Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque prohibido?(Allison.S)

Ir abajo

¿Porque prohibido?(Allison.S) Empty ¿Porque prohibido?(Allison.S)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:55 am

-Menudos dias mas aburridos,estaba que no salia casi de mi habitacion,bueno,en realidad aquello no era nada nuevo,al contrario,lo raro seria que pasase mas tiempo por ahy,si algo sabia de mi misma es que la vagueria jamas se me pasaria.
Para mi desgracia,no podia pasarme todo el curso metida en mi cuarto,debia moverme y lo mejor seria que lo hiciera mientras caminase por el bosque prohibido,aquel,desde siempre fue mi lugar favorito.
Decidi sacar de paso a mi perrita Atenea,ya que la pobre estaba ya que no aguantaba ntre esas cuatro paredes,ademas,al parecer desde que habia aprendido a salirse sola de mi cuarto para sacarse ella misma a pasear cada vez pasaba menos tiempo con ella,ya que se tiraba horas y horas fuera,ahora me arrepentia de haberselo enseñado.
Mientras caminaba entre los arboles de mi amado bosque,escuchaba los ruidos de viendo que fluia y me despeinaba,hacia algo de frio ,pero realmente no me importaba mucho,solo deseaba poder pasar un rato tranquilo.Atenea empezo a corretear por todo el bosque,esperaba que no la pillase ninguna prefecta de mi casa ni mucho mejor la jefa,porque ya me imaginaba la colosal bronca que me llevaria por eso.
Seguia andando hasta que esuchce un ruido que no me encajaba al habitual movimiento de los animales de ese lugar,tampoco me parecia ser el viendo,me daba la impresion de que era un humano,no estaba asustada,simplemente curiosa de quien podia ser,por lo que me sente debajo de un rabol,sentia que los pasos se acercaban cada vez mas a mi,por lo que supuse que no tardaria en averiguar quien era aquer individuo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Porque prohibido?(Allison.S) Empty Re: ¿Porque prohibido?(Allison.S)

Mensaje por Allison Scott Dom Mar 27, 2011 1:19 am

-Mierda... por que me metería yo en el bosque prohibido, ah si ya lo recuerdo, por que me aburro tanto y mi cerebro no piensa las cosas antes de decirselo al resto de mi cuerpo- dije casi como un grito y un regaño para mi misma, me había metido en el bosque prohibido simplemente por que el cuerpo me lo pedía era raro porque yo era muy vaga para cuestiones de moverse y de hacer algo "bueno", salí de entre los matorrales a donde había dado a parar, me sacudí mi túnica y me arreglé el uniforme para estar presentable, miré hacian el frente y una sombra de cuatro patas se cercaba a mí. Miré un momento al cielo oscuro de aquella tarde, era la primera vez que me daba cuenta de que estaba oscuro y eso que llebaba desde segundo aquí en Howarts, me pegué un golpe en la cabeza y me quedé un momento mirando de nuevo que se acercaba más y decidí esconderme de nuevo otra vez... que horror meterse entre los matorales una y otra vez pensaba para mí.

Claro está yo no estaba asustada claro que no, porfavor... pensaba para mí mientras la cosa pequeña se acercaba a mí y detrás una persona se acercaba detrás de ella, hice un gesto de asco cuando me dí cuenta de que alguien me pillaba aquí, sería un prefecto o otro alumno que paseaba tranquilamente por el Bosque Prohibido. Me metí de nuevo en los matorrales llendose el perro de cuatro patas a otro lado, me quedé mirando fijamente y luego con tan mala suerte de pisar una rama que tenía detrás, no pude percatarme tansiquiera de si era un prefecto pero si que era una chica de Sly, rodee los ojos, a ellos les encantaba estos sitios tan téticros, siempre odié esa casa, y si hubiera llegado a para en ella pediría una nueva selección, iré de nuevo que hacía la chica se sentó debajo de un árbol ¿para que? Para esperar a que saliera? Puse vale, salí de allí entre los matorrales sacudiendome de nuevo y mirando a la chica y acercandome a ella para decirle algo- ¿Que haces por aquí? -pregunté cruzandome de brazos y mirando al lado un momento para ver el perro que traía que parecía ser suyo.
Allison Scott
Allison Scott
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 37
Puntos de Canje : 72123
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : Por que te interesa? Acaso quieres.... !!! xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.