+10
Freya G. Baudelaire
Alice M. Longbottom
Sophie de Valois
Erik Krahm
Luna Scamander
Melanie A. McKing
Caroline Dunst
Dimitri L. Grey
Allie Moore
Zeeran A. Marsden
14 participantes
Página 1 de 1.
Esto seguramente lo habran visto por ahí, se trata de puntuar la firma y el avatar del de arriba xD
No sean crueles -.- xD
No sean crueles -.- xD
Zeeran A. MarsdenDURMSTRANG - Mensajes : 60
Puntos de Canje : 75052
Re: Avatar y firmas.
Avatar: 10, aunque me gustaria que el efecto fuese al revez, claro dentro y oscuro fuera, se veria mejor
Firma: 9, no soy fan de poner dos imagenes en la firma, menos si es la misma del avatar.
Firma: 9, no soy fan de poner dos imagenes en la firma, menos si es la misma del avatar.
Dimitri L. Grey- Mensajes : 113
Puntos de Canje : 74922
10 y 10.
Me gustan, Kellan Lutzno es santo de mi devoción pero en ambas imágenes me gusta como lo lograste (:
Me gustan, Kellan Lutzno es santo de mi devoción pero en ambas imágenes me gusta como lo lograste (:
Zeeran A. MarsdenDURMSTRANG - Mensajes : 60
Puntos de Canje : 75052
FIRMA: UN 1000000000000000..... es muy dindo
FIRMA: UN 1000000000000000..... es muy dindo
Caroline DunstPREFECTO/A DE DURMSTRANG - Mensajes : 176
Puntos de Canje : 74742
Firma: 10
Melanie A. McKingRAVENCLAW - Mensajes : 296
Puntos de Canje : 74041
¡me encantan!
¡me encantan!
me gusta el efecto de la imagen de la firma & el ava ;p aunqe el efecto del texto puede mejorar ;p
Luna Scamander- Puesto en El Quisquilloso
Puntos de Canje : 74778
Y la nota (?) XD te refieres a la letra de la firma o debajo de la firma (?) XD
A: 8
F: 5 no me gusta mucho cuando la foto se repite, hace que en un rol la imagen del pj esté limitada xd
A: 8
F: 5 no me gusta mucho cuando la foto se repite, hace que en un rol la imagen del pj esté limitada xd
Del ava y de la firma ;p una sombra o un cuadro le darían realce ;p
aa xD me las hizo alli y estan perfectas para mi (L) le hare algo a cambio XD
A: 9,6 se vería para un 10 con un contorno en tonos blanquiscos alrededor
F: 10 simplemente bien así como está.
10 por la actriz también que me encanta xD (L)
F: 10 simplemente bien así como está.
10 por la actriz también que me encanta xD (L)
Erik Krahm- Medimago
Puntos de Canje : 74580
UN O por tener semejante avy y ser mayor de edad T_T es injusto (?) xD
A: un 9 *w*
f: un 10000000000 JAJAJAJAJA ESPECIALMENTE EL SPOILER ajajajaja muero de risa!! jajajajaj -.- esos son mis labios de seguro (?) XD
A: un 9 *w*
f: un 10000000000 JAJAJAJAJA ESPECIALMENTE EL SPOILER ajajajaja muero de risa!! jajajajaj -.- esos son mis labios de seguro (?) XD
A: 9, ya me gustaría a mi tener tremendos ojos y hasta tiene cara de niña buena *O*
F: 10, me encanta *-*
F: 10, me encanta *-*
Sophie de ValoisBEAUXBATONS - Mensajes : 205
Puntos de Canje : 74888
El avatar está precioso! Aunque una capa más con "overlay" tal vez haría que resaltara mas la imagen xp La firma está maravillosa así como está :'D
Me gustan ambos, la imagen posee inocencia y sensualidad, hoy en día no es fácil encontrar eso
Alice M. Longbottom- Mensajes : 125
Puntos de Canje : 74565
Me gusta la firma, la letra y el efecto está muy bien. Sobre todo me gusta la parte derecha (La imagen del personaje y la tormenta con el lobo), aunque me parece que no congenia muy bien con la imagen de las flores (más que nada por el tono de los colores). Pero en general me gusta mucho la firma, está muy trabajada (no como la mia )
El av es muy simple, ha encontrado la localización perfecta para poner el nombre, pero podía haber trabajado un poco más en los efectos de la imagen. Al lado de la firma queda un poco soso.
