Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda para dos [camille]

2 participantes

Ir abajo

Tienda para dos [camille] Empty Tienda para dos [camille]

Mensaje por Alice Brandon Mar Abr 12, 2011 11:27 am

Entro en la tienda y sonrio cuando vio que esta parecia estar completamente vacia, sin ver a nadie entre los diferentes articulos de broma que miraba atentamente, para saber su utilidad al igual que su precio por si alguna le interesaba.

No vio a los dueños tampoco, por lo que dio por sentado de que habian salido quizas a tomarse algo por el hecho de que ese dia no habia salido casi ningun alumno del colegio pues preferian disfrutar en los terrenos que eran muchisimo mas extensos y no molestaban a ningun adulto aparte de los profesores.

Mas ella habia salido pues no queria seguir encerrada en aquella carcel, como llamaba en las noches y escribia en su diario al colegio, aunque en verdad le gustaba pues se sentia segura entre sus paderes, como si estuviese en casa aun cuando hechaba muchisimo de menos a sus padres, Hogwarts era su segundo hogar y las personas que estaban alli, su segunda familia.

Recorrio toda la tienda buscando rastro de vida sin encontrarlo y sonrio mientras volvia a mirar los objetos, esta vez con mas atencion y fascinada por saber lo que podian hacer cada uno de ellos.
Alice Brandon
Alice Brandon
RAVENCLAW
RAVENCLAW

Mensajes : 48
Puntos de Canje : 71924
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tienda para dos [camille] Empty Re: Tienda para dos [camille]

Mensaje por Camille A. Blumer Miér Abr 13, 2011 12:05 pm

Estaba algo aburrida en el castillo, así que salí a distraerme un poco, tenia el permiso así que me arregle y una vez lista me dirige a Hogsmead, caminaba sin rumbo no sabia con certeza donde ir, mi vista estaba perdida en mis pies y el suelo, cuando levante la mirada me fije en la tienda Zonko, aquella tienda siempre me gustaba ir ya que siempre compraba cosas ahí para hacer travesuras cuando era un niña, ase mucho tiempo que no pasaba por ahí, abrí la puerta de la tienda y entre en ella.

Me pareció muy extraño que no hubiera gente dentro de ella, busque a los dueños pero tampoco estaban, me puse a mirar los diferentes artículos de bromas y juegos, mientras que esperaba que llegara alguna persona al local o los dueños, mas de una sonrisa me saco aquellos juegos de bromas al recordar algunas bromas que ice con ellas antes de irme a Francia a estudiar en Beauxbatons, pero al recordar mi antigua escuela mi sonrisa se borro de mi rostro, nuevamente las imágenes del ataque volvieron a mi cabeza, aquellos gritos, la gente muriendo frente a tus ojos y sin poder hacer nada para evitarlo... no no, no tenia que pensar en eso, tenia que superar aquel ataque y seguir adelante, yo estaba viva, había sobrevivido y eso era lo importante ahora, tenia que seguir con mi vida.

Un ruido me saco de mis pensamientos, tal vez habían llegado los dueños de la tienda, dirigiéndome hacia el ruido, mis ojos se fijaron en una chica que miraba atentamente los artículos de la tienda,-Hey, emm ¿Sabes dónde están los dueños del lugar?, cuando llegue no había nadie- nuevamente la sonrisa volvió a mi rostro, era algo que no podía manejar pero siempre cuando hablaba con alguien tenia que hacerlo con una sonrisa en mi rostro, había visto un articulo que me gusto mucho en el lugar y lo quería comprar, pero si no estaban los dueños no podría comprarlo.
Camille A. Blumer
Camille A. Blumer
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 116
Puntos de Canje : 72046
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Localización : Un lugar donde todo es de chocolate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.