Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

+3
James S. Potter
Cassandra Nott
Alice M. Longbottom
7 participantes

Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Mar Abr 19, 2011 8:17 am

Alice Longbottom

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} 2lbjblv

17 Primaveras || Sexto Curso || Hufflepuff || Licántropa

Alice no es algo simple, es más muchas personas la toman como algo esquizofrénica, si la palabra es fuerte pero es que a simple vista puede ser un tornado que no deja nada a su paso.
Tiene 16 años físicamente, pero su mente es ágil, astuta y sus ojos demaciado observadores para una niña en plena edad de desarrollo, donde las hormonas debería dominar solo hay una personita que teme exteriorizarse al mundo por temor al ser juzgada por su condición, eso la hace no solo insegura de si misma en algunos aspectos de su vida sino que lográ retraerla de forma considerada hacía su yo interior negando la anetrada a personas que realmente la valoran solo contando consigo misma para salir adelante.
Es ingeniosa, se las apaña para escapar de la sala común y cometer asalto a las cocinas sin remordimiento alguno; a pesar de tener su lado vulnerable lográ imponer su presencia, su autoridad y respeto ante los demás, sin ningún contrapujo, dice las cosas tal cuál las ve y de forma directa, sin irse de las ramas lo que puede provocar en personas sensibles algo de dolor la forma en que suele dirigirse.
Su familia es su cable a tierra, los encontronazos entre hermanos son habituales pero siente cierta debilidad por Mary un año menor que ella y posee lazos con sus hermanos a los cuales no puede dejar de admirar tan solo por ser de su estirpe.
Es de confrontar los problemas pero su licantropía puede con ella, por suerte nadie ne el colegio sabe de ello, pero sospechan por sus estado nefasto luego de la luna llena..


•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

• SECTOR FAMILIAR

Padres:
#Hannah Abbott
#Neville Longbottom
{cerrado}

Hermanos:
#Frank Longbottom
#Mary-Ann Longbottom
{cerrado]

Hijos:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMISTOSO

Mejor Amigo:

Mejor Amiga:
#Mary-Ann Longbottom

Buenos Amigos:

#James Potter

Amigos:
#Allie Moore

Protegidos:

#James Potter
#Mary-Ann Longbottom

Protectores:
#Mary-Ann Longbottom

#James Potter

Consentidores:
#Mary-Ann Longbottom

#James Potter
#Luna Scamander

Conocidos:

#Cassandra Nott
#Theodore Jr. Nott
#Loreley K. Nottingham

Aliados:
#Allie Moore

Trato Cordial:
#Cassandra Nott
#Loreley K. Nottingham

Indiferencia:

Circulo de Confianza

#James Potter
#Mary-Ann Longbottom

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR AMOROSO

Amor:

Pareja Actual:

Amor Platonico:

#James Potter

Desliz:

Tensión Sexual:

18:

Curiosidad:

#James Potter
#Adrien Lovecraft

Atracción:

#James Potter

Ex-pareja:

•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•≡•

•SECTOR ANTIPÁTICO

Trato Hostil:

Odio:

Enemigos:

Rivalidad:


Última edición por Alice M. Longbottom el Dom Abr 24, 2011 6:41 am, editado 8 veces
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Cassandra Nott Mar Abr 19, 2011 10:23 am

Alice, mismo curso, por lo que al menos nos conocemos. Siempre he notado tu inseguridad, cosa que alineo al hecho de que seas Hufflepuff. No tenemos mucho en comun mas alla de que tienes tu veta traviesa. Yo no soy para nada chismosa, asi que tu aspecto desaliñado no me ha llamado la atencion. Por lo que podriamos ser conocidas y mantener un trato cordial, ya que no veo razon para que me caigas mal. Quizas el rol mas adelante nos lleve a una amistad Wink
Cassandra Nott
Cassandra Nott
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 703
Puntos de Canje : 71756
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : En un lugar que nunca adivinarás

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por James S. Potter Mar Abr 19, 2011 10:44 am

Alice! Serás mi protegida, no dejaría que nadie toque a la hermanita de Franky, menos esos arrastrados gusarajos verde-plata -.- Buenos Amigos, está claro, además cuando voy a casa de Frank y éste no me entretiene siempre puedo entretenerme contigo, ¿cierto? 1313 Aliada e Influenciada no hay ni que decirlo >: D Consentida; oh si, te consentiría por ser tan linda (y sexy, cof x3), y además en mi Circulo de Confianza. Si hay una familia en el mundo mágico que es de fiar, esos son los Longbottom.
Por otro lado te pondré en Curiosidad/Interés y Atracción Imposible, pues eres la hermana de mi mejor amigo D: pero eso no te quita atractivo Rolling Eyes

Si quieres, y solo si quieres, podría saber de tu estado de licantropia, y ése sería uno de los motivos por lo que estaría estudiando la animagia, para cuidarte durante las lunas llenas, Solo si te parece la idea :3
¿Algo que añadir, quitar, o modificar? Soy todo oídos : D
James S. Potter
James S. Potter
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 918
Puntos de Canje : 69843
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En Sortilegios Weasley.

