# Busco y busco #
2 participantes
Third Generation Hogwarts :: Expreso Hogwarts :: Personajes Buscados & Castings :: Personajes Buscados
Página 1 de 1.
# Busco y busco #
Bueno queridos y queridas como muy bien habreis supuesto busco algo. ¿El qué? Pues algo muy fácil y a la vez complicado. Busco a mi medio-hermana. Como bien dice en mi ficha, mi padre tiene una amante desde hace muchos años y con la que ha tenido una hija. Es un año más pequeña que yo (como mínimo, puede ser más pequeña si se quiere) El avatar me da igual, pero sí que pediría que se pareciera algo a mí. Es decir, que no sea completamente diferente.
Vale, la relación entre nosotras debe ser mala, al menos al principio. Yo la odio, simplemente porque ella ha tenido lo que yo creo que yo no tengo. A mi padre, y porque creo que por su culpa mi familia está rota, aunque parezca la familia perfecta.
Psicología: A gusto del user, simplemente quiero recalcar que tiene que estar muy marcada por el rechazo de mi padre, pues aunque yo piense que no es así, él apenas ha querido saber nada de ella. El resto como querais.
Rol: Sé que depende de la inspiración y eso, pero me gustaría que fuera buen roler, que redacte bien y eso. Si es posible que me envie una prueba por mp o que la deje aquí. Aunque sea un rol de otro foro.
Muchas gracias *-*
Vale, la relación entre nosotras debe ser mala, al menos al principio. Yo la odio, simplemente porque ella ha tenido lo que yo creo que yo no tengo. A mi padre, y porque creo que por su culpa mi familia está rota, aunque parezca la familia perfecta.
Psicología: A gusto del user, simplemente quiero recalcar que tiene que estar muy marcada por el rechazo de mi padre, pues aunque yo piense que no es así, él apenas ha querido saber nada de ella. El resto como querais.
Rol: Sé que depende de la inspiración y eso, pero me gustaría que fuera buen roler, que redacte bien y eso. Si es posible que me envie una prueba por mp o que la deje aquí. Aunque sea un rol de otro foro.
Muchas gracias *-*
Geneviève GautierSLYTHERIN - Mensajes : 154
Puntos de Canje : 74995
Re: # Busco y busco #
Aqui ha llegado una posible hermanita^^.
En el spoiler esta la prueba de rol de otro foro, luego dime que piensas.. y si soy aceptada o no..
En el spoiler esta la prueba de rol de otro foro, luego dime que piensas.. y si soy aceptada o no..
- Spoiler:
23:40 pm
El día finalmente había llegado. Hacía exactamente dos días que Evan me había transmitido su deseo de estar con la impura. No lo aceptaba, eso estaba clarisimo, pero aunque deseara con todo mi corazón que Evan revocara su decisión y eligera a una mujer de verdad para enamorarse, la adoración y el amor que le tenía a mi hermano había hecho que finalmente decidiera intentar aceptarla. Pero incluso aunque intentara aceptarla eso no significaba que le haría las cosas faciles. Evan había sufrido mucho en el pasado y aunque eramos frios ante los ojos del mundo, dentro de él se escondía un hombre con un gran corazón. Un corazón que, como hermana mayor, no permitirían que machacasen una vez mas y si debía de cobrar mi vida en el camino lo haría sin dubitutar. De todas formas y antes que nada debia de conocer a la tal Evans..así fue que luego de ver el reloj de la sala común, me puse de pie y comencé a dirigirme hacia la puerta de la misma.
23:50 pm
Salí del castillo, todo estaba en silencio y lo único que se alcanzaba a oír era el canto apagado de las lechuzas, mis pies aplastando el pasto y mi capa rosando el mismo. El tiempo estaba algo frío pero no podía sentirlo dado que mi mente estaba centrada en una sola cosa: el interrogatorio por el cual Evans debía de pasar. Tenía que averiguar todo su historial, ya algunas personas que me debían favores me habían conseguido cierta informacion sobre ella; pero ahora era tiempo de comprobar todo por mi misma.
Entré al bosque prohibido sin mirar hacía atrás. Por alguna razón amaba aquel lugar y allí era en donde Evans debía de encontrarme.
00:00
Me hallaba recostada sobre un árbol. Evans ya estaba retrasada y eso me molestaba; se suponía que si quería darme una buena imagen debía de llegar a tiempo. De todas formas tan solo esperaría cinco minutos y eso era todo; si ella no aparecia en ese entonces le diría a Evan que era una buena para nada que solo lo quería como un calentón de momento. Suspire mientras me encendía un cigarrillo, esperaba que Evans apareciera y me preguntara que había visto mi hermano en ella.
Invitado- Invitado
Me gusta el rol xD
Me encantará que seas mi hermana *-*
Me encantará que seas mi hermana *-*
Geneviève GautierSLYTHERIN - Mensajes : 154
Puntos de Canje : 74995
Weeeee XD ... entonces que ire a hacer mi ficha...
Dime...tienes algun idea o sugerencia para el avatar??..
Dime...tienes algun idea o sugerencia para el avatar??..
Invitado- Invitado
Tema Cerrado.
No sé si alegrarme o sentir miedo. Recuerda hacer los registros, cami
No sé si alegrarme o sentir miedo. Recuerda hacer los registros, cami
James S. PotterGRYFFINDOR - Mensajes : 918
Puntos de Canje : 72753