya descubrió algo increible,que su padre era mago y que su abuela era una veela,por lo tanto,ella era maga y veela .Al principió fue mandada a estudiar a Beauxbattons,para que así pudiese a aprender francés,por al año fue cambiada al Instituto para Magos y Brujas de Salem,donde conoció a sus primeras amigas y a sus primeros novios,pero jamás llegó a enamorarse realmente,finalmente con 16 años sus padres la cambiaron a Hogwarts,donde fue selecionada a la casa de Slytherin .


FAMILIARES:
-Philippa Charlotte Middleton:Tiene 44 años,es muggle y tiene muy buena relación con Zendaya,aunque apenas puedan verse,conservó y exigió que sus hijas llevaran su apellido
-Marcus John Middleton:Tiene 45 años,su sangre es de semi veela por parte de madre y de mago puro por parte de padre,cambió su apellido al casarse
-Aubrey Sicilia Middleton:Murió a los 8 años,hermana de Zendaya,cuarta parte veela,murió en un accidente de tráfico
{familiares; nombre, edad, tipo de sangre y la relación que tiene con tu pj}


OTROS DATOS DE INTERÉS.

NIVEL ECONÓMICO:Alto,debido a su familia y a que estar emparentada con la realeza
{Nivel economico, alto, bajo, medio; justificar}

GUSTOS:La música,los deportes,los hibiscos,la gente que le importa el interior,los delfines
{enumerar los gustos de tu pj, al menos 5}

ODIOS:Las arañas,las serpientes,la vainilla,la gente superficial,recordar el pasado .
{describir las cosas que disgustan a tu pj, al menos 5}

MANÍAS:Morderse los labios cuando esta enfadada,jugar con su pelo cuando esta nerviosa,rascarse detrás de la oreja cuando quiere lanzar una indirecta
{al menos 3 manias de tu pj}

BOGGART:El fantasma de su hermana
{lo que más teme o pone triste a tu pj}

VARITA:Pal de Rosa,25 cm,fléxible y suave,pelo de veela
{tipo de madera, medida, textura, interior}

CURIOSIDADES:
Su escoba es una Saeta de Fuego
Con 10 años se compró una réplica del colgante de Titanic
{algunos datos extras como escoba, amortentia, oessed, etc}


Última edición por Zendaya A. Middleton el Dom Sep 18, 2011 5:08 am, editado 1 vez
Zendaya A. Middleton
Zendaya A. Middleton

Mensajes : 7
Puntos de Canje : 69575
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Zendaya Middleton Empty Re: Zendaya Middleton

Mensaje por Albus S. Potter Lun Sep 12, 2011 2:30 pm

Tengo una pregunta. En tu ficha pones que eres Gryffindor (En la parte de hasta arriba porque en la historia dice otra cosa) y en el Sombrero Seleccionador pusiste que eras Slytherin. ¿Cuál de las dos casas tomarás? En caso de que sea una u otra por favor editalo en el apartado correspondiente
Albus S. Potter
Albus S. Potter
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 608
Puntos de Canje : 70858
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.