Viejos conocidos [Monique]
2 participantes
Página 1 de 1.
Viejos conocidos [Monique]
Me divertía mucho pasear en mi moto, por el mundo mágico, muchos pensaban que estaba loco, otros no entendía por que tenia que andar en esa maquina con dos ruedas y como era de saber, la minoría odiaban todo lo referido con los muggles, me encontraba justo en la puerta del San Mungo cuando algo llamo mi atención, el viento soplaba fuerte y hacia ondear esos cabellos color oro, si que seguía igual o quizás mas hermosa de cómo la recordaba. Nunca habíamos hablado mucho, era una conocida de Hogwarts, pero siempre me detenía a observarla en los pasillos, una chica muy hermosa que hacia que muchos nos giremos al verla pasar, si su nombre es Monique Charlotte Rousseau, si ese era su nombre como poder olvidarlo. Me había perdido en los recuerdos, al parecer ya había terminado de bajar las escaleras de la entrada, se estaba yendo en la misma dirección que yo iba con mi moto, volví a encender mi artefacto muggle, el ruido llamaba la atención de todos los que estaban a mi alrededor, pero ya no importaba, iba a hablarle, no quería perder esa oportunidad que el destino me había dado, quería mostrarle al Alexander nuevo, al crecido, ese que no tiene miedo de decirle lo hermosa que es, logre controlar la moto a la perfección, mientras me acercaba lentamente a ella, me puse a su a la par de sus pasos, hasta que llame su atención. Claro que no podía reconocerme, traía el casco puesto, pero eso lo hacia aun mas divertido- Las princesas no deberían andar a pie y si lo hacen no pueden estar solas- dije sin quitarme el casco, pero antes de que me lanzara una maldición, me lo quite y continúe- me ofrezco a llevarla o a ser su escolta bella dama- le sonreía la verdad era que hacia tanto tiempo que no la miraba de cerca que sentía que podía llegar a derretirme- que dices Monique?, tomarías algo con un viejo conocido?- dicho esto, Ziwik mi huron, salio de debajo de mi campera por la curiosidad asomando su diminuta cabeza, saque el casco de reserva que siempre llevaba en la parte del acompañante de mi moto y se lo ofrecí.
Alexander Dolbar- Mensajes : 35
Puntos de Canje : 74568
Re: Viejos conocidos [Monique]
Ese día había sido realmente pesado para la rubia. Había tenido muchas emergencias, más las consultas ya programadas y había que tenido que atender otro de los síntomas de su madre. Estaba como para derrumbarse ahí mismo. Lo peor, se tenía que ir caminando ya que aún no compraba carro. Se quitó la bata, tomó su cartera y pasó por la habitación de su madre para despedirse. Luego volvería. Ese día le tocaba quedarse a ella, mientras su hermano era enviado a una misión.
Salió de la clínica y empezó a caminar entre la gente, hasta que algo, más exactamente una voz que se le hacía lejanamente conocida la hizo pararse. Volvió su mirada al chico en la moto y enarcó una ceja divertida-Bueno, querido enmascarado, yo no soy una princesa así que esa regla no aplica en mi-dijo esperando que el chico se quitará el casco. Le era imposible reconocerle con el. Rió un poco con su siguiente comentario-¿Te conozco de...?, Dolbar. Alexander Dolbar, ¿No?-preguntó divertida cuando el chico se quitó el casco. Lo conocía de Hogwarts y habían estado en el mismo curso y casa.
Observó al pequeño hurón salir y sonrió con dulzura mientras se acercaba a la moto-¡Pero que ternura!, ¿Como se llama?-preguntó mientras le acariciaba la pequeña cabeza. Se mordió ligeramente el labio, pensando si tomar el casco-¿Y a donde me llevará, viejo conocido?-preguntó observando el casco y luego a él. Se estaba muriendo de hambre y para eso había salido, pero decidió esperar la sugerencia del chico.
Salió de la clínica y empezó a caminar entre la gente, hasta que algo, más exactamente una voz que se le hacía lejanamente conocida la hizo pararse. Volvió su mirada al chico en la moto y enarcó una ceja divertida-Bueno, querido enmascarado, yo no soy una princesa así que esa regla no aplica en mi-dijo esperando que el chico se quitará el casco. Le era imposible reconocerle con el. Rió un poco con su siguiente comentario-¿Te conozco de...?, Dolbar. Alexander Dolbar, ¿No?-preguntó divertida cuando el chico se quitó el casco. Lo conocía de Hogwarts y habían estado en el mismo curso y casa.
Observó al pequeño hurón salir y sonrió con dulzura mientras se acercaba a la moto-¡Pero que ternura!, ¿Como se llama?-preguntó mientras le acariciaba la pequeña cabeza. Se mordió ligeramente el labio, pensando si tomar el casco-¿Y a donde me llevará, viejo conocido?-preguntó observando el casco y luego a él. Se estaba muriendo de hambre y para eso había salido, pero decidió esperar la sugerencia del chico.