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Mar Abr 19, 2011 10:50 am

Cass: me parece bien, mediante rol comenzaremos a conocernos mejor y estoy segura que algo jocoso saldrá de ello *O*
Jamie Pooh *-*:Pues me parece bien Jamie ya te agrego a todos los lugares, con respecto a lo de la licantropía pués podría haber toda una historia detrás de como se descubre de tu parte asi todo encaja mejor *-*
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Luna Scamander Mar Abr 19, 2011 11:48 am

Te agregaré a protegidos x,) así qe no espero menos que protectora 8D!
Luna Scamander
Luna Scamander
Puesto en El Quisquilloso

Mensajes : 39
Puntos de Canje : 71853
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 32
Localización : On my mind, Ramona! (8)

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Mar Abr 19, 2011 11:53 am

Claro que si Tia Luna ya mismo te agrego *-*
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Theodore Jr. Nott Mar Abr 19, 2011 2:18 pm

Mestiza ._. y esquizofrenica, mala combinación para Theo xD.. aunque no creo que nos crucemos mucho por los pasillos, y menos en clases ya que eres mayor que yo.. aunque como el pequeño Theo es curioso, podrías llamarle la atención ¿que me dices de Conocidos+Curiosidad?
Theodore Jr. Nott
Theodore Jr. Nott

Mensajes : 49
Puntos de Canje : 71650
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Mar Abr 19, 2011 2:22 pm

Pues querido Theo allí vas ya mismo te agrego Smile
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Loreley K. Nottingham Jue Abr 21, 2011 1:52 am

Aliii!!!!!!!!!!! *-* tu ya me agradas por el CB pero no se como será nuestra relación on rol ... No tengo relación alguna con Hufflepuff, no conozco a nadie de allì pero no prejuzgo y soy curiosa así que me atrevo a conocerte.. Yo también tengo una "enfermedad" .. sufro de trastorno de identidad disociativo, en otra palabras personalidad múltiple, loco no?

Bueno en clases no nos veremos puesto que eres un año menor pero si nos podemos cruzar en las horas libres.. Si quieres lees mis des. psico y decides donde me colocas.. además de eso abrimos cuando quieras.. ; )
Loreley K. Nottingham
Loreley K. Nottingham
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 71731
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Allie Moore Jue Abr 21, 2011 1:56 am

OMG me agrada mucho tu papá aunque no me llevo bien bien con tu hermano mm pero eres muy amiga de James, asi que podriamos tener una buena relaicón, me gustan las personas extrañas.

Amigas, Aliadas, Curiosidad?...
Allie Moore
Allie Moore
PREFECTO/A DE RAVENCLAW
PREFECTO/A DE RAVENCLAW

Mensajes : 625
Puntos de Canje : 70036
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 35
Localización : in a lonly place ~

http://usu-arlet.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Jue Abr 21, 2011 2:30 am

Wow!

Lore: pues con alice podrían llevarse bien que te parece conocidas y trato cordial? con el rol podríamos ir subiendo de categorias que opinas? *-*

Allie: me parece bien lo de Amiga y aliadas ya que si comprendes a Jamie Pooh seguramente estaras dentro de las personas agradables a la vista de alice, te parece?
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Loreley K. Nottingham Jue Abr 21, 2011 2:41 am

Smile tii! me parece bien !! Si llegas a abrir me avisas ; )
Loreley K. Nottingham
Loreley K. Nottingham
BEAUXBATONS
BEAUXBATONS

Mensajes : 35
Puntos de Canje : 71731
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Jue Abr 21, 2011 6:53 am

Actualizado^^
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Alice M. Longbottom Dom Abr 24, 2011 6:42 am

Actualizado
#Adrien lovecraft
Alice M. Longbottom
Alice M. Longbottom

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71640
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Longbottom Power!{Relaciones de Alice} Empty Re: Longbottom Power!{Relaciones de Alice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.