Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just a little about me.

Ir abajo

Just a little about me. Empty Just a little about me.

Mensaje por Caroline Dunst Vie Abr 08, 2011 12:05 pm

Just a little about me. Nvy73a

"Lunes, primer día de clases, después de la cena de bienvenida, cuarto de Caroline.

La muchacha, luego de haber estado un momento con sus compañeros de casa en la sala común, se dirigió a su dormitorio sin siquiera percatarse quien iba a ser su compañera de cuarto ese año, de inmediato fue a su baúl para comenzar a rebuscar entre sus cosas hasta encontrar una pequeña prenda que a simple vista parecía una bufanda de su antiguo colegio. Sacó la ligera prenda y, cerciorándose de que nadie la viera, la tocó tres veces con su varita logrando que se abriera y apareciera su preciado diario, aquel cuaderno que le había regalado su madre para su décimo sexto cumpleaños del cual no se despegaba nunca.

Lentamente caminó hacia su cama y se sentó en el borde al mismo tiempo que abría el primer cajón de su mesita de noche y depositaba su sagrado material. Cerró el cajón para luego quitarse su collar y girar tres veces el circulo que colgaba de la cadenita dentro del orificio que poseía el mueble, volvió a ponerse su cadena y sin sonreír se dirigió al cuarto de baño para ponerse el pijama."
Caroline Dunst
Caroline Dunst
PREFECTO/A DE DURMSTRANG
PREFECTO/A DE DURMSTRANG

Mensajes : 176
Puntos de Canje : 71907
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.