Monique C. Rousseau- Mensajes : 20
Puntos de Canje : 74614
-Se llama Ziwik- respondí a su pregunta, la verdad es que no había perdió esa chispa que tanto la caracterizaba, la verdad que tenia que presentarme en el misterio, pero me sobraba el tiempo y no había comido aun- estaba pensando en invitarte a cenar si dispones del tiempo necesario, en realidad iba a eso, pero es mejor y mas agradable con buena compañía- le guiñe el ojo, al parecer estaba considerando la idea de venir con migo, eso era un buen comienzo, Ziwik volvió a meterse en mi campera, luego cerré esta hasta el cuello, tenia en mente algunos lugares para ir a cenar, pero quizás ella tenia mejor gusto que yo, así que la iba a dejar elegir- como dije antes para mi eres una princesa a la que quiero escoltar, así que te doy el derecho de escoger el lugar – dicho esto encendí la moto, casi dando por echo que ella vendría con migo, en cierta forma estaba precionadola un poco, pero no íbamos a quedarnos toda la noche ahí esperando no?- prometo ir despacio, a no ser que quieras lo contrario- comentaba, ya que mi moto era una de esos modelo pista, única en su clase, ya que esta había sido modificada por un mecánico conocido, pero en el mundo mágico no solía utilizarla mucho, ese día era algo especial y no me arrepentía de haberla traído, ahora estaba disfrutando de la compañía de una bella mujer, una de esas con las que podrías pasar la vida entera sin necesidad de conocer mas mujeres, pero la verdad me estaba yendo por las ramas, no podía estar pensando en una relación, en este momento, cuando lo que mas importaba era la seguridad de los dos mundos, estábamos en zona de guerra y los atentados podían darse en cualquier momento o lugar.
Sonrió encantada cuando le dijo el nombre del pequeño hurón. Le encantaba. Escucho su comentario y observó al chico con dulzura. Había pasado demasiado tiempo antes de que alguien la tratara como él lo hacia. Observo el edificio de San Mungo y recordo a su madre. Volvio la mirada al chico-Confió en ti. Llevame a donde tu quieras, que no sea muy lejos--dijo aunque luego lo penso un poco mas. Con el riesgo que habia ahora, no sabia si podia confiar de primeras en la gente, incluso si eran viejos conocidos. Suspiro. Ya se habia arriesgado.
Tomó el casco y se lo pusó, luego miró a Alexander-Estoy muy mal?-pregunto divertida. Nunca habia sido de las chicas que se preocuparan mucho por como se veian, pero era primera vez que se montaba en una moto y se ponia uno de esos. Se monto tras él en la moto y lo abrazó tal vez con demasiada fuerza. Estaba nerviosa. Estuvo a punto de decirle que fuera lento, pero lo penso mejor-Sacame de aqui lo mas rápido que puedas, por favor-
Tomó el casco y se lo pusó, luego miró a Alexander-Estoy muy mal?-pregunto divertida. Nunca habia sido de las chicas que se preocuparan mucho por como se veian, pero era primera vez que se montaba en una moto y se ponia uno de esos. Se monto tras él en la moto y lo abrazó tal vez con demasiada fuerza. Estaba nerviosa. Estuvo a punto de decirle que fuera lento, pero lo penso mejor-Sacame de aqui lo mas rápido que puedas, por favor-
La verdad me gustaba mucho verla sonreír, que mas podía pensar si cada ves que lo hacia todo desaparecía y solo quedaba el brillo de su hermosa dentadura, me percate de su mirada al edificio, al parecer había alguien importante para ella ahí, pero no quise incomodarla con preguntas, si tenia algo que decir lo diría a su debido momento. Al perecer tendría que elegir yo el lugar, pero bueno en cierta forma sabia que comeríamos bien, conocía un lugar muy bueno a unos 4 Km., de distancia, escuche su pregunta sobre como se veía y no pude evitar responderle- claro que no, solo es un complemento de tu belleza- le dije sin mas pensar, pero en ese momento escuche sus palabras, al parecer no quería estar mas ahí, en verdad debía de tener a alguien en San Mungo,- sus deseos son ordenes mi princesa- y en ese preciso momento coordine mis manos y pie izquierdo para hacer andar la moto, no medí la velocidad, solo la saque a andar de la forma que mas me gusta. En cuestión de segundo íbamos a una velocidad muy alta uno 120km por hora, pero ya nos habíamos alejado del hospital mágico, asíque decidí bajar la velocidad, a una mas normal, una ves que la moto se encontraba regulando a una velocidad estándar, comencé a hablar- no falta mucho para llegar, íbamos un poco rápido, por eso decidí bajar la velocidad, no es seguro andar tan rápido en calles tan chicas- le dije casi gritando ya que el ruido de la moto era bastante fuerte, en ese momento, vi. Que nos encontrábamos en un lugar más espacioso, asíque acelere un poco hasta llegar al lugar deseado.
Una ves estacionada la moto, me quite el casco y mire a Monique- bueno es aquí, espero el lugar sea de tu agrado- nos encontrábamos en un restaurante, bastante antiguo, de esos que muy pocas personas, pueden pagar, pero para mi no era problema y ella se lo merecía. Coloque mi brazo en la forma justa para que ella pasara su brazo, entre mi cintura y mi brazo, de esa forma la escoltaría como a toda una dama- me hace el honor, de llevarla hasta la puerta señorita Rousseau?.
