Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

3 participantes

Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Araziel Grindelwald Jue Mayo 26, 2011 10:42 am


Mi supuesta mente encantador y baboso prometido me había invitado a una cita momentos atrás mientras casi nos besábamos en frente de todo mundo ¿que romántico no? claro que no, después de todo yo seguía siendo yo. El cabrón me había ofrecido poder golpearlo ilimitadamente en el campo de quidditch y por supuesto yo no había podido negarme, nunca puedo contra algo como eso. Sólo había un problema con el panorama: nunca en mi perra vida he jugado quidditch, con suerte vamos a uno que otro partido al año con mis amigas y eso sólo para observar a los magníficos jugadores.

A pesar de ser otoño yo llevaba shorts y una sudadera, el temperatura siempre me ha dado igual, eso es para los mortales o tal vez para mi si no empezaba a calentar el cuerpo con ejercicio. El millón de pelotas que estaban en el baúl tomaron su propio e independiente camino, mientras Resnick se montaba en su escoba, ya tendría de tiempo para preguntarle por sus bolas, aunque tal vez debería buscar otras palabras para expresarlo. Monte mi escoba a lo señorita inglesa (dos pies hacia un lado) como una persona de mi casta debía hacerlo y antes de elevarme, Nick ya iba lejos de mi. Nunca iba a alcanzarlo así "que diablos" masculle antes de sentarme debidamente en la escoba y elevarme varios metros de un solo golpe. Sin pensarlo demasiado me encamine hacia el campo de quidditch, pero él no se veía por ninguna parte, como no, si el maldito era un desviado mental como pedirle que siguiera un sólo camino. Di una vuelta en 360 grados y pude ver el puntito que se paseaba por el lago.

Me apresure en alcanzarlo y no medí que tan rápido iba hasta que cuando miré hacia mi lado el castillo y los arboles sólo eran una mancha borrosa y diablos como ame esa sensación. Podía sentir mi rostro cortando el viento, mi cabello moverse desesperado debido a la velocidad y sobretodo mi adrenalina recorrer mi cuerpo. Era intocable en esos momentos, sólo mi escoba y yo. Sólo el cielo y yo. Supere a Nicholas en cosa de segundos y aunque mi atención estaba en el momento, pude darme cuenta de que ahora si nos dirigíamos al campo de quidditch. Di una vuelta cerrada que casi me hace perder el equilibrio y lo habría hecho de no sostenerme con fuerza, pero lo importante es que mantuve mi velocidad e incluso la aumente una vez que el camino se hizo recto. Sentía ¿alegría? jamás lo reconocería, pero si, estaba como una pequeña con un juguete nuevo. Las palabras de Nick me sacaron de mi ensueño y me hicieron acercarme mas al suelo, intente disimular mi gigante sonrisa cuando lanzo el bate hacia mi, pero no hubo caso.

-¿Bludger? ¿que diablos es todo esto? -el cabrón ya iba por el otro aro y yo tenía un bate entre mis manos, tal vez debería haberlo invitado a jugar tenis o simplemente wii, pero ahora no entendía nada. Me acerque a el con el bate apoyado en mi hombro dejando claro que no lo golpearía, aun - Cuchi cuchi ¿sabes que soy una Grindelwald cierto? -pregunté arqueando una ceja irónica- Vale, ahora te agregaré otro dato, soy una "dama" Grindelwald ¿Sabias que en las familias mas tradicionales sólo los hombres juegan quidditch? -de eso no estaba tan segura, pero mis padres siempre me habían dicho eso, tal vez con la esperanza de que no me fugara de casa en escoba y ahora podía ver el por qué -El quidditch es para la gente pobre, gente que no tiene nada mejor que hacer..en pocas palabras con suerte se utilizar la escoba porque en primer grado te obligan a montarlas..-esta vez mi voz se iba apagando poco a poco, no conocía a nadie mas que no supiera por lo menos de que se tratara y por lo mismo yo había dado por obvio que también yo lo hacía.
Araziel Grindelwald
Araziel Grindelwald
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Re: Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Nicholas Resnick Vie Ago 12, 2011 7:23 am

Pude ver como Araziel sonreía mientras volaba. De seguro se estaba excitando con el roce de la escoba en su zona erógena. Comencé a cruzar el campo volando con la Quafle atrapada entre mi brazos y el pecho, pero vi que Araziel no se movía. Detuve mi vuelo cuando pasé a su lado y la escuché hablar. Aquello si me había cortado la inspiración. ¿Estaba hablando en serio?. Me apoyé con mis brazos cruzados sobre la Quaffle, que estaba apoyada en la escoba, y escuché la sartadas de tonteras que decía. - ¿Lo dices en serio? - pregunté arqueando una ceja, incrédulo ante sus palabras. ¿Qué clase de bruja no conocía el Quidditch? Merlin...