El av es muy simple, ha encontrado la localización perfecta para poner el nombre, pero podía haber trabajado un poco más en los efectos de la imagen. Al lado de la firma queda un poco soso.
Freya G. Baudelaire- Mensajes : 44
Puntos de Canje : 74276
No sabía que existía esta sección!
Primero decir que las formas de bordes redondeados molan más aún si están marcados así! Muy insinuadora la firma, buen uso de la gama de colores rosa/magenta. Buenas fotos. Buena relación firma/avatar, no me puedo quejar (?
No seáis muy mal@s con mis creaciones ¬¬ xD
Primero decir que las formas de bordes redondeados molan más aún si están marcados así! Muy insinuadora la firma, buen uso de la gama de colores rosa/magenta. Buenas fotos. Buena relación firma/avatar, no me puedo quejar (?
No seáis muy mal@s con mis creaciones ¬¬ xD
Samuel NordenströmSLYTHERIN - Mensajes : 96
Puntos de Canje : 74405
El trabajo es simple pero expresa lo que queres que se vea del personaje, en pocas palabras cumple la fucion.
El avatar es directo y muy crudo, la posicion de la lestras y la tipografia convina con el pj.
La firma esta bien trabajada dentro de su simplesa, supiste ubicar las imagenes sin que estas quedaran muy cargadas, pero las letras en color se pierden con el fondo y no se distigue lo que dicen ^^.
Off: Dejo claro que mi firma la iso la mas linda XD Allie More y que mis trabajos son solo con imagenes de anime aun no tengo buena mano con las fotos ^^
El avatar es directo y muy crudo, la posicion de la lestras y la tipografia convina con el pj.
La firma esta bien trabajada dentro de su simplesa, supiste ubicar las imagenes sin que estas quedaran muy cargadas, pero las letras en color se pierden con el fondo y no se distigue lo que dicen ^^.
Off: Dejo claro que mi firma la iso la mas linda XD Allie More y que mis trabajos son solo con imagenes de anime aun no tengo buena mano con las fotos ^^
Erick Bohan- Mensajes : 194
Puntos de Canje : 74258
Ya que dejas claro que los trabajos que llevas son de Allie, diré que me encantan sus firmas (y va en serio) xD. A pesar de que creo que la firma con los bordes redondeados no es de Allie D: Anyway, me gusta el color de la firma para el personaje, y las imágenes escogidas son muy adecuadas por el carácter del minino de Gryffindor. Quizás el único fallo que encuentro en la firma (totalmente personal) es que en la segunda foto empezando por la derecha, al borrarla con la goma difuminada (creo que esta es la herramienta empleada) se ha comido parte del cuello y de la mejilla del chico, y con esas tonterías yo soy muy maniática.
En especial me gusta el avatar y la distinta tipografía que se usa para el nombre. A demás de que combina genial con los colores del mismo, el cual a pesar de tener colores fríos, da a entender todo lo contrario.
En resumen, doy un 7 a la firma de los bordes redondeados y un 10 al avatar
Ale, quedaros a gusto con mis creaciones (?) xD
En especial me gusta el avatar y la distinta tipografía que se usa para el nombre. A demás de que combina genial con los colores del mismo, el cual a pesar de tener colores fríos, da a entender todo lo contrario.
En resumen, doy un 7 a la firma de los bordes redondeados y un 10 al avatar
Ale, quedaros a gusto con mis creaciones (?) xD
Invitado- Invitado
Un millón para la firma y para el avatar otro millón, me encantan siempre tus diseños (Si son de Allie tambien xD)
Albus S. PotterSLYTHERIN - Mensajes : 608
Puntos de Canje : 73648
hahahhahaha xD Meerci, si que son míos xD
Un diez tanto a la firma como en el avatar made in Allie D: Me encantan *-*
Un diez tanto a la firma como en el avatar made in Allie D: Me encantan *-*
Invitado- Invitado
Un 10 a ambos se ve el trabajo reflejado en avatar y la firma
Selena VanHouse- Mensajes : 12
Puntos de Canje : 73841
Página 1 de 1.