Una ves estacionada la moto, me quite el casco y mire a Monique- bueno es aquí, espero el lugar sea de tu agrado- nos encontrábamos en un restaurante, bastante antiguo, de esos que muy pocas personas, pueden pagar, pero para mi no era problema y ella se lo merecía. Coloque mi brazo en la forma justa para que ella pasara su brazo, entre mi cintura y mi brazo, de esa forma la escoltaría como a toda una dama- me hace el honor, de llevarla hasta la puerta señorita Rousseau?.
Cuando Alex aceleró, Monique lo abrazo más fuerte, mientras escondía su rostro en la espalda, tratando de no ver mucho el camino. Escuchó su comentario y asintió, sin aligerar el agarre-No...te...no te...preocupes...estoy bien...-trató de decir sin titubear, pero no lo logró. Trato de suspirar aliviada cuando llegarón al restaurant, pero su respiración entre cortada le impedia suspirar tranquila. Se quitó el casco y dejó que su cabello cayerá libre sobre su espalda. Observó al chico y sonrió-Dejame recuperar la movilidad de mis piernas y recordar como se camina...Lo siento si te molesto el abrazo tan fuerte. Es primera vez que me montó en una de estas-dijo mientras miraba con más detalle el restaurant y abria la boca sorprendida.
-Alex...Estas....ehm....¿seguro?....Yo no merezco tanto....yo me conformo con algo sencillo...yo....si entramos, yo pago mi parte-dijo mientras sentia como se derretia por dentro por la ternura del chico. No queria que él gastara mucho por ella, no sentia que merecia el trato que él le daba. Suspiró y se levanto de la moto, perdiendo un poco el equilibrio. Muy bien, aún le temblaban las piernas. Se empezó a reir para tratar de ocultar su torpeza-Lo siento, lo estoy arruinando todo-se disculpó mientras sentia como sus mejillas se coloraban y recuperaba el equilibrio. Perfecto. Era una de esas personas dificil de sonrojarse y le tenia que pasar en ese momento. Pasó su brazo entre el brazo y la cadera de Alex y sonrió apenada-Anda, ya, dilo. Soy un desastre andante-dijo riendo un poco. Comezó a caminar hacia el restaurant con Alexander acompañandola.Se sentia cómoda con él a su lado y se sentía importante para alguien. Observó como los guardias del local le abrían la puerta y sonrió nerviosa ante el gesto-Aun estamos a tiempo de devolvernos y...-empezo, pero el decorado del lugar la dejo impresionada. Parecía una pequeña niña cuando le dan algo que le gusta mucho. No sabia que decir y no le salian palabras de la pura impresion. No es que ella fuera pobre o que nunca visito lugares de esos, pero su madre y el colegio para su hermana hacía que gastará mucho y tenia años sin ir a un restaurant como ese. Miró a Alex sonriendo y apenada-¿Estas seguro que quieres comer aqui?-
-Alex...Estas....ehm....¿seguro?....Yo no merezco tanto....yo me conformo con algo sencillo...yo....si entramos, yo pago mi parte-dijo mientras sentia como se derretia por dentro por la ternura del chico. No queria que él gastara mucho por ella, no sentia que merecia el trato que él le daba. Suspiró y se levanto de la moto, perdiendo un poco el equilibrio. Muy bien, aún le temblaban las piernas. Se empezó a reir para tratar de ocultar su torpeza-Lo siento, lo estoy arruinando todo-se disculpó mientras sentia como sus mejillas se coloraban y recuperaba el equilibrio. Perfecto. Era una de esas personas dificil de sonrojarse y le tenia que pasar en ese momento. Pasó su brazo entre el brazo y la cadera de Alex y sonrió apenada-Anda, ya, dilo. Soy un desastre andante-dijo riendo un poco. Comezó a caminar hacia el restaurant con Alexander acompañandola.Se sentia cómoda con él a su lado y se sentía importante para alguien. Observó como los guardias del local le abrían la puerta y sonrió nerviosa ante el gesto-Aun estamos a tiempo de devolvernos y...-empezo, pero el decorado del lugar la dejo impresionada. Parecía una pequeña niña cuando le dan algo que le gusta mucho. No sabia que decir y no le salian palabras de la pura impresion. No es que ella fuera pobre o que nunca visito lugares de esos, pero su madre y el colegio para su hermana hacía que gastará mucho y tenia años sin ir a un restaurant como ese. Miró a Alex sonriendo y apenada-¿Estas seguro que quieres comer aqui?-
Me dio la impresión de que estaba algo nerviosa, pero quizás era mi imaginación, estaba claro que era su primer viaje en moto, asíque ise caso omiso de todas sus disculpas, en realidad era buena compañía y no iba a dejar que los miedos tontos de ella arruinaran nuestro encuentro, quería darle lo mejor, era una chica muy hermosa y se merecía eso y mas. Al momento en que acepto mi invitación, para escoltarla, no pude evitar pensar que lindo era estar tan cerca de ella, hacia tiempo que no me sentía de esa forma, incluso Ziwik estaba alegre, se escabullo por mi campera, para salir y posarse en el hombro de Monique señal de que le agradaba mi compañía.