- Bien, veamos... ¿Ves todo ésto? - dije estirando mis brazos y señalando el campo. - Es un Cam-Po de Qui-dditch- dije de forma pausada y asintiendo con la cabeza repetidamente mientras hablaba, como si le estuviera hablando a una persona con deficis atencional.
- Lo que está por allá son los Aros, los cazadores, como yo, tratamos de encestar ésta Quaffle en aquellos aros - dije señalando los Aros y la Quaffle respectivamente.
- Los guardianes en cambio deben proteger los aros. Por otro lado están los golpeador que usan los bates, como el que tienes en tu mano... - incliné mi cabeza para que ella mirara su bate también - para golpear las Bludger, las cuales vuelan de forma aleatoria por todo el campo pues se manda solas- mire a todos lados buscando una de las dos bludger y reconocí una que pasó justo en frente. - ¡Como ésa! - exclamé apuntando la Bludger que pasó entremedio de ambos y siguió su recorrido.

- ¿Tiene alguna otra pregunta su excelencia? - pregunté haciendo una comida reverencia mientras reía. Me aproximé hasta ella en mi escoba y rodeé su cintura con mi mano libre. - Anda no pongas ésa cara que te pones más fea de lo que ya eres - le dejé un beso en la frente y me separé rápidamente para evitar cualquier cosa. Pues con Araziel siempre había que estar alerta. - Y por cierto, no sé si es que dormí mal anoche, o que el desayuno me cayó mal, pero la sonrisa de hace algunos momento te hacía ver bastante bonita - le guiñé ojo tratando de darle un sentido patán a la frase, pero la verdad es que lo decía muy en serio. Si bien me encantaba hacer rabia a Araziel, tambien me gustaba mucho verla sonreir como una niña, pues cuando niños nunca lo hacia. - Quizás será que te excita el roce de la escoba - rodé los ojos. Bien, con esa si me la había sacado bien.
-¿Ahora si estás lista? - pregunté pero ésta vez no le di tiempo a buscar una Bludger para que pudiera golpearme pues lancé lancé la Quaffle al aro con fuerza. - Por cierto, si encesto 5 Quaffles antes que me derribes deberás darme un buen premio.
(off: si obtengo 10 o más encesto. Si tu obtienes 10 me tumbas)
Nicholas Resnick
Nicholas Resnick
PREFECTO/A DE SLYTHERIN
PREFECTO/A DE SLYTHERIN

Mensajes : 118
Puntos de Canje : 71624
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Re: Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Voldemort Returns Vie Ago 12, 2011 7:23 am

El miembro 'Nicholas Resnick' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Quidditch Cazador' :
Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Diez
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72410
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Re: Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Araziel Grindelwald Miér Ago 17, 2011 3:34 am

Genial, le había dado una razón a Resnick para molestarme y lo peor de todo es que era una muy buena, yo misma lo estaría molestando como si el mundo se acabara ¿como diablos no había aprendido este famoso jueguito antes? maldiciones y mas maldiciones. Mi rostro era un claro reflejo de mis pensamientos, con el ceño fruncido y la mirada de odio que siempre le dedicaba. Sabía que no tenía que haber aceptado una "cita" con él, era obvio que no podía ser tan buena como el había prometido. Aaaaaaaaaargh estaba en desventaja! por primera vez en mi vida sentía que el maldito roedor ese de verdad me era superior en algo por lo que por lógica ¡yo era inferior en algo! y me daba igual si se trataba de un deporte para pobres para este o algo tan vano como quien tiene el control del televisor, yo no podía,no puedo estar en desventaja! santo diablo padre y amante, estaba desesperandome por volver a recuperar la supremacía.

