#Relationships @Christ Von Bom
3 participantes
Página 1 de 1.
#Relationships @Christ Von Bom
20 años || Alemana || Heterosexual || Modelo
{Con tan solo 20 años Christinne ha formado su personalidad en base a la rebeldía. Hasta los 14 años se comporto como una señorita debe hacerlo, siguiendo los protocolos que sus padres habían inculcado desde su cuna, esto cambio al pasar el tiempo por ciertas amistades que encontró. Hoy 6 años después se puede decir que una de las principales características de esta castaña es la rebeldía, los dos primeros años fue inminente, estando todo caliente pocas veces pensaba realmente en sus respuestas, el único objetivo era simplemente no obedecer y llevar la contraria; ahora está todo más tranquilo ha vuelto un poco a lo que era antes pero aun mantiene ese detalle de contradicción y de querer hacer lo que se le ocurra en el momento. Es bastante impulsiva, aprendió a aprovechar cada instante a querer vivir. Con esto trae consigo otras características importantes como la de liberal y poco estructurada, queriendo siempre improvisar y no cumplir con la llamada agenta.
Risueña e irónica, le gusta reírse de la gente y de ella misma ¿Por qué no? No muchas veces tomada con gracia por el resto de las personas pero poco le importa así que sigue haciéndolo. Puede ser bastante inquieta y molestosa, según sus amigos, poco madura; según ella misma poco comprendida. Es irónica y algo racista, que son algunos detalles enseñados en su familia, con seis años son algo que no se fue y que por mucho que el resto quiera ella está de acuerdo con los ideales de status e importancia de cada persona, después de todo, no todos nacieron para vivir la vida que ella tiene.
Entre sus virtudes están el que no es vengativa, no le interesa el ojo por ojo; si cree en las oportunidades de devolver la mano, pero no esta tan desquiciada como para perder su vida con venganzas absurdas. No es problemática, solo le gusta estar en aquellos asuntos sin solución donde más de uno sale perjudicado, los problemas son atractivos y más aun cuando hay víctimas de por medio}
Risueña e irónica, le gusta reírse de la gente y de ella misma ¿Por qué no? No muchas veces tomada con gracia por el resto de las personas pero poco le importa así que sigue haciéndolo. Puede ser bastante inquieta y molestosa, según sus amigos, poco madura; según ella misma poco comprendida. Es irónica y algo racista, que son algunos detalles enseñados en su familia, con seis años son algo que no se fue y que por mucho que el resto quiera ella está de acuerdo con los ideales de status e importancia de cada persona, después de todo, no todos nacieron para vivir la vida que ella tiene.
Entre sus virtudes están el que no es vengativa, no le interesa el ojo por ojo; si cree en las oportunidades de devolver la mano, pero no esta tan desquiciada como para perder su vida con venganzas absurdas. No es problemática, solo le gusta estar en aquellos asuntos sin solución donde más de uno sale perjudicado, los problemas son atractivos y más aun cuando hay víctimas de por medio}
Padres
★ Alphonse Von Stein[Padre]
★ Arabelle Nielsen[Madre]
Hermanos
★ Audrey Von Stein
★ Raymond Von Stein
★ Luther Von Stein
Primos
Otros
Mejor Amigo
[con razones]
Mejor Amiga
[con razones]
★ Antonella Krahm
Buenos Amigos
Amigos
Protegidos:
★ Antonella Krahm
Protectores
★ Antonella Krahm
Consentidores
★ Antonella Krahm
Conocidos
★ Erik Krahm
Aliados
★ Antonella Krahm
Trato Cordial
★ Erik Krahm
Indiferencia
Amigos de Fiesta
★ Antonella Krahm
Amor
[CERRADO]
Pareja Actual
[CERRADO]
Amor Platonico
[CERRADO]
★ Erik Krahm
Desliz
★ Antonella Krahm (lo que paso, paso)
Tensión Sexual
+18
★ Antonella Krahm (lo que paso, paso)
Curiosidad
★ Erik Krahm
Atracción
★ Erik Krahm
Ex-pareja
[con razones]
Mis chic@s de fiesta
★ Antonella Krahm
Trato Hostil
Odio
[con razones]
Enemigos
[razones]
Rivalidad
Asco
Peleas atractivas
[entre el amor y el odio]
Tienes la culpa de lo que soy
★ Antonella Krahm
- Los lugares cerrados son escogidos por mi
- Los lugares "con razones", piden como dice su nombre: razones, es decir, una pequeña historia o el porque debes estar en ese lugar
- Déjenme una idea de el lugar que quieren, (si no son específicos yo escogeré y entenderé que no les importa lo que escoja)
Leyenda:
★ Adultos
★ Gryffindor
★ Slytherin
★ Hufflepuff
★ Ravenclaw
★ Beauxbaton
★ Durmstrang
Última edición por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 3:15 pm, editado 6 veces
Christinne Von Stein- Mensajes : 39
Puntos de Canje : 74372
Re: #Relationships @Christ Von Bom
Actu con:
★ Antonella Krahm
★ Erik Krahm
★ Antonella Krahm
★ Erik Krahm
Última edición por Christinne Von Stein el Lun Mayo 02, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Jaja me gusta lo que tengo... aunque si se me ocurre algo más, o se da algo más, lo vendré a pedir 1313 xDDD
Erik Krahm- Medimago
Puntos de Canje : 74580
me lo ganare veras
Hola que tal, bueno antes que pedir lugares, creo que lo mejor sería hacer un rol y conforme se den las cosas podriamos decidir algun lugar, no lo crees? espero que no sea de tu desagrado mis palabras, saludos cordiales
Matthew de Valois- Puesto en el Ministerio
Neo-Mortífago - Mensajes : 120
Puntos de Canje : 74475
para nadaaa Mattt!! cuando quieras rol creas tema y me envias!!