Entramos en el restaurante, era tal cual como lo recordaba, muy elegante, la verdad era que Ziwik no podría comer con nosotros, así que me acerque a una sección del restaurante la cual tenia mucha fauna, no artificial con mi mascota en brazos- quédate aquí Ziwik, si ves algo raro avísame, de otra forma hasta que no venga a buscarte no salgas- ella tan inteligente asintió con la cabeza y se perdió entre las plantas, pronto volví a tener la compañía de Monique, esta ves tuve el atrevimiento de tomarla de la mano mientras caminábamos hasta la recepción- mesa para dos- dije una ves que habíamos llegado al mostrador, pronto el mozo nos ubico en un lugar genial, teníamos vista a una cascada artificial, rodeada de platas verdaderas, en ese momento vi. a Ziwik, saltando de roca en roca, al parecer ella también se divertiría.
-perdona por este silencio, es que a veces no me doy cuenta- le dije a Monique al darme cuenta de que no le había prestado atención desde que habíamos entrado al lugar- y por lo del dinero no te preocupes corre todo por mi cuenta, ya era hora de gastar el dinero que mis padres me dejaron- le comente con una sonrisa, en cierta forma después de siente años ya había superado la idea de que mis padres no estaban, no era algo que me alegrara, pero había que aprender a convivir con eso, también era cierto que no tenia mucho tiempo para gastar mi dinero, me la pasaba mucho tiempo en el mundo muggle haciendo misiones para el ministerio, ya que al parecer era uno de los pocos magos que podía moverse con total comodidad entre los muggles, muchos aun no comprendían muchas cosas.
-Monique por que no me cuentas un poco de ti, me gustaría saber a que te dedicas, si estas trabajando o estudiando y que has hecho estos años fuera de Hogwarts- la verdad era que su vida me despertaba curiosidad, hacia tiempo que no sentía tanta curiosidad por una mujer.
Entramos en el restaurante, era tal cual como lo recordaba, muy elegante, la verdad era que Ziwik no podría comer con nosotros, así que me acerque a una sección del restaurante la cual tenia mucha fauna, no artificial con mi mascota en brazos- quédate aquí Ziwik, si ves algo raro avísame, de otra forma hasta que no venga a buscarte no salgas- ella tan inteligente asintió con la cabeza y se perdió entre las plantas, pronto volví a tener la compañía de Monique, esta ves tuve el atrevimiento de tomarla de la mano mientras caminábamos hasta la recepción- mesa para dos- dije una ves que habíamos llegado al mostrador, pronto el mozo nos ubico en un lugar genial, teníamos vista a una cascada artificial, rodeada de platas verdaderas, en ese momento vi. a Ziwik, saltando de roca en roca, al parecer ella también se divertiría.
-perdona por este silencio, es que a veces no me doy cuenta- le dije a Monique al darme cuenta de que no le había prestado atención desde que habíamos entrado al lugar- y por lo del dinero no te preocupes corre todo por mi cuenta, ya era hora de gastar el dinero que mis padres me dejaron- le comente con una sonrisa, en cierta forma después de siente años ya había superado la idea de que mis padres no estaban, no era algo que me alegrara, pero había que aprender a convivir con eso, también era cierto que no tenia mucho tiempo para gastar mi dinero, me la pasaba mucho tiempo en el mundo muggle haciendo misiones para el ministerio, ya que al parecer era uno de los pocos magos que podía moverse con total comodidad entre los muggles, muchos aun no comprendían muchas cosas.
-Monique por que no me cuentas un poco de ti, me gustaría saber a que te dedicas, si estas trabajando o estudiando y que has hecho estos años fuera de Hogwarts- la verdad era que su vida me despertaba curiosidad, hacia tiempo que no sentía tanta curiosidad por una mujer.
Observó como Alex fue a dejar a la pequeña hurón en medio de una zona de puras plantas. Sonrió con dulzura y se dedicó a observar al restaurant y a las personas que habían en él. Sintió como la tomaban de la mano y suspiró aliviada al notar que era Alexander. Se dejó guiar por él y por el mozo hasta la mesa. Se sentó a un lado de Alex y se quedó observando la cascada. No podía quitar de su mente a su madre ni a su hermano. Ella sola en San Mungo y él en nadie sabe donde en alguna misión. Estaba tan absorta entre sus pensamientos que se sobresaltó un poco cuando escuchó la voz de Alex. Volteó a verlo y sonrió-¿Que...?...¡Ah!, no te preocupes-dijo. Escuchó su comentario y asintió vencida. No iba a discutir con él por el dinero, por lo menos no en ese momento. Luego se le adelantaría y pagaría ella, o algo inventaría.
