Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resucitando muertos ~ [Jace]

2 participantes

Ir abajo

Resucitando muertos ~ [Jace] Empty Resucitando muertos ~ [Jace]

Mensaje por Rose L. Knnox Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Zapatillas nuevas, vestido nuevo, gargantilla nueva y pendientes nuevos. Mi padre quería algo... no me gustaba que me mandara tantos regalos porque siempre venían acompañados con alguna órden y entre más regalos y más costosos fueran, la órden era peor. Solo cruzaba los dedos porque aún no se le hubiera ocurrido comprometerme con algún idiota hijo de un amigo. Me tomé todo con filosofía y decidí usar todo aquel hermoso conjunto que había estado guardado en uno de los baules de mi habitación en el barco. La verdad era que me veía muy bien en aquel vestidito que llegaba a mi rodilla y las zapatillas de tacón alto, marrones. Me puse un abrigo a juego con las flores amarillas del vestido y salí del colegio, era una buena mañana, sabado y el cielo despejado.

Quedé con Petar en las Tres Escobas hacía unos días, solo que no se lo había recordado porque no quería hacer demasiada presión, pero estaba segura que no lo iba a olvidar.

El paseo hasta el pequeño pueblo era corto, casi insignificante, en el colegio del Norte teníamos que recorrer terrenos mucho mayores solo para llegar a los invernaderos, así que ese recorrido era casi una broma. El panorama aunque no quisiera reconocerlo era lindo, muchos árboles altos y la brisa soplando mi cabello, olía casi a invierno.

Llegué antes de lo esperado al establecimiento y no había señal de Petar, saqué mi reloj de bolsillo de la pequeña bolsa a juego que llevaba en el brazo y ví que aún tenía unos minutos para verme con mi amigo pero como no quería que el público me mirara en la calle decidí entrar al lugar y me senté en una mesa cercana a la entrada y pegada a una ventana.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72082
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resucitando muertos ~ [Jace] Empty Re: Resucitando muertos ~ [Jace]

Mensaje por Jace E. Deveraux Jue Ene 05, 2012 4:34 pm

El día anterior había sido agotador para el rubiales, que aquel hombre al que no creía reconocer lo bombaardeara a preguntas habia sido demasiado extraño, estaba tan tranquilo trabajando allí, Rosmerta era una madraza, se había encargado de él com si de verdad lo fuera, lo trataba demasiado bien y le debía ya miles de favores, de por vida. Eso era un hecho y se los iba a pagar.

Jace se levantó temprano porque en esas épocas los clientes iban a desayunar abundantemente a la cantina, se puso una camisa color rosado claro y unos vaqueros gastados y sin antes olvidarse el delantal salió al bar a ver que necesitaba la señora. Le dió un beso de buenos días en la mejilla como todas las mañana y puso el café a calentar. No eran más que las 10 de la mañana pero el lugar estaba bastante lleno.

- Si, me encuentro bien.. - le contestó a Madame Rosmerta mientras era sometido a las preguntas de rutina que tiene una madre preocupada por su retoño. Jace reía, le hacía gracia que se preocupara tanto, no era un niño pero tampoco iba a reclamarle nada. Se puso a fregar la mesada mientras el café se calentaba con un trapo limpio el rubio caminó hacia la unica mesa frente a la ventana donde se había sentado una alumna y le preguntó si quería tomar algo especial, la muchacha parecía de aquellas atolondradas muñecas de porcelana, niña de papá pero eso a él no le interesaba, era una clienta más y por ende, debía tratarla amablemente.
Jace E. Deveraux
Jace E. Deveraux

Mensajes : 8
Puntos de Canje : 71983
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Resucitando muertos ~ [Jace] Empty Re: Resucitando muertos ~ [Jace]

Mensaje por Rose L. Knnox Dom Ene 08, 2012 3:06 pm

Retiré mi abrigo y lo coloqué en el respaldo de la silla de a lado y luego saqué mi pequeño reloj del bolsillo. Tenía unas pequeñas manecillas doradas perfectas, exactamente 7 manecillas, cada una indicaba una cosa diferente que solamente yo podía entender. La hora en la que tenía que ver a Petar se acercaba y entre pasaba más el tiempo, me ponía más nerviosa y no me gustaba sentirme tan común con esa sensación estúpida.

Un chico se acercó a mi a preguntarme que era lo que quería de beber pero ni siquiera me preocupé en devolverle la mirada, me quedé mirando aún mi reloj. - ¿tienes infusiones? - cerré el reloj con un ligero golpecito y un clic. Elevé la mirada hacia mi interlocutor y oh por Merlín la sorpresa que me llevé.

Abrí los ojos como dos platos lo más que pude y me llevé una mano al centro del pecho como si acabara de ver a un fantasma y es que... bueno.... - ¿Jace? - mi voz sonó cortada y atónita. Enderecé la espalda y traté de no mostrarme más asustada de lo que enverdad estaba. No era posible queJace estuviera ahí... tan cerca del colegio y que no hubiera dado señales de vida... la noticia oficial era que estaba en la lista de los muertos... No... seguramente lo estaba confundiendo con alguien más... no podía ser.
Rose L. Knnox
Rose L. Knnox
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 57
Puntos de Canje : 72082
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resucitando muertos ~ [Jace] Empty Re: Resucitando muertos ~ [Jace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.