Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una respuesta (Jerome)

2 participantes

Ir abajo

Buscando una respuesta (Jerome) Empty Buscando una respuesta (Jerome)

Mensaje por Véronique Maréchal Lun Mayo 09, 2011 2:25 pm

La curiosidad o el morbo la habían llevado a ese lugar, todavía no tenía la certeza de cuál de esas dos razones eran la causante pero ya se encontraba recorriendo las vitrinas dentro de las cuales cientos de trofeos ponían en evidencia los logros y victorias de la escuela que la había cobijado. No creía que fueran más que las que Durmstrang había conseguido, pero necesitaba encontrar una razón que le dijera porque habían destruido su hogar en lugar de Hogwarts ¿Qué los hacía mejores o superiores a los ojos del Mundo Mágico?

El polvo reposaba en algunos sitios donde el paso del tiempo había sido más prolongado, aquellos trofeos más antiguos y gastados que el resto brindaban cierta solemnidad a la sala, en cambio otros con apenas un año de antigüedad demostraban que la gloria seguía vigente en ese lugar a pesar de que afuera siguieran muriendo personas. No había dudas, Hogwarts era como un oasis, imperturbable y lejano para los males que acechaban a pesar de que había sido el origen, el creador del mago más tenebroso de todos los tiempos. ¿Intentarían así fingir que no tenían culpa?

Se detuvo frente a un pequeño trofeo en el que apenas reparó. ¿Ellos tenían la culpa o el honor de haber iniciado la depuración? Toda su vida se había basado en la creencia de que sólo un tipo de personas eran dignas de poseer magia pero jamás había concebido la idea que matar a tantos impuros fuera una imagen tan atroz, de que en esos momentos fuera casi imposible diferenciar entre indignos y simples seres humanos luchando por sus vidas.

Algunas noches aún escuchaba aquellos gritos y el peso de los cuerpos caer sobre ella, golpearla intentando escapar primero del ataque, el humo quemando sus pulmones y despertaba empapada en sudor. Aquellas noches estaba segura de que no había justificación alguna para todas esas muertes pero el resto del día se debatía entre lo que su cabeza decía y lo que su corazón gritaba.
Véronique Maréchal
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 71349
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta (Jerome) Empty Re: Buscando una respuesta (Jerome)

Mensaje por Jerome Knnox Miér Mayo 11, 2011 8:16 am

Aunque pasaran los días y fingiera que las cosas estaban funcionando en ese lugar, la verdad es que estar en Hogwarts era muy similar a ir vivir a la casa de un desconocido, jamas te sientes en entera confianza aunque se esmeren en hacerte sentir en familia, Durmstrang era un lugar de recuerdos, mis bisabuelos, mis abuelos, mi padre, mi tio, mi hermana, todos los Knnox realmente importantes habian estado ahí, y habian dejado huellas de orgullo y prestigio que ni el fuego habia extinguido, sin embargo ahora me sentía despojado, como si me hubieran robado de tajo una importante parte de mi vida, como si a toda mi familia le hubieran arrancado de golpe una parte crucial en su historia, trataba de no ponerme triste de todas las maneras que conocía: saliendo con amigos y amigas, platicando con mi madre y mi tío, molestando a mis hermanos, dopandome con antidepresivos hasta perder la conciencia...pero todo era inutil, la verdad es que me seguía sintiendo extraño, enojado y muy aturdido aun, pensando en eso deje que mis pasos me llevaran a donde quisieran al final de las clases, sin poner mucha atención a donde diablos iba, no estaba de humor para ir a ningún lugar específico, sin fijarme mucho en como habia llegado dí con la torre donde estos guardan sus trofeos, me acuerdaba perfecto de que siempre que hablaba con mi hermana de como ibamos a patearle el trasero a la basura Hogwartiana en el ambito que quisieran, haciendo enojar a Gabriel y a mi madre...y ahora...solo eramos parte de ellos, me encogí de hombros y mire aquel lugar que no me pareció sorprendente, pasara lo que pasara mi colegio siempre me iba a ser mejor que este, ahí mismo me pareció ver una cara conocida, la verdad es que no sabia su nombre, pero si sabia que ella iba en Durmstrang igual que yo, ¿quizas mi hermana la conocia?no lo recordaba bien, pero por la cara que tenía podía ser que pensara lo mismo que yo, me aclaré un poco la garganta para que supiera que no estaba sola, con una voz plana pero audible solo muscite lo primero que se me vino a la mente, con un poco de sarcasmo

-valla, un poco mas de brillo y necesitaría usar lentes de sol...