-¿Mi vida?-preguntó sorprendida por que alguien se interesará en saber de su vida. Nunca nadie le preguntaba por ella, siempre era por su madre o por la seguridad de su hermano o por su pequeña hermana de Hogwarts, nunca por ella-¿Te han dicho alguna vez lo dulce que eres?...No importa. Olvida eso. ¿Desde hace cuanto no nos vemos?...Siete años, ¿no?...Pues te digo que me casé, tuve cinco hijos, trillizos y morochos, me divorcie y ahora estoy comprometida nuevamente-dijo divertida para quitar de su cabeza las preocupaciones de su vida-En realidad, fui a la academia de medimagia y me gradué, así que estoy trabajando en San Mungo. Ahora, casi todo mi tiempo lo dedico a los pacientes y a mi madre, aunque muchas veces no puedo manejarlo y tengo que dejarla en manos de otro sanador. La tristeza me supera y...ya te aburrí, ¿Cierto?-preguntó divertida. Se encogió de hombros, tratando de restarle importancia aunque no podía-¿Y tú?...¿Estoy frente a un valiente auror o un gran profesor?, ¿Donde te has metido?-preguntó sonriente mientras clavaba su mirada azulada en la de él.
-¿Mi vida?-preguntó sorprendida por que alguien se interesará en saber de su vida. Nunca nadie le preguntaba por ella, siempre era por su madre o por la seguridad de su hermano o por su pequeña hermana de Hogwarts, nunca por ella-¿Te han dicho alguna vez lo dulce que eres?...No importa. Olvida eso. ¿Desde hace cuanto no nos vemos?...Siete años, ¿no?...Pues te digo que me casé, tuve cinco hijos, trillizos y morochos, me divorcie y ahora estoy comprometida nuevamente-dijo divertida para quitar de su cabeza las preocupaciones de su vida-En realidad, fui a la academia de medimagia y me gradué, así que estoy trabajando en San Mungo. Ahora, casi todo mi tiempo lo dedico a los pacientes y a mi madre, aunque muchas veces no puedo manejarlo y tengo que dejarla en manos de otro sanador. La tristeza me supera y...ya te aburrí, ¿Cierto?-preguntó divertida. Se encogió de hombros, tratando de restarle importancia aunque no podía-¿Y tú?...¿Estoy frente a un valiente auror o un gran profesor?, ¿Donde te has metido?-preguntó sonriente mientras clavaba su mirada azulada en la de él.
Escuche todo lo que me decía, sobretodo cuando dijo que era muy dulce, pero pronto cambio de tema. En el momento en que hablo sobre que se había casado y que tenia cinco hijos, luego un divorcio, a demás de que ahora estaba comprometida, me dieron ganas de salta de un puente, pero pronto me tranquilice al darme cuenta que una pequeña broma, al parecer ella había estudiado mucho y ahora era una medimaga, no se podía esperar nada menos de una Ravenclaw, en lo general siempre terminaban siendo medimagos o llegaban a tener un puesto importante en el ministerio, pero note algo de tristeza, al parecer la persona que estaba internada en San Mungo, era su madre, no quise preguntarle mucho sobre ese asunto, tarde o temprano ella me lo contaría.
Me pregunto a que me dedicaba, que era muy obvio?, tenia cara de auror? o acaso de profesor?, al parecer me conocía mas de lo que yo creía o era una persona muy predecible, cualquiera de las dos opciones no me agradaban ni un poco.
Por un momento pensé en decirle lo mismo que le decía a todo el mundo, esquivar mi vida como auror y decirle que era corredor de moto cross, pero algo me decía que no tenia que mentirle, a demás no creía correr algún peligro con ella, que tipo de bruja tenebrosa intentaría ayudar a su madre enferma, a no ser que fuera una bruja tenebrosa igual que ella, pero la verdad era que no me parecía.- parece que soy muy predecible, quizás es por que soy un Gryffindor en piel y alma- bromee frente a su comentario- la verdad es que le erraste en lo de valiente, pero si soy un auror- me sonroje un poco al contarle, la verdad era que me hacia muy feliz ser un auror, era el camino que mis padres querían para mi y para mi era un honor seguir los pasos de ellos- decidí seguir los pasos de mis padres, a demás es la mejor forma de encontrarlos- ahí fue donde por unos segundos me quebré y recordé lo que era importante para mi, si bien lo que me estaba pasando era grandioso, volvía a sentirme alegre y feliz en la compañía de una mujer, pero mis padres aun estaban desaparecidos y no tenia pensado descansar hasta encontrarlos, en ese momento, tome la mano de Monique y la mire fijo a los ojos- no se que es lo que le esta sucediendo a tu madre, pero descuida, todo saldrá bien estoy seguro de eso, nunca hay que perder las esperanzas.-
Me pregunto a que me dedicaba, que era muy obvio?, tenia cara de auror? o acaso de profesor?, al parecer me conocía mas de lo que yo creía o era una persona muy predecible, cualquiera de las dos opciones no me agradaban ni un poco.