No supe en que momento empezó a explicarme el juego como si fuera una idiota, estaba tan impaciente por empezar a hacer lo que fuese que tuviese que hacer que termine por ni prestarle demasiada atención. Campo. Bludger. Aros. Quaffle. Perfecto, la idea era básica y coincidía con los pocos partidos que había visto en mi vida, si a eso le agregaba los buscadores que eran un concepto antitonto. Tenía una mezcla de adrenalina y ansías de volver a tener mi orgullo al máximo recorriendo mi cuerpo y si a eso le sumaba el hecho de que la escoba estuviese esperando mi orden de volver a volar a toda velocidad daba como resultada una Araziel con su "espiritu deportivo" mode on....o con ganas de patearle el trasero a mi cuchi cuchi.

-Sólo una - dije ensanchando mi sonrisa de manera pícara -¿Siempre pierdes tus bolas de esta manera? -pregunte con tono irónico antes de reír, wow, yo riendo, tal vez era por toda la situación que me tenía de lo mas extraña. Él beso mi frente y rodeo mi cintura y yo no objete en lo mas mínimo su demostración de "cariño" - O tal vez sea que pateare tus "bludger" en mas de un sentido -agregué antes de verlo alejarse a toda velocidad ¿eso no era trampa?

Nicholas se alejo como si el diablo lo persiguiera, pero el muy maldito ya iba detras de una de esas cosas que debía golpear. Me quede con cara de wtf sosteniendo el bate con fuerza mientras el desgraciado bateaba y metía la cosa en el aro con toda precisión, no era experta en el asunto como había quedado demostrado, pero estaba claro que había sido un lindo lanzamiento. Cuando pude dejar de ver la cosa esa que seguía volando, vi en dirección a Nick con su actitud de patán y el bate entre sus manos. Excitante para mi sorpresa. Negué fuertemente con la cabeza ¡concentración Ara! ¿que dijo que tenía que hacer? daba igual. Con la escoba entre las piernas y el bate en la mano derecha comencé a volar a toda velocidad hacía donde estaba la otra poseída bludger ¿con esa podía golpearle no? pero la cosa no era tan fácil como lo había pensado. Alcanzarla fue un dilema, pero que no me golpeara a mi fue aun mas complicado, pero en una de las vueltas que di para esquivarla termine golpeandola en dirección a mi chanchito azul. Vi como iba hacía él con fuerza,pero no la suficiente fuerza...de hecho mi fuerza dejo bastante que desear por lo que Resnick la esquivo sin mayor dificultad y con una sonrisa que yo debería haber tenido. Para mi sorpresa verlo invicto fue...nuevamente, excitante. Demonios, golpear la bludger al parecer no era lo mío, pero aun me quedaban dos pelotas mas con las que intentar, antes de aceptar mi completa derrota.

-Creo que puedes empezar a planear tu premio -dije bajo mientras hacía piruetas en la escoba mientras buscaba la quaffle de reojo. Mi sonrisa seguía siendo ancha a pesar de mis pésimas jugadas ¿era por estar volando o por Resnick? daba igual. Estaba entrando en calor y mis ganas de recuperar mi dignidad se habían duplicado, mi competitividad estaba al límite y lo peor de todo es que no me molestaba tanto que fuese Nicholas quien me estuviese ganando...le daba cierto toque de ..masculinidad..empezaba a verlo no como un completo tarado, sino como un jugador de quidditch...¡Santa cachucha te drogó! ¡Sólo eso explica mi comportamiento!


Última edición por Araziel Grindelwald el Miér Ago 17, 2011 3:43 am, editado 1 vez
Araziel Grindelwald
Araziel Grindelwald
SLYTHERIN
SLYTHERIN

Mensajes : 125
Puntos de Canje : 71609
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Sala de castigos.

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Re: Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Voldemort Returns Miér Ago 17, 2011 3:34 am

El miembro 'Araziel Grindelwald' ha efectuado la acción siguiente: Lanza los dados!!!!

'Quidditch Golpeador ' :
Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Quidditchnogolpeaste
Voldemort Returns
Voldemort Returns

Mensajes : 151
Puntos de Canje : 72410
Fecha de inscripción : 15/03/2011

https://voldemortreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick) Empty Re: Aprendiendo el juego de la chimuchina (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.