Relaciones de Damian
4 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Damian
Damian H. RHodes
17 || Séptimo || Slytherin || Humano
17 || Séptimo || Slytherin || Humano
Damian H. Rhodes, es con todas las letras, un maldito engreído. VIVE para denotar que es mejor que los demás, y no lo hace por inseguridad. Él SABE que es así. Al igual que su familia, es un orgulloso sangre pura. Y nadie, le va a quitar esa idea de la mente. Un sangre impura, un mestizo, o un hijo de muggles, son blasfemias para él. Rebelde, y traicionero si es necesario. Es perfeccionista hasta no poder mas, no soporta un trabajo mal hecho o dejado a medias eso le lleva a muchas peleas. Astuto hasta el límite de los tiempos, siempre sabe que decir o hacer. Es ambioso, como toda serpiente. Consigue lo que quiere, y no para hasta hacerlo. Mujeriego, hombre de juergas y alcohol. Si hay que siempre disfruta en un fin de semana, es de una noche de sexo con voluminosas muchachas del castillo , Damian quiere seguir los pasos de el señor oscuro y que mejor manera que realizar la prueba de acceso a los Neo-Mortifagos.
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
• SECTOR FAMILIAR •
Padres:
Gabrielle H.
Ryan Rhodes
Hermanos:
Hijos:
Padres:
Gabrielle H.
Ryan Rhodes
Hermanos:
Hijos:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMISTOSO•
Mejor Amigo:
Mejor Amiga:
Buenos Amigos:
Amigos:
Protegidos:
Protectores:
Consentidores:
Conocidos:
Cassandra Nott
Aliados:
Cassandra Nott
Trato Cordial:
Indiferencia:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR AMOROSO•
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Atracción:
Ex-pareja:
Amor:
Pareja Actual:
Amor Platonico:
Desliz:
Tensión Sexual:
18:
Curiosidad:
Atracción:
Ex-pareja:
•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•
•SECTOR ANTIPÁTICO•
Trato Hostil:
Cassandra Nott
Odio:
Enemigos:
Rivalidad:.
Última edición por Damian Rhodes el Jue Mar 31, 2011 6:06 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Relaciones de Damian
Un slytherin de tomo y lomo. Yo me considero una anti sly, hasta cierto punto, pero por algo el sombrero decidió ponerme en esta casa. Demasiado purista, demasiado carácter y demasiado mujeriego. El exceso lleva a un Trato Hostil inevitable.
Conocidos porque somos de la misma cada y, además soy chica. Probablemente soy de las pocas que nunca te ha dado ni la hora.
Y una alianza, ya que al final del día eres Slytherin, y somos leales entre nosotros... hasta cierto punto.
¿Te parece?
Conocidos porque somos de la misma cada y, además soy chica. Probablemente soy de las pocas que nunca te ha dado ni la hora.
Y una alianza, ya que al final del día eres Slytherin, y somos leales entre nosotros... hasta cierto punto.
¿Te parece?
Cassandra NottSLYTHERIN - Mensajes : 703
Puntos de Canje : 74666
Túuuu!
¿Lugar?
¿Lugar?
Melanie A. McKingRAVENCLAW - Mensajes : 296
Puntos de Canje : 74026
hm... esto podría resultar interesante.
¿Un joven que quiere alistarse a las filas del Tenebroso y una servidora que ya está en ellas? Creo que esta relación podría tener puntos intermedios entre los extremos de amistad y desconfianza.
Te propongo Buenos Amigos por esos ideales elitistas e intereses hacia el Tenebroso, quizá un protector por tu parte por el simple hecho de que eres mayor que yo, Aliados por razones obvias, Atracción y un inevitable Trato Hostil ocasional.
Tu me dirás
¿Un joven que quiere alistarse a las filas del Tenebroso y una servidora que ya está en ellas? Creo que esta relación podría tener puntos intermedios entre los extremos de amistad y desconfianza.
Te propongo Buenos Amigos por esos ideales elitistas e intereses hacia el Tenebroso, quizá un protector por tu parte por el simple hecho de que eres mayor que yo, Aliados por razones obvias, Atracción y un inevitable Trato Hostil ocasional.
Tu me dirás
Admin No activo- Mensajes : 253
Puntos de Canje : 75050
me parece bn chicas , perdonad el retraso XD
que puesto quieres melanie??
que puesto quieres melanie??
Invitado- Invitado
emmmmm... a ver, empecemos por lo innegable, estas bueno vale? Pero me da demasiada pesadez que seas tan presumido aunque por ratos observa como te desenvuelves esperando que algún día llegué la mujer que te haga sufrir para reirse xD...
En fin no me caes del todo mal, pero hemos tenido y seguiremos teniendo nuestros roces asi que: Trato hostil [ocasional], un Aliados por que juntos podríamos darle su merecido a quien lo merece, no a todos ¬¬ solo a quien lo merece.
Te parece?
En fin no me caes del todo mal, pero hemos tenido y seguiremos teniendo nuestros roces asi que: Trato hostil [ocasional], un Aliados por que juntos podríamos darle su merecido a quien lo merece, no a todos ¬¬ solo a quien lo merece.
Te parece?
Adhara RubinsenSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 72960
Como podría negar a mantener una hostilidad y alianza a la vez
Invitado- Invitado
¿Trato hostil, rivalidad? :O ¿O cuales ofreces? xD
Melanie A. McKingRAVENCLAW - Mensajes : 296
Puntos de Canje : 74026