Por un momento pensé en decirle lo mismo que le decía a todo el mundo, esquivar mi vida como auror y decirle que era corredor de moto cross, pero algo me decía que no tenia que mentirle, a demás no creía correr algún peligro con ella, que tipo de bruja tenebrosa intentaría ayudar a su madre enferma, a no ser que fuera una bruja tenebrosa igual que ella, pero la verdad era que no me parecía.- parece que soy muy predecible, quizás es por que soy un Gryffindor en piel y alma- bromee frente a su comentario- la verdad es que le erraste en lo de valiente, pero si soy un auror- me sonroje un poco al contarle, la verdad era que me hacia muy feliz ser un auror, era el camino que mis padres querían para mi y para mi era un honor seguir los pasos de ellos- decidí seguir los pasos de mis padres, a demás es la mejor forma de encontrarlos- ahí fue donde por unos segundos me quebré y recordé lo que era importante para mi, si bien lo que me estaba pasando era grandioso, volvía a sentirme alegre y feliz en la compañía de una mujer, pero mis padres aun estaban desaparecidos y no tenia pensado descansar hasta encontrarlos, en ese momento, tome la mano de Monique y la mire fijo a los ojos- no se que es lo que le esta sucediendo a tu madre, pero descuida, todo saldrá bien estoy seguro de eso, nunca hay que perder las esperanzas.-
Rió un poco y negó con la cabeza-Eres muy valiente y si, eres algo predecible-dijo riendo mostrandole así que era una pequeña broma. No era para nada predecible y lo había demostrado. Escuchó atenta sus palabras y no pudo dejar pasar que sus padres no estaban con él-¿Encontrarlos?, ¿Que paso?...Creo que la última vez que te vi estaban contigo-dijo, para luego analizar un poco más las palabras que acababa de decir. "Mereces el primer lugar en discreción, Monique", se regaño a sí misma con sarcasmo. Se mordió el labio ligeramente apenada-Lo siento, a veces habló sin pensar-dijo sonriendo inocentemente. Observó al mesero ir hasta ellos y pidió lo más barato que encontró en el menú, algo que se le había hecho difícil de encontrar.
Sintió como Alex le tomaba la mano y sonrió nostálgica ante las palabras que dijo. La verdad es que la habían reconfortado, pero no estaba del todo convencida con su último comentario-¿Como hacemos cuando las esperanzas nunca se dignan a llegar?-preguntó sin soltar su mano. No quería sonar pesimista, pero todo lo que estaba pasando en el mundo mágico, más su madre y la preocupación que le daban sus hermanos, no podía pensar mejor-Es leucemia, cáncer en la sangre. Se la diagnosticaron hace un año. Yo me encargó de tratarla, mi hermana menor no sabe nada y en estos momentos extraño demasiado a mi padre-completó mientras sentía correr un lágrima por su mejilla. Con la mano libre se la logró quitar tratando de que Alex no la notará, nunca le había gustado mostrar debilidad, pero no pudo evitar que cayera la segunda. Rodó los ojos-Lo siento, soy una sentimental sin remedio alguno-dijo divertida mientras alejaba un poco la mirada de la de Alex. Nunca se había desahogado con nadie, nunca a nadie le había importado mucho lo que decía.
Sintió como Alex le tomaba la mano y sonrió nostálgica ante las palabras que dijo. La verdad es que la habían reconfortado, pero no estaba del todo convencida con su último comentario-¿Como hacemos cuando las esperanzas nunca se dignan a llegar?-preguntó sin soltar su mano. No quería sonar pesimista, pero todo lo que estaba pasando en el mundo mágico, más su madre y la preocupación que le daban sus hermanos, no podía pensar mejor-Es leucemia, cáncer en la sangre. Se la diagnosticaron hace un año. Yo me encargó de tratarla, mi hermana menor no sabe nada y en estos momentos extraño demasiado a mi padre-completó mientras sentía correr un lágrima por su mejilla. Con la mano libre se la logró quitar tratando de que Alex no la notará, nunca le había gustado mostrar debilidad, pero no pudo evitar que cayera la segunda. Rodó los ojos-Lo siento, soy una sentimental sin remedio alguno-dijo divertida mientras alejaba un poco la mirada de la de Alex. Nunca se había desahogado con nadie, nunca a nadie le había importado mucho lo que decía.
Sonreí ante el comentario que izo de que era predecible, al parecer estaba bromeando, solo que había algo que no me gustaba, era ver como su alegría desaparecía en la tristeza de sus ojos, pronto pregunto sobre mis padres, pero el mesero interrumpió mi respuesta, ella pido algo que no conocía, al parecer no quería que gaste mucho, pero ese no era un problema, para comer pedir filete de carne de dragón, acompañado de una ensalada y para beber vino de elfos domésticos, era muy bueno para acompañar la carne de dragón, este se retiro y ella comenzó a hablar de lo que le había dicho antes, sin soltar mi mano. Se sentía tan bien, su mano era tan suave y calida, pero al escuchar sus palabras llenas de desilusión y luego ver caer una lagrima de sus ojos, sentí que el corazón se me hacia trizas, con mi otra mano limpie si mejilla, la cual tenia la marca que había dejado la lagrima al recorrer su hermoso rostro, estábamos muy cerca la verdad muy cerca y casi en un susurro respondí a lo que ella me había preguntado antes- en el 2015 mis padres fueron dados por desaparecidos en acción, es el día de hoy que no pude dar con su paradero y sigo en la búsqueda, sin perder las esperanzas, de que algún día pueda encontrarlos- pare por unos segundos, la verdad era que estaba revuelto en emociones, la tristeza de mis padre y la alegría de estar con ella- aun que el día que los encuentre se sin vida, yo solo quiero saber la verdad, no pierdo la esperanza por que es mi alimento- la mira esta ves mas profundo que antes- no te preocupes por tu madre y has todo lo que puedas para que ella este bien, no estés triste por que eso la afectaría y no te olvides que tus hermanos te necesitan mas fuerte que nunca- me tome el atrevimiento de abrazarla dejando su cabellera contra mi pecho- siempre que necesites un hombro para llorar o alguien que te consuele, puedes buscarme, estaré ahí para ti.
