Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Molly's personal diary.

Ir abajo

Molly's personal diary. Empty Molly's personal diary.

Mensaje por Molly P. Weasley Miér Mayo 25, 2011 10:08 am

Molly's personal diary. 1zgukrb

Introducción.
1 de septiembre - 23:08
Habitación, Sala Común de Hufflepuff.

¡Bienvenido, diario! ¿Bienvenido? Creo que no es la mejooor forma para saludarte, pero no se me ocurre otra así que, lo repito, ¡bienvenido! ¿A dónde? Emh, no lo sé, quizás a Hogwarts. No sé si sabrás - ¿cómo podrías saberlo? -, pero cada año uso un diario distinto en mi estadía en el castillo, y al llegar a casa en vacaciones los guardo en una caja bajo una tabla de madera en mi habitación. En fin, tu eres el diario número seis desde que llegué a Hogwarts, siéntete importante. Quería explicarte cómo me manejaré contigo este año, pues tengo nuevas ideas - en realidad no te explico nada, es sólo una forma para recordar yo misma opciones de decoración y de datos para colocar aquí. Rosie, mi prima, te ha puesto un fidelius el otro día, por lo que se supone que nadie debe encontrarte, lo que agradezco porque sería muy embarazoso. Te pondré fotos, dibujaré en ti, escribiré cuando me inspire y no encuentre mi cuadernito de canciones, y claro, te contaré de mi vida por lo menos una vez a la semana, para que no te pierdas nada y mismo yo aclararé mis ideas y pensamientos descargándome en ti. Me ha servido los años anteriores, ¿por qué no funcionaría esta vez? En fin, todo el viaje hasta aquí e incluso el banquete de bienvenida me ha dejado exhausta - deberías haber visto a todos los niños de primero, ¡son tan tiernos! Aún recuerdo cuando yo fui y me pusieron en Huffie, por Merlín, ya me agarra la nostalgia -, por lo que mejor me voy a dormir. Adiós querido diario, nos estamos leyendo.

Molly's personal diary. Tumblr_lkojrio8Xr1qbgpo2o1_500_large
Siempre me ha costado hacer las maletas, ¡pero no sabes cuánto me costó este año!
Molls -Pennie- Weasley Clare.

Página 1.
Molly P. Weasley
Molly P. Weasley
HUFFLEPUFF
HUFFLEPUFF

Mensajes : 296
Puntos de Canje : 71502
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : ¿Has visto ya detrás de ti? Genial, porque ahí no.

http://eternalsouul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.