Third Generation Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I know I don't know you But I want you so bad -

2 participantes

Ir abajo

I know I don't know you But I want you so bad - Empty I know I don't know you But I want you so bad -

Mensaje por R. Klaus Gregory Jue Mayo 26, 2011 1:49 pm

Martes de la segunda semana de octubre; nublado y sin brisas ni humedad.
No es que odiara ese colegio, realmente no lo hacía. Hogwarts tenía un buen nivel académico, el castillo en sí era excelente; la magia recorría cada rincón escondido de la institución, pero aún así no se comparaba con Dumstrang. Nada nunca se compararía con su amado colegio. No quería darse el gusto de conocer otras personas, con las que tenía en su lista de allegados ya le era suficiente, y no se imaginaba perdiendo alguien más. Como siguiese trayendo recuerdos de Jace a su mente terminaría realmente desquiciado, ya bastante angustiado estaba. Frunció el ceño, moviéndose un poco sobre una silla de ese aula desierta en aquel momento. Escuchar sus pensamientos, a veces, le daban ganas de darse a sí mismo una buena patada en los atributos. Suspiró pesado y subió sus piernas al escritorio frente a él, para luego cruzar sus brazos detrás de su nuca.

- Estas hecho un maricón, Klaus. - susurró para sí mismo, negando con la cabeza. En otro momento se hubiese reído de su propio comentario, del hecho de estar hablando solo, de decirse que era un maricón; pero no podía hacerlo ahora. Ante todo Raymond era un muchacho bastante serio y responsable, que no se permitía reírse o burlarse en momentos como aquellos en los que el respeto, el cariño y los recuerdos llegaban a él. Pero la desgracia de eso era que últimamente todos eran momentos de angustia, todo le era jodidamente reiterativo. Miró por las ventanas laterales del aula, desde allí se veía el puente colgante y el lago negro, donde una masa se movía bajo la superficie y levantaba el agua. Sonrió apenas de lado, el calamar giganta tan reconocido por ser Nessie para los muggles. ¿Cuántas veces habría leído "Animales mágicos y dónde encontrarlos"? No lo sabía con exactitud. Su uniforme pesaba en un otoño tan cálido como era el de Escocia, los otoños en Dumstrang siempre eran muchísimo más frío, hasta el verano no parecía serlo; era sólo por eso que su túnica bordo casi del color de la sangre estaba por allí, sobre algún escritorio del aula, él cargaba con la parte interior del uniforme, un suéter de un color parecido pero más opaco que el de la túnica, y unos pantalones de jean con los que se había vestido sin problema porque no se veían bajo la túnica. Hizo sonar sus nudillos y con el rostro hacia el techo, cerró los ojos, escuchando el bullicio del pasillo del otro lado del aula.

- Alexandra -
R. Klaus Gregory
R. Klaus Gregory
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 31
Puntos de Canje : 71650
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know I don't know you But I want you so bad - Empty Re: I know I don't know you But I want you so bad -

Mensaje por Alexandra Udinov Jue Mayo 26, 2011 2:37 pm

Dos días en ese lugar, Oh por Dios ¡Sólo dos días! Parecía que hubiese estado allí por meses, el hecho de que no hubiese visto a nadie por tanto tiempo y que ahora de la nada me topara con todo el mundo era bastante abrumador, eso por no decir que ese colegio era horriblemente grande, Stefan y Niko me habían dado un ligero Tour, pero como no teníamos las mismas clases andaba demasiado perdida, no quería ni pensar en todo lo que tendría que recorrer para llegar mi sala común. Solté un suspiro y guardé mis cuadernos - de las clases que me tocaban en la tarde - en el bolso para luego salir de mi habitación y dirigirme al castillo el cual estaba “algo” retira, esta sería mi primera clase, así que tenía algo de nervios.

Mis pasos siguieron el recorrido que había hecho el día anterior, algo de memoria fotográfica tenía, y a penas divisé el inmenso lugar me adentré por el Hall, aún eran las once de la mañana, me faltaban dos horas para el almuerzo y cuatro horas para entrar a clases, pero quería dar un ligero recorrido por el castillo antes de lanzarme a la boca de lo leones esperando que algo se me grabara en la mente y así pudiera encontrar mi sala sin mayores problemas después del almuerzo, no quería tener que llegar atrasada, suficiente habían hecho por mí con el simple hecho de aceptarme en el colegio como para que me reprendiera por mala conducta e incumplimiento de las reglas, debía reconocer que me encantaba romperlas, pero no los primos días de clases, esperaba ganarme la confianza de algunos profesores primero para luego dar paso a la acción.