Cerro los ojos cuando él le impió la lágrima, intentando asi no llorar mas, pero nologro. Tenia tanto tiempo sin llorar ni desahogarse que cuando empezo no se le hzi facil parar. Cuando Alex le hablo sobre sus padres, Monique sintio que se le revolvia todo por dentro. El tampoco la estaba pasando bien. Apreto un poco su mano, tratando de darle apoyo, aunque las lagrimas de ella no la ayudaba con la escena-Y los vamos a encontrar. Yo te ayudare a buscarlos y los encontraremos vivos. Ya veras que si y cuando los encontremos, se alegraran de verte Alex-dijo mientras sonreia dulcemente y le devolvia aquella mirada profunda que él le daba. Su abrazo le tomó por sorpresa, pero no puso resistencia. Con él se sentia más segura y tranquila, y eso le gustaba. Cuando escuchó sus palabras tan dulces, alzó la mirada-¿Por que eres tan bueno conmigo?-preguntó curiosa. Aún no podia creer que alguien se estuviera preocupando por ella.
Se separó cuidadosamente del abrazo y se limpió la últimas lágrimas-Eres la primera persona que me ve llorar. Pero bueno, estamos muy llorones y es hora de sonreir-dijo sonriendo divertida sin soltar la mano de Alex. No queria soltarlo. Sonrió al mesero cuando les llevó las bebidas y cuando les dijo que la comida la llevaria luego, para irse. Volvio la mirada a Alex-Vamos a hacer un trato. Tu me haces olvidar a mi madre por esta hora y yo te hago olvidar la desaparicion de tus padres. Luego volveremos a la realidad. ¿Te parece?-pregunto mientras tomaba un poco de su bebida y arrugaba un poco la nariz, como una niña pequeña.
Se separó cuidadosamente del abrazo y se limpió la últimas lágrimas-Eres la primera persona que me ve llorar. Pero bueno, estamos muy llorones y es hora de sonreir-dijo sonriendo divertida sin soltar la mano de Alex. No queria soltarlo. Sonrió al mesero cuando les llevó las bebidas y cuando les dijo que la comida la llevaria luego, para irse. Volvio la mirada a Alex-Vamos a hacer un trato. Tu me haces olvidar a mi madre por esta hora y yo te hago olvidar la desaparicion de tus padres. Luego volveremos a la realidad. ¿Te parece?-pregunto mientras tomaba un poco de su bebida y arrugaba un poco la nariz, como una niña pequeña.
Escuche su pregunta atentamente, mientras disfrutaba de su compañía, por que era tan bueno con ella?, ni yo podía explicarlo, así que solo le sonreía en forma de aprobación a lo que había dicho, pronto el mesero interrumpió el momento de intimidad para traer las bebidas, me sirvió el vino para catarlo, el vino estaba bien, lo cual fue común en ese establecimiento, luego se retiro y Monique propuso algo interesante, la verdad era que al lado de ella ya estaba dejando de lado los problemas, solo habíamos flaqueado un poco, pero nada grave, sonreí – esta bien me parece una idea estupenda- comente mientras alzaba mi copa y brindaba por ello- Sabas estoy disfrutando mucho de tu compañía no se me va hacer difícil olvidarme por un rato de los problemas.
La comida tardaba y estábamos hablando mucho de nuestras vidas, le conté como gracias a mi trabajo de auror pude disfrutar de muchos viajes y que mi función era moverme dentro del ambiente muggle ya que se me daba bien todo lo referido a ellos, tanto por mi fascinación en el tema como mis costumbres que eran mas muggle que de mago.
También me tome la molestia de contarle sobre mi fascinación con los vehículos a motor, como las motos, eran mi vida y que también había competido profesionalmente en algunos circuitos de motocross solo por hobbie. No quise parecer ególatra por eso mismo no le comente que había ganado todas esas competiciones, la verdad se me daba bien lo de manejar motos.
La comida llego a nuestra mesa, la verdad que fue un alivio ya que el vino de elfo domestico comenzaba a hacer efecto en mi, me sentía algo entonado y la verdad algo acalorado, no sabia si había sido el vino o los nervios, pero mientras hablaba con ella, no pude evitar fijar mi vista en sus labios, al mismo tiempo la sensación de querer besarlos se presento en mi, pero claro no iba a hacerlo. Aunque quería, no podía ser tan lanzado, mi mirada se perdía en sus bellos ojos y labios que a mi parecer se veían más exquisitos que la comida que estaba por probar.
Disfrutaba mucho de su compañía, mientras que cenábamos y las pausas eran mas frecuentes, ya que la comida estaba deliciosa, sonreía mientras masticaba, parecía un tonto pero en verdad estaba disfrutando de esa velada, no había podido elegir mejor compañía para esa cena.