solté una risita en tono de burla y la miré sonriendole de medio lado para despues posar mis ojos en un trofeo que estaba lo lejos, cruzandome de brazos y negando con la cabeza, sentía que estaba en una fiesta, donde el único dispuesto a llevar el duelo por la perdida era yo
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71910
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta (Jerome) Empty Re: Buscando una respuesta (Jerome)

Mensaje por Véronique Maréchal Vie Mayo 20, 2011 12:09 pm

Escuchó que alguien hablaba a sus espaldas pero no necesitó darse la vuelta para comprobar que era un Durmstrang, aquel acento tan familiar era inconfundible. Examinó, esta vez con más cuidado, el trofeo que estaba justo en frente suyo y se cruzó de brazos. El chico tenía razón, no había nada más absurdo que aquella imagen en tiempos de guerra.

- Aquí todo es demasiado perfecto - se giró para contemplar por primera vez a su acompañante, creía haberlo visto alguna vez pero no estaba completamente segura - la gente es amable, todos sonríen y están felices como en un día de campo - había cierta ironía en su voz mientras se acercaba a su ex compañero de escuela - a ellos nunca nada malo les pasa ¿Cierto?

Si, aquello era un maldito oasis y parecía complacerse mostrando su esplendor delante de aquellos que lo habían perdido todo. Hogwarts debía estar convertido en cenizas y no Durmstrang, ellos eran los traidores desde el inicio pero seguían ahí, impolutos en el tiempo mientras todo se derrumbaba a su alrededor.

- Vika Maréchal - se presento extendiendo su mano hacia el chico en una muestra de saludo - es bueno encontrar gente en el castillo que aún valga la pena conocer - suspiró con hastío pero aún así le dedicó una pequeña sonrisa al chico - las personas de aquí parecen demasiado seguras de que son intocables y lamentablemente empiezo a creer lo mismo.

Ahora lo había comprendido, jamás encontraría nada que la convenciera de que aquellas vidas eran más importantes que las que se habían perdido por la simple razón de que no existía argumento para aquello. Tal vez, después de todo el que le dijo que sólo habían sido una maniobra de distracción tenía razón.

- Ellos no son mejores que nosotros ¿Entonces por qué siguen siendo intocables? - era muy posible que aquel chico tampoco tuviera la respuesta, pero debía sacarse la duda o al menos corroborar que no había contestación posible.


Off: Perdón por la demora!
Véronique Maréchal
Véronique Maréchal
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 76
Puntos de Canje : 71349
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta (Jerome) Empty Re: Buscando una respuesta (Jerome)

Mensaje por Jerome Knnox Sáb Mayo 21, 2011 6:50 am

La miré en cuanto se volteó, en definitiva me era muy familiar, pensé un segundo sus palabras, la verdad es que no sabia si en su vida habían sufrido, solo sabia que nadie parecía lamentarlo, era como si se hubiera incendiado un cerillo y todo pasara a segundo termino, asintiendo le respondí

-es peor que eso, esta desgracia no les importa por que no se incendio nada de ellos, no perdieron un pedazo de sus vidas, ni sienten que están de arrimados en todas partes...solo los que lo vivimos podemos hablar...aunque te apuesto que si algo malo les pasa ni si quiera se dan tiempo para extrañar lo que perdieron...

dije algo molesto, a veces sentía que todos esperaban que esto ocurriera, como si hubiera sido lo mejor, pero no, nadie decía nada, era historia pasada, calme mi ofuscación y extendí mi mano para presentarme

-Jerome Knnox, lo mismo pienso, no niego que algunas de las personas de aquí si son amistosas, pero también hay cada corriente...no entiendo de verdad como les dan entrada...

negué con desaprobación, yo era muy tolerante, de veras muy tolerante, pero hasta para un hijo de la paz como yo era difícil tolerar ciertas actitudes, pero que me quedaba hacer, pensé un instante y encontré una respuesta muy acertada

-por que es su territorio, es muy simple: es su colegio, son sus reglas, si esto fuera Durmstrang sería diferente, es su pedestal, su sitio seguro, ¿no te sentías superior allá, intocable, mejor que otros? yo si, pero ahora...me siento un extranjero sin tierra, no importa que tan bien me hagan sentir, ese día una parte de mi se murió

suspire y mire con tristeza un trofeo, muchos habíamos dejado todo en nuestro colegio, la historia, la vida, un cumulo de experiencias diferentes...buenas, malas, pero nada en el mundo las iba a reconstruir y a nadie parecía importarle, esto era más triste de lo que yo creí alguna vez
Jerome Knnox
Jerome Knnox
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 68
Puntos de Canje : 71910
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una respuesta (Jerome) Empty Re: Buscando una respuesta (Jerome)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.