Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disappointment...

Ir abajo

Disappointment... Empty Disappointment...

Mensaje por Allie Moore Vie Ene 06, 2012 1:43 pm

Tiempo, ese era mi nuevo enemigo... me hacía sentir como si no estuviera presente, ya hacían dos semanas desde la última carta de Albert, después de sus duras palabras no había dormido bien, nunca sufrí de insomnio pero ahora era una costumbre quedarme viendo el techo de mi cuarto, preguntándome si debía o no debía aceptar la propuesta de Albus, de todas formas no cambiaria en nada él hecho de que mi padre estaba en pie de guerra conmigo. Esa mañana no fue distinta de las otras, me revolví en la cama cubriéndome con las sabanas hasta los hombros y mirando de costado las camas vacías de mis compañeras, ya se habían ido... seguro a hacer sus cosas, citas y demás... solté un suspiro y me gire, no eran las 10 de la mañana pero pronto sonaría el reloj, yo no quería salir hoy, solo pasarme acostada y comer unos cuantos caramelos para saciarme el apetito. De pronto paso por la ventana una lechuza... me recosté boca abajo para no oírla y hacerme la dormida, pero el bicho tenía otras intenciones pues se paro en mi espalda y con sus garras empezó a arañarme, me queje un poco pero lo que me hizo girarme fue un picotazo bien dado. Cuando me pare dando manotazos soltó una carta... pero no cualquier carta, la caligrafía media cuadrada la reconocí... era la perfecta y singular letra de mi padre. Me desperté de inmediato metiendo los cabellos negros detrás de mi oreja y preguntándome que estaba dentro... me dio algo de miedo lo que me hizo tardarme en abrirla pero en cuanto empecé a leer la líneas un grito alegre me levanto de la cama... yo en cosa de segundos me metí dentro de la ducha y salí dejando el rastro de agua, sin siquiera secarme el cuerpo, me puse a revolver mi ropa, necesitaba algo lindo... algo que me hiciera lucir como una princesa, o dama, no sé...

Hoy tenía una cita especial... Albert estaba en Inglaterra, estábamos a unos kilómetros de distancia y yo ya estaba terminando de ponerme los zapatos, tacones y un vestido con una chaqueta algo elegante pero informal, mis accesorios me daban el toque chic que tanto adoraba, moderno y a la moda. Me apure para salir y alcanzar el tren, casi que no llego, pero no me podía dar el lujo de perder mi cita.

Me sentía en la gloria cuando llegue al centro de Londres, caminaba como si el mundo fuera mi parque de juegos... me reí mientras sacudía el vuelo de mi vestido... la carta decia que esperara en un café, muy lindo por cierto... estaba sentada en una de las mesas de afuera con la sonrisa a más no poder... mi celular comenzó a sonar ya no estábamos en el colegio y la pantalla mostraba su foto.

- Albert... - sonreía.- estoy aquí... creo que llegue un poco antes...-mi sonrisa se borro de inmediato.-

-Allie, lo siento... tuve una reunión de último minuto... no creo que pueda salir antes de las 6 y a las 8 debo tomar un vuelo de regreso... ya sabes, estamos teniendo algunos problemas... Allie?!..-

- sí...- respire un poco antes de hablar.- no te preocupes... otro día...

- qué bueno que lo entiendas, hemos estado un poco distante pero recuerda que eres mi prioridad...-

- lo sé...-

Corto la llamada y cabecee un poco, me sentía tan tonta... había puesto tanto empeño en verme linda, quería ver a mi padre... a, pero como siempre las cosas del trabajo me lo quitaban, no estaba segura de sus palabras, pero si lo podía ver a los ojos quizás descifraba si lo estaba decepcionado... como él me había decepcionado hoy. Me quede sentada... otra vez no tenía ganas de levantarme, no quería nada en este momento...
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70156
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.