Mis pasos comenzaron a sonarse en el pasillo y, por inercia, mi cabeza comenzó a fijarse en las aulas que estaban alrededor hasta dar con un rostro conocido en una de ellas, una sonrisa tierna se posó en mis labios al ver al eterno enamorado mirando hacia el techo de la habitación y sin pensarlo dos veces entré sin anunciar mi llegada para no sacarlo de sus pensamientos que de seguro estaban puestos en Lua, si recordaba bien ella era de Hogwarts, así que las cosas debían estar funcionando ¿no? Aunque con lo tímido que era Klaus… - ¡Raaaaaaayyy! – exclame como cantando para molestarlo, sabía que odiaba su segundo nombre así que no pude evitar la tentación - Tanto tiempo, Klaus – murmuré esta vez más enserio mientras me aceraba a él con el fin de darle un sonoro beso en su mejilla para luego apoyarme en escritorio - por un momento pensé en subirme a la mesa, pero como andaba con falda deseché la idea - al lado de donde él tenía puesto sus pies al tiempo que dejaba mi mochila en el suelo.

Alexandra Udinov
Alexandra Udinov
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 81
Puntos de Canje : 71286
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : En todas partes menos donde debería.

Volver arriba Ir abajo

I know I don't know you But I want you so bad - Empty Re: I know I don't know you But I want you so bad -

Mensaje por R. Klaus Gregory Vie Mayo 27, 2011 11:33 am

Klaus se daba cuenta que el hecho de no haber tenido tantos amigos en Durmstrang hacía que el estar en ese nuevo colegio quedaran muy pocos recuerdos de su anterior pseudo hogar. Hogwarts era muy amplio, sí - y muy enredado si tenía derecho a opinar, le recordaba al laberinto de Dédalo -, pero los terrenos no se comparaban con los de su amado instituto. Durmstrang tenía dominios que abarcaban montañas y bosques gracias a los que él se había salvado el día del ataque. Ese colegio que les daba la acogida muy amablemente no tenía ni la mitad de tamaño con respecto a su colegio de toda la vida. Y ni siquiera sabía por qué amaba tanto un colegio donde todos los alumnos estaban tan obsesionados con la pureza de la sangre y se hacía tanto hincapié en las Artes Oscuras, algo que a él ni le iba ni le venía. Klaus había vivido muy alejado de los desastres del mundo mágico de ese momento porque era de otra generación, hijo de otra familia más desinteresada en el asunto, casi neutral a Voldemort y todos sus seguidores. El castaño aún no comprendía como sus padres habían vivido tan en la ignorancia misma tantos años, a decir verdad.

Estaba demasiado ensimismado observando el techo cuando una voz femenina llegó a sus oídos, llamándolo como escasas personas, y con un ánimo que destinaban a una sola persona. Alexandra. Abrió los párpados y se acomodó en su silla, sonriendo realmente feliz cuando ella se aproximó y lo saludó con un beso en la mejilla, correspondiéndole el gesto realmente azorado. No muchos sabían en Durmstrang qué había pasado con Lexy, porque ella se había ido antes del ataque y de ella jamás se supieron nuevas noticias. No podía averiguar nada por su hermana, Shenae, porque ella no se llevaba bien con la castaña, en realidad ni siquiera tenían un trato que él supiera, por lo menos. Asintió a lo que decía, comprendiendo que encontrar a alguien en todo ese jodido colegio - además de otros pocos, claro - con la cual se llevaba bien le llenaba el pecho de una sensación agradable, reconfortable.

- Lo sé, demasiado tiempo - comentó pensativo, sin borrar la sonrisa repentina de sus labios. Quizás no era tanto el tiempo en el que no se veían, pero así aparentaba tras todo lo sucedido. Seguía con las piernas recargadas en el escritorio, pero esta vez sus brazos estaban cruzados sobre su pecho entre lo despreocupado y lo sorprendido. - Y tienes suerte de que así sea y que te extrañara, porque si no te estaría matando en este mismo momento por llamarla Ray - le soltó con las cejas en alto y una sonrisa ladeada, dándole una complicidad al ambiente típica. La observó unos segundos más, en silencio, y se puso de pie, en un movimiento ágil y digno de un jugador de Quidditch. - Podrá parecerte raro lo que voy a hacer, y no me importa. - Klaus rodeó a Lexy con sus brazos fuertes, abrazando su espalda baja mientras hundía su rostro en su cuello y se quedaba así, aspirando su aroma desconocido pero que sonaba a salvaje, a independencia. Ellos no eran de los abrazos así, jamás lo habían sido. Ellos se escuchaban, eran confidentes, y tras la depresión total solían tener una sesión de coqueteos, de caricias indebidas - o quizás no tan indebidas -, de besos tortuosos y miradas cómplices.
R. Klaus Gregory
R. Klaus Gregory
DURMSTRANG
DURMSTRANG

Mensajes : 31
Puntos de Canje : 71650
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

I know I don't know you But I want you so bad - Empty Re: I know I don't know you But I want you so bad -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.