-Sabes Monique, pienso que fue una gran suerte encontrarte en la puerta de San Mungo- dije guiñándole mi ojo- espero se repita la cena y que estés tan bella como hoy- le comente mientras hacia una mueca con mi boca que dejaba un pequeño posillo del lado izquierdo de mi boca- mejor dicho mas hermosa que hoy, aunque seria algo difícil eso.
La comida tardaba y estábamos hablando mucho de nuestras vidas, le conté como gracias a mi trabajo de auror pude disfrutar de muchos viajes y que mi función era moverme dentro del ambiente muggle ya que se me daba bien todo lo referido a ellos, tanto por mi fascinación en el tema como mis costumbres que eran mas muggle que de mago.
También me tome la molestia de contarle sobre mi fascinación con los vehículos a motor, como las motos, eran mi vida y que también había competido profesionalmente en algunos circuitos de motocross solo por hobbie. No quise parecer ególatra por eso mismo no le comente que había ganado todas esas competiciones, la verdad se me daba bien lo de manejar motos.
La comida llego a nuestra mesa, la verdad que fue un alivio ya que el vino de elfo domestico comenzaba a hacer efecto en mi, me sentía algo entonado y la verdad algo acalorado, no sabia si había sido el vino o los nervios, pero mientras hablaba con ella, no pude evitar fijar mi vista en sus labios, al mismo tiempo la sensación de querer besarlos se presento en mi, pero claro no iba a hacerlo. Aunque quería, no podía ser tan lanzado, mi mirada se perdía en sus bellos ojos y labios que a mi parecer se veían más exquisitos que la comida que estaba por probar.
Disfrutaba mucho de su compañía, mientras que cenábamos y las pausas eran mas frecuentes, ya que la comida estaba deliciosa, sonreía mientras masticaba, parecía un tonto pero en verdad estaba disfrutando de esa velada, no había podido elegir mejor compañía para esa cena.
-Sabes Monique, pienso que fue una gran suerte encontrarte en la puerta de San Mungo- dije guiñándole mi ojo- espero se repita la cena y que estés tan bella como hoy- le comente mientras hacia una mueca con mi boca que dejaba un pequeño posillo del lado izquierdo de mi boca- mejor dicho mas hermosa que hoy, aunque seria algo difícil eso.
Sonrió ante la respuesta de su propuesta y asintió en acuerdo, levantando también su bebida y brindando divertida-A mi también se me hará facil contigo-dijo sonriendo con ternura. Escuchó atenta a todo lo que él le decía sobre su vida. La verdad es que le interesaba mucho. Sonrió ante todo lo que él le conto y ella le habló sobre sus hermandos, sobre su trabajo y sobre lo mucho que le encantaba. Como conocia muchos lugares gracias a las giras de su madre y demás. Cuando llegó el mesonero, le sonrió agradecida y comenzó a comer. La verdad era que la comida era muy buena y ese poquito de culpa que sentía al comer en un lugar tan caro había desaparecido al probar la comida. Las pausas en la conversación se hicieron mas prolongadas y cada vez que Alex, sonreía, ella le devolvia la sonrisa.
Cuando escuchó sus comentarios, rió bastante-Creo que el vino ya te afecto, Alex, pero si lo que quieres decir es que te gusto cenar conmigo, debo decirte que a mi también me encanto-dijo sonriendo divertida. Era cierto. Le había encantado haberse encontrado con Alex en San Mungo. Esa había sido la mejor noche que había tenido en mucho tiempo y le había encantado compartirla con Alex. Observó a Alex y pudo observar que estaba algo entonado. Sonrió divertida y dejó que el camarero se llevará los platos-¿Estas bien?, ¿Quieres postre? Si es así, lo pagó yo-dijo sonriendo mientras enarcaba una ceja divertida. No quería regresar a San Mungo aún. Sabía que tenía que llegar, pero no quería en ese momento. Estando con Alex, había empezado a sentir que le importaba a alguien y le gustaba. Le gustaba sentirse protegida y más por Alex. Ahora se arrepentía no haber hablado más con él en Hogwarts. Observó a Alex en espera de una respuesta y sonrió con ternura.
Cuando escuchó sus comentarios, rió bastante-Creo que el vino ya te afecto, Alex, pero si lo que quieres decir es que te gusto cenar conmigo, debo decirte que a mi también me encanto-dijo sonriendo divertida. Era cierto. Le había encantado haberse encontrado con Alex en San Mungo. Esa había sido la mejor noche que había tenido en mucho tiempo y le había encantado compartirla con Alex. Observó a Alex y pudo observar que estaba algo entonado. Sonrió divertida y dejó que el camarero se llevará los platos-¿Estas bien?, ¿Quieres postre? Si es así, lo pagó yo-dijo sonriendo mientras enarcaba una ceja divertida. No quería regresar a San Mungo aún. Sabía que tenía que llegar, pero no quería en ese momento. Estando con Alex, había empezado a sentir que le importaba a alguien y le gustaba. Le gustaba sentirse protegida y más por Alex. Ahora se arrepentía no haber hablado más con él en Hogwarts. Observó a Alex en espera de una respuesta y sonrió con ternura.
Página 1 de 1.